Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1021Mensaje

Mas?. Pues si, hay algún dato que llama la atención, el artículo es de 2016 e I.P.I.C. no se había ido a por tabaco
por lo demás verdades como puños ENTRE PARENTESIS, EL ARTÍCULO NO ES MIO, no me acusen de plagio y fusilar datos


(Y quiero añadir. Por supuesto que un estadio en VALDEBEBAS necesita de metro al lado del estadio (no solo cercanias). Y no solo una linea sino hasta dos lineas de metro. Pero eso es algo que entiendo se tiene que negociar con el ayuntamiento. Hay proyectos para ampliar el metro hasta Valdebebas por dos lineas la 1 y la 5. Y hoy la ciudad deportiva .. la pura realidad es que esta a 15 minutos en renfe de la estación de chamartin. O sea que ya no son las afueras.

Para mi Valdebebas es un lugar privilegiado. A cinco minutos de la T4 por donde llegan los turistas (turistas que cogen el metro, la Renfe etc). Asi que no entiendo esos que dicen que la gente no iría al estadio … irían mas como en el futuro podremos demostrar cuando el estadio del Atlético este acabado. Creéis de verdad que van a ir menos aficionados y que el Tour se va a resentir? Que van a ir menos turistas a ver el nuevo estadio que el calderón? de verdad alguien se cree eso?

Pues nada en un año se va a empezar a poder comprobar lo “LEJOS” que esta LA PEINETA … muy prontito sabremos.

Florentino aceró completamente al llevarse la ciudad real Madrid ahí. Veis como no tengo complejo de decir lo que Floren hace bien?

Ahora si esperamos 30-40 años a que toda esa zona sea “centro urbano” cometeremos un error. Nos iremos cuando haya vecinos por todos lados que se quejaran de un nuevo estadio, de su altura, de su capacidad, de la gente molestandoles .. la zona estará ya comercialmente explotada y ya no serña tan rentable tener un estadio con Centro Comercial con cines, tiendas, restaurantes, Hotel etc etc como lo sería si somos los primeros en llegar coger una parcela de 500×500 metros y tener sitio para eso .. y para hacer un futuro estadio que substituya a ese dentro de 100 años sin tener que tirar el otro durante las obras.

Eso es anticiparse al futuro .. y Santiago Bernabeu siempre lo tuvo muy claro.

Que es caro?

Este club puede perfectamente coger los 400 kilos de IPIC (que se dijo eran 1.200 caso de hacer un estadio nuevo) y dedicar 50 millones del presupuesto durante 15 años a gastarse 1.200 millones de euros en ahora si EL MEJOR ESTADIO DEL MUNDO. Con los ingresos extras de ese estadio y los nuevos contratos por la camiseta, renombrar la ciudad deportiva, el nombre del estadio ….

Si IPIC da 400 millones solo por poner IPIC o CEPSA delante de “Bernabeu” (porque lo de Santiago si se va a eliminar) cuanto darían por nombrar un estadio al 100%

En serio solo IPIC está interesada? nadie más? …. Apple, Google, Microsoft etc etc empresas serias (no fondos de inversión de jeques) mucho mas acorde con los valores que defiende el club?

Porque tiene gracia que se venda estadio sostenible y bla bla y resulta que te lo patrocina una empresa que se dedica a comprar acciones de petroleras. Que muy ecológico no es. O lo que ya digo mas abajo .. floren nos viene a salvar de los jeques y las Sociedades Anonimas .. pero le encanta firmar contratos de 400 kilos con esos jeques .. y encima lo firma con un tío que ahora esta en la cárcel por sustraer dinero de IPIC ….

Porque a mi no me importa que el estadio se llame de cero CEPSA STADIUM si me lo pagan. Le pongo una estatua de “60 metros” a Bernabeu en la entrada como homenaje (y hasta a Florentino). Ahora que me cambien el nombre del estadio (aunque sea solo un poco) por 400 millones para una reforma que al final no va suponer casi nada en ingresos .. y que basicamente es poner una fachada y una cubierta a un estadio de 70 años (cumple 69 años de la inaguración en Dic de este año) pues no sé. No lo veo.)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1022Mensaje

Ya esto no tiene remedio, comunero.
Los permisos y la autorización para el proyecto ya está concedido y no hay vuelta atrás.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1023Mensaje

En abril comienzan ,ahora os quejais algunos ,luego diréis que os mola mucho
Arnold S

#1024Mensaje

Por dentro mola mucho, es muy americano.

