Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Tan bonito como innecesario.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#42Mensaje

También gastar todo este dineral cuando en todos estos años solo hemos ganado una liga y una copa...

Lo primero creo que debería ser es tener un proyecto deportivo decente.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

David7 escribió:
j30madr escribió:sabeis en cuanto va aumentar el aforo con el nuevo estadio?
El aforo será de 90.000 espectadores.
GRACIAS
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

Yo no lo veo mal. Verano tras verano nos gastamos millonadas en jugadores así que no podemos hablar de que se están desviando fondos a un plano no deportivo, y a no ser que a Cristiano y compañía los pongan de peones no nos debería afectar nada en lo deportivo.

El estadio es bonito y parece que dará ingresos abundantes. A mi me gusta.
Borrar usuario 13322

#45Mensaje

Santillana1902 escribió:También gastar todo este dineral cuando en todos estos años solo hemos ganado una liga y una copa...

Lo primero creo que debería ser es tener un proyecto deportivo decente.
Pero es que un proyecto deportivo decente no necesita gastarse miles de millones. Solo hace falta paciencia y hacer las cosas bien.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#46Mensaje

Cristiano7 escribió:Esta muy guapo, ahora solo falta que mire a la sección de baloncesto y les haga un pabellón como dios manda.
Pues ya puedes esperar sentado, ya que Floren ha dicho que construir un nuevo pabellón saldría muy caro.- unos 60 kilos-, y pasa de hacerlo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#47Mensaje

pichelo21 escribió:
Santillana1902 escribió:También gastar todo este dineral cuando en todos estos años solo hemos ganado una liga y una copa...

Lo primero creo que debería ser es tener un proyecto deportivo decente.
Pero es que un proyecto deportivo decente no necesita gastarse miles de millones. Solo hace falta paciencia y hacer las cosas bien.
Independientemente de eso hay aficionados a los que, habiendo ganado únicamente 3 Ligas y una Champions en una década, y vista la pérdida de competitividad y de nuestra hegemonía y esencias deportivas, nos parece una tomadura de pelo que Floper nos intente distraer con obras faraónicas. No le pedimos que invierta 400 kilos en el fútbol, sino, ya que ha demostrado ser un pésimo gestor deportivo, que por lo menos deje los fuegos de artificio para cuando tenga la saca llena de trofeos. Si no esto es oropel inane. Otra muestra más que demuestra que a Floper le viene mejor aparentar, "tener el mejor estadio del mundo, " "tener a los mejores jugadores y más caros del mundo", y que lo deportivo es secundario.

Dentro de poco en vez de ser un club deportivo cotizaremos en el Ibex y donaremos los trofeos junto con el estadio a algún museo tipo Guggenheim. Ya que para Floper hay que ser la referencia mundial en todo menos en lo mollar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#48Mensaje

Santillana1902 escribió:También gastar todo este dineral cuando en todos estos años solo hemos ganado una liga y una copa...

Lo primero creo que debería ser es tener un proyecto deportivo decente.
Claro, como tenemos un equipo lleno de mataos...


:roll:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#49Mensaje

Espectacular. Y es una inversion, no un gasto.

Es mas, en pocos años no solo se habra recuperado la inversion, sino que se tendran ganancias y ademas el mejor estadio del mundo. En pocos años, repito. Me parece un gran proyecto.

Aunque obviamente tenemos que enfocarnos en tener un equipo cada año un poco mejor sobre el campo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#50Mensaje

Javi18 escribió:
Santillana1902 escribió:También gastar todo este dineral cuando en todos estos años solo hemos ganado una liga y una copa...

Lo primero creo que debería ser es tener un proyecto deportivo decente.
Claro, como tenemos un equipo lleno de mataos...


