Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1441Mensaje

abelguga escribió:
portega escribió:
degas escribió:Seis arquitectos dan su opinión y la culpa es de Prisa por darles voz. La tiranía que nunca termina.
Esto es como los mensajes que leen en la radio o tv.
Das voz a los que conviene a tus intereses.
Di quieres ser imparcial, busca tres a favor y tres en contra.
Quien no lo sepa ver así, es su problema.

Dentro de a quien preguntaron hay quien admite que pude ser un ejemplo de uso de energía... no todo es critica.

Pero el problema es que no se acepta ningún tipo de critica al ser superior y su mega obra faraonica.
Faraónica y demencial sin un gran equipo que la "apoye" :? :? :?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1442Mensaje

portega escribió:
Luck escribió:Demasiado humo se está vendiendo con el nuevo Bernabeu. El cuento de la lechera, creo, tiene su origen en España :roll: :roll:
Volvemos al antiguo temor de ver un Madrid endeudado y con el agua al cuello y si encima no hay resultados deportivos, esa deuda se podría multiplicar por dos y los patrimonios desaparecen como por arte de magia. El VARça frotándose las manos por la inestimable colaboración del inepto presidente arruinando al mejor club del mundo y única amenaza en el camino independentista. Algún día nos entereremos de medallas de oro y diamantes al mérito colaborador en hacer un VARça campeón destruyendo al Madrid :( :( :(
Si el Madrid no puede pagar 30 millones al año de un crédito, mejor que desaparezca.
Representa más o menos un 4% del presupuesto actual.
Es como si alguien que gana 900 euros, tiene que pagar 36 euros al mes de un préstamo.
No tiene que incidir en nada, para fichar o no.
Otra cosa es que nos guste o no lo que se va a hacer.
El que pueda pagar esa deuda depende de los resultados y si estos son negativos será el caos porque habría que generar efectivos y ¿quién apuesta por un equipo fracasado? Yo lo tengo claro porque en el pasado ya hemos tenido esta misma situación aunque distintos escenarios :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#1443Mensaje

abelguga escribió:
portega escribió:
degas escribió:Seis arquitectos dan su opinión y la culpa es de Prisa por darles voz. La tiranía que nunca termina.
Esto es como los mensajes que leen en la radio o tv.
Das voz a los que conviene a tus intereses.
Di quieres ser imparcial, busca tres a favor y tres en contra.
Quien no lo sepa ver así, es su problema.

Dentro de a quien preguntaron hay quien admite que pude ser un ejemplo de uso de energía... no todo es critica.

Pero el problema es que no se acepta ningún tipo de critica al ser superior y su mega obra faraonica.
Yo critico a Florentino cuando veo que hace cosas que no me gusta.
Como con los jugadores.

Y con lo del Estadio, no estoy de acuerdo con nadie, porque mi opción no es contemplada.
Yo quería un estadio nuevo en el mismo sitio, aunque se tardara el doble de años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1444Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:
portega escribió:
degas escribió:Seis arquitectos dan su opinión y la culpa es de Prisa por darles voz. La tiranía que nunca termina.
Esto es como los mensajes que leen en la radio o tv.
Das voz a los que conviene a tus intereses.
Di quieres ser imparcial, busca tres a favor y tres en contra.
Quien no lo sepa ver así, es su problema.

Dentro de a quien preguntaron hay quien admite que pude ser un ejemplo de uso de energía... no todo es critica.

Pero el problema es que no se acepta ningún tipo de critica al ser superior y su mega obra faraonica.
Yo critico a Florentino cuando veo que hace cosas que no me gusta.
Como con los jugadores.

Y con lo del Estadio, no estoy de acuerdo con nadie, porque mi opción no es contemplada.
Yo quería un estadio nuevo en el mismo sitio, aunque se tardara el doble de años.
Yo me opongo por lo mismo, mi opción tampoco es contemplada.
Yo quiero que se renegocie todo con los nuevos gobernantes que salgan tras las elecciones genererales y locales. No sé la prisa por hacer algo con Carmena ahí dentro que no ayuda en nada. Espérate unos meses Flor.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1445Mensaje

Arnold S escribió:Es lo que he dicho mil veces.