Por fuera es un poco chapa y pintura, y es muy caro para ser una reforma, pero carisimo, hay ingenieros asustados con lo que cuesta esto.

Y lo de las obras empiezan en X, pon en x lo que quieras, lo he escuchado.. bufffffff ni se las veces.
Última edición por Arnold S el Dom Sep 23, 2018 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#1025Mensaje

Si molar puede molar, pero a mi que digan que se va a obtener beneficios porque ahora en el tour del Bernabeu y las tiendas del Madrid no puede entrar más gente porque hay un embudo, pues... no se.

Tampoco me gusta lo que estoy viendo del video de la asamblea, que por decir que no estás a favor de la obra o que no lo ves claro porque no hay suficiente información o que estaría bien que votasen todos los socios, se le diga a esos socios que van en contra del Madrid.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1026Mensaje

perry escribió:Si molar puede molar, pero a mi que digan que se va a obtener beneficios porque ahora en el tour del Bernabeu y las tiendas del Madrid no puede entrar más gente porque hay un embudo, pues... no se.

Tampoco me gusta lo que estoy viendo del video de la asamblea, que por decir que no estás a favor de la obra o que no lo ves claro porque no hay suficiente información o que estaría bien que votasen todos los socios, se le diga a esos socios que van en contra del Madrid.

Claro que va a haber beneficios con tiendas ,restaurantes y ampliación del tour

Tu tranqui que hemos pasado de estar en la ruina en el 2000 a 800 millones de presupuesto

Deportivamente se le puede cuestionar ,económicamente no
Arnold S

#1027Mensaje

Pero vamos a ver, que hay hoteles, supermercados, centros comerciales... que el dueño pensaba que iba a ganar mucho y han tenido que cerrar.

Prever lo que se va a ganar con esto es absurdo, es imposible saberlo, puedes ganar 150, ganar 300 o perder 100.

Y esa es una zona llena de centros comerciales.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1028Mensaje

portega escribió:Ya esto no tiene remedio, comunero.
Los permisos y la autorización para el proyecto ya está concedido y no hay vuelta atrás.
Buenas tardes y bien cierto Portega, pero me gusta insistir para que quede bien claro que los defensores de la remodelacion-disminucion del BERNABEU, no tienen razones objetivas para seguir haciendolo, pero lo hacen mayormente por intereses personales, viven al lado del campo y están dispuestos a montar una guerra civil entre madridistas antes que pensar en el interés general del club a largo plazo y desplazarse a Valdevebas. Una pena porque teniendo el terreno, que no habría que pagar y 1200 millones de euros te haces un campo para 110000 madridistas, que el de los Dallas Cowboy, se quedaría en un patio de corrala, y D. Florentino por las razones que sean no ha querido, porque capacidad y saber hacer empresarial tiene, los motivos de porque no, a lo mejor el tiempo,amigo Portega. VAMOS QUE HACE UNA EMISIÓN DE DEUDA AL 2% POR EJEMPLO BONOS A 30 AÑOS Y EL MADRIDISMO CON APORTACIONES PARTICULARES LA CUBRIRIA EN GRAN PARTE, PATROCINADORES APARTE,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1029Mensaje

Todo esto de ingresos adicionales debería ser secundario. A mi me la traen al pairo por lo menos.
Un estadio de fútbol esta para ver fútbol.XD.

Y lo grave es que o eres de la familia o eres rico o no vas a poder ir a ver a tu equipo.

Al tiempo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#1030Mensaje

LQDY escribió:
asher escribió:Eso, matemos a todos los viejos, o metámoslos en campos de concentración, que dejen de joder. Viva el hombre joven y nuevo, Heil!!!
Eso, eso, hay que deshacerse de la panda de viejos que llevan pagando 20-30-40 años su cuota de socios, porque son carne para el Matadero.

Hay que dar voz y voto a los que (únicamente) se pasan todo el día echando mierda a cualquier cosa que haga el club y sueñan húmedamente con que un día nos podamos parecer, aunque sea un poquito, al envidiado Barça. Que, por cierto, también está estudiando remodelar su actual campo.

Por supuesto, hay exterminar a esos viejos, que lo único que hacen es pagar y obedecer al florentino. Y dar paso a los que dirigen al club desde el teclado.

