¿Cambiarías de presidente?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cambiarías de presidente?

100
71%
No
40
29%
 
Votos totales: 140

Borrar usuario 15937.

#21Mensaje

A mi me la suda que el presi no sepa de futbol, no es su labor, pero joder si no tienes ni pu.. idea de futbol, no te pongas a fichar por un Mundial o por vender camisetas, porque lo que haces es destruir el club, delegas en un director deportivo y ya esta
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#22Mensaje

Hemos entrado en bucle, ya sabía yo que cuando Cuéntame llegara a los 90 ocurriría.

Vuelve Boluda y su chorreo al Liverpool ahora que nos han vuelto a tocar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Cordoba escribió:Hemos entrado en bucle, ya sabía yo que cuando Cuéntame llegara a los 90 ocurriría.

Vuelve Boluda y su chorreo al Liverpool ahora que nos han vuelto a tocar.
Es que no veas cuando se va las crías que deja...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24Mensaje

91% votamos que no lo queremos !!! Que se largue y deje de hacer negocios con el Madrid.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#25Mensaje

_Jesus_ escribió:91% votamos que no lo queremos !!! Que se largue y deje de hacer negocios con el Madrid.
El foro no cuenta, y si quieres sacar a FLore prepara 75 kilos y si no tienes 20 años de socio mejor ni lo intentes :sisi:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#26Mensaje

Si trae reus le voto...si no, no. No nos engañemos...así votan los socios
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#27Mensaje

El problema de Floper es que no tiene gente de conocimientos deportivos a su entorno, porque Sanchez...

Necesitamos un Director Deportivo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#28Mensaje

Hace años.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#29Mensaje

Es una pregunta ofensiva. :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#30Mensaje

Floren no tiene término medio,en algunas cosas ha devuelto al Madrid al lugar que le corresponde por historia.Por otra parte todavía no se ha dado cuenta que al fin y al cabo esto sigue siendo un Club Deportivo.
Pregunta complicada.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#31Mensaje

caparrini escribió:Floren no tiene término medio,en algunas cosas ha devuelto al Madrid al lugar que le corresponde por historia.Por otra parte todavía no se ha dado cuenta que al fin y al cabo esto sigue siendo un Club Deportivo.
Pregunta complicada.
Completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#32Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:91% votamos que no lo queremos !!! Que se largue y deje de hacer negocios con el Madrid.
El foro no cuenta, y si quieres sacar a FLore prepara 75 kilos y si no tienes 20 años de socio mejor ni lo intentes :sisi:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: Y encima lo dices en plan orgulloso.... Es una vergüenza que Floper se apoltrone y se tiranice en el cargo liquidando a la competencia, y encima le riamos las gracias.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#33Mensaje

¡Ay si solo se dedicase a gestionar los temas economicos del club y dejara de entrometerse en la parcela deportiva... ! :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#34Mensaje

El problema es que nos creemos que su gestión económica es una pasada, cuando otros clubes con menor interés comercial que el RM nos están comiendo la tostada, sin ir más lejos el Manchester United está firmando contratos más ventajosos que nosotros...

Lo que quiero decir, en resumidas cuentas, es que si el RM genera 600 millones de ingresos anuales, no es gracias a Florentino, sino gracias a la marca RM, que hay que ser muy incompetente para no saber explotar, porque hasta un inepto cómo Calderon firmó en su día un contrato con las televisiones muy ventajoso!...vamos que el RM genera 600 millones hasta con el más inútil de los presidentes...

En el campo de la planificación deportiva, el RM hace 3 meses tenía una plantilla que me la coge Zubizarreta y con el potencial económico del club, refuerza el equipo para marcar una época...y nosotros riéndonos todo el verano de Zubi!!
RM 10

#35Mensaje

Pues todo este revuelo se ha armado porque le ha hecho caso a Carletto, ha sido él el que no ha querido que viniese un DC con galones y ha preferido traerse a uno de perfil más bajo que venga sabiendo que parte como suplente porque, aunque a nosotros no nos guste, para él Benzema es fundamental. ¿De eso nos hemos quejado muchas veces no? De que Florentino no escuchaba a su entrenador, pero resulta que cuando lo escucha si su elección no nos gusta también nos quejamos.

Xabi quiso irse, ¿que vas a hacer, retenerlo? No puedes cerrarle la puerta y tampoco puedes bajarte los pantalones con Di María este año, con Özil el año pasado y así con todos los que decidan echarle un pulso al club, porque entonces tendrías cada verano a jugadores llamando a la puerta, el Real Madrid tiene que estar por encima de todo eso y dejar claro que el que marca los tiempos de las renovaciones, el cuándo y el cómo es él.

