Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#1921Mensaje

A nivel empresarial y de finanzas seguro que es un genio, eso no lo dudo. Pero a nivel deportivo las meteduras de pata han sido mayúsculas. Malvender a Cristiano por ejemplo para renovar al golfista por 6 años. Tener a Bale y no a Cristiano es la diferencia en la próxima Champions entre poder aspirar a algo o ir de comparsa.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#1922Mensaje

pepex31 escribió:A nivel empresarial y de finanzas seguro que es un genio, eso no lo dudo. Pero a nivel deportivo las meteduras de pata han sido mayúsculas. Malvender a Cristiano por ejemplo para renovar al golfista por 6 años. Tener a Bale y no a Cristiano es la diferencia en la próxima Champions entre poder aspirar a algo o ir de comparsa.
Es mejor Bartomeu....
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#1923Mensaje

En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1924Mensaje

Yo mientras tengamos cubierta para que la gente no se moje en el concierto de Taburete ya estoy tranquilo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8391
Registrado: Jul-2014

#1925Mensaje

si lo dice el marca habrá que creerles :sisi:


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4593.html
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#1926Mensaje

Hombre se estima que las obras concluyan en 2022, en esas fechas, se entiende que el tema de la pandemia estará bastante resuelta. La OMS da como plazo al fin de la pandemia de 2 años. Gracias a todas la vacunas y medicamentos que están desarrollandose recientemente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#1927Mensaje

1297771907585056769 1297551746580054017

Vale ... menos taquilla =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1928Mensaje

La Champions a partido único no volverá a ser lo mismo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1929Mensaje

Javi18 escribió:La Champions a partido único no volverá a ser lo mismo.
Mucho mejor como estaba.
Mas justo e igual de emocionante, las eliminatorias del año pasado sin ir más lejos, fueron impresionantes.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1930Mensaje

La Champions es épica siendo a doble partido.

Esta decisión a quien más perjudica es a los aficionados.

Además a único partido, puede acabar siendo una Eurocopa o mundial de turno, con las mejores selecciones eliminadas por tener una mala tarde y los equipos más inferiores con más posibilidades
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1931Mensaje

Pues a mí no me hubiese importado ganarla.

Me parece que ha sido un formato más que digno, para las circunstancias que había.

Para mí vale tanto como la de otros años.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1932Mensaje

LQDY escribió:Pues a mí no me hubiese importado ganarla.

Me parece que ha sido un formato más que digno, para las circunstancias que había.

Para mí vale tanto como la de otros años.
Eso es indudable, pero tiene que quedar para el recuerdo como un formato de excepción para una situación excepcional, y volver al formato clásico en cuanto sea posible.
Además tiene razón el compañero en que perjudica sobre todo al aficionado, al que se le restan dos partidazos en su estadio.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1933Mensaje

Es una opción para estas dos próximas temporadas metidos en la pandemia y que además nos favorece claramente que sea a un partido
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1934Mensaje

Pues sí.

Así sufrimos menos.
j30madr
Mensajes: 68737
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1935Mensaje

Habia que hacerlo ,y nos hemos adelantado al Barcelona

Será clave para ingresos futuros
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1936Mensaje

hector gp escribió:
LQDY escribió:Pues a mí no me hubiese importado ganarla.

Me parece que ha sido un formato más que digno, para las circunstancias que había.

Para mí vale tanto como la de otros años.
Eso es indudable, pero tiene que quedar para el recuerdo como un formato de excepción para una situación excepcional, y volver al formato clásico en cuanto sea posible.
Además tiene razón el compañero en que perjudica sobre todo al aficionado, al que se le restan dos partidazos en su estadio.
Buenos días, si te quitan las semifinales y cuartos de final, ya me dira la U.E.F.A que le queda al aficionado, la morralla de la fase de grupos y los actavos de final, es evidente que pagar por la Euro Liga junto con el abono normal de la liga española no va a interesar, es un pastón para apenas dos partidos interesante el de octavos y el
del mejor equipo del grupo que nos toque, que casi siempre los otros dos son purrela. Los abonos más caros de Europa para esa minucia. Nos toman por tontos.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1937Mensaje

Last man standin escribió:La reforma del Bernabéu está diseñada para ganar un plus de 100 millones de euros al año (que si son 50 ó 150 es lo de menos, no deja de ser un plus).
Ya no estoy hablando en toda la tecnología, fascinación y comodidad que tendrá el estadio comparado con el actual.

Por otro lado el estadio tendrá naming qué pagará una importante parte o la totalidad de la obra. Primero se tiene que resolver lo del IPIC.

Además todo esto se ha hecho sin que influya negativamente en la planificación deportiva ya que aún no se está pagando nada.

Pondrá al real Madrid (y en tiempos de vacas flacas) en una posición económica dominante sobre el resto de clubes europeos

Cuanto antes lo veáis o asimileis, mejor.
Si no, podéis seguir troleando y malmetiendo.

En otras quizás no, pero Florentino es el pu.. amo en estas cosas
´

Buenos Días su afirmación es cierta de que no se esta soltando pasta hasta dentro de 3 años, pero los intereses se van acumulando desde el primer día que empezaron las obras, los 600 millones del préstamo al 2,5 % nos suponen entre 45 -50 millones de intereses hasta el 2023, al final tendremos suerte si el coste total de la reforma del campo de 1947, no sube de los 800 millones de euros
Salud
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11295
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1938Mensaje

Verás qué risa como los campos sigan vacíos 200 años más.
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#1939Mensaje

Paul Breitner escribió:Verás qué risa como los campos sigan vacíos 200 años más.
200 no hombre, 500 por lo menos
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#1940Mensaje

Se dice que los nuevos asientos del futuro estadio podrían ser como los del nuevo estadio de la Fiorentina. Personalmente me parece de pajote y ojalá se haga así
Responder