El diseño esta desfasado y es ortera.

A mi nunca me ha gustado, es un intento de parecer moderno poniendo unas chapas a la fachada con forma de nave espacial.

Es ridiculo.

Cualquier arquitecto te dice que eso es una pta mierda, sobre todo por lo que cuesta, pero claro los socios lo ven como algo de otro planeta.

Justo lo debatido hace semanas y tambien hace paginas en esta pestaña.


El diseño es magnifico. Tan solo, únicamente y especialmente fue presentado alrededor del año 2012.

Y es obtenida una ocasion para efectivamente encarilar el proyecto, procesar el proyecto 2019 y, El Definitivo Proyecto. A lo que a los detalles, mejoras, añadidos, se refiere.

A su vez esta genial. Tan solo, ciertamente, el publico comunmente y en general, posiblemente podria aportar extensos y maravillosos detalles, fruto de la critica del futuro del despues presentada hoy y podrian aportar el manjar, de lo que despues seria fruto de las criticas del siempre, del ayer, presente y del futuro. Aportar detalles en relacion con la inovacion del porvenir, en reprobaciones del ayer el presente, a aportaciones de lo siguente.
Última edición por Mario1 el Dom Abr 14, 2019 5:39 pm, editado 17 veces en total.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1446Mensaje

Arnold S escribió:Imagen

Imagen

Imagen

+1

La toma de dentro, de los paneles de iluminación y paneles decorativos, es excelente

Por ejmplo la segunda toma presenta varias y variadas lineas oleadas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1447Mensaje

Pero comparar cualquier estadio de futbol con ese es una chapuza, ese ya va en MÁS de 4000 millones de dolares, y se estima que va a quedar en 5000 millones, y ahí invirtiendo todo mundo porque se les permite (inversionistas, el estado, el dueño), claro que con esas circunstancias te puede quedar muy guay el asunto, acá la Uefa no deja que nadie meta mano más que si acaso un patrocinador, y el naming de un estadio en europa nivel Real Madrid se paga a 20-25 millones anuales, nada.
asher

#1448Mensaje

Sí, es de los más bonitos, pero claro, adaptado a la luminosidad de Los Ángeles. El nuevo de Las Vegas, donde se traslada la franquicia de los Raiders este año, es el que más me gusta. Pero lo mismo, con espacios abiertos en la perspectiva y con transparencias. La estructura cerrada del proyecto del Bernabéu ya está estéticamente desfasada.

https://www.silverandblackpride.com/201 ... agreements

Hasta han previsto unas celdas y un tribunal con jueces encargados de dictar sentencias inmediatas si se viola la ley en el recinto. ¡Me encanta!
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1449Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Arnold S escribió:Uno como el de L.A seria perfecto.
Por 2.500 kilos que va a costar ya puede ser bueno el estadio de Los Angeles...
4000 kilos y pico les va a salir. Parece que a nosotros nos va a salir mejor de precio que a los demás.
https://archinect.com/news/article/1500 ... -5-billion
Es otra de las cuestiones los precios de ahora de los estadios.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1450Mensaje

(Así es el nuevo préstamo de 575 millones del Real Madrid: tres tramos, pagos anuales de 29,5 millones y vencimiento en 2049
El club ha cerrado la operación de financiación, por la que recibirá 575 millones de euros a devolver en treinta años a partir de 2021. Además de JP Morgan y Bank of America Merrill Lynch, Banco Santander, Société Générale y CaixaBank también participan en el préstamo.