¡Hala ¿Madrid?!
Fijate LQDY, que yo he llegado a la misma conclusion. La mayoría de los que critican todo(táctica, ZZ, jugadores X y no solo a Benzema, Estadio, Florentino, contrataciones, no contrataciones, filosofía de fichajes, etc) quieren es parecerse al Barca. Me resulta difícil de comprender, viendo que las cuentas de barca competirían con una gran obra de ficción, y a nivel europeo necesita de Aytekin para quedar entre los 8 primeros, el baloncesto tiene mas problemas que un incendio en una fabrica de fuegos artificiales, 4 expresidentes en la carcel o habiendo pasado algún tiempo en ellas.
Me imagino que hasta envidian el "mes que un club"
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1031Mensaje

comunero escribió:
portega escribió:Ya esto no tiene remedio, comunero.
Los permisos y la autorización para el proyecto ya está concedido y no hay vuelta atrás.
Buenas tardes y bien cierto Portega, pero me gusta insistir para que quede bien claro que los defensores de la remodelacion-disminucion del BERNABEU, no tienen razones objetivas para seguir haciendolo, pero lo hacen mayormente por intereses personales, viven al lado del campo y están dispuestos a montar una guerra civil entre madridistas antes que pensar en el interés general del club a largo plazo y desplazarse a Valdevebas. Una pena porque teniendo el terreno, que no habría que pagar y 1200 millones de euros te haces un campo para 110000 madridistas, que el de los Dallas Cowboy, se quedaría en un patio de corrala, y D. Florentino por las razones que sean no ha querido, porque capacidad y saber hacer empresarial tiene, los motivos de porque no, a lo mejor el tiempo,amigo Portega. VAMOS QUE HACE UNA EMISIÓN DE DEUDA AL 2% POR EJEMPLO BONOS A 30 AÑOS Y EL MADRIDISMO CON APORTACIONES PARTICULARES LA CUBRIRIA EN GRAN PARTE, PATROCINADORES APARTE,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Comunero, siempre leo tus aportes y me parecen correctos en su mayoría, pero en este caso te hago un inciso, que quizás le puedas comentar al arquitecto que escribió el artículo:

"El costo original del proyecto fue de 650 millones de dólares, sin embargo, la cantidad final ascendió a más de 1150 millones de la misma moneda, convirtiéndolo en uno de los recintos deportivos más caros alguna vez construidos. Para ayudar a Jerry Jones dueño de los Cowboys en la recaudación del dinero necesario para la construcción, los ciudadanos de Arlington votaron a favor de la implementación de impuestos adicionales al consumo en pequeños porcentajes. El gobierno de Arlington aportó un total de 325 millones de dólares y la NFL un aproximado de 150 millones de dólares como parte de su política de apoyo a los equipos para financiar nuevos estadios."

Eso quiere decir que, como en todo el deporte profesional americano, el esadio de los Cowboys, es público. Así me hago yo 20 estadios. subiendo los impuestos a los ciudadanos.

En cualquier caso, en parte creo que es mala idea reformar el Bernabeu, tanto como hacer uno nuevo en VAldebebas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1032Mensaje

sanpedrano escribió:
LQDY escribió:
asher escribió:Eso, matemos a todos los viejos, o metámoslos en campos de concentración, que dejen de joder. Viva el hombre joven y nuevo, Heil!!!
Eso, eso, hay que deshacerse de la panda de viejos que llevan pagando 20-30-40 años su cuota de socios, porque son carne para el Matadero.

Hay que dar voz y voto a los que (únicamente) se pasan todo el día echando mierda a cualquier cosa que haga el club y sueñan húmedamente con que un día nos podamos parecer, aunque sea un poquito, al envidiado Barça. Que, por cierto, también está estudiando remodelar su actual campo.

Por supuesto, hay exterminar a esos viejos, que lo único que hacen es pagar y obedecer al florentino. Y dar paso a los que dirigen al club desde el teclado.

¡Hala ¿Madrid?!
Fijate LQDY, que yo he llegado a la misma conclusion. La mayoría de los que critican todo(táctica, ZZ, jugadores X y no solo a Benzema, Estadio, Florentino, contrataciones, no contrataciones, filosofía de fichajes, etc) quieren es parecerse al Barca. Me resulta difícil de comprender, viendo que las cuentas de barca competirían con una gran obra de ficción, y a nivel europeo necesita de Aytekin para quedar entre los 8 primeros, el baloncesto tiene mas problemas que un incendio en una fabrica de fuegos artificiales, 4 expresidentes en la carcel o habiendo pasado algún tiempo en ellas.
Me imagino que hasta envidian el "mes que un club"
No creo que sea eso Sanpedrano, lo que ocurre aquí es que hay mucho madridista de managers, Pro Evolution y juegos de ese estilo y pocos o muy pocos de ir al campo a ver fútbol, por eso fusilan a quién sea sin ningún motivo y pretenden que lo cambien por la portada del juego de esa temporada.
Pero, poner ahora a Asensio en el carro de inútiles que hay que vender por malos y pésimos junto a , nada más y nada menos que Isco, Bale, Marcelo....14 Champions entre los 4...pues da que pensar. Quizás es que son del Atleti y quieren fichajes de ese nivel para , como estamos viendo pasearse por Liga y Champions.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#1033Mensaje

