Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1381Mensaje

:evil:
Cesar04 escribió:Mil millones de libras. 1,17 mil millones de euros por un estadio menor que el nuestro y que estaba en un terreno edificable. Acá tendrían que desmontar el estadio viejo y construir el nuevo (los socios no se quieren ir a la ciudad deportiva). El estadio se te va a 1,600 millones de euros tranquilamente, y te quedas sin poder jugar en el Bernabeu 4 o 5 años, un pastón y no es tan fácil administrar eso para un Real Madrid.
Y ojito que como encuentren durante las obras algún hueso o alguna "reliquia" del pasado, obras paradas un año .
El Madrid no se debería meter en esta obra con Carmena ahí, es como escupir contra el viento, es mejor esperar a que cambiará la dirección...
No entiendo la obsesión de Floren con empezar ya, parece que sea su objetivo vital, su legado antes de irse...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1382Mensaje

sisou5 escribió::evil:
Cesar04 escribió:Mil millones de libras. 1,17 mil millones de euros por un estadio menor que el nuestro y que estaba en un terreno edificable. Acá tendrían que desmontar el estadio viejo y construir el nuevo (los socios no se quieren ir a la ciudad deportiva). El estadio se te va a 1,600 millones de euros tranquilamente, y te quedas sin poder jugar en el Bernabeu 4 o 5 años, un pastón y no es tan fácil administrar eso para un Real Madrid.
Y ojito que como encuentren durante las obras algún hueso o alguna "reliquia" del pasado, obras paradas un año .
El Madrid no se debería meter en esta obra con Carmena ahí, es como escupir contra el viento, es mejor esperar a que cambiará la dirección...
No entiendo la obsesión de Floren con empezar ya, parece que sea su objetivo vital, su legado antes de irse...
¿Quizás porque tiene 72 años?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1383Mensaje

Yo también pensé lo mismo O_o

Si se espera un par de años más igual y no llega a verlo en vida :|
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1384Mensaje

LQDY escribió:Esto es lo que pone en ‘El País’:

El nuevo estadio tendrá una grada nueva de 3.000 asientos, lo que lo dotará de asimetría entre ambos laterales.
Buenas tardes, que tenga una grada nueva con 3000 asientos, cosa que dudo, no significa que se aumente el aforo porque lo que en un lateral se aumenta en el otro se se disminuye. Lo repetire las veces que hagan falta la edificabilidad del estadio disminuye, al meter la esquina del Bernabeu dentro del campo ( sus metros cúbicos)y la altura del estadio en conjunto baja 5 metros mínimo y el aforo disminuye no mucho, pero disminuye, Pero si a usted le parece bien que el Varcelona tenga 105.000 asientos y nosotros 80.0000, despues de las obras, por mi parte sin problema.
Salud
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#1385Mensaje

Y para qué queremos más asientos? para que el estadio parezca aún más vacio? deja deja.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1386Mensaje

comunero escribió:
LQDY escribió:Esto es lo que pone en ‘El País’:

El nuevo estadio tendrá una grada nueva de 3.000 asientos, lo que lo dotará de asimetría entre ambos laterales.
Buenas tardes, que tenga una grada nueva con 3000 asientos, cosa que dudo, no significa que se aumente el aforo porque lo que en un lateral se aumenta en el otro se se disminuye. Lo repetire las veces que hagan falta la edificabilidad del estadio disminuye, al meter la esquina del Bernabeu dentro del campo ( sus metros cúbicos)y la altura del estadio en conjunto baja 5 metros mínimo y el aforo disminuye no mucho, pero disminuye, Pero si a usted le parece bien que el Varcelona tenga 105.000 asientos y nosotros 80.0000, despues de las obras, por mi parte sin problema.
Salud
De que les sirven 105k si siempre van al estadio 75k, salvo cuando juegan contra nosotros.. :?
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1387Mensaje

Algunos piden un Estadio nuevo con más localidades y hoy estaba vacío. En las buenas todos mu güenos pero en las malas abonos pal huerto.
Se quiere un ferrari para ir a la panadería y no es esto. No, no es esto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#1388Mensaje

