Garra y actitud

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#41Mensaje

degas escribió:Hoy pudieron grabarlo y ver una clase íntegra de "ECHARLE COJONES" por el Atlético de Madrid.
esta vez SI coincido contigo Degas! =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#42Mensaje

...pero es que eso va contra el "señorío". O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43Mensaje

Esta gente se mueve por la nómina.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#44Mensaje

Esas palabras no existen en el vocabulario de este vestuario desde hace algunos años, a la vista los resultados siendo el hazme reír de nuestros rivales, joder que hasta el Atlético con jugadores que dan para lo que dan lo hace mejor que nosotros porque se ESFUERZAN, cosa que aquí nanai. Aquí se arrepachingan cuando ven su nómina llena de ceros a final de mes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45Mensaje

Aquí lo que pasa es que había un entrenador que los hacía correr y comprometerse un poco con el escudo, eso no gustaba y se lo cargaron.

Simeone aquí no aguanta ni una semana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Jugador del Real Madrid

Imagen
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#47Mensaje

Garra y Actitud, justo lo que necesitamos ahora, y mas con la probable baja de CR para estos duelos fatídicos que se nos avecinan, veamos como reaccionan los jugadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Cristiano7 escribió:Garra y Actitud, justo lo que necesitamos ahora, y mas con la probable baja de CR para estos duelos fatídicos que se nos avecinan, veamos como reaccionan los jugadores.
Cuando el fútbol falla hay que apelar a la casta más que nunca. Veremos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49Mensaje

ssabripo escribió:
degas escribió:Hoy pudieron grabarlo y ver una clase íntegra de "ECHARLE COJONES" por el Atlético de Madrid.
esta vez SI coincido contigo Degas! =D>
No será la única bribón. Jajajaja
Borrar usuario 13322

#50Mensaje

Yo propongo que, como de todas formas nunca vamos a ver un estilo definido que nos guste en el Madrid, volvamos a ser un equipo caótico que gana partidos y campeonatos por la calidad individual y la garra de cada uno de los jugadores. Como hace años, que no jugábamos a nada, pero si no marcaba Raúl, marcaba Ronaldo, y si no eran Zidane, Figo o Roberto Carlos. Centrémonos en hacer un equipo de fantasía y sobre todo goleador. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Ayer impecables en garra y actitud. Si salieran así todos los partidos.
Borrar usuario 13322

#52Mensaje

DelBosque escribió:Ayer impecables en garra y actitud. Si salieran así todos los partidos.
Pues que quieres que te diga, a mi no me lo pareció tanto. Todavía veo a Benzemá y Bale demasiado desconectados arriba, incluso ayer. Modric tampoco estuvo bien, aunque es un hecho puntual. De Alonso ya está todo dicho. Quitando la defensa, solo Isco y DiMa me parecieron que hicieran un gran partido, sobre todo el argentino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Ayer impecables en garra y actitud. Si salieran así todos los partidos.
Pues que quieres que te diga, a mi no me lo pareció tanto. Todavía veo a Benzemá y Bale demasiado desconectados arriba, incluso ayer. Modric tampoco estuvo bien, aunque es un hecho puntual. De Alonso ya está todo dicho. Quitando la defensa, solo Isco y DiMa me parecieron que hicieran un gran partido, sobre todo el argentino.
Estaban más metidos, y celebramos el título, claro, pero el Barça de ayer debió salir escaldado. Yo también vi lo que tú, a Karim algo perdido y Bale en sus batallas esperando correr. Alonso está muerto y Modric no en su mejor nivel, pero compensando el centro se mejora, simplemente por acumulación en la zona esencial del campo. Y ahí ISCO es intocable y DiMa es imprescindible hoy por hoy. No me gustó esos momentos de acule, este Barça está para ir de frente y darles una somanta buena. Pero también es una final con todo lo que conlleva. Si uno de esos palos entra y nos ponemos 2-0, los hundimos.
Borrar usuario 16171

#54Mensaje

Ayer la actitud fue la correcta, pero creo que en este caso los que lucieron menos fue por agotamiento. Alonso, Modric y Benzemá van con el depósito vacío desde hace un tiempo. Tiene que haber rotaciones en la liga, en los partidos de casa y que Casemiro y Morata cojan el testigo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Hubo momento de acule que no me gustó tampoco. Pero hubo más concentración que otros partidos y mejor salida rápida con el balón. También muchas mas solidaridad, era dificil no encontrar algún jugador apoyando al compañero. Y eso marca diferencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

A mi me da igual perder una liga y hasta que se la lleve el Barça si se dejan el alma. Pero con esta actitud no.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#57Mensaje

Se hace imprescindible un entrenador con menos renombre y que sea MADRIDISTA y a poder ser ex-jugador madridista...que se sienta dueño del vestuario.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#58Mensaje

Intruder escribió:Se hace imprescindible un entrenador con menos renombre y que sea MADRIDISTA y a poder ser ex-jugador madridista...que se sienta dueño del vestuario.

Raul!!! Salvanos!
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#59Mensaje

Intruder escribió:Se hace imprescindible un entrenador con menos renombre y que sea MADRIDISTA y a poder ser ex-jugador madridista...que se sienta dueño del vestuario.
Llevamos muchos años viendo que el Madrid nunca compite por ganar tripletes, y un entrenador por muy madridista que sea, no cambiará eso porque desde la misma estructura de club donde se da más peso al jugador que a una idea en común, se insiste en delegar en ellos.

Y los jugadores nunca han competido en serio por ganar el triplete. No está ni en su naturaleza ni en su mentalidad. Pero en lo que es más importante: tampoco en la del club. ¿Cuántos tripletes ganó Del Bosque con los Galácticos si encadenaba Champions con ridículos estrepitosos en Liga? Este año hemos tardado un poco más, peor al final hemos acabado pegando el petardazo como siempre.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#60Mensaje

Si el equipo compitiese realmente por ganar todo poniendo toda la carne en el asador y exigiéndole todo a los jugadores, estos no pueden salir bajo ningún concepto a un campo de un equipo casi en descenso a tocarse las pelotas para reconocer que les faltó actitud. Y esto no viene de ahora.
Responder