Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1681Mensaje

Pues es una alegría ver como se cargan la grada fans.
Arnold S

#1682Mensaje

:meparto: :meparto:

Como el de la excavadora sea uno de ultrasur estara disfrutando.
vicenterubio
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#1683Mensaje

Arnold S escribió:
sisou5 escribió:
Pues verás, te amplío la info de por donde van los tiros y las cuentas.
El objetivo de Floren no es otro que acabar con el Wizink Center. Dicho así suena raro, jugando ahí nosotros.
Los números dicen que el Wizink center movió el año pasado unos 200 eventos, o sea días con eventos entre el basket y conciertos. Facturaron en taquillas 65 millones y el impacto para la zona de Madrid se computa en unos 220 millones por año (bares y gastos de la gente que se mueve para ir a esos eventos). El 15-20% de todo el taquillaje es para la gestora del Wizink y además explotan los bares.
Según una revista americana el Wizink es el tercer recinto que más factura por eventos del mundo. Es un pastel goloso, muy goloso.
Si añades que el Bernabeu tiene mucha más capacidad, mucho más atractivo y Además tiene el plus de ser el Real Madrid, pues los numeros encajan. Si consiguen llegar a los 300 días de ocupación los ingresos serían superiores. Hay muchísimas sinergias.
Lo único que nunca me gustó fue el momento en que Floren decidió moverlo todo, seguro que ahora no nos hubieran capado el proyecto de Hotel que iba en el proyecto original.
Pero como van a jugar a baloncesto en el Bernabeu?

Se ha jugado algun partido de baloncesto en estadios de futbol, pero una vez no temporadas enteras.

Jugar continuamente en medio estadio es una chapuza y una imagen bastante lamentable.
Se refiere realizar conciertos no a partidos de baloncesto jajajaj
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1684Mensaje

Tanto asiento desmontado en esa zona, el túnel, la maquinaria y la tierra en el fondo sur... no entra otra cosa en mi cabeza que no sea que van a demoler esas gradas bajas para
- tunel logistico
- iniciar las obras del "desped retractil".

Y apuesto a que es eso, lo del "cesped retractil", por eso se ha destapado esta semana. Porque la grada baja Este es la que tiene el tunel de cercanias y no pueden cavar por ahi. Tienen que cavar en la Norte y en los fondos, y eso implica derrumbar esas gradas para hacer la "cueva" donde se alojará el cesped. Y luego reconstruir esas gradas.

Es una obra muy compleja y no veo que en un verano se pueda hacer. La oportunidad es aprovechar ahora que no va a haber futbol con publico hasta enero del 2021 en los estadios. Hay 8 meses de obra por delante y es una oportunidad de obra que hay que aprovechar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1685Mensaje

cada dia que pasa queda mas claro que no es un simple techo.

va a quedar a un estadio impresionante, orgullo de todos los madridistas como ya es la ciudad deportiva.

que si que para un madridista de bar le importa solo que la pelota entre para poder reirse del colega cule, pero a los madridistas de verdad les importan estas cosas tambien, la economia del club, las infraestructuras, la modernidad, nuevas tecnoligas etc...
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1686Mensaje

Lo del cesped es una genialidad

Puedes petar el bernabeu de actos diferentes todos los dias de la semana y que el miercoles y domingo se jueguen partidos con el cesped en excelentes condiciones.

Eso multiplica exponencialmente los ingresos del estadio y por ende, los beneficios del madrid, ya que puede acoger eventos de motos y coches, partidos importantes de tenis, baloncesto, futbol sala, NBA/futbol americano... y conciertos de los mejores grupos del planeta

y todo eso en el centro de la ciudad, con facilidad de acceso a transportes y hosteleria.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1687Mensaje

Last man standin escribió:Lo del cesped es una genialidad

Puedes petar el bernabeu de actos diferentes todos los dias de la semana y que el miercoles y domingo se jueguen partidos con el cesped en excelentes condiciones.

