Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#1821Mensaje

Si todo sale bien el Bernabéu será una máquina de generar dinero.
Lo de la utilización de 300 días al año puede ser un objetivo muy elevado,pero simplemente con que pase de los 30 días de uso actuales a más de 100 la diferencia ya será muy beneficiosa para el club.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1822Mensaje

La idea es, me da, q se use muchos dias, aunque no sera siempre eventos multitudinarios, muchos seran eventos medios, tipo de empresas. Incluso varios en un dia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1823Mensaje

RMTF escribió:La idea es, me da, q se use muchos dias, aunque no sera siempre eventos multitudinarios, muchos seran eventos medios, tipo de empresas. Incluso varios en un dia.
Un conocido ya fue a un evento organizado por Metlife en el Bernabeu el año pasado, ojalá y haya muchos más de esos :fiesta:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1824Mensaje

si, algunos eventos se han visto en prensa estos años, en césped, gradas o interiores......con lo nuevo se multiplicaran, se supone.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1825Mensaje

Javi18 escribió:
rodrycius escribió:
RMTF escribió:no estaría mal un partido de basket del Madrid con un nba, a poquísimos euros la entra, para inaugurar el césped retráctil del nuevo bernabeu a lo grande. ahí queda la gran idea :facepalm: :facepalm: :D :D

podría ser record de un partido de basket????

Contra los mavs de doncic
Contra los Lakers de Doncic y Lebron.

:mrgreen:
Doncic para cuando acabe su contrato con Dallas, Lebron tendrá 40 mínimo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1826Mensaje

Aykhodesse escribió:
Javi18 escribió:
rodrycius escribió:
RMTF escribió:no estaría mal un partido de basket del Madrid con un nba, a poquísimos euros la entra, para inaugurar el césped retráctil del nuevo bernabeu a lo grande. ahí queda la gran idea :facepalm: :facepalm: :D :D

podría ser record de un partido de basket????

Contra los mavs de doncic
Contra los Lakers de Doncic y Lebron.

:mrgreen:
Doncic para cuando acabe su contrato con Dallas, Lebron tendrá 40 mínimo.
Pablo Gasol casi los tiene, literalmente, y piensa en jugar con el Farsa si no encuentra un equipo NBA que le acoja. A mi Doncic me gusta ingluso con 50 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1827Mensaje

Doncic renovó hasta el 21. Si fuera inteligente se iba de los Mavericks, porque sí lo quieren mucho y bla bla bla, pero él está hecho para los Lakers o algo importante. Es su decisión, o quiere jugar en un Sevilla, o irse al Real Madrid de la NBA.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1828Mensaje

1271041898573115394 La maravilla avanza.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#1829Mensaje

sisou5 escribió:1271041898573115394 La maravilla avanza.
Sólo cubierto de papel de albal, decían ..
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1830Mensaje

Un botijo escribió:
sisou5 escribió:1271041898573115394 La maravilla avanza.
Sólo cubierto de papel de albal, decían ..
a estas alturas comprar esas cosas es de ser muy cortito o anti de florentino no hay mas

pero alguien se iba a creer que un tio que tiene una de las mayores empresas de construccion del mundo va a hacer un reforna para poner un envoltorio de papel albal?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#1831Mensaje

rodrycius escribió:
Un botijo escribió:
sisou5 escribió:1271041898573115394 La maravilla avanza.
Sólo cubierto de papel de albal, decían ..
a estas alturas comprar esas cosas es de ser muy cortito o anti de florentino no hay mas

pero alguien se iba a creer que un tio que tiene una de las mayores empresas de construccion del mundo va a hacer un reforna para poner un envoltorio de papel albal?
Aquí en el foro, un puñado de foreros..
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1832Mensaje

