Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#3641Mensaje

NURIA MORCILLO
Madrid - 12 MAY 2023 - 20:53 CEST
1
El Real Madrid ha perdido el arbitraje por el importe de 400 millones de euros contra Mubadala, el fondo emiratí que absorbió a la petrolera IPIC, que controla Cepsa, por la ruptura del contrato firmado en 2014 para el patrocinio del club durante varias temporadas y para dar nombre al nuevo estadio Santiago Bernabéu tras su remodelación, según han informado fuentes conocedoras del procedimiento.

El club blanco, presidido por Florentino Pérez, llevó en 2018 al fondo propiedad del gobierno de Emiratos Árabes Unidos ante la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de París (CCI), después de que éste rompiera a finales de 2017 el contrato tras una modificación del primer proyecto.


El acuerdo de financiación de la reforma del estadio se firmó por 400 millones de euros y contemplaba pagos anuales por cuatros millones de euros que se incrementarían hasta 20 millones de euros una vez remodelado el estadio, que aún está en proceso. Asimismo, llevaba aparejado el patrocinio del equipo blanco durante tres temporadas (las comprendidas entre 2014 y 2017), así como el derecho de denominación (naming right) del campo de fútbol por un plazo de 20 años si se cumplían determinadas condiciones urbanísticas. Además, ambas partes negociaron la posibilidad de ampliar este contrato durante dos temporadas más.

El laudo dictado por la corte de arbitraje de París, y que da la razón a IPIC, tiene lugar casi un año después de celebrar una vista en la que ambas partes presentaron sus conclusiones sobre el proceso que ha durado cuatro años. El Real Madrid, defendido por Alonso & Díez-Hochleitner Abogados y otro despacho, aseguró que él cumplió los puntos del contrato, algo en lo que discrepó los abogados de Mubadala, asesorado por Allen & Overy y y GBS Disputes.

Revés en 2015
La reforma del estadio Santiago Bernabéu sufrió un revés cuando, en febrero del año 2015, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) anuló la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, que permitía al Real Madrid iniciar un megaproyecto que incluía, entre otras cosas, un gran hotel y un nuevo centro comercial. El plan, finalmente aprobado por el Ayuntamiento de Madrid en junio del año 2017, dio cobertura legal a la reforma del estadio, pero en términos distintos a los originales.

Precisamente, el hecho de que el TSJM no diera luz verde a los trabajos de reforma del estadio hizo entender a IPIC que no se estaban cumpliendo las condiciones del contrato, por lo que comunicó al Real Madrid la retirada de la financiación.

Y así se reconoce en el laudo arbitral, según indican las fuentes consultadas. La resolución considera que el contrato expiró en sus propios términos el 30 de junio de 2017, ya que las obras permitidas finalmente eran distintas a las previstas inicialmente. Ello significaba que, como consecuencia de su anulación en 2015, el 24 de junio de 2017, fecha límite en la que se debían cumplir las condiciones suspensivas, el Real Madrid no estaba en disposición de iniciar las que se habían acordado en el contrato de patrocinio.

Es más, el tribunal arbitral afirma que el Real Madrid nunca pidió el consentimiento de IPIC para modificar el alcance de las obras y la magnitud del proyecto, que redujo su edificabilidad en más de 30.000 metros cuadrados, al tiempo que eliminó la posibilidad de destinar 12.250 metros cuadrados a uso comercial.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días
El enlace

https://cincodias.elpais.com/companias/ ... nabeu.html


Le dedico esta noticia a toda la basvra que se ha pasado años faltando y provocando, a los pocos que no veíamos el tema claro y no me refiero al tema judicial con los árabes, sino al capado del proyecto inicial hecho por los social comunistas de Dª Carmena, lo dice el proverbio chino, siéntate en la puerta de tu casa y veras pasar el
cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3642Mensaje

Sin hotel de lujo ni centro comercial, no money.
Se puede decir que ya se esperaba este final lógico.