Eso multiplica exponencialmente los ingresos del estadio y por ende, los beneficios del madrid, ya que puede acoger eventos de motos y coches, partidos importantes de tenis, baloncesto, futbol sala, NBA/futbol americano... y conciertos de los mejores grupos del planeta

y todo eso en el centro de la ciudad, con facilidad de acceso a transportes y hosteleria.
Si se hace así, sera para aplaudirlo mucho.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1688Mensaje

rodrycius escribió:cada dia que pasa queda mas claro que no es un simple techo.

va a quedar a un estadio impresionante, orgullo de todos los madridistas como ya es la ciudad deportiva.

que si que para un madridista de bar le importa solo que la pelota entre para poder reirse del colega cule, pero a los madridistas de verdad les importan estas cosas tambien, la economia del club, las infraestructuras, la modernidad, nuevas tecnoligas etc...
si, florentino se iba a gastar 800 kilos solo para poner un techo,,,,,,,,,,,,,pero quien se creia eso?,,,,,,,,,,pues solo el q lo queria atacar por otros motivos, sin pensar ni lo mas minimo lo que decia sobre este asunto,,,,,,,,,,pienso.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1689Mensaje

Muy buenas
De ver videos e imágenes sobre cómo quedaría el interior del estadio, he advertido que hay partes de grada que van a estar en una posición elevada (al mismo nivel o superior) del videomarcador de 360º.
Ojo con esto porque eso significa que los asientos más elevados no van a poder ver el videomarcador (a no ser de que éste esté a bastante mayor altura o que haya 2 videomarcadores de 360º, uno interior que da al césped y otro exterior que de hacia las gradas.

Desde mi punto de vista hay que tener esto en cuenta porque es una cagada bastante gorda que los asientos superiores no puedan apreciar el videomarcador con lo que va a costar

Espero haberme explicado. Espero que esté en vías de solución ese problema, aún hay tiempo
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#1690Mensaje

Los pobres que paguen menos por la entrada en el gallinero no tienen derechos para Floren..
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1691Mensaje

Creo q el videomarcador recorre todo el estadio......360
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1692Mensaje

nettox escribió:Los pobres que paguen menos por la entrada en el gallinero no tienen derechos para Floren..
Los van a poner a ver el castilla y por tv :D :fiesta: :D :D
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1693Mensaje

Para mi lo del marcador es secundario la verdad, pero no seria muy justo que los que alquilan el abono a un turista por un dineral en el clasico lo puedan ver y los que solo se pueden permitir el abono o la entrada ocasional barata, no. Al menos que controlen los abonos mas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1694Mensaje

Pero de dónde sale que no van a ver el marcador los de arriba

De verdad si es que... A estas alturas con 800 kilos que cuesta creéis que ni está estudiado eso del marcador?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1695Mensaje

Last man standin escribió:Muy buenas
De ver videos e imágenes sobre cómo quedaría el interior del estadio, he advertido que hay partes de grada que van a estar en una posición elevada (al mismo nivel o superior) del videomarcador de 360º.
Ojo con esto porque eso significa que los asientos más elevados no van a poder ver el videomarcador (a no ser de que éste esté a bastante mayor altura o que haya 2 videomarcadores de 360º, uno interior que da al césped y otro exterior que de hacia las gradas.

Desde mi punto de vista hay que tener esto en cuenta porque es una cagada bastante gorda que los asientos superiores no puedan apreciar el videomarcador con lo que va a costar

Espero haberme explicado. Espero que esté en vías de solución ese problema, aún hay tiempo
No entiendo compañero. No hay video marcador como tal, al estilo de los pabellones americanos. En su lugar hay una pantalla gigantesca que recorre toda la parte interior de la cubierta. Son 360 metros de largo de pantalla en el techo.
Como en la ceremonia de inauguración de Beijing 2008 que voló Lining por él techo con una pantalla de fondo
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1696Mensaje

sisou5 escribió:
Last man standin escribió:Muy buenas
De ver videos e imágenes sobre cómo quedaría el interior del estadio, he advertido que hay partes de grada que van a estar en una posición elevada (al mismo nivel o superior) del videomarcador de 360º.
Ojo con esto porque eso significa que los asientos más elevados no van a poder ver el videomarcador (a no ser de que éste esté a bastante mayor altura o que haya 2 videomarcadores de 360º, uno interior que da al césped y otro exterior que de hacia las gradas.