sisou5 escribió:
sanpedrano escribió:
LQDY escribió:
asher escribió:Eso, matemos a todos los viejos, o metámoslos en campos de concentración, que dejen de joder. Viva el hombre joven y nuevo, Heil!!!
Eso, eso, hay que deshacerse de la panda de viejos que llevan pagando 20-30-40 años su cuota de socios, porque son carne para el Matadero.

Hay que dar voz y voto a los que (únicamente) se pasan todo el día echando mierda a cualquier cosa que haga el club y sueñan húmedamente con que un día nos podamos parecer, aunque sea un poquito, al envidiado Barça. Que, por cierto, también está estudiando remodelar su actual campo.

Por supuesto, hay exterminar a esos viejos, que lo único que hacen es pagar y obedecer al florentino. Y dar paso a los que dirigen al club desde el teclado.

¡Hala ¿Madrid?!
Fijate LQDY, que yo he llegado a la misma conclusion. La mayoría de los que critican todo(táctica, ZZ, jugadores X y no solo a Benzema, Estadio, Florentino, contrataciones, no contrataciones, filosofía de fichajes, etc) quieren es parecerse al Barca. Me resulta difícil de comprender, viendo que las cuentas de barca competirían con una gran obra de ficción, y a nivel europeo necesita de Aytekin para quedar entre los 8 primeros, el baloncesto tiene mas problemas que un incendio en una fabrica de fuegos artificiales, 4 expresidentes en la carcel o habiendo pasado algún tiempo en ellas.
Me imagino que hasta envidian el "mes que un club"
No creo que sea eso Sanpedrano, lo que ocurre aquí es que hay mucho madridista de managers, Pro Evolution y juegos de ese estilo y pocos o muy pocos de ir al campo a ver fútbol, por eso fusilan a quién sea sin ningún motivo y pretenden que lo cambien por la portada del juego de esa temporada.
Pero, poner ahora a Asensio en el carro de inútiles que hay que vender por malos y pésimos junto a , nada más y nada menos que Isco, Bale, Marcelo....14 Champions entre los 4...pues da que pensar. Quizás es que son del Atleti y quieren fichajes de ese nivel para , como estamos viendo pasearse por Liga y Champions.
jejejjeje Entenderia menos que envidiasen al Atleti, los catalanes por lo menos ganan ligas y copas...pero querer ser del Atleti es como querer ganar menos plata en tu trabajo, o querer que tu familia te quiera menos. Tener razón, los mismos le han agarrado mania a Asensio, y tienen a Isco entre ceja y ceja.
Arnold S

#1034Mensaje

Tres años y medio de obras!!! :facepalm: :facepalm:

Pues menos mal que es una reforma.
asher

#1035Mensaje

El guerracivilismo lo veo más en los detractores del proyecto que en don Flo, alguno hasta habla de la extinción deseable de los viejos y es sólo el principio... Lo dicho, yo me alegro de que haya sido adoptado.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1036Mensaje

Capa escribió:Todo esto de ingresos adicionales debería ser secundario. A mi me la traen al pairo por lo menos.
Un estadio de fútbol esta para ver fútbol.XD.

Y lo grave es que o eres de la familia o eres rico o no vas a poder ir a ver a tu equipo.

Al tiempo.
Osea que los ingresos adicionales no son necesarios, pues dime tu ¿como de otra manera se puede pagar las morteradas a los jugadores, se puede fichar a los Cracks, o puedes ir tu a ver un partido de futbol al Bernabeu?
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1037Mensaje

Arnold S escribió:Tres años y medio de obras!!! :facepalm: :facepalm:

Pues menos mal que es una reforma.
Hombre, el Bernabeu no es precisamente un pisito de 50 m□
Arnold S

#1038Mensaje

En tres años se construye un estadio desde cero y hasta en dos años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1039Mensaje

En china en un mes.

Puestos a abaratar costes y alegarlo de la castellana.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1040Mensaje

Arnold S escribió:En tres años se construye un estadio desde cero y hasta en dos años.
¿Y? ¿A dónde quieres llegar con ello?
Responder