BBC

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 14464

#1Mensaje


Este hilo es para discutir acerca del funcionamineto bueno o malo del mejor tridente del mundo en cada partido. Disfrutenlo.


ImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#2Mensaje

Han tenido momentos de oro, nadie lo niega. Pero el eslabón más bajo siempre fue el gato.

De los tres el más lento, el más fácil de anular, y sobre todo el más irregular.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#3Mensaje

La BBC ha marcado más goles (42) que todos los equipos de la Liga BBVA. =D>
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#4Mensaje

Creo que Karim y Bale estan muy por debajo del nivel de CR, creo.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#5Mensaje

Seguro que en 3,2,1... alguien por ahí sacará las estadísticas de que el gato tiene más goles que Bale.

Pero ojo, eso fue en la temporada anterior. Un galés recién ingresado a la plantilla que se tuvo que adaptar, sin embargo marcó varios goles y sobre todo muy importantes. En esta temporada, van bastante parejos, pero al menos Bale no desaparece de la cancha.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#6Mensaje

El viejito y sus estadísticas...amañadas.

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

Par mí la BBC no existe. Karim, Cristiano y Gareth son tres jugadores muy distintos, con historias muy distintas y rendimientos muy diferentes. Es injusto calificarlos colectivamente, como habría sido injusto en su día medir por el mismo rasero a Cristiano, Di María e Higuaín.

Con esto de la BBC hemos caído en una bobada periodística de dimensiones épicas, semejante a la del MSN de Messi, Suárez y Neymar. ¿Acaso estos tres jugadores son iguales y rinden igual en el Barcelona? No entiendo porque hay que unir la suerte de Bale a la de Benzemá ni la de este a la de Cristiano.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#8Mensaje

La BBC, es un invento periodístico y propalado por los benzefans, para poder meter Monsieur L'empané con los otros dos, esos sí, monstruos del fútbol. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16593

#9Mensaje

La British Broadcasting Corporation (BBC) es el servicio público de radio, televisión e internet del Reino Unido.Tiene su sede en la Broadcasting House en Londres. La BBC opera bajo el mandato de una carta real que garantiza su independencia frente a controles de tipo político o comercial.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

funcionó a la perfección la temporada pasada, ésta parece que se ha jodido toda.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#11Mensaje

Patochadas mediáticas de la prensa.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#12Mensaje

Cuantas temporadas mas lo ven juntos?
aepit

#13Mensaje

Espero que ninguna más, 4-4-2, osea que me sobra uno del 11.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#14Mensaje

Bale no está fino aunque igual de vez en cuando se la saca, CR7 está en su bache habitual por estas fechas y Bemzema regularsete. El dia en que vuelvan a estar en modo rage habrán menos críticas seguramente, dicho esto prefiero mil veces el 4-4-2 con Isco y James asistiendo a los bichos de arriba.

Isco -- Khedira(Modric) -- Kroos -- James
------------Benzema(Bale) -- Cr7
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

Bale no está fino, ¿y los otros dos como están?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#16Mensaje

Apostata escribió:Bale no está fino, ¿y los otros dos como están?
Empanaos O_o
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#17Mensaje

Yo creo que si Ancelotti entiende que CR no esta para correr por banda los 90 minutos y Bale no se va de nadie por banda derecha por alguna laguna mental que esta cruzando, lo mejor es como muchos sugieren un 4-4-2 donde cualquiera de estos 3 se roten los 2 puestos y esten solo para definir las jugadas de los medios y que el desgaste que hacen en banda normalmente sea invertido en defensa y dejar las bandas para los laterales.
Última edición por Mr_K el Mié Ene 14, 2015 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La BBC, es un invento periodístico y propalado por los benzefans, para poder meter Monsieur L'empané con los otros dos, esos sí, monstruos del fútbol. :sisi: :sisi: :sisi:
Esta es la definición perfecta de la BBC.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#19Mensaje

Mr_K escribió:Yo creo que si Ancelotti entiende que CR no esta para correr por banda los 90 minutos y Bale no se va de nadie por banda derecha por alguna laguna mental que esta cruzando, lo mejor es como muchos sugieren un 4-4-2 donde cualquiera de estos 3 se roten los 2 puestos y esten solo para definir las jugadas de los medios y que el desgaste que hacen en banda normalmente sea invertido en defensa y dejar las bandas para los laterales.
Te lo compro, aunque el problema es que si suben los laterales Isco y James van a terminar pidiendo oxígeno
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#20Mensaje

dave_cobain escribió:
Mr_K escribió:Yo creo que si Ancelotti entiende que CR no esta para correr por banda los 90 minutos y Bale no se va de nadie por banda derecha por alguna laguna mental que esta cruzando, lo mejor es como muchos sugieren un 4-4-2 donde cualquiera de estos 3 se roten los 2 puestos y esten solo para definir las jugadas de los medios y que el desgaste que hacen en banda normalmente sea invertido en defensa y dejar las bandas para los laterales.
Te lo compro, aunque el problema es que si suben los laterales Isco y James van a terminar pidiendo oxígeno
Creo que talvez no me di a entender bien, me referia a Carvajal/Marcelo/Coentrao que ellos sean los del desgaste.
Responder