Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1101Mensaje

MKG escribió:Desde la décima Florentino empezó un plan de austeridad, los salarios suponen un 55%-60% del presupuesto, y los fichajes unos 15% del presupuesto, es decir unos 90-100 millones anuales, este apartado en los últimos años no tiene superávit ni déficit, gracias a las pocas compras y algunas ventas a buen precio.
Lo que supone que en los últimos años tenemos ahorrado mínimo unos 360 millones (4x90) sólo en la parcela de fichajes, sin contar los ingresos por venta de camisetas, entradas, sponsors, y los aproximadamente 40 millones brutos que ahorramos de la ficha de Cr7.......................
El nuevo Bernabéu es una realidad, en caso de que falte algo se pedirá un crédito pero como mucho será de un importe de 40-50 millones.

* Las cifras son aproximadas.
LA CAJA ES UNICA, suben las fichas, los trapasos, cantera, rmtv, basket, se hacen obras, se paga por muchos conceptos y empleados, etc, etc. el Madrid tiene según publica 190 kilos en caja, y una deuda neta de -107. no hay mas cuentas, pq hay q ver lo q se ingresa, pero tb lo q se gasta y donde, hay muchas partidas. eso a junio 2018. venta Ronaldo no cuenta, otras compras puede q tampoco.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1102Mensaje

comunero escribió:
sisou5 escribió:A lo mejor lo veis todo un poco desde la óptica del que vive en Madrid más o menos cerca del Bernabeu. Ahora, los que tenemos que venir de fuera aprovechamos el viaje para ir con la familia o, simplemente ver o hacer más cosas. Si nos pones a las afueras sin nada alrededor, limitas mucho las opciones familiares, es o fútbol o fútbol, y en muchas familias hay miembros que no son tan futboleros.
Además, cuando decís, mejor hacer uno desde cero en Valdebebas, no sé si es que no habéis visto los problemas para sacar este proyecto adelante, el Ayuntamiento no está por la labor de facilitar nada, cuanto menos un estadio nuevo que tendría que implicar un cambio de PGOU.
Es eso lo que me hace no estar a favor de una cosa ni de otra. No es el momento. Espera 9 meses que hay elecciones municipales, que salga Floren en la tv diciendo que CArmena ha acabado con el sueño madridistas del Nuevo Bernabeu, verás como cambia la cosa. Que el pelotazo de la Ciudad Deportiva se hizo gracias a que todas las instituciones quisieron colaborar, que si no, nada.
Buenas tardes, a efectos meramente informativos, le comento que lo de pelotazo es relativo y con ese lenguaje le da munición al anti madridismo, además de que no es del todo correcto porque el Ayuntamiento se quedo con el 60% del terreno para hacer una via y un gran parque, de alguna manera se nacionalizo gran parte de la antigua ciudad deportiva, en el resto del terreno se hicieron 4 grandes torres, de las cuales los beneficios de una fueron enteros para el Ayuntamiento, que como vemos no paro de trincar, de las otras tres 2 1/2 fueron para el Madrid y media torre para la Comunidad, que también se llevo un buen " pico". El presunto pelotazo fue tan beneficioso para el Ayuntamiento que hasta I.U. voto a favor. ¿Se imaginan al Barcelona si tuviera 150000 metros cuadrados en La Castellana regalandole más de la mitad del terreno al Ayuntamiento por una simple recalificación de uso?
Por eso me pone de muy mala leche tanto los que hablan de pelotazo, como los que consideran dicho cambio de uso del terreno de la antigua ciudad deportiva como una genialidad de D. Florentino, regalar más de la mitad del terreno lo hace cualquiera
esta operación solo la pudo hacer florentino, o alguien similar de muchísimo peso a todo nivel(a Lorenzo ni de coña se la daban) porque tenia crédito personal y económico, y era conocido por muchos, q no era un cualquiera ni en Madrid ni en España. un tipo mas q influyente y relacionado con el poder.

q fue legal, parece q si, pq no hay sentencia en contra, q nos ayudaron, seguro q tb, hicieron todo lo posible, por ser el Madrid y florentino.

por supuesto el ayto tenia q ganar algo, no da una licencia pq si, real amdrid, lo q te de la gana, lo q tu digas,,,, pq puede ser imagino delito, lo q si hace es dar una cosa por otra q recibe. no va a recibir algo por la cara el Madrid y nada el ayto, si este da el permiso/recalificacion,,,,,eso no lo apoyaría ni un político(y digo recibe Madrid, ciudad, no digo el político en su bolsillo) ni se lo puedes vender a la opinión publica. como fue ya genera polémica, imagina si Madrid ciudad no recibe nada.

