Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#901Mensaje

creo q el Madrid tenga lo q tenga en caja, no creo q lo saque casi todo, mas bien lo minimo posible,pq para una gran operación de jugadores o de lo q sea lo hara a plazos con el club o con un crédito bancario. pq a floren le encanta tener ese (mucho) dinerito en caja, pq da tanquilidad y señal de buena economía, y pq pagar elcrédito según ingresas cada año es mas q sencillo para el club.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#902Mensaje

RMTF escribió:creo q el Madrid tenga lo q tenga en caja, no creo q lo saque casi todo, mas bien lo minimo posible,pq para una gran operación de jugadores o de lo q sea lo hara a plazos con el club o con un crédito bancario. pq a floren le encanta tener ese (mucho) dinerito en caja, pq da tanquilidad y señal de buena economía, y pq pagar elcrédito según ingresas cada año es mas q sencillo para el club.
Gran parte de la tesoreria que hay en el balance a 30 de Junio se la llevan los jugadores, que cobran la mitad de sus fichas en julio...asi que con ese dinero mejor no cuentes...
asher

#903Mensaje

Ya no se construyen estadios de 120.000; en torno a 50, 60 o como mucho 70.000, con alta tecnología y confort premium, es el futuro.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#904Mensaje

Estadios para ricos, para que solo puedan ir florentino y su circulo...con entradas a 300 euros
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#905Mensaje

Si, los equipos que tienen 10 veces menos de seguidores que nosotros si.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#906Mensaje

nettox escribió:
RMTF escribió:creo q el Madrid tenga lo q tenga en caja, no creo q lo saque casi todo, mas bien lo minimo posible,pq para una gran operación de jugadores o de lo q sea lo hara a plazos con el club o con un crédito bancario. pq a floren le encanta tener ese (mucho) dinerito en caja, pq da tanquilidad y señal de buena economía, y pq pagar elcrédito según ingresas cada año es mas q sencillo para el club.
Gran parte de la tesoreria que hay en el balance a 30 de Junio se la llevan los jugadores, que cobran la mitad de sus fichas en julio...asi que con ese dinero mejor no cuentes...
la tesorería digamos guardada o de sobra, no esta para eso, para las fichas están los ingresos de cada año. entiendo yo. en el fondo hay caja única y ese dinero de tesorería te sobra despues de pagar fichas y por eso hay deuda negativa.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#907Mensaje

RMTF escribió:
nettox escribió:
RMTF escribió:creo q el Madrid tenga lo q tenga en caja, no creo q lo saque casi todo, mas bien lo minimo posible,pq para una gran operación de jugadores o de lo q sea lo hara a plazos con el club o con un crédito bancario. pq a floren le encanta tener ese (mucho) dinerito en caja, pq da tanquilidad y señal de buena economía, y pq pagar elcrédito según ingresas cada año es mas q sencillo para el club.
Gran parte de la tesoreria que hay en el balance a 30 de Junio se la llevan los jugadores, que cobran la mitad de sus fichas en julio...asi que con ese dinero mejor no cuentes...
la tesorería digamos guardada o de sobra, no esta para eso, para las fichas están los ingresos de cada año. entiendo yo. en el fondo hay caja única y ese dinero de tesorería te sobra despues de pagar fichas y por eso hay deuda negativa.
El madrid es como cualquier empresa paga a sus trabajadores con el dinero que tenga en caja... ya sea porque ha cobrado sus ingresos o porque ha pedido un credito...

Y el madrid paga la mitad de sus fichas en julio, unos 150 kilos o mas...
Última edición por nettox el Jue Sep 13, 2018 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#908Mensaje

La tesorería es lo que te sobra después descontar todos los gastos y tal, así que supongo que los salarios ya deberían estar descontados.
Última edición por perry el Jue Sep 13, 2018 1:04 pm, editado 1 vez en total.
asher

#909Mensaje

La noción de "cantidad" dentro del estadio es obsoleta, con el fútbol globalizado los grandes flujos se dan en derechos tv e influencia de mercadeo. Las canchas van a ser vidrieras de los clubes - empresas, escaparates de prestigio.
Para la ciudad de París, lo importante no es la cantidad de turistas que suben cada año la Tour Eiffel, sino el impacto de dicho tótem sobre el prestigio (y por ende los beneficios en su sentido amplio) de la urbe.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#910Mensaje

perry escribió:La tesorería es lo que te sobra, los sueldos y salarios los metes en el pasivo corriente, eso que el As denomina como deudas del club xD, así que entiendo que el dinero con el que el club paga a los trabajadores, jugadores y tal es un dinero que el club aparta para ello, no con la tesoreria.
Esas fichas de julio sin pagar aparececen en el balance del club de 30 de junio como deuda a corto plazo en el pasivo...