Todo empezó con los de siempre, esa gentuza que no trabaja para el pueblo. Solo tiene fijación con Amancio, Roig y, por supuesto, Florentino. Y este, que va muy sobrao, acaba haciendo cosas ilógicas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3643Mensaje

Por cierto igual que se le dan palos cuando lo merece el césped el otro día se veía muy bien.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#3644Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto igual que se le dan palos cuando lo merece el césped el otro día se veía muy bien.
Hombre, lo cambiaron solo para este partido, si no se veía bien sería preocupante xD.

A mi lo que me preocupa, es que veo que ganamos muy muy poquitos juicios.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#3645Mensaje

Pues hombre, recientemente el Tribunal Supremo nos ha dado la razón frente a Hacienda que nos tiene que devolver 90 millones por el tema del IVA.

El tema ante la Comisión Europea por los 18 millones en presuntas ayudas ilegales lo ganamos en su día a pesar de que ahora vuelven a insistir.

A la Liga le ganamos un contencioso sobre los derechos de explotación comercial de los Clásicos, que supondrá varios millones de ingresos por concepto de marketing.

Al Ayuntamiento le ganamos un pleito de 3,5 millones por el IBI de Valdebevas.

En fin, que en temas judiciales hay una de cal y una de arena, pero claro, si nosotros sólo hablamos de los fallos en contra parece que perdemos siempre.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#3646Mensaje

perry escribió:
DelBosque escribió:Por cierto igual que se le dan palos cuando lo merece el césped el otro día se veía muy bien.
Hombre, lo cambiaron solo para este partido, si no se veía bien sería preocupante xD.

A mi lo que me preocupa, es que veo que ganamos muy muy poquitos juicios.
Mi percepción es que sí estamos ganando bastantes pleitos. En los juicios nunca sabes, pero yo creo que hay que verlo con muuuucha perspectiva, y la lectura que yo saco es más general. Pienso que hay una cierta forma de trabajar en el Real Madrid. Sin chanchullos, tratando de cumplir con la ley, con seriedad. A mí eso me gusta mucho, porque es una filosofía de trabajo muy buena, que casa con mis valores, aunque, claro, es caro, lento y farragoso ser siempre cumplidor. Pero es lo correcto y, sobre todo, es lo sostenible para ser una gran empresa.

Por ejemplo, me llamó muchísimo la atención que el Real Madrid no entrase a forrarse con el rollo NFT, sabiéndose, como se sabía, que era un engañabobos, no tan lejos del caso Afinsa. Seguramente por eso no lo hicieron, no había seguridad jurídica. Evidentemente, fue lo correcto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#3647Mensaje

Personalmente, yo creo que Florentino sí está preparando su salida del club y que lo haga en 2025 o se postule para otro mandato va a depender mucho de que en estos dos años consiga dar término a una serie de objetivos prioritarios que él concibe como una especie de legado.

El primero de esos legados se basa en las infraestructuras. Florentino quiere dejar una Ciudad Deportiva y un Estadio de primer nivel. Lo primero lo da por concluido y lo segundo está entrando en su última fase, de manera que es muy probable que llegue a 2025 con este objetivo completado.

El segundo legado es económico. Florentino quiere dejar el club con las cuentas cuadradas y con un balance de explotación positivo. Conociendo a Florentino, en esto no va a tener el menor problema aunque tenga que sacrificar la competitividad de la plantilla como ya lleva años haciendo.

Y el tercer legado es precisamente ese: dejar una base joven y competitiva en el primer equipo. Un objetivo muy complicado cuando no se quiere comprometer la estabilidad económica del Club en un contexto de mercado muy competitivo. Por eso Florentino ha apostado por hacer inversiones a medio plazo en futbolistas muy jóvenes y con mucho potencial, que estén en disposición de formar un núcleo sólido para 2025. Que esto se logre o no va a depender en todo de la evolución de Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Bellingham, Militao, Valverde, Chuamení Endrick y compañía, así como de la contratación de otros nuevos talentos.