guste o no esta operacion la hizo florentino,,,,,,,,,,,,,pq seria guapo, rico o influyente, lo q sea, pero la hizo el, no otro.....a otros le diria,,,,si yo tuviera ruedas seria una bicicleta.

regalas para q te regalen,,,,,de toda la vida. regalas suelo para q te regalen recalificar, a grandes rasgos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1103Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Guay, un espacio para niños rata jugando al FIFA.

Eso es lo importante , peeo que el Bernabéu cada vez sea más inaccesible para ver un partido es lo de menos.
Los " niños rata" como tú los llamas, no son 30 ni 40, son millones. Hoy en día no hay un niño que no esté enganchado a las tabletas, al móvil, a los videojuegos o a todo a la vez. Es una generación que está creciendo con esto y que consume más videos de Youtube que minutos de tv o, por supuesto, asistir a eventos deportivos en directo.
A mi me parece una gran idea, ofrecer a esta generación un espacio para ellos y, de camino, un equipo a quien seguir aunque sea de esports. Es como que te guste el basket y no el fútbol, en todo caso te gusta el Real Madrid.
una fuente de negocio como otra, algo mas moderno, y si el madrid la pone, pienso q será por algo. no va a gastar un espacio q vale oro para poner el spectrum y el futbol de palitos :D :D para tres....la gente inventa cada historia con tal de ver negatividad.....
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1104Mensaje

¿Una pregunta? Será compatible al 100% la remodelación con la celebración de partidos oficiales o amisytosos sin que corran los jugadores el riesgo de que les caiga encima un rotaflex, martillo o serrucho. Perdonad mi ignorancia pero se me hace dificil entender que la obra no repercuta en el aforo :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#1105Mensaje

Según dijeron, las obras iniciales van a ser del exterior, lo que corresponde al aforo sería en verano ya casi acabando las obras.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1106Mensaje

perry escribió:Según dijeron, las obras iniciales van a ser del exterior, lo que corresponde al aforo sería en verano ya casi acabando las obras.
Gracias No lo sabía ;)
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1107Mensaje

perry escribió:Según dijeron, las obras iniciales van a ser del exterior, lo que corresponde al aforo sería en verano ya casi acabando las obras.
asi lo dijo florentino en ruegos y preguntas. 100% aforo en las obras. lo importante/grande y dentro del estadio los veranos, sin futbol
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1108Mensaje

Luck escribió:¿Una pregunta? Será compatible al 100% la remodelación con la celebración de partidos oficiales o amisytosos sin que corran los jugadores el riesgo de que les caiga encima un rotaflex, martillo o serrucho. Perdonad mi ignorancia pero se me hace dificil entender que la obra no repercuta en el aforo :sisi:
Primero habrá que proteger a los que pagan, ¿no?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1109Mensaje

¿Cuando cierren el Bernabéu se podrían celebrar partidos de basket?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1110Mensaje

LQDY escribió:¿Cuando cierren el Bernabéu se podrían celebrar partidos de basket?
pues no creo, ni nadie ha dicho nada similar q yo sepa. se necesitaría mas remodelaciones de las previstas ahora, no seria operativo, entre otras cosas, simplemente por el asunto de las gradas tan lejos, o como poner parquet en el césped y no dañarlo.

si un dia el futbol se fuera a valdebebas, no descartes q si se pueda dejar parte de este estadio para basket, no digo q se vaya a hacer, ni idea, solo digo q es una idea q ya alguien ha comentado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1111Mensaje

Vamos a tener un estadio precioso donde ver como los rivales nos violan sin piedad.
Y ya que lo van a hacer, que al menos sea en un sitio chulo.
Porque con la remodelación no quedará dinero ni para repescar a drenthe.
Las palizas vergonzosas como ayer no importan. Lo único y verdaderamente importante es el estadio.
Adorad al líder, humanos infectos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1112Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vamos a tener un estadio precioso donde ver como los rivales nos violan sin piedad.
Y ya que lo van a hacer, que al menos sea en un sitio chulo.
Porque con la remodelación no quedará dinero ni para repescar a drenthe.
Las palizas vergonzosas como ayer no importan. Lo único y verdaderamente importante es el estadio.
Adorad al líder, humanos infectos.
vaya insistencia...........mil eurista, q cada año va a ganar algo mas, q hace crédito de 30 euros, y piensa q ya no va a poder ir nunca a un restaurante de 80 euros durante la vida del crédito. exageraciones.