Con respecto a la pregunta que plantea el tema he votado que no, viendo los antecedentes y lo que ha pasado en el Barça me da miedo en manos de quien pueda caer el club. Eso por un lado, por otro lado creo que no todo esto es culpa suya. Florentino malacostumbró a los jugadores en su primera etapa y ha malacostumbrado a la afición en la segunda, si James está aquí es porque una gran mayoría así lo quería, a pesar de que ese perfil ya lo teníamos cubierto con Isco y a pesar de que cualquier parecido con Di María, jugador al cual venía a substituir, es mera coincidencia. Es muy fácil pedir jugadores y después cargar contra la directiva cuando nos llevamos el chasco y nos damos cuenta que un equipo necesita equilibrio y no un once repleto de nombres encajados con calzador.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#36Mensaje

Chema11 escribió:El problema de Floper es que no tiene gente de conocimientos deportivos a su entorno, porque Sanchez...

Necesitamos un Director Deportivo.
Florentino no quiere un D. D. Le gusta ser él el que haga y deshaga en las plantillas (salvo que se tope con un Mourinho).

De todas formas desde los tiempos últimos de Ramón Mendoza alguién sabría darme el nombre de algún director deportivo que haya tenido mando en plaza? A mi solo se me ocurre Mijatovic (y Calderon pasó de él para echar a Capello y poner a Schuster). Si a alguién se le ocurre algún otro, que por favor me lo recuerde.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Monchi el del Sevilla que saca jugadores buenos debajo de las piedras y sin dinero , en el Madrid este tío haría vilguerias en fichajes
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#38Mensaje

RM 10 escribió:Pues todo este revuelo se ha armado porque le ha hecho caso a Carletto, ha sido él el que no ha querido que viniese un DC con galones y ha preferido traerse a uno de perfil más bajo que venga sabiendo que parte como suplente porque, aunque a nosotros no nos guste, para él Benzema es fundamental. ¿De eso nos hemos quejado muchas veces no? De que Florentino no escuchaba a su entrenador, pero resulta que cuando lo escucha si su elección no nos gusta también nos quejamos.

Xabi quiso irse, ¿que vas a hacer, retenerlo? No puedes cerrarle la puerta y tampoco puedes bajarte los pantalones con Di María este año, con Özil el año pasado y así con todos los que decidan echarle un pulso al club, porque entonces tendrías cada verano a jugadores llamando a la puerta, el Real Madrid tiene que estar por encima de todo eso y dejar claro que el que marca los tiempos de las renovaciones, el cuándo y el cómo es él.

Con respecto a la pregunta que plantea el tema he votado que no, viendo los antecedentes y lo que ha pasado en el Barça me da miedo en manos de quien pueda caer el club. Eso por un lado, por otro lado creo que no todo esto es culpa suya. Florentino malacostumbró a los jugadores en su primera etapa y ha malacostumbrado a la afición en la segunda, si James está aquí es porque una gran mayoría así lo quería, a pesar de que ese perfil ya lo teníamos cubierto con Isco y a pesar de que cualquier parecido con Di María, jugador al cual venía a substituir, es mera coincidencia. Es muy fácil pedir jugadores y después cargar contra la directiva cuando nos llevamos el chasco y nos damos cuenta que un equipo necesita equilibrio y no un once repleto de nombres encajados con calzador.
Uy, discrepo.

Hacer caso al entrenador está muy bien, pero esto es como dejar a los hijos que se equivoquen sólos, pero si ves que se la pega seguro seguro, no le dejas. A ningún entrenador le puede "molestar" un 9 puro TOP si Benzema no lo es. Aunque no quites a Benzema, tienes un 9 para muchas cosas y al francés para cubrir puestos. Si no le molesta un media punta que ya tienes ¿por qué le molesta un 9 que no tienes?

Con lo de Alonso y Di María ok, pero trae su sustituto, no un cromo y pretender que se adapte. Aunque Kröos no sea exactamente un Alonso algo se podrá hacer, pero si se va Di Maria al que tuviste que reinventar de algo que te hace falta, joder, compra lo que te hacía falta que tienes 80 kilos.

Luego tema portero. Para qué todo esto? por qué no haber sido elegante con Diego si no vas a usar a Keylor?

Yo siempre he pedido respeto para Casillas, siempre, pero el aficionado y el club también lo merece y se le demuestra sacando al que esté mejor, y en este tema hay dos fallos gordos. Casillas NO está bien y al nuevo ni le has dejado demostrarlo. Vamos, todo un acto demócrata.

