¿En qué nos hemos convertido?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#1Mensaje

Todavía no me puedo creer lo que ha pasado esta noche. Por si no fuera poco el tremendo ridículo "logrado" por esta plantilla y su querido entrenador, todavía quedaba una sorpresa más: ahora los jugadores se posicionan a favor del aline... digo entrenador y mandan mensajes claros en su favor, condicionando y yo diría que casi amenazando al club para que no le despidan.

Si Bernabéu levantara la cabeza mañana mismo estos NIÑATOS impresentables estaban fuera del club.

Un club NO se puede permitir esta clase de comportamientos, que son bastante indicativos del poder y la soberbia que han alcanzado los jugadores en la entidad. Más que nada porque el club debe estar siempre por encima de cualquier jugador, que son los EMPLEADOS y no al contrario.

Pero lo peor, lo que ya me llena de tristeza como madridista es ver a otros aficionados defender estos comportamientos. ¿En qué nos hemos convertido? ¿Ahora lo principal es aplaudir a "nuestro jugador favorito" haga lo que haga? ¿Somos un equipo japones y no me había enterado?

Repito, ¿en qué nos hemos convertido?
Última edición por Sniper el Sab May 23, 2015 11:54 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#2Mensaje

en unos haters de cuidado :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3Mensaje

Teniendo en cuenta que tras una temporada bochornosa, el Bernabéu hoy estuvo de fiesta animando, aplaudiendo y agasajando a jugadores y presidente. Es lamentable y más aún al confirmarse que somos el segundo equipo de España deportivamente hablando.

Ahora a celebrar fichajes y presentaciones. Somos los reyes de las pretemporadas y los palcos.
Última edición por zunderlips28 el Sab May 23, 2015 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

Sniper escribió:Todavía no me puedo creer lo que ha pasado esta noche. Por si no fuera poco el tremendo ridículo "logrado" por esta plantilla y su querido entrenador, todavía quedaba una sorpresa más: ahora los jugadores se posicionan a favor del aline... digo entrenador y manda mensajes claros en su favor, condicionando y yo diría que casi amenazando al club para que no le despidan.

Si Bernabéu levantara la cabeza mañana mismo estos NIÑATOS impresentables estaban fuera del club.

Un club NO se puede permitir esta clase de comportamientos, que son bastante indicativos del poder y la soberbia que han alcanzado los jugadores en la entidad. Más que nada porque el club debe estar siempre por encima de cualquier jugador, que son los EMPLEADOS y no al contrario.

Pero lo peor, lo que ya me llena de tristeza como madridista es ver a otros aficionados defender estos comportamientos. ¿En qué nos hemos convertido? ¿Es que lo principal es aplaudir a "nuestros jugador favorito" haga lo que haga? ¿Somos un equipo japones y no me había enterado?

Repito, ¿en qué nos hemos convertido?
A que ahora entendeis un poco mas a Mou? :sisi: esto es lo que ha sido siempre, una casa de pu......
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5Mensaje

WarriorRM escribió:en unos haters de cuidado :sisi:


:lol: :lol: :lol: :lol:


Con eso me he reído, que falta hace.


Pero es normal. Es imposible no hatear toda la porquería que está ocurriendo en esta casa de locos.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#6Mensaje

GarethBale escribió:
A que ahora entendeis un poco mas a Mou? :sisi: esto es lo que ha sido siempre, una casa de pu......
Yo creo que la equivocación de Floper no fue largar a Mourinho, sino hacerlo PERO no limpiando el vestuario.
aepit

#7Mensaje

En unos mediocres, en actitud y en resultados y para colmo, nos conformamos con ello.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#8Mensaje

aepit escribió:En unos mediocres, en actitud y en resultados y para colmo, nos conformamos con ello.
Y para colmo algunos lo aplauden. :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

Sniper escribió:
GarethBale escribió:
A que ahora entendeis un poco mas a Mou? :sisi: esto es lo que ha sido siempre, una casa de pu......
Yo creo que la equivocación de Floper no fue largar a Mourinho, sino hacerlo PERO no limpiando el vestuario.
Yo creo que Mou intentó cambiar las cosas y puso una nueva base en forma de hacer las cosas, dicho incluso por Butragueño y otros directivos en entrevistas, pero al final le hicieron la cama.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 3 min hace 3 minutos

A partir del año q viene se van a vetar al 75% de periodistas q todos conoceis a cualquier instalacion del @RealMadrid.
Borrar usuario 17174.