todo el mundo sabe q si el psg nos vendiera a mbappe o neymar el Madrid los compraba, eso con o sin estadio. no mezclemos cosas q no vienen a cuento.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1113Mensaje

RMTF escribió:
Madridistaypunto escribió:Vamos a tener un estadio precioso donde ver como los rivales nos violan sin piedad.
Y ya que lo van a hacer, que al menos sea en un sitio chulo.
Porque con la remodelación no quedará dinero ni para repescar a drenthe.
Las palizas vergonzosas como ayer no importan. Lo único y verdaderamente importante es el estadio.
Adorad al líder, humanos infectos.
vaya insistencia...........mil eurista, q cada año va a ganar algo mas, q hace crédito de 30 euros, y piensa q ya no va a poder ir nunca a un restaurante de 80 euros durante la vida del crédito. exageraciones.

todo el mundo sabe q si el psg nos vendiera a mbappe o neymar el Madrid los compraba, eso con o sin estadio. no mezclemos cosas q no vienen a cuento.
Que sí, que sí, lo que vosotros digáis.
Será que el 3-0 contra el sevilla lo hemos soñado.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1114Mensaje

florentino tendra muchas culpas y errores,,,,,,,,,,,,el Bayer, barsa, city, Liverpool. psg, culpables de no ganar champions, jaleos, economías raras, pocos triunfos de prestigio, etc, etc. cuando vean a un presidente o club perfecto, en la realidad, no en el teclado, me lo fichan, yo tb lo apoyare. en nuestra historia de esos tampoco hemos tenido desde q se fue bernabeu, y tampoco fue perfecto....
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1115Mensaje

Madridistaypunto escribió:
RMTF escribió:
Madridistaypunto escribió:Vamos a tener un estadio precioso donde ver como los rivales nos violan sin piedad.
Y ya que lo van a hacer, que al menos sea en un sitio chulo.
Porque con la remodelación no quedará dinero ni para repescar a drenthe.
Las palizas vergonzosas como ayer no importan. Lo único y verdaderamente importante es el estadio.
Adorad al líder, humanos infectos.
vaya insistencia...........mil eurista, q cada año va a ganar algo mas, q hace crédito de 30 euros, y piensa q ya no va a poder ir nunca a un restaurante de 80 euros durante la vida del crédito. exageraciones.

todo el mundo sabe q si el psg nos vendiera a mbappe o neymar el Madrid los compraba, eso con o sin estadio. no mezclemos cosas q no vienen a cuento.
Que sí, que sí, lo que vosotros digáis.
Será que el 3-0 contra el sevilla lo hemos soñado.
pues da leña al presi, a jlp, a los jugadores, pero no mezcles el estadio por un crédito de un 3% del presupuesto, un tres, UN TRES, una mierda, insignificante, q mañana será menos o incluso nada si hay patrocinador, etc. para q meten, tu y otros esto, para enmierdar?????
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1116Mensaje

En el proyecto esta planeado quitar el espacio de Ligas y Copas de España y poner una pegatina en una puerta.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1117Mensaje