El cuarto legado serían los títulos. Ahí Florentino se agarra que lo ya ha conseguido en Europa y se encomienda a la suerte para este ejercicio y para los dos próximos, ya que el equipo va a tener que funcionar con importantes carencias a corto plazo que Florentino no está dispuesto a solucionar con grandes inversiones. En cualquier caso, la herencia deportiva de Florentino siempre será cuestionable. Para algunos ha conseguido que el Club siga manteniendo la hegemonía en Europa durante el Siglo XXI y para otros es el culpable de que hayamos perdido esa hegemonía en España. Y el caso es que ambas cosas son ciertas.

Y un quinto y último legado de Florentino sería el institucional. Se que a muchos no les gustará lo que ha hecho, pero Florentino a llevado a cabo una renovación y una limpieza de las estructuras internas y de la organización social del Club, pero el caso es que a la mayoría de los socios sí les gusta este cambio. El blindaje interno del club, la exclusión de los ultras, el fin de la influencia interna la prensa, el papel de los veteranos, la modernización administrativa, la imagen corporativa... en fin, visto desde fuera puede resultar una reformulación tanto hermética, pero el socio, que al fin y al cabo es el que acoquina a piñón fijo, está contento con todo ello.

Y para mí estas son las claves que van a determinar la marcha de Florentino. Su empeño siempre ha sido el de quedar como el Bernabeu del siglo XXI, el hombre que refundó el club y lo dejó preparado para afrontar la nueva realidad del fútbol contemporáneo. Personalmente creo que sí ha habiido un esfuerzo real en ese sentido, muy positivo en términos económicos e institucionales y bastante más dudoso en términos deportivos.

Al final será la historia quien lo juzgue, y entendiendo que el juicio de la historia suele basarse en una mirada bastante global que atiende poco a los detalles cotidianos, creo que Florentino, dentro de algunas décadas y a pesar de sus muchos errores, será considerado un gran presidente. No a la altura de Bernabeu, pero sí sentado a su derecha y bastante por encima de cualquiera de los otros 26 que le precedieron en el cargo.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#3648Mensaje

Apostata escribió:En cualquier caso, la herencia deportiva de Florentino siempre será cuestionable. Para algunos ha conseguido que el Club siga manteniendo la hegemonía en Europa durante el Siglo XXI y para otros es el culpable de que hayamos perdido esa hegemonía en España. Y el caso es que ambas cosas son ciertas.
No sé si os importa para nada la visión de alguien de fuera, pero soy portugués (vamos, que nadie es perfecto…) y deportivamente, para mí, o para cualquiera de mis amigos a quien les gusta el fútbol (y muchos de ellos son de otros países), si hay un club en Europa que ha probado, a lo largo de los últimos anos, que tiene un dominio sin precedentes sobre todos los demás, ese club es el Real Madrid.

La razón se debe exclusivamente a lo que habéis conseguido en Champions desde 2013/14. Y eso es suficiente para que nos de igual si en este periodo habéis sido dominadores en España o no.

Vamos, que si pregunto a alguno que no sea español quien ha ganado más ligas en España en ese mismo periodo, es bastante probable que me contesten que ha sido el Real Madrid, por el protagonismo que vuestro club ha asumido internacionalmente en los últimos anos hasta un punto en que ni nos acordamos que existe otro gran club europeo en España.

La contribución de Florentino para esto puede ser disputable. Pero seguro que siempre estará asociado de forma determinante a este periodo histórico de vuestro club, en que habéis recuperado, en la visión de cualquier observador independiente, el dominio del fútbol internacional.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#3649Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
Apostata escribió:En cualquier caso, la herencia deportiva de Florentino siempre será cuestionable. Para algunos ha conseguido que el Club siga manteniendo la hegemonía en Europa durante el Siglo XXI y para otros es el culpable de que hayamos perdido esa hegemonía en España. Y el caso es que ambas cosas son ciertas.
No sé si os importa para nada la visión de alguien de fuera, pero soy portugués (vamos, que nadie es perfecto…) y deportivamente, para mí, o para cualquiera de mis amigos a quien les gusta el fútbol (y muchos de ellos son de otros países), si hay un club en Europa que ha probado, a lo largo de los últimos anos, que tiene un dominio sin precedentes sobre todos los demás, ese club es el Real Madrid.

