Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Arnold S

#1701Mensaje

Last man standin escribió:Quede claro que para nada estoy criticando la obra

Simplemente me he fijado en esos detalles gracias a los vídeos de presentación y el de FCC

Estoy convencido de que se tendrán en cuenta, pero más vale advertir esto con tiempo para que luego no se tome en cuenta y nos den palos por todos lados
Entiendo lo que dices, pero si que pueden verlo.

Si te fijas la grada acaba y luego se eleva la cubierta bastantes metros, el video marcador cuelga de la cubierta elevada y queda luego como al nivel de la parte superior de la grada pero mucho mas en el centro, ademas el videomarcador esta como inclinado hacia abajo.

Por lo tanto desde esa perspectiva ven la parte de enfrente.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1702Mensaje

Arnold S escribió:
Last man standin escribió:Quede claro que para nada estoy criticando la obra

Simplemente me he fijado en esos detalles gracias a los vídeos de presentación y el de FCC

Estoy convencido de que se tendrán en cuenta, pero más vale advertir esto con tiempo para que luego no se tome en cuenta y nos den palos por todos lados
Entiendo lo que dices, pero si que pueden verlo.

Si te fijas la grada acaba y luego se eleva la cubierta bastantes metros, el video marcador cuelga de la cubierta elevada y queda luego como al nivel de la parte superior de la grada pero mucho mas en el centro, ademas el videomarcador esta como inclinado hacia abajo.

Por lo tanto desde esa perspectiva ven la parte de enfrente.
Mirate también el segundo vídeo, el de la construcción de FCC con la dificultad de visión del fondo debido a los hierros blancos de las cerchas que quedan por debajo del videomarcador
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1703Mensaje

Arnold S escribió:
Last man standin escribió:Quede claro que para nada estoy criticando la obra

Simplemente me he fijado en esos detalles gracias a los vídeos de presentación y el de FCC

Estoy convencido de que se tendrán en cuenta, pero más vale advertir esto con tiempo para que luego no se tome en cuenta y nos den palos por todos lados
Entiendo lo que dices, pero si que pueden verlo.

Si te fijas la grada acaba y luego se eleva la cubierta bastantes metros, el video marcador cuelga de la cubierta elevada y queda luego como al nivel de la parte superior de la grada pero mucho mas en el centro, ademas el videomarcador esta como inclinado hacia abajo.

Por lo tanto desde esa perspectiva ven la parte de enfrente.
Buenas tardes, me imagino que tendrás tus fuentes para afirmar que la cubierta se eleva bastantes metros, a mi me pasa lo contrario en la licencia de obra concedida al Madrid y en el permiso de construcción se afirma que la altura máxima del estadio baja al menos 5 metros y la edificabilidad disminuye bastante,

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1704Mensaje

comunero escribió:
Arnold S escribió:
Last man standin escribió:Quede claro que para nada estoy criticando la obra

Simplemente me he fijado en esos detalles gracias a los vídeos de presentación y el de FCC

Estoy convencido de que se tendrán en cuenta, pero más vale advertir esto con tiempo para que luego no se tome en cuenta y nos den palos por todos lados
Entiendo lo que dices, pero si que pueden verlo.

Si te fijas la grada acaba y luego se eleva la cubierta bastantes metros, el video marcador cuelga de la cubierta elevada y queda luego como al nivel de la parte superior de la grada pero mucho mas en el centro, ademas el videomarcador esta como inclinado hacia abajo.

Por lo tanto desde esa perspectiva ven la parte de enfrente.
Buenas tardes, me imagino que tendrás tus fuentes para afirmar que la cubierta se eleva bastantes metros, a mi me pasa lo contrario en la licencia de obra concedida al Madrid y en el permiso de construcción se afirma que la altura máxima del estadio baja al menos 5 metros y la edificabilidad disminuye bastante,

Saludos blancos, castellanos y comuneros
A ver una cosa que no parece que veáis, como dice Arnold, la grada acaba, y ahí se va a crear el anillo para que la gente pasee o se tome una cerveza, y por encima la cubierta.
Comunero en muchos sitios dicen que el Bernabeu será 12 metros más alto y con 3000 asientos más. Además de aumentar el espacio en la zona de asientos más estrechos que serán sustituidos por otros más anchos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1705Mensaje

hay que tener en cuenta que ahora todo son fotos y las perspectivas engañan, e incluso es posible que en muchas fotos que se ven de como va a quedar tengan errores.

