Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#961Mensaje

Yo apuesto firmemente por nuestro FlorentiWorld con su Montaña Rusa del Futbol y su Caida Libre de los Entrenadores, sin olvidar el Pasaje del Terror de los ultimos 20 años de Ligas y Copa.


Los cules y antis van a venir en autocares.
Arnold S

#962Mensaje

Esto es como el que quiere tener el nuevo mercedes, pero no puede y tunea y pinta el antiguo mercedes del abuelo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#963Mensaje

Pues a mi no me suena tan mal si los datos aportados por Florentino son realistas.

25 kilos anuales con un interes tan bajo? Mucho antes de acabar de pagarlo ya has sacado beneficios, y aún falta el nuevo contrato con Adidas.

Que cuando acabemos de pagar el credito el estadio ya estará anticuado?
Para empezar tb le habremos sacado muchisimo beneficio económico, y eso es igual casi que si compras un coche y lo pagas en 5 años o una casa en 25.

Y ademas, un estadio no es como una tele nueva, en 20 años no habrá tantas novedades como para que se haya quedado obsoleto.

Que sería mejor gastarse 700 en un estadio nuevo en Valdebebas? Pues seguramente, pero eso seria regalar el Bernabeu y cabrear a los socios acomodados que llegan al estadio andando o en taxi.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#964Mensaje

El mejor club del Mundo, debe tener el mejor estadio del Mundo. .

Actualmente los clubs mas importantes juegan en grandes Coliseos, el Real Madrid no puede quedarse estancado.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#965Mensaje

FLORENTINO contestará ahora a los socios.

"No quisiera hablar de los periodistas. Todos los conocemos, sabemos cómo son y quiénes son. En el club mandan sus socios y van a seguir mandando los socios.
Tranquilidad, no vamos a ir a EEUU. Nos negamos rotundamente".
Arnold S

#966Mensaje

Que se meta en el foro y conteste aqui.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#967Mensaje

En lo de no ir a EEUU le apoyo 100%, en lo de endeudarnos con 575 millones para su absurdo proyecto no. Pero los socios compromisarios son en su mayoria se su cuerda y lo tiene ganado. El Club es su cortijo.
Arnold S

#968Mensaje

Los datos no pueden ser realistas por que la explotacion del estadio y sus beneficios vienen de lo que la gente este dispuesta a entrar al estadio y gastar.

Y eso no lo sabe nadie.

Esto no es una central nuclear y ya tenemos contratos con la gente que compra la energia, aqui puede venir gente y gastar en el estadio o simplemente hacerle fotos desde fuera.

No se puede hacer ninguna prediccion, y lo que me mosquea es que haga esas predicciones, por que parece que esta intentando engañar a la gente.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#969Mensaje

Arnold S escribió:Los datos no pueden ser realistas por que la explotacion del estadio y sus beneficios vienen de lo que la gente este dispuesta a entrar al estadio y gastar.

Y eso no lo sabe nadie.

Esto no es una central nuclear y ya tenemos contratos con la gente que compra la energia, aqui puede venir gente y gastar en el estadio o simplemente hacerle fotos desde fuera.

No se puede hacer ninguna prediccion, y lo que me mosquea es que haga esas predicciones, por que parece que esta intentando engañar a la gente.
Esas cosas se calculan aproximadamente, otra cosa es que se exageren.

Supongo que cuando habla de 150 se refiere a ingresos y no a beneficios netos, pk sino no sé de donde y como se puede sacar 150 kilos extra de un estadio por ponerle 4 tiendas y modernizarlo.

O quizás ya esté contando los ingresos por publicidad, patrocinios o una cuota a los socios del 500% más cara.
Arnold S

#970Mensaje

Pues seran los patrocinios, pero si son los patrocinios, teniendo los que tenemos ahora y los que tienen otros como el Barcelona, pues al final sale caro el estadio, por que ingresaremos lo mismo que ellos por patrocinio y tenemos que pagar la reforma.
Arnold S

#971Mensaje

Yo creo que deberia detallar de donde van a llegar esos beneficios antes de que voten.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#972Mensaje

FLORENTINO: "Ninguna empresa del grupo ACS podrá participar en las obras del Santiago Bernabéu".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#973Mensaje

David774 escribió:FLORENTINO: "Ninguna empresa del grupo ACS podrá participar en las obras del Santiago Bernabéu".
¿ Y alguna de su brother Villar Mir tal vez ?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#974Mensaje

Florentino informa que hay litigio con la empresa que se comprometió a patrocinar la remodelación del Bernabéu
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#975Mensaje

Bueno, pues tendremos el campo más bonito del mundo espero que no sea para un equipo decrépito y empobrecido por las deudas. Bueno para el Barsa, At. Madrid y antimadridistas. Gracias Florentino =D> =D>
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#976Mensaje

DelBosque escribió:
David774 escribió:FLORENTINO: "Ninguna empresa del grupo ACS podrá participar en las obras del Santiago Bernabéu".
¿ Y alguna de su brother Villar Mir tal vez ?
Buena pregunta. Veremos :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#977Mensaje

Normal que haya litigio, quien va a querer patrocinar esa chapuza?
Rodear de papel de aluminio el estadio, ponere un techo y un video marcador

Haces un estadio nuevo y te salen patrocinios de debajo de las piedras.



Lo de las asambleas es y será siempre un paseo para Florentino. Con estos socios acomodados que mientras no les toquen su abono y poco más poca crítica habrá. Ninguna diría yo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#978Mensaje

Capa escribió:Normal que haya litigio, quien va a querer patrocinar esa chapuza?
Rodear de papel de aluminio el estadio, ponere un techo y un video marcador

Haces un estadio nuevo y te salen patrocinios de debajo de las piedras.



Lo de las asambleas es y será siempre un paseo para Florentino. Con estos socios acomodados que mientras no les toquen su abono y poco más poca crítica habrá. Ninguna diría yo.
Para que luego me discutan que en el Madrid no existe una dictadura. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#979Mensaje

en marca.com esta en directo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#980Mensaje

Tenían que haberlo rodeado de cartón, con el patrocinio de Nintendo.
Responder