Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#681Mensaje

Es que sería un paso atrás irse a Valdebebas,pero.puedo estar equivocado
Arnold S

#682Mensaje

No entiendo por que no se puede hacer una cosa asi.

Imagen

Prefiero esto que encajado donde esta sin poder ampliarlo y reforma sobre reforma toda la vida.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#683Mensaje

Vosotros sabéis que a Valdebebas casi no llega el trasporte público ? ,Que está lejísimos

Si os quejáis de caro la reforma ,uno nuevo sería aún más caro creo yo


Pero vamos que lo decidan los socios
Arnold S

#684Mensaje

Uno nuevo igual saldra mas barato, por que venderias los terrenos del actual.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#685Mensaje

Todos sabemos que los socios van a votar lo que les propongan, y si, Valdebebas tiene mal transporte, pero crees que eso no se cambiaría si construye allí el Madrid un estadio? que además no sería de hoy para mañana precisamente, tardaría unos 6 años entre que se hace el estudio, concurso y se empieza a construir.

Y si, sería más caro, pero no estaría encorsetado en un pu.. cuadrado en la castellana en donde solo te permiten construir a tu alrededor parquecitos para no perder la mejorabilidad de la ciudad de Madrid, en Valdebebas SI tienes terreno a tu alrededor para crear parking, tiendas, hoteles, SPAS, cines o lo que quieras.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#686Mensaje

j30madr escribió:Vosotros sabéis que a Valdebebas casi no llega el trasporte público ? ,Que está lejísimos

Si os quejáis de caro la reforma ,uno nuevo sería aún más caro creo yo


Pero vamos que lo decidan los socios
Y crees que si el Madrid construye el estadio allí todo va a seguir igual...? Transporte público, construcciones en la zona...? Si queremos modernidad la queremos con todas las consecuencias
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#687Mensaje

perry escribió:Todos sabemos que los socios van a votar lo que les propongan, y si, Valdebebas tiene mal transporte, pero crees que eso no se cambiaría si construye allí el Madrid un estadio? que además no sería de hoy para mañana precisamente, tardaría unos 6 años entre que se hace el estudio, concurso y se empieza a construir.

Y si, sería más caro, pero no estaría encorsetado en un pu.. cuadrado en la castellana en donde solo te permiten construir a tu alrededor parquecitos para no perder la mejorabilidad de la ciudad de Madrid, en Valdebebas SI tienes terreno a tu alrededor para crear parking, tiendas, hoteles, SPAS, cines o lo que quieras.
Construir todo lo que tú dices, alrededor del Bernabéu, no cuesta 1.000, cuesta 10.000. Y nadie particular, u oficial, va a invertir en ello, cuando en madrid ya hay un súper proyecto en marcha, la operación chamartín.

Irse a valdebebas es vivir de las entrada que vendas. Nada de ingresos extras. Ni hoteles, ni centros comerciales, ni restaurantes.
Arnold S

#688Mensaje

Y por que no en chamartin?
Arnold S

#689Mensaje

Esta es la ampliacion de la castellana, por que no se puede meter el estadio nuevo aqui?

Es un sitio inmejorable, y hay espacio de sobra para construir un estadio nuevo.

Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#690Mensaje

Arnold S escribió:Esta es la ampliacion de la castellana, por que no se puede meter el estadio nuevo aqui?

Es un sitio inmejorable, y hay espacio de sobra para construir un estadio nuevo.

Imagen
Te dirán la misma mierda de siempre, que no puedes construir ciertas cosas que no responden al interés urbanístico.
LQDY escribió:
perry escribió:Todos sabemos que los socios van a votar lo que les propongan, y si, Valdebebas tiene mal transporte, pero crees que eso no se cambiaría si construye allí el Madrid un estadio? que además no sería de hoy para mañana precisamente, tardaría unos 6 años entre que se hace el estudio, concurso y se empieza a construir.