es esta por ejemplo yo si veo que el marcador sube mas de la grada y se ve desde todas las gradas

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1706Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1707Mensaje

La megapantalla va a estar diseñada para que los aficionados vean la parte que está del otro lado del campo, es imposible que haya una grada que no alcance a verla si va a estar en los 360 grados.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1708Mensaje

Más valen unas imagenes que mil palabras

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Todo esto puede ser erróneo por mi punto de vista en funcion a lo que hay, pero en el Metropolitano la liaron con zonas que no tienen visibilidad

Esta zona de los planos para mi es decisiva en defender lo que argumento
Imagen

No quiero que esto ocurra con este estadio. Espero que lo tengan previsto y le puedan dar solucion, ya que margen de tiempo hay
Última edición por Last man standin el Lun May 18, 2020 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1709Mensaje

Last man standin escribió:Más valen unas imagenes que mil palabras

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Todo esto puede ser erróneo por mi punto de vista en funcion a lo que hay, pero en el Metropolitano la liaron con zonas que no tienen visibilidad
No quiero que esto ocurra con este estadio. Espero que lo tengan previsto y le puedan dar solucion, ya que margen de tiempo hay
Esos que ves el gallinero por obvias razones no van a alcanzar a ver la parte de la pantalla que está de su lado, pero por lo mismo la pantalla es 360 grados y van a ver la parte de la pantalla del otro lado, en los 360 grados se va a estar reproduciendo imagenes, no solo en una pequeña parte.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1710Mensaje

Cesar04 escribió:
Last man standin escribió:Más valen unas imagenes que mil palabras

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Todo esto puede ser erróneo por mi punto de vista en funcion a lo que hay, pero en el Metropolitano la liaron con zonas que no tienen visibilidad
No quiero que esto ocurra con este estadio. Espero que lo tengan previsto y le puedan dar solucion, ya que margen de tiempo hay
Esos que ves el gallinero por obvias razones no van a alcanzar a ver la parte de la pantalla que está de su lado, pero por lo mismo la pantalla es 360 grados y van a ver la parte de la pantalla del otro lado, en los 360 grados se va a estar reproduciendo imagenes, no solo en una pequeña parte.
Según este plano lo tienen muy complicado
O directamente imposible
Mira
Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1711Mensaje

Eso lo han de tener perfectamente estudiado y medido, las imagenes y planos esos seguramente no son los oficiales y solo son referencias.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1712Mensaje

Cesar04 escribió:Eso lo han de tener perfectamente estudiado y medido, las imagenes y planos esos seguramente no son los oficiales y solo son referencias.
Yo espero eso, pero por lo poco que nos han enseñado, las partes superiores de las gradas no ven el videomarcador o no lo verán con claridad.
Sobre todo los fondos y la grada nueva del gallinero

Tambien era de suponer que estas cosas (las columnas que sujetan el techo de la grada peineta y la lona que tuvieron que poner detras del frente atletico para que la gente no se sentase alli e impudiese la vision al segundo anillo) el Atleti las tuviese en cuenta para el metropolitano, pero se las comieron con patatas.

Aún no hay nada de eso construido. Tiempo hay de que puedan analizar o dar solución a esa deficiencia que tanto por imagenes como por planos se deduce.

Esto está plagado de antis. Gastarse un paston en videomarcador para que luego muchos aficionados en el estadio no lo puedan ver, es dar combustible a los antis para que se burlen y ninguneen este majestuoso proyecto

Un saludo
Última edición por Last man standin el Lun May 18, 2020 5:57 pm, editado 2 veces en total.
Arnold S

#1713Mensaje

No te fies mucho de esas magenes, son renders, y ademas los han cambiado varias veces.

Parece que si puede estar un poco al limite en las imagenes, pero eso lo tendran ya en cuenta los sarquitectos.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1714Mensaje

Arnold S escribió:No te fies mucho de esas magenes, son renders, y ademas los han cambiado varias veces.

