BBC

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 15335

#101Mensaje

j30madr escribió:salvo karim y a veces , los otros 2 son velocistas que no se van de nadie en corto , no se si sera le cabreo que tengo pero les veo muy normalitos
No es cuestión de irse de un contrario.Es cuestión de interpretar el juego,ser inteligentes,dar un pase para atrás,correr cuando hay que correr y pararse cuando haya que pararse,ocupar espacios...

CR y Bale es pillar el balón o desmarcarse,tener el brazo levantado para que se la pasen ,chocar con los contrarios o hacer regates ineficaces cara a la galería.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#102Mensaje

Los dos por banda no tienen sentido. O de delanteros centro, o fuera. Y Bale podría dar el pego por la izquierda, pero Isco y Marcelo son más peligrosos ahí que él.
Borrar usuario 16895.

#103Mensaje

caparrini escribió:
ladecima10 escribió:
hitzeko escribió:No creo que en la historia, tres jugadores de calidad con poca vocación defensiva en un mismo equipo haya sido un inviable.

Brasil puso sin reparos a Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho con Cafú y Roberto Carlos en los laterales. Pero tenían un estilo de juego.

El Real de los Galácticos, el equipo más prolífico de nuestra historia moderna, se compuso de Figo, Zidane o Morientes, más luego Ronaldo por el español. Y de esos, no defendía ni cristo.

Yo creo que Bale, Ronaldo y Benzemá es viable, pero hay que seguir con el mismo modo de juego de hace unos meses. Otra cosa es que entre los tres no haya conexión.
Yo creo que en aquel esquema ronaldo era el killer y los otros dos eran armadores, los que daban la puntada en tres cuartos, sobre todo ronaldinho. Pero detrás estaban kleberson o gilberto silva que eran los que hacían el trabajo sucio. Además aquel tridente hacía un juego colectivo y de asociación como poco se ha visto. No es comparable a la BBC.

La triple R, hubiera follado al Atlético lo que no está en los escritos, porque ese tipo de atacantes destruyen defensas cerradas. Súmale a los laterales SUPERLATIVOS como pocos.
De la BBC hay dos que no saben jugar al fútbol en estático.Por eso o nos dan espacios o no tiene sentido seguir apostando por ellos.Es decir o apuestas por un fútbol tipo Mou definitivamente(algo que no gusta en el Bernabeu) y si te pueden valer o apuestas por lo que vimos aquí durante mes y medio,un fútbol mucho más agradable de ver e incluso más eficiente,y ahí no tiene sentido jugar con CR y Bale.Es un despropósito.

Pero es curioso los que babean con Bale y Ronaldo luego te piden llenar el equipo de centrocampistas,lo que es una incoherencia.


Por otra parte no se puede medir a un equipo como Brasil y mucho menos en un mundial donde uno juega 7 partidos a los sumo.
+1
Yo no soy muy partidario de jugar con Bale y Ronaldo juntos por eso mismo,el juego colectivo pierde muchisimo y para defensas cerradas que aprietan...los 2 no me sirven,porque no tienen paciencia ni mueven tan bien la pelota como otros como Benzema,Isco o James.

Con los 2 casi nunca jugaria,pero solo con uno se a demostrado un futbol espectacular.Dicho esto,puede que la salida de uno de los 2 nos beneficie en el futuro.Siempre y cuando tengamos claro a lo que queremos jugar como bien decias Caparrini.

Creo que me quedaria antes con Bale,ya que la edad de Ronaldo es mas alta y sus supuestos problemas en la rodilla (nose si sera cierto....) puede que le lastren en el futuro.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#104Mensaje

sergio ozl escribió:
caparrini escribió:
ladecima10 escribió:
hitzeko escribió:No creo que en la historia, tres jugadores de calidad con poca vocación defensiva en un mismo equipo haya sido un inviable.

Brasil puso sin reparos a Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho con Cafú y Roberto Carlos en los laterales. Pero tenían un estilo de juego.

El Real de los Galácticos, el equipo más prolífico de nuestra historia moderna, se compuso de Figo, Zidane o Morientes, más luego Ronaldo por el español. Y de esos, no defendía ni cristo.

Yo creo que Bale, Ronaldo y Benzemá es viable, pero hay que seguir con el mismo modo de juego de hace unos meses. Otra cosa es que entre los tres no haya conexión.
Yo creo que en aquel esquema ronaldo era el killer y los otros dos eran armadores, los que daban la puntada en tres cuartos, sobre todo ronaldinho. Pero detrás estaban kleberson o gilberto silva que eran los que hacían el trabajo sucio. Además aquel tridente hacía un juego colectivo y de asociación como poco se ha visto. No es comparable a la BBC.

La triple R, hubiera follado al Atlético lo que no está en los escritos, porque ese tipo de atacantes destruyen defensas cerradas. Súmale a los laterales SUPERLATIVOS como pocos.
De la BBC hay dos que no saben jugar al fútbol en estático.Por eso o nos dan espacios o no tiene sentido seguir apostando por ellos.Es decir o apuestas por un fútbol tipo Mou definitivamente(algo que no gusta en el Bernabeu) y si te pueden valer o apuestas por lo que vimos aquí durante mes y medio,un fútbol mucho más agradable de ver e incluso más eficiente,y ahí no tiene sentido jugar con CR y Bale.Es un despropósito.

