BBC

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 16593

#21Mensaje

Cr7 si lo cambia a la banda derecha bajaría su rendimiento, a cambio Bale en la otra banda jugaría mejor, Ronaldo en la banda izquierda está arropado y combina mucho con Marcelo, Mostafa y Isco, si cambia de lado no va a tener este respaldo, Ancelotti tiene que ir cambiando a los los dos extremos en momentos puntuales del partido y temporada.
Borrar usuario 16682

#22Mensaje

Scott escribió:Cr7 si lo cambia a la banda derecha bajaría su rendimiento, a cambio Bale en la otra banda jugaría mejor, Ronaldo en la banda izquierda está arropado y combina mucho con Marcelo, Mostafa y Isco, si cambia de lado no va a tener este respaldo, Ancelotti tiene que ir cambiando a los los dos extremos en momentos puntuales del partido y temporada.
Ronaldo en la banda derecha no lo hace tan mal, me acuerdo de esos 45 minutos que le dió un repaso al Atlético en Liga hasta que se le acabó el gas.
Borrar usuario 16593

#23Mensaje

SnowbliNd escribió:
Scott escribió:Cr7 si lo cambia a la banda derecha bajaría su rendimiento, a cambio Bale en la otra banda jugaría mejor, Ronaldo en la banda izquierda está arropado y combina mucho con Marcelo, Mostafa y Isco, si cambia de lado no va a tener este respaldo, Ancelotti tiene que ir cambiando a los los dos extremos en momentos puntuales del partido y temporada.
Ronaldo en la banda derecha no lo hace tan mal, me acuerdo de esos 45 minutos que le dió un repaso al Atlético en Liga hasta que se le acabó el gas.
Esto lo que digo en momentos puntuales está bien colocarlo allí, pero en esta banda no va a tener 3 jugadores a su servicio.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#24Mensaje

Un tridente inflado que no ha dado lo esperado. Actualmente inoperante sin razones para que sigan existiendo como tal mucho menos para utilizarla en partidos importantes.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#25Mensaje

BBC contra equipos chicos, y eso. Sin DiMa ni Xabi no funciona óptimamente el 4-4-3. Es un esquema de la temporada pasada. El presente es el 4-4-2 con Bale entrando por Benzemá en las segundas partes para cojer defensas cansadas. ¡Es que está clarísimo!
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#26Mensaje

clash0 escribió:BBC contra equipos chicos, y eso. Sin DiMa ni Xabi no funciona óptimamente el 4-4-3. Es un esquema de la temporada pasada. El presente es el 4-4-2 con Bale entrando por Benzemá en las segundas partes para cojer defensas cansadas. ¡Es que está clarísimo!
4-4-3 no se en que temporada era permitido :lol:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#27Mensaje

Esta temporada ha quedado demostrado que el 4-3-3 con BBC no chuta... ni funciona.

Mejor 4-4-2 BC (o Bale-Cristiano o Benzema-Cristiano).

Y mejor sería 4-4-2 JC (no, no me refiero al hijo de Dios, Sergi Roberto, sino a Jesé-Cristiano)

Otra opción sería 4-4-2 JB (Jesé-Bale), pero nos llevaría a terrenos ignotos del gusto de aquél forero culé con avatar del entrenador acabado del Barsa (JB11). ¿Que fue de JB11? ¡Zubi...!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

Que se meta la bbc donde los pepinos amargan
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29Mensaje

No funciona la BBC, nada maS que para que se lea o vea públicitariamente bien.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

Pero si tienen que jugar por decreto (la BBC), sería tan fácil como poner a Bale de centrocampista por la izquierda y jugar un 4-4-2 con:

JAMES - KROOS - ISCO - BALE

o con:

ISCO - ILLARRA - KROOS - BALE
Borrar usuario 16593

#31Mensaje

Contra el Atm yo hubiera apostado por el 4-4-2 o por el 4-5-1 con Cr7 sólo arriba, pero el problema es que esquemas así hay que probarlas con tiempo, con Isco y James más liberados, Khedira jugando de todo como en Alemania y Illarra apoyando a Kroos, y cuando vuelva Modric, quitar al de Mutriku.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#32Mensaje

Scott escribió:Contra el Atm yo hubiera apostado por el 4-4-2 o por el 4-5-1 con Cr7 sólo arriba, pero el problema es que esquemas así hay que probarlas con tiempo, con Isco y James más liberados, Khedira jugando de todo como en Alemania y Illarra apoyando a Kroos, y cuando vuelva Modric, quitar al de Mutriku.
Lo mejor hubiera sido un 3-5-1-1 o 3-4-1-2

Cr en punta en ambos casos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

Para remontar tenía que salir con todo. El problema es que Carlo sale con todo (menos Chicharo y Jesé por razones evidentes) cada partido.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Con espacios son de lo mejor,pero no en defensas cerradas no se van ,y menos con ayudas, hay que traer un perfil robben, reus creo puede serlo
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#35Mensaje

Es cierto que el agente de Reus desmintion el fichaje? Pense que ya estaba hecho.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#36Mensaje

El 90% de las veces que juguemos con la BBC ante equipos buenos, nos va a costar la tira ganar.
Son 3 jugadores que no aportan nada en defensa y solo que en una jugada se quede descolgado alguien del medio campo, es medio gol.
Si que es verdad que somos el Madrid, y es por eso que en prácticamente todos los partidos gozaremos de 3-4 ocasiones de marcar, pero hay que mirar de tener la pelota, fortalecer el medio del campo para evitar que se quede partido el equipo (equilibrio).
Borrar usuario 15335

#37Mensaje

El problema es que si no juega la BBC las alternativas son Illarra o Khedira o Jesé,casi nada.Además no nos hagamos pajas mentales,salvo lesión van a jugar sí o sí.
Borrar usuario 16650

#38Mensaje

Es una mentira, la BBC solo la sostenía Cristiano y cuando el esta mal pues pasa esto, no hay que darle mas vueltas a esa farsa.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#39Mensaje

caparrini escribió:El problema es que si no juega la BBC las alternativas son Illarra o Khedira o Jesé,casi nada.Además no nos hagamos pajas mentales,salvo lesión van a jugar sí o sí.
Yo creo que aca es donde recae todo, la BBC va a jugar si o si, simepre que esten disponibles los 3 estaran alineados y eso condiciona al resto del equipo, para bien o para mal, no lo se, pero la BBC es el punto de partida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

falco escribió:Es una mentira, la BBC solo la sostenía Cristiano y cuando el esta mal pues pasa esto, no hay que darle mas vueltas a esa farsa.
no sé que decir.

según algunos foreros, Cristiano nunca aparece en los partidos "gordos" y si hemos ganado cuatro títulos, algún otro de la BBC habrá marcado.
Responder