Desde mi punto de vista hay que tener esto en cuenta porque es una cagada bastante gorda que los asientos superiores no puedan apreciar el videomarcador con lo que va a costar

Espero haberme explicado. Espero que esté en vías de solución ese problema, aún hay tiempo
No entiendo compañero. No hay video marcador como tal, al estilo de los pabellones americanos. En su lugar hay una pantalla gigantesca que recorre toda la parte interior de la cubierta. Son 360 metros de largo de pantalla en el techo.
Como en la ceremonia de inauguración de Beijing 2008 que voló Lining por él techo con una pantalla de fondo
Me explico
Si veis el vídeo promocional de la construcción, la nueva grada que va por encima del gallinero está (mi apreciación) a una altura mayor que la del resto de graderío de los otros laterales y fondos. El videomarcador de 360º está colocado a una altura óptima para ver desde cualquier grada, pero intuyo que desde esa grada superior nueva del gallinero no se va a poder correctamente al ser una grada que está en similar altura al marcador.

Si estás sentado en el asiento más alto de la parte superior del gallinero y miras de frente, intuyo que solo verás la parte trasera del videomarcador de 360º, la cual no tiene pantalla. Sólo tiene pantalla la parte delantera que da al césped

min 1:43

Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1697Mensaje

rodrycius escribió:Pero de dónde sale que no van a ver el marcador los de arriba

De verdad si es que... A estas alturas con 800 kilos que cuesta creéis que ni está estudiado eso del marcador?
Pues mira el Metropolitano
Las columnas que soportan el techo en la grada principal, la zona sin visibilidad que daba la grada baja a la segunda grada en el fondo que tuvieron que tapar con lona para que nadie se sentase ahí
Y el Wanda costó también dinero y son errores que perjudican la visibilidad del espectador

En ningún lado pone que el videomarcador no se pueda ver bien desde las zonas más altas, pero fíjate en los vídeos

Por un lado
Min 1:43.
La grada superior del gallinero no verá bien el videomarcador por estar a la misma altura


Por otro lado:
Min 5:58
Parte de estructura de las cerchas y los hierros que la conforman están localizados en los fondos por debajo del videomarcador y a la altura de la parte superior del graderío de los fondos. Eso hace que desde los fondos si miras hacia adelante veas esos hierros, imposibilitandote ver el videomarcador 360º correctamente ya que te lo tapan esos hierros

Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1698Mensaje

Quede claro que para nada estoy criticando la obra

Simplemente me he fijado en esos detalles gracias a los vídeos de presentación y el de FCC

Estoy convencido de que se tendrán en cuenta, pero más vale advertir esto con tiempo para que luego no se tome en cuenta y nos den palos por todos lados
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1699Mensaje

Buenos días, el video es magnifico, pero no me aclara un asunto que a lo mejor tiene su importancia, yo que soy de fuera de Madrid y tengo dos abonos,¿donde aparcó?

Saludos blancos, castellanos y comuneros
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1700Mensaje

Last man standin escribió:Quede claro que para nada estoy criticando la obra

Simplemente me he fijado en esos detalles gracias a los vídeos de presentación y el de FCC

Estoy convencido de que se tendrán en cuenta, pero más vale advertir esto con tiempo para que luego no se tome en cuenta y nos den palos por todos lados
pues a mi me parece perfecto lo q comentas, si hay alguna duda o algun problema q se vea, es fantastico comentarlo aqui y sobre todo en el club, (ojala el club lo pudiera leer y solucionar). por supuesto a toda persona q pague se le debe dar el minino servicio, o al menos intentar q lo tenga por todos modos, y en todo caso q sepa de antemano q problemas puede tener su abono/entrada, para q si no lo quiere no lo pague.
Responder