Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#561Mensaje

RMTF escribió:buenas noticias, aunque con estas obras tremendas, nunca se sabe si se van a parar otra vez en los juzgados, ojala q no mas,....miedito a eso. a ver si en unas semanas ya vemos gente currando a tope allí.

recordamos q la finalidad del nuevo estadio no es mas aforo, será muy parecido, sino realmente poder ganar mucho mas dinero en dias de no partido, fundamentalmente, q hasta ahora es muy poco para la gran infraestructura q tenemos. y ganar algo mas en dia de partido, claro, pero ahí ya se gana. parece q eso se consigue con mas establecimientos de restauración y con un pequeño hotel principalmente. tb con ampliación de museo.

y q esta remodelación la paga ipic, cepsa o como se llame ahora, a cambio de un apellido al estadio por 15 años. digamos el cepsa bernabeu. a mi no me vengan con q perdemos cosas por eso, estilo identidad, pq no estoy de acuerdo, en principio. el bernabeu seguria siendo el bernabeu, todo sabemos donde esta y todos sabran llegar igualmente con o sin apellido. eso por 400 kilos, ya me diran. y todos seguiremos sabiendo quien fue don Santiago y lo q hizo el mejor presidente de la historia, fuera de concurso ya.
Si viviera Don Santiago y le presentaran el proyecto no dudaría en exigir a los socios que quitaran su nombre del estadio si redunda en beneficio del Real Madrid. Eso sí, estoy de los palos del PSOE a nuestro desarrollo hasta los cojones. Este proyecto se tenía que haber aprobado por unanimidad, para dejar las cosas claras y transparentes.
Eso sí, a la entrada del vestuario local, un mural: "La camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero jamás de vergüenza" (Don Santiago Bernabéu de Yeste)".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#562Mensaje

Coliseo de los Martires de Alá

Independencia per Catalunya Stadium

Luis Bárcenas Arena

Estadio Comandante Chávez

...mientras lo paguen bien.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#563Mensaje

thewelshdragon escribió:
RMTF escribió:buenas noticias, aunque con estas obras tremendas, nunca se sabe si se van a parar otra vez en los juzgados, ojala q no mas,....miedito a eso. a ver si en unas semanas ya vemos gente currando a tope allí.

recordamos q la finalidad del nuevo estadio no es mas aforo, será muy parecido, sino realmente poder ganar mucho mas dinero en dias de no partido, fundamentalmente, q hasta ahora es muy poco para la gran infraestructura q tenemos. y ganar algo mas en dia de partido, claro, pero ahí ya se gana. parece q eso se consigue con mas establecimientos de restauración y con un pequeño hotel principalmente. tb con ampliación de museo.

y q esta remodelación la paga ipic, cepsa o como se llame ahora, a cambio de un apellido al estadio por 15 años. digamos el cepsa bernabeu. a mi no me vengan con q perdemos cosas por eso, estilo identidad, pq no estoy de acuerdo, en principio. el bernabeu seguria siendo el bernabeu, todo sabemos donde esta y todos sabran llegar igualmente con o sin apellido. eso por 400 kilos, ya me diran. y todos seguiremos sabiendo quien fue don Santiago y lo q hizo el mejor presidente de la historia, fuera de concurso ya.
Si viviera Don Santiago y le presentaran el proyecto no dudaría en exigir a los socios que quitaran su nombre del estadio si redunda en beneficio del Real Madrid. Eso sí, estoy de los palos del PSOE a nuestro desarrollo hasta los cojones. Este proyecto se tenía que haber aprobado por unanimidad, para dejar las cosas claras y transparentes.
Eso sí, a la entrada del vestuario local, un mural: "La camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero jamás de vergüenza" (Don Santiago Bernabéu de Yeste)".
debería ser claro y transparente lo apruebe quien lo apruebe, q sea por unanimidad seria mejor, aunque esto tampoco asegura nada judicialmente, en el caso de problemas. creo.

no se como estará en la actualidad, pero creo q la figura/obra de bernabeu y di Stefano deben estar presentes en muchos sitios del estadio y ciudad deportiva, en muchos de sus lugares de referencia y en muchos de sus rincones. no solo en los nombres de las infraestructuras. incluso en las posibles pantallas del estadio, exterior e interior, a cada rato. seria un bonito homenaje permanente.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#564Mensaje

El Barsa no quería copiarnos y hacer lo mismo? o el dinero de las obras se lo va a llevar Messi?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#565Mensaje

Estadio Fabio Coentrao
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#566Mensaje

perry escribió:El Barsa no quería copiarnos y hacer lo mismo? o el dinero de las obras se lo va a llevar Messi?
en ello dicen q están, aunque da la impresión de lejos q están mas con proyectos q con proximas realidades, no se si para callar algunas bocas de momento. la idea era cambiar todo el entorno del camp nou, quitando el mini y haciendo un pabellón grande, si no recuerdo mal, entre otras historias, además de remodelar su estadio, claro.
Borrar usuario 18738.

#567Mensaje

Parece una sandwichera.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#568Mensaje

perry escribió:El Barsa no quería copiarnos y hacer lo mismo? o el dinero de las obras se lo va a llevar Messi?
Dicho.poe directivos del barsa que hasta que no reduzcan la deuda de 200 millones no pueden hacer la obra
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#569Mensaje

topazo escribió:Parece una sandwichera.
La sándwichera más bonita del.mundo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#570Mensaje

Fly Emirates Bernabéu.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#571Mensaje

Lanni escribió:Estadio Fabio Coentrao

DON Fabio Coentrao. Un respeto, niño.


Pues me parece un estadio espectacular y que va a ser la envidia en el mundo entero.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#572Mensaje

perry escribió:El Barsa no quería copiarnos y hacer lo mismo? o el dinero de las obras se lo va a llevar Messi?
Seguro tienen que financiar las campañas politicas de Puidgemont.

Si bien prefería cualquiera de los otros 3 diseños de remodelación que hubo en su tiempo, me parece esplendido que el mejor club del mundo tenga el mejor estadio de futbol del mundo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#573Mensaje

Lanni escribió:Estadio Fabio Coentrao
Tanto no.

Pero seguro que ponen su nombre a la barra de uno de los restaurantes (el que sea apto para fumadores).
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#574Mensaje

Cuando empiezan las obras ?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#575Mensaje

En cuanto el barsa se clasifique para otra final de copa.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#576Mensaje

parece q las obras deben empezar ya este verano, al menos algunas fuera del estadio, creo q lo fuerte es a partir del prox verano y no este. creo q eso es lo previsto.... se supone q la esquina comercial tenia q cerrar practicamente ya.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#577Mensaje

Yo haría los vomitorios estancos hasta el primer anfiteatro para poder llenarlo de agua y acoger regatas y pruebas de piragüismo.
Borrar usuario 16133.

#578Mensaje

Se va a quedar viejo el diseño a este paso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#579Mensaje

El siguiente paso es conseguir que vuele y llevárselo de gira en verano por Asia y América con los jugadores dentro.
Borrar usuario 16133.

#580Mensaje

Lo que estan tardando para empezar a poner una fachada nueva al estadio es ridiculo.
Responder