Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Gol_de_Nayim

#1741Mensaje

nettox escribió:Así va España, permitiendo que les atraquen y poniendo el culo..

La mentalidad es cojonuda.. O_o

Por eso los alemanes e ingleses son ricos y los españoles pobres..
. Y las entradas son más baratas allí que aquí..
Claro que sí hombre! Vete a Munich y cuentame lo progres que son, o vete a Londres, date una vuelta por la city y vuelves a contarnos a cuantos ves con el puño en alto.

La mentalidad debería ser ganar más, y no pagar menos. Con más dinero uno decide dónde gastarlo. No se trata de ir dando las gracias por que te den descuentillos. De todas formas para hablar de política hay otros foros. Qué tendrá que ver Florentino, con como va este país. De verdad que la gente confunde y mezcla conceptos con una facilidad...

Volviendo al Real Madrid, este es un equipo que trasciende España. Tiene muchos más seguidores fuera de nuestras fronteras que en nuestro país. La Bundesliga es una bazofia, y si comparas al Real con el City o el United las entradas valen lo mismo.
Gol_de_Nayim

#1742Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Menudo equipazo estaba armando calderon, por la mierda de kaka se tuvo que vender a snejder y robben..finalistas del mundial 2010 y campeones de champions con inter en 2010 y bayern en 2012 siendo estrellas

Aguero, cr7, robben snejder... unas cuantas champions hubieran caído con ellos y no con kaka, que ganamos una liga en cuatro años..

Y podía ir a verlo todo el mundo pagando el precio correcto, no solo los ricachonesss 8-)
Agüero recuérdame cuantas Champiobs ha ganado ,de Sneijder...

Que vuelva Ramón!

Esta claro que cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo... :mrgreen:
Seguro que no señalas una farola? O_o :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1743Mensaje

A Munich fui al allianz a ver el 0-4 a la pepa y 50 o 60 € pagué por la entrada, si quería ir al bernabéu me costaba 200 o 250 € la entrada...

Uno como no deja que le atraquen pues tira para Alemania a dejar allí los euros... da gusto cuando no te atracan a mano armada
Última edición por nettox el Mar May 19, 2020 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1744Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Menudo equipazo estaba armando calderon, por la mierda de kaka se tuvo que vender a snejder y robben..finalistas del mundial 2010 y campeones de champions con inter en 2010 y bayern en 2012 siendo estrellas

Aguero, cr7, robben snejder... unas cuantas champions hubieran caído con ellos y no con kaka, que ganamos una liga en cuatro años..

Y podía ir a verlo todo el mundo pagando el precio correcto, no solo los ricachonesss 8-)
Agüero recuérdame cuantas Champiobs ha ganado ,de Sneijder...

Que vuelva Ramón!

Esta claro que cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo... :mrgreen:
Seguro que no señalas una farola? O_o :mrgreen:
Nettox es así, es legendaria su profecía sobre los 250 goles que CR7 iba a marcar en la Juve y las 3 Champions en 4 años.....tiene días en los que se dispersa. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1745Mensaje

nettox escribió:A Munich fui al allianz ver el 0-4 a la pepa y 50 o 60 € pagué por la entrada, si quería ir al bernabéu me costaba 200 o 250 € la entrada...

Uno como no deja que le atraquen pues tira para Alemania a dejar allí los euros... da gusto cuando no te atracan a mano armada
Y te quejas de que sale caro la entrada?
Supongo que el avión, comer, beber . etc en Munchen, te salió más barato.!

También tienes una camiseta de Ramón?
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1746Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:A Munich fui al allianz ver el 0-4 a la pepa y 50 o 60 € pagué por la entrada, si quería ir al bernabéu me costaba 200 o 250 € la entrada...

Uno como no deja que le atraquen pues tira para Alemania a dejar allí los euros... da gusto cuando no te atracan a mano armada
Y te quejas de que sale caro la entrada?
Supongo que el avión, comer, beber . etc en Munchen, te salió más barato.!

También tienes una camiseta de Ramón?
Me salió más barato el avión y la entrada de Munich que si pagaba la entrada del bernabeu.... y el partido fue orgásmico..

Vente pa Alemania Pepe, :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1747Mensaje

Los madridistas en ese partido estaban situados en el mero gallinero, 60€ por esa entrada no parece nada barato.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1748Mensaje

Ahí tenéis a vuestro querido Florentimo atracando a los aficionados del Madrid si queremos ver un partido en el bernabeu..el doble costaban las entradas en el bernabeu con respecto a Munich...

https://as.com/futbol/2017/03/22/primer ... 96029.html

Ver el Bayern-Real es más barato en el Allianz que en Madrid: en la capital bávara van desde los 35 euros a los 150, mientras que la entidad madridista fijo sus precios entre 80 y 295€.

