Poco ilusionado

Las noticias de última hora.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Peor imposible ,todo lo que venga será mejor
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

j30madr escribió:Peor imposible ,todo lo que venga será mejor
Yo creo que las Champions nos van a costar 3-4 años de travesia en el desierto.

Nos queda mierda por tragar para parar un tren.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#63Mensaje

Sólo responderé en presencia de mi abogado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#64Mensaje

No, no ilusiona por mas que os vengais arriba por un amistoso en el que hemos jugado fatal y solo las genialidades de Hazard animaron un poco el partido. Como positivo saco eso, Hazard, que aun estando pasado de kilos es muy bueno, la importancia de Casemiro y los buenos minutos que vi de Jovic y Militao a pesar del mal juego del equipo. Muchisimo tiene que cambiar este equipo para que ilusione, tiene que venir algun fichaje mas y sobretodo, que Zidane sea capaz de hacer que jueguen decente, ya no digo bien, solo decente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Llevamos convocados 7 defensas y 4 medios puros :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#66Mensaje

DelBosque escribió:Llevamos convocados 7 defensas y 4 medios puros :facepalm:
Gran planificación, ojalá s lesionen 2 más para que se den cuenta de la mierda que han hecho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67Mensaje

Poco ilusionado,

Es algo ilusionado,

Que ya es mucho.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Y encima zidane se descojono con lo de 1-2 bombas pq no va a venir nadie
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69Mensaje

Sin proyecto, sin fútbol y sin sangre joven.
Arnold S

#70Mensaje

Tropeiro escribió:Yo estoy más ilusionado que la temporada pasada porque sé que la proxima temporada viene sí o sí algunas fichajes de peso, que el Madrid año pasado ya daba pena igual y sólo continua dando hoy, algunas caritas nuevas si hace necesario. En el resto de esa temporada jugar de la mejor forma que pueden (con Reguilon y Llorente si posible) y 5-6 fichajes estrategicas en verano, si aceptamos que Madrid no va ser campeón de la Champions, aún se puede ser feliz e ir partido por partido, entrar fuerte temporada que viene y con más ilusion.
Decir que vienen fichajes de peso no es muy buena idea.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#71Mensaje

Mientras siga ese entrenador, ese presidente y jugando por decreto y mangoneando el vestuario las vacas sagradas.

Ilusión 0.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Bueno, pues tres partidos duro la mejoria. Otra vez en el pozo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#73Mensaje

Tampoco entiendo bien la ilusión que produce un empate a cero contra el Atlético. O una victoria al Osasuna.

Yo creo que, como pidieron bastantes compañeros aquí, se podría hablar de mejora, pero los fantasmas estaban ahí.

No creo que los últimos encuentros habrían confirmado nada, más allá de que de dos meses que llevamos, podamos hablar de uno o dos buenos encuentros, y a ratos.

Lo que sí es reiterativo son los ridículos, la dejadez y el pasotismo. Ya no voy a ir a la falta de fútbol, que lleva instaurada desde hace tiempo.

La ilusión podía llegar, ya no ganando hoy tampoco, que éste era un partido trámite de fase de grupos, sino con mucha más continuidad y la mejoría a su vez de los jugadores.

Ahora como dicen, vuelta a empezar, y lo poquito que habíamos avanzado, retrocedemos a las primeras de cambio.

Es que no hay tiempo ni de ilusionarse con un mínimo, como fue empatar a cero con el Atlético.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74Mensaje

Bueno, depende.

Hay muchos muy ilusionados.

En que perdamos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#75Mensaje

Personalmente me ilusiona más ver los partidos de la Real Sociedad y que empiece ya la NBA.
Los partidos del Madrid los veo por inercia , casi por obligación y de la mala manera.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76Mensaje

Capa escribió:Personalmente me ilusiona más ver los partidos de la Real Sociedad y que empiece ya la NBA.
Los partidos del Madrid los veo por inercia , casi por obligación y de la mala manera.
Yo le doy a la nfl...esta muy bien,como se estresan..por una yarda :meparto: y se dan ostias guapas jugadas guapas etc.entretenido es.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#77Mensaje

Capa escribió:Personalmente me ilusiona más ver los partidos de la Real Sociedad y que empiece ya la NBA.
Los partidos del Madrid los veo por inercia , casi por obligación y de la mala manera.
Pue sí.

Los partidos del madrid los sufro y los de la real los disfruto (por Ødegaard)
Última edición por LQDY el Mié Oct 02, 2019 12:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#78Mensaje

DelBosque escribió:Bueno, pues tres partidos duro la mejoria. Otra vez en el pozo.
...fue algo totalmente inusitado.

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#79Mensaje

Yo ando bajo de ilusión en estos momentos.
Creo que lo que más ilu me hace en estos momentos es birlarle a Capa su jugador estrella Odegaard.
:sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#80Mensaje

sisou5 escribió:Yo ando bajo de ilusión en estos momentos.
Creo que lo que más ilu me hace en estos momentos es birlarle a Capa su jugador estrella Odegaard.
:sisi:
Pues sí me quitas a Ø me paso ya directamente al manager de la NBA


Alguien se apunta ?
Responder