Una vez se pagan las fichas en julio se elimina la tesoreria del activo y la deuda a corto plazo del pasivo...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#911Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:La tesorería es lo que te sobra, los sueldos y salarios los metes en el pasivo corriente, eso que el As denomina como deudas del club xD, así que entiendo que el dinero con el que el club paga a los trabajadores, jugadores y tal es un dinero que el club aparta para ello, no con la tesoreria.
Esas fichas de julio sin pagar aparececen en el balance del club de 30 de junio como deuda a corto plazo en el pasivo...

Una vez se pagan las fichas en julio se elimina la tesoreria del activo y la deuda a corto plazo plazo del pasivo...
Bueno, pero vaya entonces destinarán ingresos corrientes en vez de en pagar salarios en otras cosas que quiera el club ya que está pagado con lo que hay en caja, lo mismo me da que me da lo mismo.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#912Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:
perry escribió:La tesorería es lo que te sobra, los sueldos y salarios los metes en el pasivo corriente, eso que el As denomina como deudas del club xD, así que entiendo que el dinero con el que el club paga a los trabajadores, jugadores y tal es un dinero que el club aparta para ello, no con la tesoreria.
Esas fichas de julio sin pagar aparececen en el balance del club de 30 de junio como deuda a corto plazo en el pasivo...

Una vez se pagan las fichas en julio se elimina la tesoreria del activo y la deuda a corto plazo plazo del pasivo...
Bueno, pero vaya entonces destinarán ingresos corrientes en vez de en pagar salarios en otras cosas que quiera el club ya que está pagado con lo que hay en caja, lo mismo me da que me da lo mismo.
en el balance a 30 de junio de 2017 hay una partida de 197 kilos por la remuneraciones pendientes de pago(50% de la ficha, primas....) que debieron ser pagados en julio de 2017 con la tesoreria

Pero lo que yo quiero decir es que la liquidez que tiene el madrid es para pagar a sus jugadores...

Y que si quiere reformar el estadio o fichar a Mbappe o Neymar debera pedir un credito
Última edición por nettox el Jue Sep 13, 2018 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#913Mensaje

El Barça por ejemplo tuvo que pedir un crédito de 100 millones para pagar las nóminas de Julio.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#914Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:
nettox escribió:
perry escribió:La tesorería es lo que te sobra, los sueldos y salarios los metes en el pasivo corriente, eso que el As denomina como deudas del club xD, así que entiendo que el dinero con el que el club paga a los trabajadores, jugadores y tal es un dinero que el club aparta para ello, no con la tesoreria.
Esas fichas de julio sin pagar aparececen en el balance del club de 30 de junio como deuda a corto plazo en el pasivo...

Una vez se pagan las fichas en julio se elimina la tesoreria del activo y la deuda a corto plazo plazo del pasivo...
Bueno, pero vaya entonces destinarán ingresos corrientes en vez de en pagar salarios en otras cosas que quiera el club ya que está pagado con lo que hay en caja, lo mismo me da que me da lo mismo.
en el balance a 30 de junio de 2017 hay una partida de 197 kilos por la remuneraciones pendientes de pago(50% de la ficha, primas....) que debieron ser pagados en julio de 2017 con la tesoreria

Pero lo que yo quiero decir es que la liquidez que tiene el madrid es para pagar a sus jugadores...

Y que si quiere reformar el estadio o fichar a Mbappe o Neymar debera pedir un credito
Ya, pero a lo que me refiero, que dará igual pagar los fichajes ocn lo de tesorería, que entiendo que solo se usaría si pagas claúsulas que si lo pagas con dinero que entre por marketing.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#915Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:
perry escribió:
nettox escribió:
perry escribió:La tesorería es lo que te sobra, los sueldos y salarios los metes en el pasivo corriente, eso que el As denomina como deudas del club xD, así que entiendo que el dinero con el que el club paga a los trabajadores, jugadores y tal es un dinero que el club aparta para ello, no con la tesoreria.
Esas fichas de julio sin pagar aparececen en el balance del club de 30 de junio como deuda a corto plazo en el pasivo...

