¿Cambiarías de presidente?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cambiarías de presidente?

100
71%
No
40
29%
 
Votos totales: 140

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#141Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:NO SABEIS NI LO QUE QUEREIS, queres que se vaya y cuando se vaya floren direis pq se ha ido
Se ve que tú si sabes lo que quieres, pero si opinan lo contrario a ti, esos no lo saben, entiendo.
No era eso ,que tipo de presi queréis ? Sanchis ? No veo ninguno mejor
La pregunta es si cambiaríamos de presidente. Yo sí. Aunque ojalá aprendiera de sus errores y de una vez haga lo correcto en lo deportivo. Como dices, más vale malo conocido... si aprende y deja de ser malo.

¿Qué otro pondría? Pues mira, para mi esta pregunta es como si la hacemos sobre la presidencia de Chelsea o PSG. Tal como se lo ha montado Floper en la 2ª Venida, el Madrid es suyo y de sus amigos hasta que él quiera.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#142Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
Agent_Graves escribió:Lo que no funciona ha de cambiarse. Ergo..
Ahora no ha hecho ningún fichaje millonario y ese es el principio del cambio que debe hacer Florentino.
Además de "nuestro mejor fichaje del año".
Justo despues de no ganar nada es cuando tenia que hacer un fichaje de esos.
¿Para qué?
Para tener un 9 en condiciones por ejemplo?
O un portero como courtois?
Por poner un ejemplo.
¿Pero no será mas conveniente ver a qué va a jugar el entrenador y a partir de eso fichar en consecuencia y no fichar un delantero o un portero como Courtois que no lo sacas del Chelsea ni con 100 millones sin consultárselo al entrenador?

No os entiendo, no queréis que se entrometa en los fichajes del equipo pero a la vez queréis que fiche a un 9 en condiciones y un portero en condiciones también. ¿En que quedamos?
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Me garantizáis que el que venga no sera otro Ramón calderón?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#144Mensaje

j30madr escribió:Me garantizáis que el que venga no sera otro Ramón calderón?
Ramón Calderón venía con Floper, como los elementos que dejó cuando se fue por patas.

¿Me garantizas tú que no seguiremos tragando tripletes del Barça y ganaremos más de 1 liga cada 7 años?
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Me garantizáis que el que venga no sera otro Ramón calderón?
Ramón Calderón venía con Floper, como los elementos que dejó cuando se fue por patas.

¿Me garantizas tú que no seguiremos tragando tripletes del Barça y ganaremos más de 1 liga cada 7 años?
No
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#146Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Me garantizáis que el que venga no sera otro Ramón calderón?
Ramón Calderón venía con Floper, como los elementos que dejó cuando se fue por patas.

¿Me garantizas tú que no seguiremos tragando tripletes del Barça y ganaremos más de 1 liga cada 7 años?
No
Poseso. Puede venir uno peor o mejor. Es un riesgo evidente. Pero es que pareciera que estamos ahora de pu.. madre. Y menos mal la 10ª, porque si no es que hasta el Atlético nos habría pasado en títulos los últimos 5-6 años.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

Zam ,pero tb me reconeras que tb influye la suerte ,la coña del bsrsa este año ha sido antológica , tb coincidió con el.mejor bsrsa de la historia

Puedes hacerlo bien y no tener suerte
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#148Mensaje

j30madr escribió:Zam ,pero tb me reconeras que tb influye la suerte ,la coña del bsrsa este año ha sido antológica , tb coincidió con el.mejor bsrsa de la historia

Puedes hacerlo bien y no tener suerte
¿Y Florentino lo ha hecho bien?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#149Mensaje

j30madr escribió:Zam ,pero tb me reconeras que tb influye la suerte ,la coña del bsrsa este año ha sido antológica , tb coincidió con el.mejor bsrsa de la historia

Puedes hacerlo bien y no tener suerte
Ppppppppppppppppsi, pero hay cosas que hizo fatal y el MODELO es que no nos funciona. A mi me gustó el enfoque de la 2ª venida de Floper hasta el año de Pellegrini, ojo. Y hasta como apostó por Mou sin ser fan de Mou. Pero cuando parecía que podía cambiar por fin la cosa a mejor ha vuelto a recaer en ciertos errores que está más que demostrado que no funciona.

