Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#3341Mensaje

portega escribió:
Sephiroth escribió:La reforma del estadio es estratégica a futuro. Compensará con creces la inversión. Es el movimiento más importante que ha hecho el club para garantizar su futuro. Es una genialidad en cuanto a funcionalidad.

Poder explotar un espacio tan grande, moderno e icónico, en el centro de Madrid, los 365 días del año, nos va a brindar un músculo económico importantísimo a largo plazo. Los grandes clubes con estadios céntricos lo copiarán en los años venideros.

Por otra parte, estéticamente, no me gusta nada de nada.
No sé si lo has visto personalmente, pero no están quedando nada mal las láminas exteriores.
Ayer, estuve por allí.
Hace meses que no paso por allí, a ver si me paro un día y lo veo con detenimiento.

¿Sabéis una cosa que me extraña? Que no se haya planteado nada de placas solares para esa gigante superficie.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#3342Mensaje

Esta remodelación en una sangría de dinero para el club. Va a costar mas del doble de lo presupuestado.
Esta irresponsabilidad de los dirigentes sería para meterlos en la carcel o que paguen ellos la diferencia.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#3343Mensaje

Asllani escribió:Esta remodelación en una sangría de dinero para el club. Va a costar mas del doble de lo presupuestado.
Esta irresponsabilidad de los dirigentes sería para meterlos en la carcel o que paguen ellos la diferencia.
La cárcel me parece poco, a la horca
TOPOR
Mensajes: 20173
Registrado: Ago-2013

#3344Mensaje

somoselmadrid escribió:
Asllani escribió:Esta remodelación en una sangría de dinero para el club. Va a costar mas del doble de lo presupuestado.
Esta irresponsabilidad de los dirigentes sería para meterlos en la carcel o que paguen ellos la diferencia.
La cárcel me parece poco, a la horca
No seamos barbaros, inyección letal me parecería lo justo :sisi: .
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#3345Mensaje

TOPOR escribió:
somoselmadrid escribió:
Asllani escribió:Esta remodelación en una sangría de dinero para el club. Va a costar mas del doble de lo presupuestado.
Esta irresponsabilidad de los dirigentes sería para meterlos en la carcel o que paguen ellos la diferencia.
La cárcel me parece poco, a la horca
No seamos barbaros, inyección letal me parecería lo justo :sisi: .
Sí, es más humano
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1961
Registrado: Ene-2022

#3346Mensaje

Ya queda menos, va a ser espectacular :fiesta:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#3347Mensaje

Por si quereis ver cómo va la cosa, el Madrid acaba de sacar una vista aerea de las obras.

https://www.youtube.com/watch?v=ZkSD3d8 ... RealMadrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3348Mensaje

perry escribió:Por si quereis ver cómo va la cosa, el Madrid acaba de sacar una vista aerea de las obras.

https://www.youtube.com/watch?v=ZkSD3d8 ... RealMadrid
Está precioso, será un espectáculo ver a Mariano rematando con la tibia al fondo norte
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#3349Mensaje

[tweet]1568925242847891456[/tweet]


Tenemos un césped que no se ve ni el Primera RFEF.

Lamentable .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18007
Registrado: Mar-2011

#3350Mensaje

Joé...espero que los sistemas de iluminación y riego bajo tierra sean mejores O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#3351Mensaje

Al parecer es por un hongo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3352Mensaje

El césped recién puesto está mal, que paren las obras y cierren el estadio para siempre.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18007
Registrado: Mar-2011

#3353Mensaje

Javi18 escribió:El césped recién puesto está mal, que paren las obras y cierren el estadio para siempre.
Y esta Liga hay que entregarla al Barca
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#3354Mensaje

Capa escribió:[tweet]1568925242847891456[/tweet]


Tenemos un césped que no se ve ni el Primera RFEF.

Lamentable .
Ya no saben que hacer para que perdamos.
Joder Florentino saca a los juveniles para que perdamos unos partidos para que gane esta pu.. liga el barsa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3355Mensaje

Capa escribió:[tweet]1568925242847891456[/tweet]


Tenemos un césped que no se ve ni el Primera RFEF.

Lamentable .
Florenculerdo ha decidido que no va a fichar jugadores ni regar el césped. No descarto que al final ya no se juegue al fútbol y realmente sea otra sede de ACS
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3356Mensaje

DelBosque escribió:
Capa escribió:[tweet]1568925242847891456[/tweet]


Tenemos un césped que no se ve ni el Primera RFEF.

Lamentable .
Florenculerdo ha decidido que no va a fichar jugadores ni regar el césped. No descarto que al final ya no se juegue al fútbol y realmente sea otra sede de ACS
Imagino que la cosa irá como un Palacio de Congresos y Exposiciones que tanto millones dan y celebrar de vez en cuando los ca,peonatos nacionales de Empresas o alquilado para partiditos de casados contra solteros que también se cotizan muy alto de pìjos y yupis con restaurantes, comercios y hasta cuartos oscuros. Sí, un fortunón en el horizonte. Que empiece el senil arreglando lo del cesped ya que si has hecho el ridículo con la plantilla no lo haga, nos sintamos avergonzados, con el estadio y su verde. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1961
Registrado: Ene-2022

#3357Mensaje

Problema con el césped, yo cerraba el club y demolia el estadio.
Se ve mucha gente nerviosa de que vayamos a tener el mayor centro de actos de Europa, mientras en el campo nuevo campan las ratas y la mierda de paloma
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3358Mensaje

kingvallejo escribió:Problema con el césped, yo cerraba el club y demolia el estadio.
Se ve mucha gente nerviosa de que vayamos a tener el mayor centro de actos de Europa, mientras en el campo nuevo campan las ratas y la mierda de paloma
Ese es problema de los put...s culerdos, el mío es el Santiago Bernabeu 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3359Mensaje

¿Sabemos si España es el mayor consumidor de rodilleras del mundo? No me extraña que haya gente que esté siendo quemada en su trabajo, con la cantidad de adorajefes que hay...
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#3360Mensaje

Buenos días, pues no sabemos en el tema de las rodilleras, lo que si sabemos es que la verdad es la verdad la diga el rey o su porquero, recuerdan cuando hasta hace unos pocos meses los grupos de asalto presidenciales nos decían que la obra costaba 400 millones y punto. Los Números dicen otra cosa que en 2019 hay un crédito dispuesto de 475 millones de euros al excelente 2,5% de interés , y durante este ejercicio se han realizado la tercera disposición, de un préstamo de 200 millones de euros en julio de 2021, y la cuarta disposición, de un préstamo de 225 millones de euros en mayo de 2022, con lo que el préstamo está totalmente dispuesto a 30 de junio de 2022. Vamos hasta para alguien de letras los préstamos totales dispuestos suman la cantidad de 900 millones de euros, sin contar intereses, todo esto se empieza a pagar en Enero del año que viene, esperemos que no hagan falta más préstamos, que yo creo que no porque D. Florentino para no tener que retratarse en la asamblea gastara los millones del anticipo de Legends en el estadio, para no tener que pedir más autorizaciones para pedir más préstamos, y que algún suicida le pida explicaciones, anda que no sabe nada el Ser Superior

Saludos blancos
Responder