Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1561Mensaje

el gran montante del estadio es pq se mejoran muchas cosas, no solo por el techo. se mejora prácticamente todo. zonas de ocio, accesos, gradas aunque al final el aforo no se incrementa, palcos vips, museo, gran inversión tecnológica(100 kilos), exteriores, y todo eso suma.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1562Mensaje

Vamos a pasar de tener uno de los estadios señalado por ser de los más hermosos, iconicos y llenos de historia a uno que se vera como bicho raro y sin armonia con la ciudad.

Se vera como el tipico capricho cani de alguien sin buen gusto y que quería demostrar que tenia dinero.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1563Mensaje

abelguga escribió:Vamos a pasar de tener uno de los estadios señalado por ser de los más hermosos, iconicos y llenos de historia a uno que se vera como bicho raro y sin armonia con la ciudad.

Se vera como el tipico capricho cani de alguien sin buen gusto y que quería demostrar que tenia dinero.
yo lo q espero es q de dinero, muchísimo, como dicen. q por cierto siempre me parece casi imposible conseguir 150 kilos mas de lo actual, pero esperemos a ver q genera, y q son esas cosas q van a dar tanto q todavía ni conocemos por novedosas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1564Mensaje

RMTF escribió:el gran montante del estadio es pq se mejoran muchas cosas, no solo por el techo. se mejora prácticamente todo. zonas de ocio, accesos, gradas aunque al final el aforo no se incrementa, palcos vips, museo, gran inversión tecnológica(100 kilos), exteriores, y todo eso suma.
No cuentes milongas.
El graderío apenas se va a tocar . No se puede . Seguirá siendo una lata de sardinas .

Y además las plazas de garaje serán para exclusivos. Gente VIP y poco más .

Los que no vivimos en Madrid tendremos y seguiremos saliendo tres horas antes para llegar a tiempo al partido.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1565Mensaje

Capa escribió:
RMTF escribió:el gran montante del estadio es pq se mejoran muchas cosas, no solo por el techo. se mejora prácticamente todo. zonas de ocio, accesos, gradas aunque al final el aforo no se incrementa, palcos vips, museo, gran inversión tecnológica(100 kilos), exteriores, y todo eso suma.
No cuentes milongas.
El graderío apenas se va a tocar . No se puede . Seguirá siendo una lata de sardinas .

Y además las plazas de garaje serán para exclusivos. Gente VIP y poco más .

Los que no vivimos en Madrid tendremos y seguiremos saliendo tres horas antes para llegar a tiempo al partido.
si leyeras,,,,,,,,,,yo dije q el aforo no se incrementa. q habra mejoras en todo lo q dije parece q será asi, según las info oficiales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1566Mensaje

Habra cubierta amiguitos
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1567Mensaje

abelguga escribió:Vamos a pasar de tener uno de los estadios señalado por ser de los más hermosos, iconicos y llenos de historia a uno que se vera como bicho raro y sin armonia con la ciudad.

Se vera como el tipico capricho cani de alguien sin buen gusto y que quería demostrar que tenia dinero.
Así es, un estilo clásico nunca pasa de moda, pero la cosa está dentro de unos años se verá cómo algo demodé, sin armonía con el resto de edificios. Este club siempre ha mirado al futuro desde sus raíces clásicas, el anciano se está empeñando en acabar con eso, y todo por el módico precio de 800 millones de euros
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1568Mensaje

Doren escribió:
abelguga escribió:Vamos a pasar de tener uno de los estadios señalado por ser de los más hermosos, iconicos y llenos de historia a uno que se vera como bicho raro y sin armonia con la ciudad.

Se vera como el tipico capricho cani de alguien sin buen gusto y que quería demostrar que tenia dinero.
Así es, un estilo clásico nunca pasa de moda, pero la cosa está dentro de unos años se verá cómo algo demodé, sin armonía con el resto de edificios. Este club siempre ha mirado al futuro desde sus raíces clásicas, el anciano se está empeñando en acabar con eso, y todo por el módico precio de 800 millones de euros
Florentimo era de los que pensaban que en 2019 los coches volarian y Benzema seria Balon de Oro
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1569Mensaje

Cuando empiezan las obras?
Se aumenta aforo?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1570Mensaje

Verano-19

No.
Última edición por LQDY el Mar May 14, 2019 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1571Mensaje

number9 escribió: Se aumenta aforo?
Mejor no, para ver mas asientos vacios...
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1572Mensaje

1207837163494219779
Arnold S

#1573Mensaje

Parece que se aceleran las obras.