:roll:
¿Y qué hemos ganado en los últimos 5-10 años con este equipo repleto de cracks? Porque no hay más cera que la que arde y la relación dinero gastado/ títulos es paupérrima para un equipo como el Madrid. Estamos como para aguantar más fuegos de artificio. El problema no son los cracks, es que se supone que los cromitos valdrían si se ganasen títulos, si no de qué leches te sirve tener "a los mejores jugadores del mundo"? Coño, para coleccionar cromos ya lo hago yo sin necesidad de gastarme 800 kilos.
Borrar usuario 13322

#51Mensaje

Lo que si espero es que no hagamos con el estadio igual que con el proyecto deportivo. Imaginaos que después de un año de obras no nos gusta cómo está quedando y tiramos todo abajo para contratar otro arquitecto que diseñe un nuevo estadio desde cero. Y al año siguiente otra vez lo mismo. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#52Mensaje

Mario_RM escribió:
Javi18 escribió:
Santillana1902 escribió:También gastar todo este dineral cuando en todos estos años solo hemos ganado una liga y una copa...

Lo primero creo que debería ser es tener un proyecto deportivo decente.
Claro, como tenemos un equipo lleno de mataos...


:roll:
¿Y qué hemos ganado en los últimos 5-10 años con este equipo repleto de cracks? Porque no hay más cera que la que arde y la relación dinero gastado/ títulos es paupérrima para un equipo como el Madrid. Estamos como para aguantar más fuegos de artificio. El problema no son los cracks, es que se supone que los cromitos valdrían si se ganasen títulos, si no de qué leches te sirve tener "a los mejores jugadores del mundo"? Coño, para coleccionar cromos ya lo hago yo sin necesidad de gastarme 800 kilos.
Es lo que tiene competir en todo con el mejor equipo de la historia, que la cosa está difícil para rascar algún título, y si encima cuando tenemos un poco de estabilidad los capos del vestuario se cargan al entrenador, pues peor todavia.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#53Mensaje

Javi18 escribió:
Mario_RM escribió:
¿Y qué hemos ganado en los últimos 5-10 años con este equipo repleto de cracks? Porque no hay más cera que la que arde y la relación dinero gastado/ títulos es paupérrima para un equipo como el Madrid. Estamos como para aguantar más fuegos de artificio. El problema no son los cracks, es que se supone que los cromitos valdrían si se ganasen títulos, si no de qué leches te sirve tener "a los mejores jugadores del mundo"? Coño, para coleccionar cromos ya lo hago yo sin necesidad de gastarme 800 kilos.
Es lo que tiene competir en todo con el mejor equipo de la historia, que la cosa está difícil para rascar algún título, y si encima cuando tenemos un poco de estabilidad los capos del vestuario se cargan al entrenador, pues peor todavia.
Es lo que pasa cuando tienes a un presidente nefasto en lo deportivo y más pipero y servil con la prensa de lo que los madridistas que echan espumarajos contra la misma se creen.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#54Mensaje

Javi18 escribió:
Santillana1902 escribió:También gastar todo este dineral cuando en todos estos años solo hemos ganado una liga y una copa...

Lo primero creo que debería ser es tener un proyecto deportivo decente.
Claro, como tenemos un equipo lleno de mataos...


:roll:
Bingo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#55Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#56Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Si esa es la evolución de la obra, durante un tiempo, los socios se van a mojar, y se les ha olvidado lo que es eso. Y le puede costar el puesto a flo, salvó que saqué un as, tipo fichaje del más caro del mundo del momento. Para apaciguar a las masas (con sus pipas mojadas).
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#57Mensaje

quien va a ser la constructora? la empresa de florentino?? ajaja billetitos por aqui, billetitos por acá... :meparto:
Borrar usuario 10316

#58Mensaje

Innecesario desde todos los aspectos.
Borrar usuario 15403.

#59Mensaje

Imagen

=D> =D> :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60Mensaje

soycule escribió:quien va a ser la constructora? la empresa de florentino?? ajaja billetitos por aqui, billetitos por acá... :meparto:
Ten por seguro que no. Cuando veas a ACS trabajar para el Madrid, te invito a una copa. Que yo sepa, la constructora es alemana, y el proyecto de un grupo catalán.
Responder