Poco ilusionado

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41Mensaje

Que aun no empezo la liga para decir eso y ya se vera como se planifica la temporada. Joder con lo feliz que vengo de anoche y ahora con el Madrid de bascket...para leer malas energia. :lol:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#42Mensaje

yo tampoco estoy ilusionado para ser sincero, y mucho menos con las carencias que tenemos y con la actitud de varios jugadores.

Entrenador:

- Pense que cuando botaron a mascachicles, ibamos a dar un golpe en la mesa y traer a alguien que utilizara nuestro ADN para sacar lo mejor: un Klopp, un Low, etc, pero nooooooooooo, traimos a un tio que termino 24 puntos del lider, dejo a su equipo fuera de la Champions despues de gastarse 100M en fichajes, y revento al equipo al final. :facepalm: -1


Defensa:

- Hace falta un Lateral izquierdo TOP, y el unico que tiene esa pinta es Alaba...que va a ser impossible. Nos quedamos con Marcelo, que es el mejor subiendo, pero uno de los peores defendiendo :? Troncontreao se quedara si los informes de Benitez son de verdad, y si se va, no ha salido nada de luz que nos diga que vamos a fichar un remplazo de categoria. -2

- Sergio Ramos parece que va a ser un autentico debacle: Si se queda, va a ser un cancer y si juega como el año pasado, Dios nos protega porque va a ser otra vez un coladero. Pepe esta empezando a parecerse a Carvahlo... mas lento que antes, haciendo errores, y sin la covertura que tenia. Nacho es un buen tio, pero no es un titular para el Madrid. Otamendi? si, pedazo de jugador que a los 28 tacos nos va a costar 50M :roll: .. Koscielny? por favor!! Quien mas? El unico tio que nos va a dar algo de garantias va a ser Varane. -3

- Danilo! Pues es el mejor Lateral derecho que hay, y gracias a dios lo atamos! -2

Delantera:

- Muchos piden a Aguero y Lewandoski, pero tenemos al mejor para esa posicion: CR7! Ahora a esperar a ver si Benitez lo pone alli, y si el tio quiere jugar en esa posicion. Benzemalo tiene que largarse de una vez por todas, pero lo dudo porque Floren dimite antes de venderlo. Pues eso, nos quedamos con lo que tenemos. A ver si contra los gordos seguimos haciendo el ridiculo. O_o -3

- Bale, si lo ponen en la banda izquierda, y si recupera su auto-estima, puede ser nuestro fichaje clave... a ver que pasa. El problema es que si lo ponen alli, quien jugara a la derecha en un 4-2-3-1? Isco? James? Jese? Alli es que necesitamos a un Reus para meter velocidad y definicion, pero lo dudo que Floren tenga la inteligencia para hacerlo.


Medio-Centro:

- y aqui esta nuestro gran problema!! Yo confio en Modric y Kroos en un 4-2-3-1, pero quien va a rotar? Casemiro es muy bueno, pero no esta para las grandes citas, para desequilibrar y mantener el equipo. El tio que de veras necesitamos es Verratti, y este no va a venir salvo el milagro del siglo. Pogba no va a ser un Modric (que Si lo seria Verratti), asi que quien va a rotar por estos dos? necesitamos a un Banega o alguien asi, pero tampoco se ha oido que vamos a por el. Somos unos tontos de verdad! :evil: -4




Conclusion: tenemos por lo menos 4 carencias que no se han estudiado hasta el momento, y no veo movimientos para hacerlo. Asi que SI, NO TENGO ILUSION EN LO ABSOLUTO! Lo siento :cry:

pd- Lo unico que parece que hemos hecho bien, lo cual no esta todavia hecho, es lo de la porteria con De Gea, y si por casualidad no llega, pued aun menos ilusion tios!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#43Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un madridista no se presenta en un foro del Madrid recordándonos el año en blanco que hemos pasado.

Un madridista se presenta con un: ¡Hala Madrid!.
:sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44Mensaje

Si de momento no hemos ni empezado. Estoy seguro que si las bajas se dan a los que se tienen que dar y se ficha donde hay que fichar...esto va prometer. Seamos optimista la liga se perdio por nada y la final de Champions por un solo gol. Incluyendo que no teniamos banquillo y bastante lesionado. Pero lo positivo es que el duelo directo contra el Farsa el Madrid fue superior y unicamente nos quedamos sin gasolina en la parte importante de la temporada. Si el equipo ficha un portero, delantero y varios medios...Pinta muy bien.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#45Mensaje

ssabripo escribió:yo tampoco estoy ilusionado para ser sincero, y mucho menos con las carencias que tenemos y con la actitud de varios jugadores.