Parece que si puede estar un poco al limite en las imagenes, pero eso lo tendran ya en cuenta los sarquitectos.
Hasta que no tengamos más detalles del interior es lo que hay.

Si los arquitectos lo hubiesen tenido en cuenta, ya lo hubiesen diseñado así de primeras

Todo lo que veo me hace indicar lo contrario, que es una cosa que no se le ha prestado atencion o que tienen una subsanacion a ese error que no hemos visto todavía
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1715Mensaje

si eso pienso yo tambien, que las imagenes no son de fiar son referencias, asi que imagino que no habra problemas.

pero oye, no esta demas avisar, al principio yo pensaba que era imposible cagarla con algo asi, pero ves las imagenes y estan al limite, mejor que se aclare antes que todavia esta sin construir
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1716Mensaje

sisou5 escribió:
comunero escribió:
Arnold S escribió:
Last man standin escribió:Quede claro que para nada estoy criticando la obra

Simplemente me he fijado en esos detalles gracias a los vídeos de presentación y el de FCC

Estoy convencido de que se tendrán en cuenta, pero más vale advertir esto con tiempo para que luego no se tome en cuenta y nos den palos por todos lados
Entiendo lo que dices, pero si que pueden verlo.

Si te fijas la grada acaba y luego se eleva la cubierta bastantes metros, el video marcador cuelga de la cubierta elevada y queda luego como al nivel de la parte superior de la grada pero mucho mas en el centro, ademas el videomarcador esta como inclinado hacia abajo.

Por lo tanto desde esa perspectiva ven la parte de enfrente.
Buenas tardes, me imagino que tendrás tus fuentes para afirmar que la cubierta se eleva bastantes metros, a mi me pasa lo contrario en la licencia de obra concedida al Madrid y en el permiso de construcción se afirma que la altura máxima del estadio baja al menos 5 metros y la edificabilidad disminuye bastante,

Saludos blancos, castellanos y comuneros
A ver una cosa que no parece que veáis, como dice Arnold, la grada acaba, y ahí se va a crear el anillo para que la gente pasee o se tome una cerveza, y por encima la cubierta.
Comunero en muchos sitios dicen que el Bernabeu será 12 metros más alto y con 3000 asientos más. Además de aumentar el espacio en la zona de asientos más estrechos que serán sustituidos por otros más anchos.
Buenas tardes, me reafirmo en mis comentarios sobre la edificabilidad, Nos limitamos a coger los m2 de La esquina y meterlos en el estadio. Pero incremento no hay ninguno. Son los 125.000 m2 que ya tiene hoy todo el complejo y que se quedan lejos de los 152.000 m2 que tenía el proyecto inicial antes de que fuera liquidado por el TSJM (en lo que hace referencia a los terrenos) y al aforo, m2 etc por el Ayuntamiento. Sobre el aforo perdemos unos 4 0 5 mil asientos en el cuarto antiteatro, que son compensados en parte por palcos de lujo, unos 3 mil asientos, o sea que el aforo disminuye, poco, pero disminuye. Que conste que esto es información pura y dura y para nada una crítica al presidente.

Saludos blancos, castellanos y comuneros
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#1717Mensaje

Así es Floren, todo es para los ricos de los palcos VIP..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1718Mensaje

nettox escribió:Así es Floren, todo es para los ricos de los palcos VIP..
O_o O_o O_o
Dicen que CR7 ya ha preguntado por un palco vip mejor situado y mayor.para cuando se retire...el año que viene
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1719Mensaje

a ver, que le tiraron algunas cosas del proyecto inicial no es noticia, esta confirmado.

pero yo confio en florentino, si siguio adelante aun asi con el proyecto es porque cree que es beneficioso para el club.
alguno dicen que es por las prisas de terminar lo que seria "su" obra, no lo creo, algo habra, pero no tanto como joder al club haciendo una renovacion que no fuera buena.

lo que va a ser espectacular es tener semejante estadio en pleno centro de madrid
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1720Mensaje

nettox escribió:Así es Floren, todo es para los ricos de los palcos VIP..
Pues los ricos dejan mucho dinero ,ojalá más ricos en todos los sitios
Responder