La razón se debe exclusivamente a lo que habéis conseguido en Champions desde 2013/14. Y eso es suficiente para que nos de igual si en este periodo habéis sido dominadores en España o no.

Vamos, que si pregunto a alguno que no sea español quien ha ganado más ligas en España en ese mismo periodo, es bastante probable que me contesten que ha sido el Real Madrid, por el protagonismo que vuestro club ha asumido internacionalmente en los últimos anos hasta un punto en que ni nos acordamos que existe otro gran club europeo en España.

La contribución de Florentino para esto puede ser disputable. Pero seguro que siempre estará asociado de forma determinante a este periodo histórico de vuestro club, en que habéis recuperado, en la visión de cualquier observador independiente, el dominio del fútbol internacional.
Bueno, a eso me refería cuando decía que la historia suele juzgar más con brocha ancha que con pincel. En el día a día los madridistas hemos sufrido mucho con ligas perdidas ante nuestros principales rivales y ahí también juega un papel importante lo emocional. No cabe duda de que, objetivamente, es mucho más importante ganarle una Champions a la Juve o al Liverpool que perder una Liga frente al barsa o al atleti, pero esto último produce una depresión en el aficionado bastante más difícil de asimilar que si, por ejemplo, te eliminase el Manchester en semifinales.

Por eso es comprensible que a corto plazo el aficionado esté descontento y con razón. Este año, por ejemplo, se ha tirado una liga que se podría haber competido sobradamente y el precio es tan alto como haberle dado una vida extra a un barsa muy mediocre y en una situación económica e institucional muy complicada cuando se le podría haber apuntillado.

Tan lógico es que esto duela a día de hoy como que el hecho vaya perdiendo peso con el tiempo en favor de esa visión más global que tu presentas , en la que el Madrid ha recuperado en esta década la posición de hegemonía mundial de la que ya disfrutó en los años 50 y que recupero de manera más efímera durante el cambio de siglo.

Al final yo creo que la gente no va a recordar tanto si Florentino ganó 6 o 7 ligas cuando debió ganar 9 o 10, y quedará como el presidente de las 6 o 7 Champions que además transformó la realidad económica y patrimonial del club.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#3650Mensaje

A mi lo que me da un poco de respeto es lo que pueda venir después, es decir, un Lapuerta de la vida que dilapide todo en un año pero que salga elegido porque sabe usar muy bien las palabras.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3651Mensaje

novenopresidente escribió:NURIA MORCILLO
Madrid - 12 MAY 2023 - 20:53 CEST
1
El Real Madrid ha perdido el arbitraje por el importe de 400 millones de euros contra Mubadala, el fondo emiratí que absorbió a la petrolera IPIC, que controla Cepsa, por la ruptura del contrato firmado en 2014 para el patrocinio del club durante varias temporadas y para dar nombre al nuevo estadio Santiago Bernabéu tras su remodelación, según han informado fuentes conocedoras del procedimiento.

El club blanco, presidido por Florentino Pérez, llevó en 2018 al fondo propiedad del gobierno de Emiratos Árabes Unidos ante la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de París (CCI), después de que éste rompiera a finales de 2017 el contrato tras una modificación del primer proyecto.


El acuerdo de financiación de la reforma del estadio se firmó por 400 millones de euros y contemplaba pagos anuales por cuatros millones de euros que se incrementarían hasta 20 millones de euros una vez remodelado el estadio, que aún está en proceso. Asimismo, llevaba aparejado el patrocinio del equipo blanco durante tres temporadas (las comprendidas entre 2014 y 2017), así como el derecho de denominación (naming right) del campo de fútbol por un plazo de 20 años si se cumplían determinadas condiciones urbanísticas. Además, ambas partes negociaron la posibilidad de ampliar este contrato durante dos temporadas más.

El laudo dictado por la corte de arbitraje de París, y que da la razón a IPIC, tiene lugar casi un año después de celebrar una vista en la que ambas partes presentaron sus conclusiones sobre el proceso que ha durado cuatro años. El Real Madrid, defendido por Alonso & Díez-Hochleitner Abogados y otro despacho, aseguró que él cumplió los puntos del contrato, algo en lo que discrepó los abogados de Mubadala, asesorado por Allen & Overy y y GBS Disputes.