Hay errores graves de bulto gordo.
Última edición por Cordoba el Mar Sep 02, 2014 10:22 am, editado 1 vez en total.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#39Mensaje

Mario_RM escribió:
Mike07 escribió:¿Criticáis tato a Floren por vender a un jugador de 33 años que no quería seguir jugando con nosotros por 10 kilos ? o por lo de Di maría, que pide 8 millones netos por jugar muy bien media temporada, porque hasta que se toco los huevos no había hecho nada. Y Modric que jugo mejor y dio la asistencia a Ramos en la final se merece ganar 10 netos, Bale que tuvo mejores estadísticas y metió en las dos finales se merece 12 netos, Ramos se merece 17 netos, entonces CR7 se merece 25 netos y así con todos los jugadores. Gracias "madridistas", habéis arruinado al Real Madrid gracias a un jugador que cada año pedía mejorar su contrato.

¿El año pasado con vuestros queridos Di maría y Xabi, cuantos partidos ganamos al atlético de Madrid? Pues los de copa, porque en liga empatamos uno y perdimos el otro y en champions en los 90 minutos empatamos en el 93. ¿Así que contadme que diferencia hubo con los partidos de supercopa de este año?

¿Y vosotros queréis un proyecto serio? ¿Para que? ¿Para que a la primera derrota (en el deporte las derrotas suceden) queráis acabar con el Madrid?
Pásate por el hilo de Florentino Pérez para saber las razones por las que pedimos su marcha y deja de ponerte nervioso como si estuviésemos diciendo la mayor barbaridad del mundo. Antes del bien de Florentino, está el del Madrid. Sin acritud, por supuesto.
Yo creo que el Madrid tiene una gran plantilla y que ganaremos muchos títulos, así que yo nervioso por el Madrid no estoy xdd Si acaso nerviosos estaréis los que creéis que haremos el ridículo.

Me he pasado por el foro de Florentino:
1) Unos dicen que vender a Ozil fue un error. (¿es una broma?)
2) Otros dicen que había que haber renovado por 8 millones a Di María. (¿El Madrid esta por encima de Florentino, pero no por encima de un jugador que cada año pedía aumento de sueldo, que solo jugo bien media temporada porque la otra media estaba esperando a tocarse los huevos? Para mi el Madrid esta por encima de todo el mundo, pero mucho más por encima de jugadores como Di María que de presidentes como Florentino)
3) También se dice que solo hemos fichado cromos. (¿Kroos es un cromo?)
4) Otros critican el fichaje del Chicharito. (El máximo goleador del mundial esta mal, un delantero que jugaba en el United esta mal, todo esta mal xdd)
5) También se critica el no haber fichado a Falcao. (Jugador de unos 27, 28 años, con problemas en la rodilla y que nos costaba 65 kilos ¿hablamos de Falcao o de Kaka? Ahh y por cierto, por lo de Kaka se critico mucho a Florentino)
6) También he leído que decían que Mendes controlaba el Madrid. (Si fichamos a Falcao hubiesen dicho que Mendes controla el Madrid, si no fichamos a Falcao es que el presidente no sabe fichar. Hiciese lo que hiciese le iban a criticar)
7) Se le critica por la cantera. (En parte estoy de acuerdo, pero también hay que reconocer que los canteranos no tenían residencia hasta que Florentino les ha hecho una. Y esto es bastante importante)

P.D. Si hay más argumentos en contra de Florentino dímelo, que he ido leyendo un poco por encima.
P.D. En el Madrid hay elecciones cada 4 años, así que si lo hace muy mal no se le votara (los que voten) y ya esta. No es como otros equipos que son los propietarios y no se puede hacer nada.
Última edición por Mike07 el Mar Sep 02, 2014 10:25 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#40Mensaje

zz-zidane escribió:Monchi el del Sevilla que saca jugadores buenos debajo de las piedras y sin dinero , en el Madrid este tío haría vilguerias en fichajes

No sé, es verdad que acierta, pero cuando se la pega como nosotros no estamos ahí sufriéndole pues sólo nos queda en la retina cuando acierta por poca pasta. Falla, también falla.

El Madrid necesita un Monchi para el Castilla, para el primer equipo con que te guste el fútbol, lo sigas, tengas unos conocimientos mínimos de conceptos futbolísticos y compres lo que necesites...habiendo pasta ¿cuál es la dificultad?

El Madrid tiene dos ventajas enormes sobre casi todos, dinero y que los jugadores les mola jugar en el Madrid. Coño, pues si necesitas un medio-defensivo te buscas a los tres mejores del mercado, les haces oferta y uno cae seguro, pero si te gastas la pasta en un media punta no sólo no cubres tus necesidades sino que ademas te cargas lo que tienes tanto a nivel grupal como individual con el que esté en ese puesto.
Responder