Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2101Mensaje

Tremendas las obras del nuevo estadio. Un espectáculo

De hecho hay más espectaculo siguiendo el ritmo de las obras que en la liga española
carlosp86

#2102Mensaje

Si quedará algo como el Walt Disney concert hall sería impresionante
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2103Mensaje

Y con todos los eventos que se pueden hacer allí ,por el alquiler se ganará micho dinero

Conciertos ,..se puede arreglar para lo que sea
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#2104Mensaje

Está queriendo imitar el Sofi estadium de EEUU, el cual tiene un marcador 360 (aunque el suyo es doble pantalla), con servicios de hotel, restauración etc etc en el estadio....

Imagen


Por lo que he podido ver van a cambiar también los asientos del estadio, van a hacerlos mas cómodos y grandes y es por eso en parte por lo cual no se ganan asientos con la reforma a pesar de ampliar la zona para asientos, esperemos que atinen con los colores que pongan... un degradado blanco y morado quedaria bien.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2105Mensaje

j30madr escribió:Y con todos los eventos que se pueden hacer allí ,por el alquiler se ganará micho dinero

Conciertos ,..se puede arreglar para lo que sea
Es que no solo lo van a alquilar, se habla de que sea el mismo Real Madrid el que contrate los shows para que la tajada del pastel se la quede toda el club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2106Mensaje

Va a valer pa todo menos pa fútbol
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2107Mensaje

DelBosque escribió:Va a valer pa todo menos pa fútbol
Para todo, incluyendo el fútbol, que eran solo 2 días como máximo a la semana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2108Mensaje

Florentino confirma que Jovic ya ha vendido 300000000 de camisetas....

Vendemotos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2109Mensaje

Nos mosquea más el presupuesto que la obra en sí... :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2110Mensaje

Cesar04 escribió:
j30madr escribió:Y con todos los eventos que se pueden hacer allí ,por el alquiler se ganará micho dinero

Conciertos ,..se puede arreglar para lo que sea
Es que no solo lo van a alquilar, se habla de que sea el mismo Real Madrid el que contrate los shows para que la tajada del pastel se la quede toda el club.
mejor
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2111Mensaje

Estadiazo

Yo imagino que los malos resultados y ausencia de cracks invitan a la crítica sobre todo. En especial el estadio ya que es mucho dinero invertido y la gente se cree que esos más de 700 o 800 kilos de iban a gastar todos este verano fichando a mbappe, haaland, kimmich, Alexander Arnold, de Bruyne y mane.

Pero un madridista de verdad también se ilusiona con el estadio, cuando este acabado va a ser motivo de orgullo para todos los madridistas y una gran fuente de ingresos a largo plazo (esto es lo que no gusta en una sociedad que quiere todo para ya)


Esto como un gordo que se quiere poner en forma y tiene la mejor solución que es dieta y ejercicios y resultados a largo plazo y prefiere el ya y pasar por el quirófano a cortar las lorzas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2112Mensaje

rodrycius escribió:Estadiazo

Yo imagino que los malos resultados y ausencia de cracks invitan a la crítica sobre todo. En especial el estadio ya que es mucho dinero invertido y la gente se cree que esos más de 700 o 800 kilos de iban a gastar todos este verano fichando a mbappe, haaland, kimmich, Alexander Arnold, de Bruyne y mane.

Pero un madridista de verdad también se ilusiona con el estadio, cuando este acabado va a ser motivo de orgullo para todos los madridistas y una gran fuente de ingresos a largo plazo (esto es lo que no gusta en una sociedad que quiere todo para ya)


Esto como un gordo que se quiere poner en forma y tiene la mejor solución que es dieta y ejercicios y resultados a largo plazo y prefiere el ya y pasar por el quirófano a cortar las lorzas
750 u 800 millones?
De donde sale esa subida?. Vale lo que vale.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#2113Mensaje

29,5 * 30 = 885M No nos hagamos trampas que la financiación hay que pagarla también. Y ojo, que un interés del 2,5% me parece muy bajo y que se ha conseguido el dinero muy barato, pero como dice sisou, el estadio cuesta lo que cuesta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2114Mensaje

Eguiba escribió:29,5 * 30 = 885M No nos hagamos trampas que la financiación hay que pagarla también. Y ojo, que un interés del 2,5% me parece muy bajo y que se ha conseguido el dinero muy barato, pero como dice sisou, el estadio cuesta lo que cuesta.
Nadie se hace trampas compañero. efectivamente en el año 2051 habremos pagado esa cantidad, como todo el que tiene una hipoteca.
Pero, olvidas que se pueden ir haciendo aportaciones y reduciendo la cuota. A partir de ahora pasará como siempre que en las cuentas en vez de reconocer beneficios de 30, pues serán de 1 y esos 29 se destinarán a reducir los pagos. Así equilibramos las cuentas y pagamos antes. O, si llegan alguien que quiera poner su nombre, se puede pedir, como otras veces hicimos, que nos adelanten 5 años del contrato y de nuevo reducimos la cuota.