Ver la eliminatoria entre el Madrid y el Bayern será el doble de caro en el Bernabéu que en el Allianz Arena. El Madrid ya ha puesto las entradas a la venta para el encuentro del 18 de abril (ya está abierto el plazo para los socios no abonados desde ayer), y los precios fijados por la entidad madridista doblan a los establecidos por el conjunto alemán: la localidad más barata en el estadio madridista costará 80 euros, en el cuarto anfiteatro de ambos fondos (100 en el mismo sitio pero en los laterales), siendo el ticket más caro de 295 euros en las Tribunas de ambos laterales.


En cambio, ver el encuentro de ida en la ciudad alemana costará la mitad: el billete más barato supondrá pagar 35 euros, mientras que la más cara cuesta 150. Lo mismo pasa para los 3.800 seguidores madridistas que viajarán hasta Baviera para ver el encuentro: pagarán 60 euros, mientras que los aficionados alemanes pagarán los 80 euros estipulados (se ubicarán en el cuarto anfiteatro del Fondo Norte).

Estos precios son parecidos a los que fijó el Madrid en 2014, en el encuentro de ida de las semifinales. En aquella ocasión, el club blanco estableció que la entrada más barata costase 70 euros, y la más cara, 325 (30 euros más cara que las de esta ocasión), en las mismas zonas. El Bayern las fijó entre 40 y 120 euros (65 para los aficionados madridistas)...

Además, estos precios son más caros que en los dos encuentros de cuartos de temporadas pasadas: en 2015, ante el Atlético de Madrid, y en 2016, ante el Wolfsburgo, la entidad madridista dispuso el mismo precio: 70 euros la localidad más barata y 240, la más cara. Eso, sin olvidar las VIP, que oscilan entre los 850 y los 1.000 euros.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1749Mensaje

cuanto cuesta un abono de socio digamos medio?, ni ricos. ni el mas barato, y q incluya liga y champions, no se si llamado euroabono,,,,,,,,,pq eso es lo q debe haber mas, con diferencia en el estadio, lo otro son casos puntuales. ahi veremos si el estadio es solo para gente con mejor posicion economica o es asequible a casi todo el mundo.

fuera del bono no es barato, pues seguro q no, lo q se demanda mucho no es barato normalmente. si se paga eso el club aprovecha. en el momento q la gente deje de pagarlo se bajaran los precios. ley oferta demanda. imagino.

que se puede hacer un esfuerzo para q mas gente menos pudiente entre a ver algun partido, seguro. ahora q algunos pretendan hacer ver q ahi solo van jeques cuando van 80 mil personas ......
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1750Mensaje

bajamos los precios pero luego exigimos a mbappe

mientras se paguen, me parece perfecto que el club ponga esos precios
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1751Mensaje

nettox escribió:Ahí tenéis a vuestro querido Florentimo atracando a los aficionados del Madrid si queremos ver un partido en el bernabeu..el doble costaban las entradas en el bernabeu con respecto a Munich...

https://as.com/futbol/2017/03/22/primer ... 96029.html

Ver el Bayern-Real es más barato en el Allianz que en Madrid: en la capital bávara van desde los 35 euros a los 150, mientras que la entidad madridista fijo sus precios entre 80 y 295€.

Ver la eliminatoria entre el Madrid y el Bayern será el doble de caro en el Bernabéu que en el Allianz Arena. El Madrid ya ha puesto las entradas a la venta para el encuentro del 18 de abril (ya está abierto el plazo para los socios no abonados desde ayer), y los precios fijados por la entidad madridista doblan a los establecidos por el conjunto alemán: la localidad más barata en el estadio madridista costará 80 euros, en el cuarto anfiteatro de ambos fondos (100 en el mismo sitio pero en los laterales), siendo el ticket más caro de 295 euros en las Tribunas de ambos laterales.


En cambio, ver el encuentro de ida en la ciudad alemana costará la mitad: el billete más barato supondrá pagar 35 euros, mientras que la más cara cuesta 150. Lo mismo pasa para los 3.800 seguidores madridistas que viajarán hasta Baviera para ver el encuentro: pagarán 60 euros, mientras que los aficionados alemanes pagarán los 80 euros estipulados (se ubicarán en el cuarto anfiteatro del Fondo Norte).

Estos precios son parecidos a los que fijó el Madrid en 2014, en el encuentro de ida de las semifinales. En aquella ocasión, el club blanco estableció que la entrada más barata costase 70 euros, y la más cara, 325 (30 euros más cara que las de esta ocasión), en las mismas zonas. El Bayern las fijó entre 40 y 120 euros (65 para los aficionados madridistas)...

