Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1841Mensaje

lo clásico podrá ser mas bonito(en general)......pero igual con una mentalidad de dentro de años lo ahora moderno no será como clásico, pero igual tampoco se vera como monstruosidad, quien sabe.

lo q esta claro es q ya esta decidio y en construcción, por tanto solo queda q sea lo mas funcional posible y q de dinero, y q el tiempo no lo haga feo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1842Mensaje

RMTF escribió:lo clásico podrá ser mas bonito(en general)......pero igual con una mentalidad de dentro de años lo ahora moderno no será como clásico, pero igual tampoco se vera como monstruosidad, quien sabe.

lo q esta claro es q ya esta decidio y en construcción, por tanto solo queda q sea lo mas funcional posible y q de dinero, y q el tiempo no lo haga feo.
Esperemos que el hilo musical con los cantares a su Florentineza no tarde.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1843Mensaje

A ver si dejáis de pensar en el Bernabeu como un estadio de fútbol. Ahora es mucho más, es una galería de tiendas, sala de conciertos (la mayor del mundo), de ferias, restaurante gigante, zona de copas y museo top mundial.
El concepto de unión de gradas para ver fútbol ya ha pasado a la historia.
Ahora somos rivales del Wizink o del Ifema, y nos peleamos por el ocio de la cuidad de Madrid. es brillante.
Estoy deseando darme un paseo por el paseo del galaxia y tomarme una cerveza viendo el skyline de Madrid a un lado y el templo madridista al otro. Eso no lo hay en muchos sitios.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1844Mensaje

habrá un paseo en lo alto del estadio, rodeándolo, no???? donde imagino tb se podrá tomar algo. no se si ese el es paseo de las galaxias,,,,,,,,q me suena mas q es en el suelo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1845Mensaje

RMTF escribió:habrá como un paseo en lo alto del estadio, no???? donde imagino tb se podrá tomar algo.
Claro, a lo largo de todo el perímetro del estadio. disponible como final de Tour de Bernabeu y para uso comercial independiente.
Es como una Terraza de copas y picoteo pero a lo bestia y a 50 metros del suelo, con vistas geniales.
Yo que tengo que ir desde lejos a ver los partidos del Madrid, y con niños, ya te digo que me puedo acabar gastando más dinero en el Bernabeu que en las entradas del partido.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1846Mensaje

DelBosque escribió:
RMTF escribió:lo clásico podrá ser mas bonito(en general)......pero igual con una mentalidad de dentro de años lo ahora moderno no será como clásico, pero igual tampoco se vera como monstruosidad, quien sabe.

lo q esta claro es q ya esta decidio y en construcción, por tanto solo queda q sea lo mas funcional posible y q de dinero, y q el tiempo no lo haga feo.
Esperemos que el hilo musical con los cantares a su Florentineza no tarde.
[youtube]iKoyS1kMyE0[/youtube] :fiesta:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#1847Mensaje

A ver, hablamos de Florentino. De negocios y visión empresarial es lo mejor que ha habido desde Bernabéu.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#1848Mensaje

El Bernabéu del futuro ya va cogiendo forma... y tiene una pinta espectacular..


https://videos.marca.com/v/0_nu25m7k6-e ... ol&count=0
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1849Mensaje

Un botijo escribió:A ver, hablamos de Florentino. De negocios y visión empresarial es lo mejor que ha habido desde Bernabéu.
Eso no se discute ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1850Mensaje

Hombre, es que si no queda bien con el chorreo de millones que se va a dejar en el camino :meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#1851Mensaje

DelBosque escribió:Hombre, es que si no queda bien con el chorreo de millones que se va a dejar en el camino :meparto:
Hombre, sobre todo si según los arquitectos del Foro, solo se iba a cubrir con una lona y forrarlo con papel albal..
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1852Mensaje

Un botijo escribió:
DelBosque escribió:Hombre, es que si no queda bien con el chorreo de millones que se va a dejar en el camino :meparto:
Hombre, sobre todo si según los arquitectos del Foro, solo se iba a cubrir con una lona y forrarlo con papel albal..

Y así va a ser, que no os engañe lo que cuesta, va a se poner un envoltorio de papel albal y con un techo de lona.
El dinero es para el bolsillo particular de Florentino
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#1853Mensaje

No sé sí alguien sabe del asunto o ha hecho alguna estimación ya pero, sería interesante saber cuánto podemos ganar cada temporada por la explotación del estadio en conciertos y aztos similares.
Imaginemos un par de conciertos semanales con 40000 personas de media, supongo que lo de esconder el césped se hace con este propósito, lo que no sé es, cuánta será la pasta a sacar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1854Mensaje

En su día, se habló de unos 100k al año.

Pero no sé si ya se contemplaba lo que puede dar un césped retráctil (si es que al final se hace, porque yo no he oído nada de boca del madrid).

Lo qque u sí h leído es que Berasategui va a montar un restaurante en el nuevo Bernabéu.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 105
Registrado: May-2020

#1855Mensaje

El Bernabeu tendra que tener algun tipo de sistema para que se pueda cambiar el cesped porque el proyecto perderia sentido si el estadio no se convierte en multiusos. Lo que no se sabe todavia es si habra un sistema cesped retractil de si por si, y no tiene la mejor pinta que se diga porque el Madrid todavia no a dicho nada oficial al respecto. Me parece una mierda que con tanto material profesional y tanto dinero detras de la remodelacion todavia el club no se sienta seguro de si van hacer un cesped retractil, ya me tiene harto en lo personal este tema ya que visito algunos foros que tratan sobre el nuevo estadio y hay tantas hipotesis que se puede volver loco uno.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1856Mensaje

LQDY escribió:En su día, se habló de unos 100k al año.

Pero no sé si ya se contemplaba lo que puede dar un césped retráctil (si es que al final se hace, porque yo no he oído nada de boca del madrid).

Lo qque u sí h leído es que Berasategui va a montar un restaurante en el nuevo Bernabéu.
Se supone que el césped retráctil sí estaba contemplado en el aumento de ingresos, pues una decisión así no se toma ya con las obras a medias. Yo tenía dudas de cómo aumentar 100 millones anuales los ingresos por el estadio, pero rentandolo a lo wizink va tomando forma cómo pretenden hacerlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1857Mensaje

Cesar04 escribió:
LQDY escribió:En su día, se habló de unos 100k al año.

Pero no sé si ya se contemplaba lo que puede dar un césped retráctil (si es que al final se hace, porque yo no he oído nada de boca del madrid).

Lo qque u sí h leído es que Berasategui va a montar un restaurante en el nuevo Bernabéu.
Se supone que el césped retráctil sí estaba contemplado en el aumento de ingresos, pues una decisión así no se toma ya con las obras a medias. Yo tenía dudas de cómo aumentar 100 millones anuales los ingresos por el estadio, pero rentandolo a lo wizink va tomando forma cómo pretenden hacerlo.
Lo del césped, hasta que no lo vea confirmado por el real madrid, lo dejo ‘en espera’
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1858Mensaje

Buenas tardes

Para los más frikis de la construccion, se ha abierto un nuevo foro que está centrado en la evolucion de lan reforma del estadio bernabeu.

Dejo enlace del foro y de la web:
https://www.forobernabeu.com/viewforum.php?f=3
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/

Un saludo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1859Mensaje

[youtube]pey5Kn7eJJ8[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1860Mensaje

Que gente más lista hay por el mundo ,hacer un proyecto así ,los cálculos correctos , los materiales adecuados ,ponerlos bien, ...
Responder