Lo que quiero decir es que esos 750, son el tope a pagar, sabiendo ésto el objetivo es hacer aportes que disminuyan lo que debemos pagar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2115Mensaje

Eguiba escribió:29,5 * 30 = 885M No nos hagamos trampas que la financiación hay que pagarla también. Y ojo, que un interés del 2,5% me parece muy bajo y que se ha conseguido el dinero muy barato, pero como dice sisou, el estadio cuesta lo que cuesta.
El interés se consiguió por estar ahorrando del 2015 al 2018, una vez conseguida la financiación puede perfectamente conseguir otra linea de crédito para retoques de la plantilla. A ver qué hace este verano, pero ya no hay pretextos del estadio porque ni siquiera lo tenemos que empezar a pagar en este año.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#2116Mensaje

Podéis criticar la renovación de la plantilla, que yo también lo hago, pero criticar esto es no saber lo que está haciendo el tito floren, es una absoluta genialidad.
Estoy seguro de que va a ser el edificio más icónico de Madrid y de los más visitados y que va a generar muchísimo dinero.
carlosp86

#2117Mensaje

perry escribió:Está queriendo imitar el Sofi estadium de EEUU, el cual tiene un marcador 360 (aunque el suyo es doble pantalla), con servicios de hotel, restauración etc etc en el estadio....

Imagen


Por lo que he podido ver van a cambiar también los asientos del estadio, van a hacerlos mas cómodos y grandes y es por eso en parte por lo cual no se ganan asientos con la reforma a pesar de ampliar la zona para asientos, esperemos que atinen con los colores que pongan... un degradado blanco y morado quedaria bien.
no creo que quiera imitar el sofi,ya que el sofi creo que son 4mil y pico millones de euros osea que comparación poca.
Dicho esto yo creo que el estadio era algo que se necesitaba si o si,aqui el problema fue la nula gestion en lo deportivo,florentino siempre debio compartir presidencia con alguien que entendiera de futbol y el dedicarse a temas economicos y demás :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2118Mensaje

El estadio y la franquicia de la cual está copiando todo esto Florentino es de los Dallas Cowboys, que desde su remodelación ha pasado a tener 150 millones de usd más de presupuesto. Es una copia que esperemos le salga igual.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#2119Mensaje

A mi los asientos me gustan oscuros como los que tiene el Totthenam ahora, el Sofi o el Dallas Cowboy Stadium espero y los pongan de ese color.

Muchos pueden criticar el estadio pero va a ser una fuente de ingresos con el césped retráctil el Madrid de Baloncesto puede jugar los partidos en el Bernabeu y no tener alquilado el Wizink Center que eso es otro gasto. Además si se ponen las entradas del baloncesto muy baratas y metes a 40.000 personas si lo ponemos a 20€ entrada como muy cara podrías sacar entre 600000-800000€ por un partido del Madrid de Baloncesto en Euroliga.

En el Wizink las entradas son muy caras y por eso no se llena siempre. Imaginaros una F4 de Euroliga, una Copa del Rey de Baloncesto, un Madrid - Barcelona en el baloncesto en el Bernabeu esos eventos atraen a mucha gente.

Puedes traerte alguna vez a la NBA o NFL, conciertos en invierno con el techo cerrado... Tenis (Nadal -Federer) aunque fuera amistoso llenarías el estadio seguro y a entrada barata.

El Bernabeu solo se juegan 25 partidos a la temporada como mucho. Si sabes ocupar todos esos huecos con otros eventos el Madrid no solo le serviría para pagar parte de la obra sino que entera y todo y sacar beneficios a corto plazo.
El estadio es lo más importante ahora mismo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2120Mensaje

Cesar04 escribió:El estadio y la franquicia de la cual está copiando todo esto Florentino es de los Dallas Cowboys, que desde su remodelación ha pasado a tener 150 millones de usd más de presupuesto. Es una copia que esperemos le salga igual.
Pues espero que nos vaya mejor que a los CowBoys. Este año fue desastroso
Responder