Además, estos precios son más caros que en los dos encuentros de cuartos de temporadas pasadas: en 2015, ante el Atlético de Madrid, y en 2016, ante el Wolfsburgo, la entidad madridista dispuso el mismo precio: 70 euros la localidad más barata y 240, la más cara. Eso, sin olvidar las VIP, que oscilan entre los 850 y los 1.000 euros.
Chico, ley de la oferta y la demanda.
No puedes comparar lo que te vale una entrada para ver a Madonna en su casa con la que te vale para ir a ver a shakira en la suya, con todos los respetos a Shakira. Llámalo caché.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1752Mensaje

Seguro que con su querido Ramón Calderón nos iban a regalar los abonos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1753Mensaje

sisou5 escribió:Seguro que con su querido Ramón Calderón nos iban a regalar los abonos.
si, pero a los ultras que iban a reventar asambleas :mrgreen:


de verdad que yo acepto que se critique alguna cosa puntal de florentino, porque es claro que nadie es perfecto ni acierta siempre al 100%, habra tenido y tendra errores, pero esta persecucion que tienes algunos hacia el presidente es que no me cabe en la cabeza, o son cules, o son familiares de ramon calderon o no se
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1754Mensaje

Florentino dimisión, Florentino dimisión!!

El Madrid no es solo de los ricos, es de todos.. 8-)
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1755Mensaje

nettox escribió:Florentino dimisión, Florentino dimisión!!

El Madrid no es solo de los ricos, es de todos.. 8-)
Es de sus socios
Y por abrumadora mayoria aplauden la gestión de Florentino
Y con razón.
batifuly
Mensajes: 40
Registrado: Mar-2015

#1756Mensaje

Hola, hace siglos que no escribo, estoy leyendo la polémica sobre el precio de las entradas y me decido a participar por si mi experiencia personal puede ayudar a la gente a tener una imagen clara sobre los precios del Bernabéu.
Llevo de abonado 25 años, mi abono está en la parte baja del tercer anfiteatro, es algo menos de mil euros, es euroabono, si sumamos los 19 partidos de liga más pongamos 2 de copa y 4 de champions (estoy siendo conservador) son 25, por lo que el precio de la entrada es 40 por partido (en realidad es menos), también hay abonos más baratos y otros por encima de los dos mil euros.
Dicho esto tengo que reconocer que esta cuasi confesión me produce mucha vergüenza, pienso en el dinero de estos 25 años y me parece inmoral El empleo que le he dado.
Por último a los que participáis mucho me gustaría saber que opináis sobre situaciones como la del fútbol alemán donde obligan a los abonados a ir a la práctica totalidad de partidos para conservar el abono.
Saludos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#1757Mensaje

Mucha gente se va a dar cuenta muy tarde que Florentino entre el estadio, las entradas, los abonos, los estatutos le va a quitar al Real Madrid de la mano de la gente y se la pondra en manos de ricos hasta que un dia sea solo de jeques.

Ese sera el legado de Florentino.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1758Mensaje

Si claro, el Madrid va perder dinero para que los pobres puedan ir al Bernabéu...

La labor de florentino es ganar el mayor dinero posible para poder seguir compitiendo con los equipos de los jeques.
Y tiene en manos el mejor club del mundo, el que quiera verlo tendrá que pagarlo.
Yo también quería un Ferrari pero no lo puedo pagar. Lo que no me van a vender un Ferrari a precio de Seat Ibiza, pues las entradas igual, vas a ver el mejor club del mundo y hay que pagarlo, el que pueda bien y el que no a verlo por la tele como pasa con todo en esta vida
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1759Mensaje

Hay algún comentario bien rastrero.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1760Mensaje

abelguga escribió:Mucha gente se va a dar cuenta muy tarde que Florentino entre el estadio, las entradas, los abonos, los estatutos le va a quitar al Real Madrid de la mano de la gente y se la pondra en manos de ricos hasta que un dia sea solo de jeques.

Ese sera el legado de Florentino.
imaginas 80.000 jeques en el estadio............ahora sin cesped q pisar, pq se podra quitar, podria ser la reunion de jeques sin fronteras. menudo fieston humilde.

uno no sabe q pasara en el futuro para bien o para mal, auque algunos esten hablando muchas veces de como sera el futuro garantizandolo q sera asi o asado, tipo seremos el milan, años oyendo esto y aumentando la ventaja en copas de europa, hasta q la realidad les tumba muchas veces mas sus deseos q otra cosa. tb recuerdo la temporada del doblete diciendo q la plantilla era muy descompensada, por ej.

pero si sabemos lo q ha pasado, al menos parte, y hace ya 20 años cuando llego florentino gente como algunos q escriben aqui pronosticaban un rapido rm sociedad anonima. 20 años despues algunos siguen queriendo saber el futuro, y no se dan cuenta de q florentino nos salvo de eso y seguramente de algunos tiburones tipo prisa, de ahi el odio por ej de relaño con florentino. pero todo llegara, tranquilos.
Última edición por RMTF el Mié May 20, 2020 12:12 am, editado 2 veces en total.
Responder