Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2121Mensaje

carioco escribió:
Cesar04 escribió:El estadio y la franquicia de la cual está copiando todo esto Florentino es de los Dallas Cowboys, que desde su remodelación ha pasado a tener 150 millones de usd más de presupuesto. Es una copia que esperemos le salga igual.
Pues espero que nos vaya mejor que a los CowBoys. Este año fue desastroso
Año de transición. El próximo ejercicio veremos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2122Mensaje

El año pasado también era transición, y cuando vendimos a CR7 y le dimos el dorsal 7 a Mariano...

Yo creo que como broma ya está bien.
carlosp86

#2123Mensaje

DelBosque escribió:El año pasado también era transición, y cuando vendimos a CR7 y le dimos el dorsal 7 a Mariano...

Yo creo que como broma ya está bien.
exactamente,llevamos tres años con eso de que el siguiente año se renueva la plantilla,y cada vez vamos a peor,si este año logramos clasificarnos pa champions que aun no lo tengo claro,el siguiente con suerte europa league y bonita forma de inagurar el nuevo estadio =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2124Mensaje

DelBosque escribió:El año pasado también era transición, y cuando vendimos a CR7 y le dimos el dorsal 7 a Mariano...

Yo creo que como broma ya está bien.
Algunos te dirán que no. Que ganamos una liga y una Supercopa española y "to". Éste ya veremos y por si acaso, es de transición :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2125Mensaje

Ender escribió:
DelBosque escribió:El año pasado también era transición, y cuando vendimos a CR7 y le dimos el dorsal 7 a Mariano...

Yo creo que como broma ya está bien.
Algunos te dirán que no. Que ganamos una liga y una Supercopa española y "to". Éste ya veremos y por si acaso, es de transición :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y puede que hasta sea verdad, fíjate tú.
Lo cierto es que llevamos dos años de transición y este será el tercero, y lógicamente la crisis provocada por el Covid ha dado lugar a que todo se retrase un año o dos, y si no lo queréis ver es cosa vuestra. Y ojo que casi mejor así porque la política de jovenasos no estaba siendo muy fina.
Cuando se inaugure el estadio veremos que equipo tenemos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2126Mensaje

carioco escribió:
Cesar04 escribió:El estadio y la franquicia de la cual está copiando todo esto Florentino es de los Dallas Cowboys, que desde su remodelación ha pasado a tener 150 millones de usd más de presupuesto. Es una copia que esperemos le salga igual.
Pues espero que nos vaya mejor que a los CowBoys. Este año fue desastroso
Si Pagan millonadas por medianías y sueldos estratosfericos a medianías pues evidentemente pasan estas cosas. Es como el Madrid que ha pagado 300 millones pero se mejoró muy poco, solo le estamos sacando provecho a los 50 de Mendy, pero el dinero lo teníamos, y si volvemos a capitalizarnos con el estadio pero no acertamos en fichajes por dinero no habrá sido.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#2127Mensaje

Ya se que hay mucho romántico por aquí, pero en los tiempos que corren si encuentran un patrocionador que este dispuesto a dar pasta por poner su nombre en el estadio ya están tardando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2128Mensaje

rreder escribió:Ya se que hay mucho romántico por aquí, pero en los tiempos que corren si encuentran un patrocionador que este dispuesto a dar pasta por poner su nombre en el estadio ya están tardando.
Jesús Gil puso Marbella, de modo que para el chiringuito de FlorenTimo se plantea ACS
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2129Mensaje

El Recreativo de Huelva lleva 132 años de transición y algunos matais al club por llevar 3. Si es que sois unos criticones.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#2130Mensaje

Impresionante video de las obras en el estadio
https://youtu.be/GS5XgftS7qk
[youtube]GS5XgftS7qk[/youtube]
Imagen
Imagen
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2131Mensaje

Pingüinos paseando en las obras del Bernabéu

Jaja
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#2132Mensaje

Pista de hielo en el Bernabeu?
1374835580291457024
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2133Mensaje

:| :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2134Mensaje

Grande Caireta.
Este chaval es buenísimo, tiene un talento bestial.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2135Mensaje

sisou5 escribió:Grande Caireta.
Este chaval es buenísimo, tiene un talento bestial.
Si
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2136Mensaje

Y como no podía faltar en el video promocional del FlorenTimo....

:meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2137Mensaje

Que ha dicho que ya tiene un tour para que se pueda ir a ver las obras del estadio :mrgreen:

Es que es el pu.. amo no me jodas
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#2138Mensaje

rodrycius escribió:Que ha dicho que ya tiene un tour para que se pueda ir a ver las obras del estadio :mrgreen:

Es que es el pu.. amo no me jodas
Las obras siempre las has podido ver si pagabas la entrada del museo, lo que pasa es que desde hace poco, han hecho como una especie de recorrido.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2139Mensaje

Lo suyo hubiera sido que a cada visitante de las obras se les entregue un casco y pueda poner un ladrillo o un azulejo o algo en el nuevo estadio para que así todos los madridistas hubiéramos contribuido a mejorar las instalaciones.
Qué falta de imaginación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2140Mensaje

Se va a recortar espacio de Ligas y se va a poner más obras.
Responder