Un botijo escribió:
rodrycius escribió:
Un botijo escribió:
sisou5 escribió:1271041898573115394 La maravilla avanza.
Sólo cubierto de papel de albal, decían ..
a estas alturas comprar esas cosas es de ser muy cortito o anti de florentino no hay mas

pero alguien se iba a creer que un tio que tiene una de las mayores empresas de construccion del mundo va a hacer un reforna para poner un envoltorio de papel albal?
Aquí en el foro, un puñado de foreros..

pues eso, antis de florentino

tampoco extraña viendo las faltas de respeto a nuestros jugadores, entrenador y presidente
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#1833Mensaje

rodrycius escribió:
Un botijo escribió:
rodrycius escribió:
Un botijo escribió:
sisou5 escribió:1271041898573115394 La maravilla avanza.
Sólo cubierto de papel de albal, decían ..
a estas alturas comprar esas cosas es de ser muy cortito o anti de florentino no hay mas

pero alguien se iba a creer que un tio que tiene una de las mayores empresas de construccion del mundo va a hacer un reforna para poner un envoltorio de papel albal?
Aquí en el foro, un puñado de foreros..

pues eso, antis de florentino

tampoco extraña viendo las faltas de respeto a nuestros jugadores, entrenador y presidente
Sí eres Madridista, es imposible no amar a Florentino..
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1834Mensaje

y el estadio, no se si es como todo que al acostumbrarte te parece mejor, pero es que ahora mismo veo como va a quedar y me parece espectacular, el estadio que mas me gusta del mundo sin duda
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#1835Mensaje

rodrycius escribió:y el estadio, no se si es como todo que al acostumbrarte te parece mejor, pero es que ahora mismo veo como va a quedar y me parece espectacular, el estadio que mas me gusta del mundo sin duda
Y para mi, tener el estadio en medio de la Castellana es un lujo del que creo que el Madrid no debe prescindir.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1836Mensaje

bah, si es que florentino merecia llevar su nombre en el estadio, ya que es imposible porque don santiago bernabeu es el mas grande, pero es que florentino es el don santiago bernabeu de nuestra epoca.

la ciudad deportiva mejor y mas admirada del mundo

el santiago bernabeu el estadio mas espectacular del mundo

los equipos de futbol y basket ganando champions y euroligas

si es que hasta se queda corto ponerle el nombre al estadio a este hombre, casi que habia que ponerselo al club, real florentino cf :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1837Mensaje

Imagen

Imagen


Imagen

:meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1838Mensaje

Un botijo escribió: Sí eres Madridista, es imposible no amar a Florentino..
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Empiezo bien el día :lol: :lol: :lol: :lol:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1839Mensaje

no se es mas madridista o menos por querer tal o cual presidente, jugador, entrenador, etc, etc, etc. ni ahora,ni mañana, ni nunca. de todo, unos nos gustaran mas o menos. el sentimiento madridista entiendo q es otra cosa mas profunda.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1840Mensaje

En mi humilde opinión el error está en el diseño, por los cosas:

- Porqué los diseños arquitectónicos tan pretenciosamente modernistas, acaban quedando desfasados antes de tiempo. Hay edificios en todas las ciudades de España construidos en los 80, cuando queríamos modernizarnos, y ahora dan pena, además de ser demodé, son monstruosidades. Sin embargo los edificios clásicos nunca pasan de moda, siempre son elegantes sea en 1890, en 1920, en 1960 o en 2020.
Eso puede precipitar a que para evitar que en un par de décadas el Bernabeu sea conocido como la " Monstruosidad de la Castellana", haya que volver a invertir para arreglar ésto.

- Por otra parte, la estética siempre tiene que ir unida al estilo, en este caso de la ciudad y del mismo club. El Real Madrid es un clásico, a la vanguardia pero sin perder el estilo clásico.
No somos Lars Von Trier, somos Clint Eastwood,...y el estadio está en Chamartin, creo que nos equivocamos de estilo. Es como si Capello se viste como Neymar, o Plácido Domingo se viste como John Lydon
Responder