Revés en 2015
La reforma del estadio Santiago Bernabéu sufrió un revés cuando, en febrero del año 2015, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) anuló la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, que permitía al Real Madrid iniciar un megaproyecto que incluía, entre otras cosas, un gran hotel y un nuevo centro comercial. El plan, finalmente aprobado por el Ayuntamiento de Madrid en junio del año 2017, dio cobertura legal a la reforma del estadio, pero en términos distintos a los originales.

Precisamente, el hecho de que el TSJM no diera luz verde a los trabajos de reforma del estadio hizo entender a IPIC que no se estaban cumpliendo las condiciones del contrato, por lo que comunicó al Real Madrid la retirada de la financiación.

Y así se reconoce en el laudo arbitral, según indican las fuentes consultadas. La resolución considera que el contrato expiró en sus propios términos el 30 de junio de 2017, ya que las obras permitidas finalmente eran distintas a las previstas inicialmente. Ello significaba que, como consecuencia de su anulación en 2015, el 24 de junio de 2017, fecha límite en la que se debían cumplir las condiciones suspensivas, el Real Madrid no estaba en disposición de iniciar las que se habían acordado en el contrato de patrocinio.

Es más, el tribunal arbitral afirma que el Real Madrid nunca pidió el consentimiento de IPIC para modificar el alcance de las obras y la magnitud del proyecto, que redujo su edificabilidad en más de 30.000 metros cuadrados, al tiempo que eliminó la posibilidad de destinar 12.250 metros cuadrados a uso comercial.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días
El enlace

https://cincodias.elpais.com/companias/ ... nabeu.html


Le dedico esta noticia a toda la basvra que se ha pasado años faltando y provocando, a los pocos que no veíamos el tema claro y no me refiero al tema judicial con los árabes, sino al capado del proyecto inicial hecho por los social comunistas de Dª Carmena, lo dice el proverbio chino, siéntate en la puerta de tu casa y veras pasar el
cadaver de tu enemigo
Que triste, te lo han explicado despacito y con buena letra repetidamente, incluso con dibujitos y veo que sigues sin enterarte de nada, por no saber no sabes ni de lo que te alegras, solo por curiosidad, ¿podrías explicar que es lo que el ayuntamiento "capó", por capricho según parece, del proyecto inicial y que podría haber salido adelante sin problemas cumpliendo la legalidad vigente? se agradecería algo inteligible a poder ser.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#3652Mensaje

perry escribió:A mi lo que me da un poco de respeto es lo que pueda venir después, es decir, un Lapuerta de la vida que dilapide todo en un año pero que salga elegido porque sabe usar muy bien las palabras.
Ese es el problema. Más allá de Florentino no se mueve absolutamente nada con cara y ojos y es un poco absurdo apostar a ciegas por propuestas inexistentes sólo por el deseo de desalojar a Florentino.

También es muy probable que Florentino intente promover a un sucesor, pero es que este también sería una incertidumbre. Acordémonos que el sucesor de Bernabeu iba a ser Saporta pero esa sucesión nunca se dio y el club acabó en manos de un buen hombre pero terriblemente incapaz para la misión que tenía encomendada con él que empezó el declive económico y deportivo del Club.

Los compañeros de viaje de Florentino tienen 100 años o son simples comparsas y una figura como Butragueño sólo sería un gancho sin capacidad económica y de gestión reales para dirigir el club. Butragueño sería una marioneta ¿en manos de quién? ¿del propio Florentino? ¿Va a dejar la presidencia para seguir dirigiendo el club en la sombra hasta los 90 años? Eso no sería una transición seria ni deseable.

Yo estoy deseando ver y valorar alternativas pero no se me logra. No se mueve ni una brizna más allá de los consabidos insultos por una gran parte de la prensa o de los aficionados, pero ni unos ni otros representan una alternativa real a la sucesión. Es algo muy preocupante a estas alturas en un club que lleva 17 años sin unas elecciones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#3653Mensaje

Ya se ha encargado Florentino de que no haya alternativas .