No puede ganar tanto el Barça sólo con suerte. Para mi el de Rjkaard es culpa de Floper totalmente, destrozó al Madrid y les ayudó a crecer exponencialmente. De ahí su salida por patas. Lo del Barça de Pep nos lo podemos comer con papas porque salió un equipo imbatible y poco más pudo hacerse. Pero que de ganar la 10ª acabemos con un triplete de un Barça MUY MENOR como el de Luisen, es desmoralizante.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:Zam ,pero tb me reconeras que tb influye la suerte ,la coña del bsrsa este año ha sido antológica , tb coincidió con el.mejor bsrsa de la historia

Puedes hacerlo bien y no tener suerte
¿Y Florentino lo ha hecho bien?
En economía si en títulos no., pero no lo decia por el ,
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#151Mensaje

Lo de esta temporada ha sido muy raro , caernos de esta forma, una pena ,se rompió en miniclico de la décima ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#152Mensaje

j30madr escribió:Lo de esta temporada ha sido muy raro , caernos de esta forma, una pena ,se rompió en miniclico de la décima ,
El tema es que ese año no es que pareciera que teníamos un equipo para marcar época. Había tirado del parche DiMa, llegamos MUERTOS a final de temporada, las dudas de Karim, el bajón de CR, sobraba Sami y Coentrao, Illarra no cumplía y el problema Iker seguía vivito porque decidimos no se sabe porqué acuciarlo.

Sólo necesitábamos 4 retoques, un par de buenos fichajes, y un par de salidas. Y si salía alguno importante relevarlo con cabeza. Peeeeeeero....

Este año creo que no hace falta grandes fichajes, que con los complementos adecuados y el entrenador con poder para manejarse con los cracks, nos puede valer. Este año al Barça le ha valido con corregir defectos y ser coherentes. Ni de coña es equipo para un triplete, pero es el nivel actual. Un Madrid medio mejorado habría arrasado igual, pienso.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

Quizás con otro tecnico la cosa hubiera cambiado ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#154Mensaje

j30madr escribió:Quizás con otro tecnico la cosa hubiera cambiado ,
Puede ser. Pero es que también nos empeñamos en comprar carne en una frutería.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#155Mensaje

No cambiaría.
Es que ya tendríamos que haber cambiado.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Quizás con otro tecnico la cosa hubiera cambiado ,
Puede ser. Pero es que también nos empeñamos en comprar carne en una frutería.
Fichamos a kroos ,carvajal y James mas lo que teníamos del año pasado ,perdimos a dima y Alonso ,en teoría mejorábamos ,pero la suerte e incompetencia del técnico nos mato
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#157Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Quizás con otro tecnico la cosa hubiera cambiado ,
Puede ser. Pero es que también nos empeñamos en comprar carne en una frutería.
Fichamos a kroos ,carvajal y James mas lo que teníamos del año pasado ,perdimos a dima y Alonso ,en teoría mejorábamos ,pero la suerte e incompetencia del técnico nos mato
Es que el quería fruta: MC de cierre, interior físico. Y le trajimos carne: Interior creativo, mediapunta.

Lo peor el empeño en la jodida BBC con el añito de Bale... Es evidente que Carlo se obcecó de mala manera.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#158Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Quizás con otro tecnico la cosa hubiera cambiado ,
Puede ser. Pero es que también nos empeñamos en comprar carne en una frutería.
Fichamos a kroos ,carvajal y James mas lo que teníamos del año pasado ,perdimos a dima y Alonso ,en teoría mejorábamos ,pero la suerte e incompetencia del técnico nos mato
Es que el quería fruta: MC de cierre, interior físico. Y le trajimos carne: Interior creativo, mediapunta.

Lo peor el empeño en la jodida BBC con el añito de Bale... Es evidente que Carlo se obcecó de mala manera.
¿Y entonces para que se quitó a Casemiro?
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Quizás con otro tecnico la cosa hubiera cambiado ,
Puede ser. Pero es que también nos empeñamos en comprar carne en una frutería.
Fichamos a kroos ,carvajal y James mas lo que teníamos del año pasado ,perdimos a dima y Alonso ,en teoría mejorábamos ,pero la suerte e incompetencia del técnico nos mato
Es que el quería fruta: MC de cierre, interior físico. Y le trajimos carne: Interior creativo, mediapunta.

Lo peor el empeño en la jodida BBC con el añito de Bale... Es evidente que Carlo se obcecó de mala manera.
¿Y entonces para que se quitó a Casemiro?
pq a carlo casemiro no le gustaba
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#160Mensaje

Pues si no llega a ser por Casemiro no se si se va sin Champions Ancelotti. Y nosotros nos hubiéramos quedado con ella.
Responder