Una vez se pagan las fichas en julio se elimina la tesoreria del activo y la deuda a corto plazo plazo del pasivo...
Bueno, pero vaya entonces destinarán ingresos corrientes en vez de en pagar salarios en otras cosas que quiera el club ya que está pagado con lo que hay en caja, lo mismo me da que me da lo mismo.
en el balance a 30 de junio de 2017 hay una partida de 197 kilos por la remuneraciones pendientes de pago(50% de la ficha, primas....) que debieron ser pagados en julio de 2017 con la tesoreria

Pero lo que yo quiero decir es que la liquidez que tiene el madrid es para pagar a sus jugadores...

Y que si quiere reformar el estadio o fichar a Mbappe o Neymar debera pedir un credito
Ya, pero a lo que me refiero, que dará igual pagar los fichajes ocn lo de tesorería, que entiendo que solo se usaría si pagas claúsulas que si lo pagas con dinero que entre por marketing.
A ver una cosa son los ingresos y otra los cobros...

La tesoreria se llena cuando cobras los ingresos.... Y a los jugadores les pagas con la tesoreria que tengas y sino hay dinero en caja para pagar a tus jugadores pues tendras que pedir un credito como ha hecho el farsa....

Y para remodelar el estadio o fichar jugadores lo mismo, o pagas en cash o tendras que financiarlos...
Arnold S

#916Mensaje

El dia que reformen el Bernabeu utilizaran robots albañiles.

Aqui lo dejo para el futuro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#917Mensaje

Nettox, estás otra vez dandole vueltas, lo que aparece en la cuenta de resultados es el saldo de tesorería después de gastos e ingresos. Aunque se paguen los salarios en Julio, esa tesorería se recupera con ingresos posteriores, es algo estructural.
Por cierto en la tesorería también están incluidas compras/ventas de jugadores, no en los ingresos recurrentes.
Ningún jugador se paga al contado, a no ser que pagues la cláusula que hay que depositarlo íntegro. Incluso así, no se pagaría con dinero de caja sino que sería via crédito. Pagar con flujos de efectivo sería un suicidio financiero ya que compromete la estabilidad del negocio.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#918Mensaje

si no quieres entender,,,,,,,,,,,,,
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#919Mensaje

altramuz escribió:Nettox, estás otra vez dandole vueltas, lo que aparece en la cuenta de resultados es el saldo de tesorería después de gastos e ingresos. Aunque se paguen los salarios en Julio, esa tesorería se recupera con ingresos posteriores, es algo estructural.
Por cierto en la tesorería también están incluidas compras/ventas de jugadores, no en los ingresos recurrentes.
Ningún jugador se paga al contado, a no ser que pagues la cláusula que hay que depositarlo íntegro. Incluso así, no se pagaría con dinero de caja sino que sería via crédito. Pagar con flujos de efectivo sería un suicidio financiero ya que compromete la estabilidad del negocio.

Simplemente estoy diciendo al AS y a otros usuarios como RMTF que la liquidez y alta tesoreria que presenta el madrid en sus balances a 30 de junio es para pagar las nominas y primas de sus futbolistas en julio.. asi por ejemplo 197 kilos en julio de 2017

Que con ese dinero no se debe contar para financiar la remodelacion del estadio o fichajes como Mbappe o Neymar como quieren dar a entender RMTF y el AS...

Y el que lo quiera entender pues mejor para el :mrgreen:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#920Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:Nettox, estás otra vez dandole vueltas, lo que aparece en la cuenta de resultados es el saldo de tesorería después de gastos e ingresos. Aunque se paguen los salarios en Julio, esa tesorería se recupera con ingresos posteriores, es algo estructural.
Por cierto en la tesorería también están incluidas compras/ventas de jugadores, no en los ingresos recurrentes.
Ningún jugador se paga al contado, a no ser que pagues la cláusula que hay que depositarlo íntegro. Incluso así, no se pagaría con dinero de caja sino que sería via crédito. Pagar con flujos de efectivo sería un suicidio financiero ya que compromete la estabilidad del negocio.

Simplemente estoy diciendo al AS y a otros usuarios como RMTF que la liquidez y alta tesoreria que presenta el madrid en sus balances a 30 de junio es para pagar las nominas y primas de sus futbolistas en julio.. asi por ejemplo 197 kilos en julio de 2017

Que con ese dinero no se debe contar para financiar la remodelacion del estadio o fichajes como Mbappe o Neymar como quieren dar a entender RMTF y el AS...

Y el que lo quiera entender pues mejor para el :mrgreen:
y los demás te decimos q eso es precisamente lo q no es asi. y bien te lo explica altramuz, aquí arriba.
Responder