Y si, sería más caro, pero no estaría encorsetado en un pu.. cuadrado en la castellana en donde solo te permiten construir a tu alrededor parquecitos para no perder la mejorabilidad de la ciudad de Madrid, en Valdebebas SI tienes terreno a tu alrededor para crear parking, tiendas, hoteles, SPAS, cines o lo que quieras.
Construir todo lo que tú dices, alrededor del Bernabéu, no cuesta 1.000, cuesta 10.000. Y nadie particular, u oficial, va a invertir en ello, cuando en madrid ya hay un súper proyecto en marcha, la operación chamartín.

Irse a valdebebas es vivir de las entrada que vendas. Nada de ingresos extras. Ni hoteles, ni centros comerciales, ni restaurantes.
Ok, pues nada, que sigan poniendo capas al estadio, cuando haya más capas que gradas y hayas invertido en el estadio 2000000000 trillones ya si eso que se planteen cambiar de zona
Arnold S

#691Mensaje

Yo la pregunta que hago es.

Cuando se construyo el Bernabeu actual estaba en el centro de Madrid?


Imagen

Me parece que eso se parece hasta a Valdebebas actualmente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#692Mensaje

Arnold S escribió:Yo la pregunta que hago es.

Cuando se construyo el Bernabeu actual estaba en el centro de Madrid?


Imagen

Me parece que eso se parece hasta a Valdebebas actualmente.
Pero madrid crecía a un ritmo que ahora no hace.

La gente tenía que ir al futbol, porque no lo televisaban.

La explotación de ingresos extras (museo, restaurantes, tiendas, tardaron en llegar como unos 30 años.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#693Mensaje

Madre mía, parece que Valdebebas esté en la sierra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#694Mensaje

perry escribió:Madre mía, parece que Valdebebas esté en la sierra.
¿Tú irías a cenar al bernabeu en valdebebas?

¿Irías a un centro comercial allí?

¿Has ido alguna vez a la zona del Bernabéu actual?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#695Mensaje

LQDY escribió:
perry escribió:Madre mía, parece que Valdebebas esté en la sierra.
¿Tú irías a cenar al bernabeu en valdebebas?

¿Irías a un centro comercial allí?

¿Has ido alguna vez a la zona del Bernabéu actual?
He ido al plaza norte varias veces que está practicamente al lado y puede quee yo no fuera a cenar allí al igual que tampoco iria ni voy a la zona del Bernabeu actual a ello y si, he ido a la zona del Bernabeu actual.

Y en cuanto metan mejor transporte, que lo meterán, creo que no hay que ser muy visionario para ello, a muchos nos pillaría más cerca ir allí que a la localización actual por ejemplo
aepit

#696Mensaje

Pregunto a los madrileños, en Valdebebas si se podría (por espacio) hacer el proyecto inicial, osea con hotel, centro comercial etc?

Hay alguna otra parte mejor donde se pueda construir? La verdad es que a mi me daría cosita gastarme un pastón en darle un lavado de cara a un estadio viejo si dentro de unos años tendrán que volver a dejarse dinero en él y si encima ni el aforo aumenta y los beneficios económicos de la obra son pequeños pues más todavía.

No se que harán, porque a la vista está de que nadie sabe nada salvo que le van a meter un techo y una carcasa metálica, pero ya que se ponen al lío y gastan dinero, que escojan la mejor opción y el mejor momento posible (que no creo que sea el actual porque se supone que no tenemos quien nos ayude a pagar esto y la plantilla necesita y necesitará refuerzos importantes a corto plazo).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#697Mensaje

perry escribió:
LQDY escribió:
perry escribió:Madre mía, parece que Valdebebas esté en la sierra.
¿Tú irías a cenar al bernabeu en valdebebas?

¿Irías a un centro comercial allí?

¿Has ido alguna vez a la zona del Bernabéu actual?
He ido al plaza norte varias veces que está practicamente al lado y puede quee yo no fuera a cenar allí al igual que tampoco iria ni voy a la zona del Bernabeu actual a ello y si, he ido a la zona del Bernabeu actual.