Cuántas personas en España cumplen los requisitos para ser presidente, 10-15?
y cuántas de esas quieren o tienen como propósito ser candidato a ser presidente del Madrid .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#3654Mensaje

Capa escribió:Ya se ha encargado Florentino de que no haya alternativas .


Cuántas personas en España cumplen los requisitos para ser presidente, 10-15?
y cuántas de esas quieren o tienen como propósito ser candidato a ser presidente del Madrid .
El 15% del aval lo exige la Ley del Deporte, lo que se exige en el Madrid es que el aval sea con tu patrimonio personal. Es decir, que impide que cualquier persona o entidad ajena al club pueda avalar y controlar a un hombre de paja con 20 años de carnet. Por ejemplo, a Laporta en el Barcelona lo avaló Roures y, qué quieres que te diga, eso da mucho miedo.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3655Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:Ya se ha encargado Florentino de que no haya alternativas .


Cuántas personas en España cumplen los requisitos para ser presidente, 10-15?
y cuántas de esas quieren o tienen como propósito ser candidato a ser presidente del Madrid .
El 15% del aval lo exige la Ley del Deporte, lo que se exige en el Madrid es que el aval sea con tu patrimonio personal. Es decir, que impide que cualquier persona o entidad ajena al club pueda avalar y controlar a un hombre de paja con 20 años de carnet. Por ejemplo, a Laporta en el Barcelona lo avaló Roures y, qué quieres que te diga, eso da mucho miedo.
Ni te molestes, hay personas que solo les interesa criticar aunque solo sea por inercia y encima desde el desconocimiento más profundo
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3656Mensaje

Si alguno aún piensa que el presidente no va a dejar todo atado y bien atado cuando se vaya, después de todo lo que ha construido en estos años, es que todavía no conoce a Florentino
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#3657Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Si alguno aún piensa que el presidente no va a dejar todo atado y bien atado cuando se vaya, después de todo lo que ha construido en estos años, es que todavía no conoce a Florentino
A Florentino o a quien sea. ¿Quién se tira 20 años al frente de una institución, la que sea, y un día se pira diciendo "hala, ya podéis hacer con ella lo que os de la gana"?

Lo que pasa es que lo del heredero de Florentino no está nada claro. Sus compañeros de viaje tienen 100 años, Butragueño no tiene entidad y, probablemente, tampoco patrimonio para relevarle, lo de Rafa Nadal es una alegría de la prensa porque queda muy clickable. No hay ningún delfín con cara y ojos en el entorno de Florentino.

Y fuera de ese entorno, sólo hay un prójimo con el perfil económico necesario que ha amargado con presentarse. Un empresario joven de mucho éxito en la renovables que puede que esté interesado o que sólo se esté dando el pisto para ganar más portadas económicas. Porque esto de ser Presidente del Madrid supone un enorme impulso de imagen y de relaciones, pero también tienes que ejercer, comerte la presión social y mediática y compaginar la gestión del club con la de tu empresa y tu carrera profesional. Yo no sé si a un tío joven que está subiendo como la espuma le conviene meterse tan pronto en ese lío. Y por otro lado es que tampoco sabemos nada de él, del tipo de persona que es o del modelo deportivo o económico que propone y así es muy difícil evaluarlo como alternativo.

Lo que está claro es que ya sea con Florentino, con un sucesor o con un candidato sobrevenido, el futuro inmediato del Madrid es pura incertidumbre.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3658Mensaje

Apostata apunta: Catalina Miñarro Brugarolas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#3659Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Apostata apunta: Catalina Miñarro Brugarolas
La única directiva mujer y menor de 120 años en el festival de la pinga seca. La revolucion woke llama a las puertas en el club de las mocitas madrileñas.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3660Mensaje

Conozco a uno q se iba a presentar, pero le dijeron q tenía q presidir el palco en partidos en horario de siesta, y dijo q "y una p...."
Responder