Garra y actitud

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

Si los jugadores se toman los 6 partidos que quedan (ojalá 7) como finales tenemos un rayito de esperanza.
Borrar usuario 16895.

#142Mensaje

Garra y actitud:Angel Di maria
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#143Mensaje

Di María... y Ozil. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#144Mensaje

RM11-B1 escribió:Di María... y Ozil. :meparto: :meparto: :meparto:
Ozil tiene tiene cosas como inteligencia,claridad y brillantez en su futbol.Infinidad de recursos tecnicos,gran ultimo pase,enorme vision de juego.
Yo por ver a Ozil pago una entrada.Que conste que el aleman actitud tiene siempre un poco a su manera,pero es un jugador al que hay que saber sacarle partido.Necesita que le hablen y le den cariño.Asi podra sacar todo lo que lleva este genio del futbol.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#145Mensaje

sergio ozl escribió:
RM11-B1 escribió:Di María... y Ozil. :meparto: :meparto: :meparto:
Ozil tiene tiene cosas como inteligencia,claridad y brillantez en su futbol.Infinidad de recursos tecnicos,gran ultimo pase,enorme vision de juego.
Yo por ver a Ozil pago una entrada.Que conste que el aleman actitud tiene siempre un poco a su manera,pero es un jugador al que hay que saber sacarle partido.Necesita que le hablen y le den cariño.Asi podra sacar todo lo que lleva este genio del futbol.
A Khedira le ocurre lo mismo que a Ozil. Otro incomprendido por falta de cariño. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#146Mensaje

DelBosque escribió:Si los jugadores se toman los 6 partidos que quedan (ojalá 7) como finales tenemos un rayito de esperanza.
Hoy es una buena prueba para ver eso :sisi: :sisi: . Yo creo que hoy demostraran la actitud que tendrán hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#147Mensaje

La actitud de todo el equipo, menos Khedira y Coentrão, desde principio de temporada ha sido intachable. Si no ganamos nada será por culpa del fútbol, no porque nuestros jugadores hayan pasado del asunto.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#148Mensaje

:| :| :|
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

WarriorRM escribió::| :| :|
animo ,eres joven , aun te quedan muchas noches como estas tristes real madrid , ya te acostumbraras
Borrar usuario 4146

#150Mensaje

el hilo debería llamarse "Lo que le falta a Bale"

Así seria mas claro y exacto :sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#151Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#152Mensaje

Ankrus escribió:Imagen
ayyyyyy :x :x :x
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

hal2814 escribió:el hilo debería llamarse "Lo que le falta a Bale"

Así seria mas claro y exacto :sisi:
la culpa de que el topo no pare es de bale
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#154Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió::| :| :|
animo ,eres joven , aun te quedan muchas noches como estas tristes real madrid , ya te acostumbraras
yo no te entiendo en el tema de steven dijiste otra cosa :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

WarriorRM escribió:
Ankrus escribió:Imagen
ayyyyyy :x :x :x
lo de tenerife fue peor ,y aqui seguimos
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió::| :| :|
animo ,eres joven , aun te quedan muchas noches como estas tristes real madrid , ya te acostumbraras
yo no te entiendo en el tema de steven dijiste otra cosa :facepalm:
pq steven es fuerte y es madridista , muchos de los que juegan ahora les importa una mierda el escudo
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#157Mensaje

garra y actitud . el ultimo partido que vi tal cosa de la era carleto fue un amistoso en los angeles por ser contra quien era , no jodais
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#158Mensaje

El discurso de la garra, el valor, sudar la camiseta, el clavo ardiendo, la fe, el no rendirse creo que nos está haciendo más mal que bien.

No digo que no sea necesario el esfuerzo, que lo es obviamente, pero con el esfuerzo y las ganas no se ganan títulos. Se ganan siendo mejor que los demás, física, técnica y tácticamente. Cuando echas mano o recurres al discurso del "sufrimiento" me recuerda a ese mal estudiante que llega el día del examen y se mete el atracón la noche anterior. ¿Que aprueba? Puede. Pero no es el mejor método para sacar buenas notas.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#159Mensaje

Sniper escribió:El discurso de la garra, el valor, sudar la camiseta, el clavo ardiendo, la fe, el no rendirse creo que nos está haciendo más mal que bien.

No digo que no sea necesario el esfuerzo, que lo es obviamente, pero con el esfuerzo y las ganas no se ganan títulos. Se ganan siendo mejor que los demás, física, técnica y tácticamente. Cuando echas mano o recurres al discurso del "sufrimiento" me recuerda a ese mal estudiante que llega el día del examen y se mete el atracón la noche anterior. ¿Que aprueba? Puede. Pero no es el mejor método para sacar buenas notas.
pero es que van unidos , con dos de esas tres cosas puedes ganar pero no barrer que es lo que queremos .la tecnica en el madrid se da por echa ,o no??? y puedes ser muy bueno tacticamente que como no tengas el punto de fisica no llegas ,que le falto al barca cuando empezo a decaer??? el del triplete tenia todo ,y corrian vaya si corrian a la hora de defender
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#160Mensaje

oskarin81 escribió:
Sniper escribió:El discurso de la garra, el valor, sudar la camiseta, el clavo ardiendo, la fe, el no rendirse creo que nos está haciendo más mal que bien.

No digo que no sea necesario el esfuerzo, que lo es obviamente, pero con el esfuerzo y las ganas no se ganan títulos. Se ganan siendo mejor que los demás, física, técnica y tácticamente. Cuando echas mano o recurres al discurso del "sufrimiento" me recuerda a ese mal estudiante que llega el día del examen y se mete el atracón la noche anterior. ¿Que aprueba? Puede. Pero no es el mejor método para sacar buenas notas.
pero es que van unidos , con dos de esas tres cosas puedes ganar pero no barrer que es lo que queremos .la tecnica en el madrid se da por echa ,o no??? y puedes ser muy bueno tacticamente que como no tengas el punto de fisica no llegas ,que le falto al barca cuando empezo a decaer??? el del triplete tenia todo ,y corrian vaya si corrian a la hora de defender
Pues yo te diría que no. ¿Tanta técnica tienen los jugadores del Madrid? Para sacar el balón jugado no mucha, es más, ha sido lesionarse Modric y el Madrid es INCAPAZ de sacar la pelota limpia desde atrás.

Y ya no hablamos de Ronaldo, que mucho hacer el chorra con el balón pero regates efectivos, tiros desde fuera del área bien dirigidos o tiros de falta más bien poquitos. Eso es técnica, y la técnica, la de VERDAD gana partidos. Las cabriolas no.
Responder