Así es el nuevo préstamo del Real Madrid: tres tramos, pagos anuales de 29,5 millones y vencimiento en 2049 El Real Madrid ya tiene más que asegurada la financiación para las obras del Santiago Bernabéu. La junta directiva ha aprobado definitivamente la operación por la que obtendrá 575 millones de euros, con unas condiciones que evidencian la buena salud de la entidad. En concreto, el club dispondrá de tres años de carencia en los que no deberá volver el principal y sólo abonará intereses, además de que el tipo de interés será fijo del 2,5%. Según el plan elaborado, entre 2023 y 2049 se abonará una cuota anual de 29,5 millones de euros. Key Capital Partners ha actuado como asesor financiero y coordinador de la financiación para el Real Madrid, mientras que la financiación ha sido estructurada por JP Morgan y Bank of America Merrill Lynch con la colaboración de Banco Santander y de Société Générale. CaixaBank actuará como agente de la operación, que se estructura en tres tramos distintos por los que la aportación de recursos llegará en los meses de julio de 2019, 2020 y 2021. “Coinciden con las necesidades previstas para el pago de las obras”, señala la junta presidida por Florentino Pérez, que en un comunicado destaca que el primer pago importante no será hasta 2023, que es cuando finalizará el periodo de carencia. De esta manera, el club aún dispone de varios años para poder reconstruir la plantilla deportiva y empezar a activar algunas fuentes de ingresos aún no explotadas, como la publicidad de la manga de la camiseta o los naming rights del propio estadio y la ciudad deportiva. JP Morgan y Bank of America Merrill Lynch, Banco Santander, Société Générale y CaixaBank son las entidades que garantizan la financiación Pérez aseguró en la última asamblea de compromisarios que el renovado estadio será capaz de generar unos ingresos adicionales de 150 millones de euros al año, una de las claves en todo este proceso. “Se ha cerrado esta operación sin tener que aportar ningún tipo de garantía hipotecaria o limitación financiera sobre la gestión o el endeudamiento del club, para que pueda desarrollar su normal actividad sin verse afectado por el pago de las obras”, destaca la junta. La credibilidad del proyecto ha ido acompañada de la aportación de rating privado, Investment Grade, elaborado por las agencias de calificación Fitch Ratings y DBRS. Para el Madrid han sido dos décadas de rentabilidad y en los tres últimos años incluso ha logrado que la deuda financiera neta sea negativa; es decir, que le deban más dinero del que debe. “Con esta reforma se producirán nuevos ingresos que servirán, no sólo para financiar las obras, sino también para incrementar notablemente los ingresos recurrentes que permitan mantener el liderazgo deportivo y económico del Club en las próximas décadas”, recalca la entidad sobre la importancia de esta operación. Aunque aún faltan muchos detalles, el Real Madrid señaló días atrás que “toda la edificabilidad que teníamos en el centro comercial y en las oficinas del estadio, que ya se han trasladado a la Ciudad Real Madrid, va a permitir repartir los nuevos usos por todo el nuevo estadio”. En total serán 23.000 metros cuadrados que se distribuirán entre tiendas y puntos de restauración que complementen el museo, que también será ampliado con un paseo panorámico en la azotea. También ha recordado que habrá un espacio destinado a los eSports y que se dotará de importantes mejoras tecnológicas al recinto para mejorar la experiencia del fan. El Real Madrid también tiene garantizadas líneas de crédito sin utilizar por 235 millones de euros En paralelo a esta operación, el club se ha trabajado a la banca nacional e internacional para ampliar su posición de tesorería en un año que se antoja crucial para la renovación del proyecto deportivo. Y el resultado es inmejorable: ha conseguido préstamos por 235 millones de euros. Se trata de “líneas de crédito con vencimiento a largo plazo” que hace un año no tenía a su disposición, pero que ha conseguido ir asegurándose a las puertas de su mayor ciclo de inversión. En las cuentas del primer semestre, que aún no han sido auditadas, se indica que “el tipo de interés en ambos casos es variable referenciado al Euribor”, que actualmente cotiza en negativo, más un diferencial de mercado. )

El detalle que falta no hace referencia, al tipo de interés, que recemos para que a Bruselas el Banco Central Europeo, siga dándole a la maquina de hacer billetes, simplemente a un 2% el préstamo con los intereses se va a 800 millones de euros, mínimo
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1451Mensaje

A mi me gustaría saber también qué opinan esos arquitectos modernos con tendencias y gustos de ultimísima generación de este estadio:

https://talksport.com/football/436462/s ... u-stadium/#

Se me sale la risa que no puedo :meparto: :meparto: O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1452Mensaje

Sumad 30 años a vuestra edad y pensad que todavia estaremos pagando el aluminio y la cubierta.
Arnold S

#1453Mensaje

Ya se que no se puede pagar algo como lo de Las Vegas o L.A, por que alli entran inversiones de todo tipo.