#11Mensaje

En algo que lamentablemente da pena.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT · 3 min hace 3 minutos

A partir del año q viene se van a vetar al 75% de periodistas q todos conoceis a cualquier instalacion del @RealMadrid.

Pero esto va a ser antes o después de los canapés y comilonas que le ofrecieron ayer ?

a ver si es cierto de una vez por todas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13Mensaje

Pues nos hemos convertido en lo opuesto a un club de fútbol.
Y de ahí podemos sacar todas las conclusiones que queramos.
Bueno, en realidad nos han convertido más bien. Y como el beneplácito del socio ha sido mayoría junto con los aplausos del bernabeu, pues AJO Y AGUA.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT · 3 min hace 3 minutos

A partir del año q viene se van a vetar al 75% de periodistas q todos conoceis a cualquier instalacion del @RealMadrid.

Pero esto va a ser antes o después de los canapés y comilonas que le ofrecieron ayer ?

a ver si es cierto de una vez por todas.
No se, pero te entretiene els eason este, ahora dice que hasta septiembre cierra el chiringuito twitter jeje
aepit

#15Mensaje

Yo creo que este club está sufriendo una involución letal, pasamos de ser un grande, un equipo dominante en España y Europa a un equipo segundón y mediocre, pero con mucho dinero, como un city o un psg de la vida....saben cual es el siguiente paso? un milán...

Creen que la historia nos va a sostener toda la vida? estáis muy equivocados, la historia hay que hacerla dia a dia.

Sigamos asi... :facepalm:
Última edición por aepit el Dom May 24, 2015 12:03 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#16Mensaje

aepit escribió: Creen que la historia nos va a sostener toda la vida? estáis muy equivocados, la historia hay que hacerla dia a dia.
Brutal. Esto debería presidir el foro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#17Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:en unos haters de cuidado :sisi:


:lol: :lol: :lol: :lol:


Con eso me he reído, que falta hace.


Pero es normal. Es imposible no hatear toda la porquería que está ocurriendo en esta casa de locos.
uuyyyyuy que raro tu burlandote :shock:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#18Mensaje

aepit escribió:Yo creo que este club está sufriendo una involución letal, pasamos de ser un grande, un equipo dominante en España y Europa a un equipo segundón y mediocre, pero con mucho dinero, como un city o un psg de la vida....saben cual es el siguiente paso? un milán...

Creen que la historia nos va a sostener toda la vida? estáis muy equivocados, la historia hay que hacerla dia a dia.

Sigamos asi... :facepalm:
Tengo la mísma sensación, es como si antes por ser el Madrid había como un algo especial en el ambiente, ahora solo somos un rico mas con mucha historia que puede ganar un año aleatorio, pero como que hemos perdido los valores.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#19Mensaje

aepit escribió:Yo creo que este club está sufriendo una involución letal, pasamos de ser un grande, un equipo dominante en España y Europa a un equipo segundón y mediocre, pero con mucho dinero, como un city o un psg de la vida....saben cual es el siguiente paso? un milán...

Creen que la historia nos va a sostener toda la vida? estáis muy equivocados, la historia hay que hacerla dia a dia.

Sigamos asi... :facepalm:
No sé si alguna luz se le encenderá pero mañana, una vez reposadito y con las declaraciones de estos tipejos, el presidente debería reflexionar muy mucho sobre lo que ha pasado, sobre lo que pasó cuando estuvo en su primera etapa y sobre todo, lo que puede pasar.

Estamos en un punto crítico y creo que la gente, con tanto foco, tanta estrellita y tanto FIFA, no se da cuenta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

Yo estoy harto de que se hable de españoles y canteranos como si por el hecho de serlo fueran intocables, para mi es mucho mas madridista y lo ha demostrado por ejemplo Pepe que casillas o que ramos.
Responder