RMTF escribió:
comunero escribió:
sisou5 escribió:A lo mejor lo veis todo un poco desde la óptica del que vive en Madrid más o menos cerca del Bernabeu. Ahora, los que tenemos que venir de fuera aprovechamos el viaje para ir con la familia o, simplemente ver o hacer más cosas. Si nos pones a las afueras sin nada alrededor, limitas mucho las opciones familiares, es o fútbol o fútbol, y en muchas familias hay miembros que no son tan futboleros.
Además, cuando decís, mejor hacer uno desde cero en Valdebebas, no sé si es que no habéis visto los problemas para sacar este proyecto adelante, el Ayuntamiento no está por la labor de facilitar nada, cuanto menos un estadio nuevo que tendría que implicar un cambio de PGOU.
Es eso lo que me hace no estar a favor de una cosa ni de otra. No es el momento. Espera 9 meses que hay elecciones municipales, que salga Floren en la tv diciendo que CArmena ha acabado con el sueño madridistas del Nuevo Bernabeu, verás como cambia la cosa. Que el pelotazo de la Ciudad Deportiva se hizo gracias a que todas las instituciones quisieron colaborar, que si no, nada.
Buenas tardes, a efectos meramente informativos, le comento que lo de pelotazo es relativo y con ese lenguaje le da munición al anti madridismo, además de que no es del todo correcto porque el Ayuntamiento se quedo con el 60% del terreno para hacer una via y un gran parque, de alguna manera se nacionalizo gran parte de la antigua ciudad deportiva, en el resto del terreno se hicieron 4 grandes torres, de las cuales los beneficios de una fueron enteros para el Ayuntamiento, que como vemos no paro de trincar, de las otras tres 2 1/2 fueron para el Madrid y media torre para la Comunidad, que también se llevo un buen " pico". El presunto pelotazo fue tan beneficioso para el Ayuntamiento que hasta I.U. voto a favor. ¿Se imaginan al Barcelona si tuviera 150000 metros cuadrados en La Castellana regalandole más de la mitad del terreno al Ayuntamiento por una simple recalificación de uso?
Por eso me pone de muy mala leche tanto los que hablan de pelotazo, como los que consideran dicho cambio de uso del terreno de la antigua ciudad deportiva como una genialidad de D. Florentino, regalar más de la mitad del terreno lo hace cualquiera
esta operación solo la pudo hacer florentino, o alguien similar de muchísimo peso a todo nivel(a Lorenzo ni de coña se la daban) porque tenia crédito personal y económico, y era conocido por muchos, q no era un cualquiera ni en Madrid ni en España. un tipo mas q influyente y relacionado con el poder.

q fue legal, parece q si, pq no hay sentencia en contra, q nos ayudaron, seguro q tb, hicieron todo lo posible, por ser el Madrid y florentino.

por supuesto el ayto tenia q ganar algo, no da una licencia pq si, real amdrid, lo q te de la gana, lo q tu digas,,,, pq puede ser imagino delito, lo q si hace es dar una cosa por otra q recibe. no va a recibir algo por la cara el Madrid y nada el ayto, si este da el permiso/recalificacion,,,,,eso no lo apoyaría ni un político(y digo recibe Madrid, ciudad, no digo el político en su bolsillo) ni se lo puedes vender a la opinión publica. como fue ya genera polémica, imagina si Madrid ciudad no recibe nada.

guste o no esta operacion la hizo florentino,,,,,,,,,,,,,pq seria guapo, rico o influyente, lo q sea, pero la hizo el, no otro.....a otros le diria,,,,si yo tuviera ruedas seria una bicicleta.

regalas para q te regalen,,,,,de toda la vida. regalas suelo para q te regalen recalificar, a grandes rasgos.
Buenas tardes, respeto su opinión de que la intervención de D. Florentino fue la panacea milagrosa que permitio recalificar el uso de la antigua ciudad deportiva, yo echando cuentas me sale que entre terrenos cedidos al Ayuntamiento, de las 4 torres 1 para el Ayuntamiento y media para la Comunidad y no se cuanto más a Hacienda por incremento de patrimonio, NOS VAMOS COMO MINIMO AL 70% DEL VALOR DE LOS TERRENOS UNA VEZ RECALIFICADOS, QUE USTED LO CONSIDERE COMO UNA GESTION BRILLANTISIMA LO ENTIENDO, PERO A MI NO ME CUADRA, LO REPITO MEDIO REGALAR LA HERENCIA DEL ABUELO LO HACE CUALQUIERA
Salud
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1118Mensaje

No se puede seguir con el proyecto, a ver con que cara le decimos al Farsa que deje de ganar Copas en el Bernabeu con unos servicios recien alicatados y forrados de papel aluminio.
Es necesario que el campo poco a poco se quede en el pasado. Como las Copas del Generalisimo, la posicion de libero o las Ligas en Cibeles.
JoseLs
Mensajes: 6
Registrado: Sep-2018

#1119Mensaje

David774 escribió:#Asamblea2018 Los costes del nuevo Bernabéu serían de 525 M€. Son 25 M€/año en 35 años. Se esperan 150 M€ de ingresos anuales para el @realmadrid por explotación del nuevo estadio.