Y en cuanto metan mejor transporte, que lo meterán, creo que no hay que ser muy visionario para ello, a muchos nos pillaría más cerca ir allí que a la localización actual por ejemplo
A plaza norte vas porque hay decenas, sino cientos, de restaurantes, y decenas de tiendas.

Pero vamos, ya he dicho que no sé qué sería mejor para el Madrid.

Lo que sí tengo claro es que, la explotación comercial del estadio, se resentíría muy mucho, y para mucho tiempo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#698Mensaje

aepit escribió:Pregunto a los madrileños, en Valdebebas si se podría (por espacio) hacer el proyecto inicial, osea con hotel, centro comercial etc?

Hay alguna otra parte mejor donde se pueda construir? La verdad es que a mi me daría cosita gastarme un pastón en darle un lavado de cara a un estadio viejo si dentro de unos años tendrán que volver a dejarse dinero en él y si encima ni el aforo aumenta y los beneficios económicos de la obra son pequeños pues más todavía.

No se que harán, porque a la vista está de que nadie sabe nada salvo que le van a meter un techo y una carcasa metálica, pero ya que se ponen al lío y gastan dinero, que escojan la mejor opción y el mejor momento posible (que no creo que sea el actual porque se supone que no tenemos quien nos ayude a pagar esto y la plantilla necesita y necesitará refuerzos importantes a corto plazo).
Tienes espacio para 3 Ciudades deportivas más.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#699Mensaje

aepit escribió:Pregunto a los madrileños, en Valdebebas si se podría (por espacio) hacer el proyecto inicial, osea con hotel, centro comercial etc?

Hay alguna otra parte mejor donde se pueda construir? La verdad es que a mi me daría cosita gastarme un pastón en darle un lavado de cara a un estadio viejo si dentro de unos años tendrán que volver a dejarse dinero en él y si encima ni el aforo aumenta y los beneficios económicos de la obra son pequeños pues más todavía.

No se que harán, porque a la vista está de que nadie sabe nada salvo que le van a meter un techo y una carcasa metálica, pero ya que se ponen al lío y gastan dinero, que escojan la mejor opción y el mejor momento posible (que no creo que sea el actual porque se supone que no tenemos quien nos ayude a pagar esto y la plantilla necesita y necesitará refuerzos importantes a corto plazo).
En valdebeas cabe el estadio, el centro comercial y todo lo que quisiésemos construir (había terreno para hacer el estadio y un parque de atracciones).

La ubicación ideal hubiese sido donde estaba la antigua ciudad deportiva. Pero claro, había que vender. Otro buen sitio es donde lo quiso construir santiago bernabeu en los 70, por la zona de la vaguada, pero no nos dejaron.

Ahora, sitios buenos, como mejor ubicación, donde está, pero no puede ser nuevo. De nueva construcción, en valdebebas, porque no tendríamos que dejarnos un dineral en el terreno. Otra cosa es que nos dejasen permutar nuestro Bernabéu por terrenos en la operación chamartín, que está como a 2 ó 3 km del actual estadio. Pero eso es inviable. Ese proyecto ha sido súper polémico, y no creo que, una vez cerrado, dejasen al madrid modificar el plano.

Es decir, las únicas opciones son el actual Bernabéu o valdebebas, a 12 km.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#700Mensaje

Para los que viven cerca del Bernabéu o relativamente cerca es obvio que les interesa una enésima remodelación.


Para el resto de madridistas de toda España y el mundo( no solo van al Bernabéu o hacen uso de él los 'vecinos') está claro que un estadio nuevo es de largo mejor opción.
Un estadio a la altura del Club. Moderno y no de 80 años.
Aparcamientos y zonas amplias para construir lo que se quiera , como se quiera , cuando se quiera y sin pedir permiso a nadie.....muchos más pros que contras

A todo esto , el equipo de baloncesto sigue sin pabellón.
Esto sí que es una vergüenza.
Responder