Por eso mismo es un absurdo remodelar el estadio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#1389Mensaje

En realidad lo que se pide es ni estadio ni remodelación ... lo que se quiere es fichajes

Sin cubierta pero con 500 millones en fichajes = estadio lleno

Cubierta de 500 millones pero sin fichajes = estadio vacio y vergüenza deportiva.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1390Mensaje

Cesar04 escribió:
comunero escribió:
LQDY escribió:Esto es lo que pone en ‘El País’:

El nuevo estadio tendrá una grada nueva de 3.000 asientos, lo que lo dotará de asimetría entre ambos laterales.
Buenas tardes, que tenga una grada nueva con 3000 asientos, cosa que dudo, no significa que se aumente el aforo porque lo que en un lateral se aumenta en el otro se se disminuye. Lo repetire las veces que hagan falta la edificabilidad del estadio disminuye, al meter la esquina del Bernabeu dentro del campo ( sus metros cúbicos)y la altura del estadio en conjunto baja 5 metros mínimo y el aforo disminuye no mucho, pero disminuye, Pero si a usted le parece bien que el Varcelona tenga 105.000 asientos y nosotros 80.0000, despues de las obras, por mi parte sin problema.
Salud
De que les sirven 105k si siempre van al estadio 75k, salvo cuando juegan contra nosotros.. :?
Buenas tardes, de verdad que no se si me esta vacilando o va en serio, conozco gente que lleva esperando un abono, 7 años, yo mismo estoy intentando cambiar los abonos de sitio y sistematicamente se me deniega, con la excusa de que no hay vacantes en laterales, si el Madrid tuviera 105000 de aforo tendría 100000 de abonos o sea que pagarían luego irían o no es otro tema, pon los fondos dos gradas jovenes con los abonos a 500 euros la temporada Liga y COPA y ya sólo en esos fondos metes 20000, es incomprensible que ustedes no vean estas cosas tan simples y sencillas, pon las entradas contra un Rayo o un EIibar a 30-40 euros y el campo lleno y si el equipo compite ya ni os cuento, resulta difícil de entender la dificultad que tenéis para ver lo obvio.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
asher

#1391Mensaje

La capacidad de un estadio es un criterio, importante si se quiere, pero no es el único. No digo que esté bien reducir el aforo actual (de hecho, yo sería partidario de un estadio completamente nuevo en la actual ubicación, un poco más grande, ma non troppo), pero hay otros aspectos tan importantes... o más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1392Mensaje

Para qué queremos un estadio de 100.000 personas si a este paso entrarán cuatro gatos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1393Mensaje

Ribo escribió:Algunos piden un Estadio nuevo con más localidades y hoy estaba vacío. En las buenas todos mu güenos pero en las malas abonos pal huerto.
Se quiere un ferrari para ir a la panadería y no es esto. No, no es esto.
No.

Quieren colarnos un Ferrari por un Seat Ibiza y no. Prefiero un estadio nuevo de 60.000 localidades que una reforma a uno de 120.000.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1394Mensaje

Por compararlo con un coche creo que está inspirado en el Dolerean de regreso al futuro.

Imagen
carlosp86

#1395Mensaje

un estadio mu bonito pero q va estar vacio
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1396Mensaje

Capa escribió:Por compararlo con un coche creo que está inspirado en el Dolerean de regreso al futuro.

Imagen
Y que el plateado y metalizado sigue siendo tentencia.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1397Mensaje

Las obras de estadios de los proximos proyectos de muchos equipos.


[youtube]tMLUQvRh-Bw[/youtube]


El estadio de Everton tiene cierta semejanza.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1398Mensaje

Lo más “gracioso” es que cuesta más la remodelación que un estadio completamente nuevo.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1399Mensaje

Ahora mismo no y en el lugar de Bernabeu tampoco y nuevo es lo que sera remodelacion solo que esta remodelacion lo dejara casi todo nuevo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1400Mensaje

Ayer el regate de Cubierta fue bestial.
Responder