Pero es curioso los que babean con Bale y Ronaldo luego te piden llenar el equipo de centrocampistas,lo que es una incoherencia.


Por otra parte no se puede medir a un equipo como Brasil y mucho menos en un mundial donde uno juega 7 partidos a los sumo.
+1
Yo no soy muy partidario de jugar con Bale y Ronaldo juntos por eso mismo,el juego colectivo pierde muchisimo y para defensas cerradas que aprietan...los 2 no me sirven,porque no tienen paciencia ni mueven tan bien la pelota como otros como Benzema,Isco o James.

Con los 2 casi nunca jugaria,pero solo con uno se a demostrado un futbol espectacular.Dicho esto,puede que la salida de uno de los 2 nos beneficie en el futuro.Siempre y cuando tengamos claro a lo que queremos jugar como bien decias Caparrini.

Creo que me quedaria antes con Bale,ya que la edad de Ronaldo es mas alta y sus supuestos problemas en la rodilla (nose si sera cierto....) puede que le lastren en el futuro.
Pues en eso es en lo que coincidimos. O sino mirad el 4-3-3 que puse en la anterior página, quitando a bale, haced como que no está. Realmente es que dan ganas de deshacerse de los dos y quedar una banda reus/ jese y en la otra james/asensio y arriba benzema o un 9 rematador
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#105Mensaje

Si tienes dos tios con CR7 y Bale y no sabes ponerlos en su sitio y buscar el darles juego para aprovechar sus virtudes hay que hacerselo mirar.

Que daño hizo el tiki-atraka.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

redondo escribió:A cual nos cargamos?
Dame una F, dame una A, dame una I, dame una L..........

F A I L
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#107Mensaje

rupeni escribió:Si tienes dos tios con CR7 y Bale y no sabes ponerlos en su sitio y buscar el darles juego para aprovechar sus virtudes hay que hacerselo mirar.

Que daño hizo el tiki-atraka.
Yo no lo veo así. Ahora mismo mucha 'verticalidad', entrecomillado porque no conseguimos derribar defensas cerradas y casi nada de control.

Con otras maneras no solo ganamos en control con grandes y variados medios, sino que tenemos esa verticalidad con gente como reus, james, jese...

El tiki taka no me hizo ningún daño. Mira al Bayern de Heynckes. Pues el Madrid podría conseguir lo mismo pero con mejor salida de balón, punto débil de aquel Bayern.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#108Mensaje

ladecima10 escribió:
rupeni escribió:Si tienes dos tios con CR7 y Bale y no sabes ponerlos en su sitio y buscar el darles juego para aprovechar sus virtudes hay que hacerselo mirar.

Que daño hizo el tiki-atraka.
Yo no lo veo así. Ahora mismo mucha 'verticalidad', entrecomillado porque no conseguimos derribar defensas cerradas y casi nada de control.

Con otras maneras no solo ganamos en control con grandes y variados medios, sino que tenemos esa verticalidad con gente como reus, james, jese...

El tiki taka no me hizo ningún daño. Mira al Bayern de Heynckes. Pues el Madrid podría conseguir lo mismo pero con mejor salida de balón, punto débil de aquel Bayern.
He pedido verticalidad???

Me parece que no me has entendido, digo, que si tienes a Crsitiano y Bale es para que sepas aprovecharlos y se aprovechan:
1-Poniendoles en su sitio.
2-Dandoles balones al hueco y por velocidad, no al pie.
3-Haciendoles jugar sin balón
4-Posicionandolos para defender
5-Dejando a Crsitiano suelto por todo el frente de ataque y retrasando a Bale 25 mts en su flanco natural, el izd.
6-Jugando con 4 centrocampistas, si puedes 3 de elaboración.
Borrar usuario 13696

#109Mensaje

rupeni escribió:
ladecima10 escribió:
rupeni escribió:Si tienes dos tios con CR7 y Bale y no sabes ponerlos en su sitio y buscar el darles juego para aprovechar sus virtudes hay que hacerselo mirar.

Que daño hizo el tiki-atraka.
Yo no lo veo así. Ahora mismo mucha 'verticalidad', entrecomillado porque no conseguimos derribar defensas cerradas y casi nada de control.

Con otras maneras no solo ganamos en control con grandes y variados medios, sino que tenemos esa verticalidad con gente como reus, james, jese...

El tiki taka no me hizo ningún daño. Mira al Bayern de Heynckes. Pues el Madrid podría conseguir lo mismo pero con mejor salida de balón, punto débil de aquel Bayern.
He pedido verticalidad???