[Bayern anunció 98 M€ de ingresos en Allianz en 2017 SÓLO en ingresos por día de partido].
Esto es lo peor del la reforma ... la mentira en la que se sustenta. Yo que he sido muy critico con el estadio en otros foros éstos datos no me los pueden negar. La supuesta cifra de ingresos es un trola de inmensas proporciones. Una mentira para justificar el incremento del coste del proyecto y la no financiación de IPIC.

En su día .. cuando el proyecto incluía

5.000 asientos nuevos (hasta 85.000)
Un Centro Comercial de 12.250 m2 en Castellana
Un Parking extra en Castellana de casi 1.000 plazas
25.000 m2 extras de edificabilidad a los 125.000 que tiene hoy el conjunto Estadio+Esquina
Traslado de vestuarios, palco etc a Castellana
Un Hotel en la parte superior de Castellana con unas 100-150 habitaciones.

Con todo eso se hablaba de incrementar los ingresos al año 50 millones respecto a los 150-160 que hoy da el estadio con todo. Siendo la parte gorda de esos 50 kilos el aforo (que incluia unos 1.000 VIPs adicionales). Por el Hote y el Centro Comercial se hablaba de unos ingresos de 5-10 millones. POr ejemplo la actual esquina nos reporta unos 1,5 millones al año.

Hemos pasado al proyecto que todos sabemos ... recortado por todos lados ... sin IPIC ... y ahora nos cuentan que los ingresos van a ser 150 millones de euros extras al año ... es decir se van a doblar los ingresos del estadio.

Como todos sabemos los ingresos del estadio se reparten más o menos así:
Abonos 50 millones
Entradas 50 millones
Palcos 35 millones
Ingresos de explotación (dia de partido, restaurantes) y Tour 20-25 millones.

Y nos vienen a contar que los ingresos con un proyecto que no gana aforo, que no tiene Centro Comercial . ni Parking en Castellana va a dar 150 millones extras al año.

Lo increible es que nadie en la asamblea salga y diga que estas cifras son totalmente irreales por mucho que se intenten justificar en webs no oficiales con que vamos a sacar 5 millones con e-sports .. que vamos a doblar los ingresos del Tour (lo que supondria que Madrid deberia doblar su turismo extranjero sólo gracias al Tour). Que tendremos otro Tour virtual a 15 euros (a sumar a los 25€ del Tour). Es decir el Tour del Madrid costará 40€. Que por la doble pantalla (algo así como retransmitir los partidos fuera del estadio?) 20 y pico millones. Comercio electronico (que no se que tiene que ver con el estadio). El Hotel nada de nada y las tiendas hablan de dos tiendas oficiales del Madrid ... una en Padre Damian y otra en Castellana (a lo que yo no le veo sentido) .. una tienda ADIDAS y supongo que las 4-5 tiendas que se puedan poner pues será una Apple Store (tendiendo una inmesa en Sol? y siendo la competencia nuestro patrocinador) y poco más pues no creo que haya grandes marcas interesadas en estar en una ubicación con poca agrupación como tenemos en un Centro Comercial de verdad tipo ECI o una calle comercial tipo Gran Via o Serrano.

Yo hago un vaticinio .. y es que los abonos se van a disparar ... la excusa de la subida de este año del 10-25% segun Floren es que no habian subido nada con la crisis (falso) va a seguir. En no mucho tiempo veremos abonos de 3.500 euros y sobretodo los que más van a subir los baratos ... la excusa pues que hay mayor comfort etc etc

Al tiempo.
LQDY escribió:¿Cuando cierren el Bernabéu se podrían celebrar partidos de basket?
Creo que estais cometiendo un error. El estadio no se cierra como si fuera un pabellón de baloncesto. Hay una cubierta de lona (que no metálica) que permite que no caiga agua. Pero el estadio no se cierra. La misma lona retractil deja entrar el aire por el perímetro. El famoso pasillo exterior encima de la actual fachada es abierto ... las lamas metálicas de la fachada son eso .. lamas .. el aire entra entre ellas.

No es un estadio completamente cerrado como el AT&T de los Cowboys o el Mercedes Arena de los Atlanta Falcons.

Es un estadio que se se puede cubrir pero no está cerrado como un pabellón. La temperatura será más confortable pero eso de quitarse el abrigo y quedarse en manga corta nada de nada.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1120Mensaje

Nos guste o no nos guste, el Real Madrid para seguir estando en la pomada, necesita el campo mas Fashion posible, el club no se puede quedar atras..
Responder