Van a quitar la cubierta...

Imagen
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1574Mensaje

La verdad es que la fachada estaba un poco antigua ya

El aforo de amplía en 1000 asientos
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1575Mensaje

Buenas tardes, no termino de entender que ganan los manporreros de D. Florentino cuando hacen afirmaciones tan falsas, como tendenciosas, en el Nuevo Bernabeu, hay 3 cosas que disminuyen y son el aforo, las entradas de cuarto anfiteatro disminuyen en unas 4000,( las baratas) que son compensadas sólo en parte con la creación de unas 2500-3000 entradas de palcos de lujo, el parking no es que disminuya es que no existe, y la edificabilidad baja un montón con la reducción en altura del techo en al menos 5 metros. Lo juro interés personal no tengo, por lo cual me resulta incomprensible entender a la gente que entra directamente a mentir o desinforma.
Salud
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1576Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, no termino de entender que ganan los manporreros de D. Florentino cuando hacen afirmaciones tan falsas, como tendenciosas, en el Nuevo Bernabeu, hay 3 cosas que disminuyen y son el aforo, las entradas de cuarto anfiteatro disminuyen en unas 4000,( las baratas) que son compensadas sólo en parte con la creación de unas 2500-3000 entradas de palcos de lujo, el parking no es que disminuya es que no existe, y la edificabilidad baja un montón con la reducción en altura del techo en al menos 5 metros. Lo juro interés personal no tengo, por lo cual me resulta incomprensible entender a la gente que entra directamente a mentir o desinforma.
Salud
Si quitas 4000 de las baratas arriba del todo y a cambio ganamos 3000 en palcos, algo ganaremos, vamos digo yo, a no ser que se le llame palco VIP al nuevo fondo de animación.
Sin dudas sobre Florentino. Ser el mayor constructor del mundo supongo que nos vendrá bien.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1577Mensaje

si, yo tambien estoy con florentino, es imposible no estarlo en temas de construccion

que gana forentino haciendo una pu.. mierda de estadio?

pues eso, en este tema confianza 100% en florentino y ni me preocupo de leer noticias en medios con intereses dudosos
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1578Mensaje

sisou5 escribió:
comunero escribió:Buenas tardes, no termino de entender que ganan los manporreros de D. Florentino cuando hacen afirmaciones tan falsas, como tendenciosas, en el Nuevo Bernabeu, hay 3 cosas que disminuyen y son el aforo, las entradas de cuarto anfiteatro disminuyen en unas 4000,( las baratas) que son compensadas sólo en parte con la creación de unas 2500-3000 entradas de palcos de lujo, el parking no es que disminuya es que no existe, y la edificabilidad baja un montón con la reducción en altura del techo en al menos 5 metros. Lo juro interés personal no tengo, por lo cual me resulta incomprensible entender a la gente que entra directamente a mentir o desinforma.
Salud
Si quitas 4000 de las baratas arriba del todo y a cambio ganamos 3000 en palcos, algo ganaremos, vamos digo yo, a no ser que se le llame palco VIP al nuevo fondo de animación.
Sin dudas sobre Florentino. Ser el mayor constructor del mundo supongo que nos vendrá bien.
Buenas tardes, me alegro mucho por usted que vea bien la sustitución de 4000 entradas baratas por 2500-3000 de las super caras, ( palcos de lujo), de su escrito se deduce que su economía es poderosa y su posición pudiente,
Enhorabuena.
Salud
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1579Mensaje

La peor losa del equipo. Pensad en la plantilla que podríamos tener con la mitad del presupuesto del capricho del Timador.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1580Mensaje

El estadio habia que hacerlo ,si no se ficha no es por el estadio ,que son 25 millones al año durante 20 años ,
Responder