Me parece que no me has entendido, digo, que si tienes a Crsitiano y Bale es para que sepas aprovecharlos y se aprovechan:
1-Poniendoles en su sitio.
2-Dandoles balones al hueco y por velocidad, no al pie.
3-Haciendoles jugar sin balón
4-Posicionandolos para defender
5-Dejando a Crsitiano suelto por todo el frente de ataque y retrasando a Bale 25 mts en su flanco natural, el izd.
6-Jugando con 4 centrocampistas, si puedes 3 de elaboración.
+1 Yo no creo que el bajón de CR7 sea tanto por físico, sino porque le falta un Ozil en el equipo que haga eso que comentas, incluso utilizar lo que ya tienes en el equipo adelantando a Isco por ejemplo, pero con el 4-3-3 nunca lo vamos a ver
Borrar usuario 16171

#110Mensaje

Rupeni el problema es que las condiciones que pones para aprovechar a esos jugadores son los mismos jugadores los que no quieren llevarlas a cabo. Así no hay manera.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#111Mensaje

Despropósito tras despropósito.

Te pones a analizar de dónde vienen los problemas y es para tirarse de un octavo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#112Mensaje

rupeni escribió:Si tienes dos tios con CR7 y Bale y no sabes ponerlos en su sitio y buscar el darles juego para aprovechar sus virtudes hay que hacerselo mirar.

Que daño hizo el tiki-atraka.
Pues ficha medios para eso.
Borrar usuario 16171

#113Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Si tienes dos tios con CR7 y Bale y no sabes ponerlos en su sitio y buscar el darles juego para aprovechar sus virtudes hay que hacerselo mirar.

Que daño hizo el tiki-atraka.
Pues ficha medios para eso.

Pero ya es tarde. O cambiamos a los medios o cambiamos a los delanteros pero la mezcla no es buena.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#114Mensaje

La BBC es viable (para mi es la mejor tripleta atacante de Europa), pero sólo si se implican también en labores defensivas. No somos el único equipo de Europa con un 4-3-3, los hay más, pero los otros equipos hacen que sus tridentes se impliquen en defensa y no sólo ataquen. Ahí esta el problema de Carlo, que les da la libertad de tocarse los cojones y eso resta a no ser que estén inspirados y marquen 2 goles cada uno :sisi: :sisi:
redondo
Mensajes: 6696
Registrado: Ene-2008

#115Mensaje

Lo mejor es que todo esto está poniendo en evidencia para lo queha venido Ancelotti. Su filosofía es simple: Presi tráeme estrellas que yo ya veré cómo las junto y seguro que como son algunos de los mejores del mundo ganan algo. Añade a la receta un rendimiento espectacular de jugadores teóricamente secundarios (Di Maria y Marcelo) y te sale una Champions.

Lo único que ha demostrado Ancelotti como entrenador ha sido su conversión (más por necesidad que por ingenio) de Di María e Isco.

Cualquiera de nosotros, sin carnet de entrenador se da cuenta de lo que hay, y de lo que saldríamos ganando si alternáramos a la BBC.
El abisinio

#116Mensaje

rupeni escribió: 2-Dandoles balones al hueco y por velocidad, no al pie.
El problema es que en la mayoría de los partidos no hay huecos pa correr. Ni siquiera el Atleti te los deja. Sólo equipos como el Bayern o el Barça te dejan espacio atrás. Por eso, en Champions, el Madrid eliminó al Bayern, y lo pasó tan mal con el Atleti, en la final.

Entonces, si los delanteros se quedan arriba, estáticos, lo único que consiguen es sumar defensas al equipo contrario.
Borrar usuario 16171

#117Mensaje

Para lanzar balones al hueco tienes que poder recuperarlos en el medio para hacer transiciones rápidas. Ocurre que el madrid no tiene recuperadores. También ocurre que el jugador que mejor surte balones al hueco es James, y juega fuera de sitio. Es imposible que un esquema con TRES delanteros permita el aprovechamiento de los extremos que tenemos nosotros salvo que Benzemá retrase 30 metros su posición.

y luego está el hecho de que hemos visto a Bale fallar lo más grande al contraataque. no estamos hablando de un tipo que te meta 2 de cada 3 ocasiones. Para ese viaje no hacen falta alforjas.
Borrar usuario 6897

#118Mensaje

Moufinger escribió:Para lanzar balones al hueco tienes que poder recuperarlos en el medio para hacer transiciones rápidas. Ocurre que el madrid no tiene recuperadores. También ocurre que el jugador que mejor surte balones al hueco es James, y juega fuera de sitio. Es imposible que un esquema con TRES delanteros permita el aprovechamiento de los extremos que tenemos nosotros salvo que Benzemá retrase 30 metros su posición.

y luego está el hecho de que hemos visto a Bale fallar lo más grande al contraataque. no estamos hablando de un tipo que te meta 2 de cada 3 ocasiones. Para ese viaje no hacen falta alforjas.
Hay otro que recupera,da pausa,da balones al hueco,se incorpora al ataque,saca corners,gran disparo a media distancia...............pero lo tenemos lesionado.
Borrar usuario 6897

#119Mensaje

Si,es Lukita
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#120Mensaje

tassotti escribió:Si,es Lukita
Por un momento pensé que hablabas de Khedra.
Responder