¿Cambiarías de presidente?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cambiarías de presidente?

100
71%
No
40
29%
 
Votos totales: 140

Borrar usuario 17174.

#81Mensaje

j30madr escribió:y a quien poneis , :?:
A Zubi, no ha habido presidente más madridista que él.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#82Mensaje

Otra encuenta que está reñidísima como la Klopp y Benitez.
Borrar usuario 16133.

#83Mensaje

Por quien? Relaño?
Avatar de Usuario
jabaal
Mensajes: 84
Registrado: May-2015

#84Mensaje

Marciano escribió:
j30madr escribió:y a quien poneis , :?:
A Zubi, no ha habido presidente más madridista que él.
joder pues jugaría que no lo ha hecho tan mal pese a las críticas de su propia afición... están a punto de ganar el triplete y tal..
Avatar de Usuario
jabaal
Mensajes: 84
Registrado: May-2015

#85Mensaje

Si lo cambiaría. El problema es el que comenté en otro post: ha secuestrado al club. Prometió que no lo haría SAD y lo ha cumplido pero es que no ha necesitado convertirlo en SAD para adueñarse de él.

- No deja a nadie hacerse socio. Yo eché la solicitud hace años y nada. Sólo los hijos de socios pueden ser socio.

- El tema del aval... creo que esto no es cosa suya sino de la ley de deporte pero nunca entenderé que se exija un aval brutal y luego pasen por el club, lo dejen endeudado y se vayan de rositas. Anda que no ha pasado... ¿para que sirve el aval sino para evitar que no pueda presentarse gente pobre?. Con el tema del puñetero aval D. Santiago Bernabéu nunca hubiera sido presidente.

- 20 años de socio para poder presentarse a presidente. Estaba en 10 y él lo subió, con el beneplácito de los compromisarios, a 20.

Yo pregunto: ¿cuántos socios tiene el Madrid?, digamos 90.000... ¿cuántos de esos 90 mil socios llevan 20 años de presidente y pueden presentar un aval tan brutal como el que exige nuestro presupuesto? MUY POCOS me temo. ¿Cuántos de esos poquísimos socios tienen las ganas y/o el conocimiento para llevar el club? menos aún.

Estamos jodidos.

A mi personalmente no me disgustaba Eugenio Martínez (el de Plataforma Blanca) o Butragueño. Necesitamos gente joven que sepa llevar una gran empresa y que deje trabajar al cuerpo técnico de turno.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#86Mensaje

Toda la razón Jabaal, se han puesto unos límites para presidir el club que limitan muchísimo las opciones y eso no es bueno. Se está dejando fuera a mucha gente que podría hacerlo bien.

Esos límites deberían ser únicamente funcionales, no dejar presidir al que no pueda garantizar unos mínimos resultados. Pero se han convertido en límites sectarios y elitistas que dejan fuera a gente con capacidades a cambio de gente "de la casa".
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#87Mensaje

Se lavo las manos, con Ancelotti, porque no se reunen los socios y votan en contra de Florentino?? tiene tanto poder y dinero para no importarle lo que piense afición, socios y jugadores? toma y toma decisiones desacertadas y nadie le dice nada?? si Marca anuncia una mala noticia de Florentino sale y niega todo y todo sin novedad?? como es que a Mou...si se le dieron un año mas, habiendo dtenido una temporada peleada con todos y con mas enemigos que amigos?? tantas preguntas....y siempre lo mismo,, o que alguien me explique mejor toda esta parafarnaria!! :ugeek:
Borrar usuario 4361.

#88Mensaje

Hay demasiados buitres rondando y no será el mejor presi pero no quiero ver a mi madrid en unos años como el parma O_o O_o
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#89Mensaje

florentino dimision
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Pues como esta de moda destituyamos a Floren y tomemos las decisiones en círculos de asambleas , a mano alzada ,o mejor presidencia rotatoria. ,cada seguidor 5 días de presidente , xd
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Para mi nunca debió volver. Su retorno con Pellegrini, Valdano, etc.......ya fué terrorífico. Luego dió un volantazo con Mou que tampoco salió bien.

Está condenado a hacer el ridículo deportivo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92Mensaje

Por un lado prefiero que se vaya y por otro para que venga el Calderon de tuno...pues no tengo claro cual es la mejor opcion. Yo no lo unico que digo no es mas facil que Flo se dedique a las finanzas y deje de meter la napia en la parcela deportiva? Que para eso meta expertos y deje el puesto de manager de una vez.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#93Mensaje

El problema no es echarlo, el problema es quien vendria y si lo haria mejor que Floren.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#94Mensaje

benosteles escribió:El problema no es echarlo, el problema es quien vendria y si lo haria mejor que Floren.

me queres decir entonces que si Flore se va, no hay un RM a la altura como para tener proyectos serios, competidodres y ganadores...es en serio... :facepalm:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#95Mensaje

remmy10 escribió:
benosteles escribió:El problema no es echarlo, el problema es quien vendria y si lo haria mejor que Floren.

me queres decir entonces que si Flore se va, no hay un RM a la altura como para tener proyectos serios, competidodres y ganadores...es en serio... :facepalm:
NO te lo dice, te lo demuestra el RM intervalo entre floren 1.0 y floren 2.0 fue lo mas demacrado en decadas. Yo es que no aguanto que floren de ordenes deportivas pero NADIE le puede quitar que arma las plantillas mas grandes
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7009
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#96Mensaje

A ver...necesitamos un nuevo impulso, la exigencia en el Real Madrid es máxima... :roll:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6705
Registrado: Abr-2013

#97Mensaje

La época de Calderón fue lamentable, miedo me da el que venga.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#98Mensaje

dave_cobain escribió:La época de Calderón fue lamentable, miedo me da el que venga.


Más miedo me da el que está, que ha conseguido precisamente eso, lograr su permanencia con el discurso del miedo
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#99Mensaje

daniel9009 escribió:NO te lo dice, te lo demuestra el RM intervalo entre floren 1.0 y floren 2.0 fue lo mas demacrado en decadas. Yo es que no aguanto que floren de ordenes deportivas pero NADIE le puede quitar que arma las plantillas mas grandes
Entre los dos periodos presidenciales de Florentino, se ganaron 2 Ligas de 3.

Florentino mataría por ganar 2 Ligas de 3.
Avatar de Usuario
jabaal
Mensajes: 84
Registrado: May-2015

#100Mensaje

dave_cobain escribió:La época de Calderón fue lamentable, miedo me da el que venga.
Lamentable sería en su comportamiento. De acuerdo.

Ahora deportivamente no lo hacía nada mal. El equipo ganó dos ligas de tres. 2 seguidas, que no se conseguía desde la quinta del Buitre; liga en fútbol y baloncesto el mismo año, idem...
Tenía un director deportivo (Mijatovic) que es el que fichaba y él no se metía para nada en esos asuntos. Como tiene que ser.

Para mi Calderón fue un desastre en imagen: asambleas, saltar al césped para celebrar un liderato, etc... pero por lo demás lo hizo bastante bien, incluyendo pretemporadas en España jugando torneos clásicos. Así es como se fomenta el madridismo (en España) y no enviando el equipo al quinto coño.

Florentino como presidente a nivel deportivo (por imagen y saber) y Calderón como presidente deportivo sería la mezcla ideal.
Responder