Pero que no nos vendan como el mejor estadio del mundo, por que no estara ni entre los diez primeros, ademas de ser desde la base un estadio muy antiguo.

Ademas un lavado de cara no puede costar nunca 800 millones, es una locura todo esto.

Estaria deacuerdo si la reforma cuesta como mucho 150 millones, pero 800? nos hemos vuelto locos?

El Wanda desde cero a costado 300 y San Mames 180.
Última edición por Arnold S el Lun Abr 15, 2019 12:34 pm, editado 1 vez en total.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1454Mensaje

Cuanto les ha costado al Tottenham construir ese pedazo de estadio???
Es que lo de la cubierta de 800 millones es la estupidez más grande de la historia del fútbol.
Arnold S

#1455Mensaje

ReyFaraon escribió:Cuanto les ha costado al Tottenham construir ese pedazo de estadio???
Es que lo de la cubierta de 800 millones es la estupidez más grande de la historia del fútbol.
Y encima en Londres, que son mas caros los costes.
Arnold S

#1456Mensaje

Aqui en España un estadio nuevo, con cubierta como quiere el señorito, de unos 90.000, costaria unos 1400 millones, si lo pones en Valdebebas por ejemplo.

Si vendes el terreno del actual Bernabeu seguro que sacas la mitad o mas del coste.

Saldria hasta mas barato.

Y el Metro y cualquier medio de transporte llega a cualquier sitio hoy, a parte que alli incluso se podria poner un gran aparcamiento para los que no somos de Madrid, y seria mas parecido a un estadio de la NFL.

Pero la vision de futuro del presidente y la junta, es la vision de futuro de unos señores de 80 años.

Me parece hasta mas accesible un estadio a las afueras de la ciudad que el centro.
Arnold S

#1457Mensaje

Ademas ya lo he dicho muchas veces, el estadio en Valdebebas desntro de unos años estara totalmente integrado dentro de la ciudad, Madrid crece continuamente.

Esto era el Bernabeu cuando lo construyeron, igual que lo que es hoy Valdebebas...

Imagen
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#1458Mensaje

Arnold S escribió:Aqui en España un estadio nuevo, con cubierta como quiere el señorito, de unos 90.000, costaria unos 1400 millones, si lo pones en Valdebebas por ejemplo.

Si vendes el terreno del actual Bernabeu seguro que sacas la mitad o mas del coste.

Saldria hasta mas barato.

Y el Metro y cualquier medio de transporte llega a cualquier sitio hoy, a parte que alli incluso se podria poner un gran aparcamiento para los que no somos de Madrid, y seria mas parecido a un estadio de la NFL.

Pero la vision de futuro del presidente y la junta, es la vision de futuro de unos señores de 80 años.

Me parece hasta mas accesible un estadio a las afueras de la ciudad que el centro.
Una vez más, el terreno del Bernabéu no es urbanizable porque ningún ayuntamiento lo va a permitir.
Nadie quiere cargar con ese escándalo.
Su valor es cero.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1459Mensaje

hablan sin saber y sin leer lo q mil veces se les comenta aquí, q es peor,,,,,,,,,,,,vendamos el bernabeu!!! mina de oro!!!, mil veces se ha dicho q no se saca nada pq son terrenos deportivos y como bien dicen, y mas despues de lo de la ciudad deportiva, nadie se quiere llevar ese marron de cambiar esos usos.
Última edición por RMTF el Lun Abr 15, 2019 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#1460Mensaje

Ya, un solar en el centro de Madrid en la castellana, lo dejarian asi, como un solar...

Que tonterias os creeis.
Responder