Entrenador:

- Pense que cuando botaron a mascachicles, ibamos a dar un golpe en la mesa y traer a alguien que utilizara nuestro ADN para sacar lo mejor: un Klopp, un Low, etc, pero nooooooooooo, traimos a un tio que termino 24 puntos del lider, dejo a su equipo fuera de la Champions despues de gastarse 100M en fichajes, y revento al equipo al final. :facepalm: -1


Defensa:

- Hace falta un Lateral izquierdo TOP, y el unico que tiene esa pinta es Alaba...que va a ser impossible. Nos quedamos con Marcelo, que es el mejor subiendo, pero uno de los peores defendiendo :? Troncontreao se quedara si los informes de Benitez son de verdad, y si se va, no ha salido nada de luz que nos diga que vamos a fichar un remplazo de categoria. -2

- Sergio Ramos parece que va a ser un autentico debacle: Si se queda, va a ser un cancer y si juega como el año pasado, Dios nos protega porque va a ser otra vez un coladero. Pepe esta empezando a parecerse a Carvahlo... mas lento que antes, haciendo errores, y sin la covertura que tenia. Nacho es un buen tio, pero no es un titular para el Madrid. Otamendi? si, pedazo de jugador que a los 28 tacos nos va a costar 50M :roll: .. Koscielny? por favor!! Quien mas? El unico tio que nos va a dar algo de garantias va a ser Varane. -3

- Danilo! Pues es el mejor Lateral derecho que hay, y gracias a dios lo atamos! -2

Delantera:

- Muchos piden a Aguero y Lewandoski, pero tenemos al mejor para esa posicion: CR7! Ahora a esperar a ver si Benitez lo pone alli, y si el tio quiere jugar en esa posicion. Benzemalo tiene que largarse de una vez por todas, pero lo dudo porque Floren dimite antes de venderlo. Pues eso, nos quedamos con lo que tenemos. A ver si contra los gordos seguimos haciendo el ridiculo. O_o -3

- Bale, si lo ponen en la banda izquierda, y si recupera su auto-estima, puede ser nuestro fichaje clave... a ver que pasa. El problema es que si lo ponen alli, quien jugara a la derecha en un 4-2-3-1? Isco? James? Jese? Alli es que necesitamos a un Reus para meter velocidad y definicion, pero lo dudo que Floren tenga la inteligencia para hacerlo.


Medio-Centro:

- y aqui esta nuestro gran problema!! Yo confio en Modric y Kroos en un 4-2-3-1, pero quien va a rotar? Casemiro es muy bueno, pero no esta para las grandes citas, para desequilibrar y mantener el equipo. El tio que de veras necesitamos es Verratti, y este no va a venir salvo el milagro del siglo. Pogba no va a ser un Modric (que Si lo seria Verratti), asi que quien va a rotar por estos dos? necesitamos a un Banega o alguien asi, pero tampoco se ha oido que vamos a por el. Somos unos tontos de verdad! :evil: -4




Conclusion: tenemos por lo menos 4 carencias que no se han estudiado hasta el momento, y no veo movimientos para hacerlo. Asi que SI, NO TENGO ILUSION EN LO ABSOLUTO! Lo siento :cry:

pd- Lo unico que parece que hemos hecho bien, lo cual no esta todavia hecho, es lo de la porteria con De Gea, y si por casualidad no llega, pued aun menos ilusion tios!
Ssabripo, Casillas OUT y nos traen a De Gea y con eso el verano pasa a ser un + 20 :lol: .
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#46Mensaje

Iwanna escribió: Ssabripo, Casillas OUT y nos traen a De Gea y con eso el verano pasa a ser un + 20 :lol: .
:lol: :lol: :mrgreen:

Ojala se cierre esta pesadia YA, pero lo del mediocentro y ahora con la torpeza de Ramos, me preocupa un poco. El año pasado pense que ibamos a ganar la liga y copa seguro, y con posibilidades de repetir en champions, pero ya vimos como termino el cuento.

Tio, mandame un MP y dame noticias buenas que llevo varias semanas de luto con este equipo :(
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#47Mensaje

ssabripo escribió:
Iwanna escribió: Ssabripo, Casillas OUT y nos traen a De Gea y con eso el verano pasa a ser un + 20 :lol: .
:lol: :lol: :mrgreen:

Ojala se cierre esta pesadia YA, pero lo del mediocentro y ahora con la torpeza de Ramos, me preocupa un poco. El año pasado pense que ibamos a ganar la liga y copa seguro, y con posibilidades de repetir en champions, pero ya vimos como termino el cuento.

Tio, mandame un MP y dame noticias buenas que llevo varias semanas de luto con este equipo :(
Nooooo, que nos la de por aqui!!! Yo tambien quiero ilusionarme.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Lo que menos me ilusiona es la actitud de funcionarios de la plantilla permitida por FlorenTimo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Vaya temporadita:

-Se va Zidane hasta la polla del Caudillo y los Tiraligas
-Viene Lopetegui, la opinion publica se nos tiran como hienas y Rubiales nos promete odio eterno. Lopetegui dura dos dias.
-Vendemos a nuestro maximo goleador y perdemos otro año sin fichar con criterio.
-El paleti nos gana la Supercopa
-Solari llega como interino y se le renueva porque ganamos al Melilla.
-El Madrid sigue sin jugar a nada
-A 9 puntos del Farsa en Febrero y mas teniendo en cuenta que nos volvieron a golear
-Y para colmo palmamos la Copa del Rey de basket


Un exitazo de temporada.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#50Mensaje

DelBosque escribió:Vaya temporadita:

-Se va Zidane hasta la polla del Caudillo y los Tiraligas
-Viene Lopetegui, la opinion publica se nos tiran como hienas y Rubiales nos promete odio eterno. Lopetegui dura dos dias.
-Vendemos a nuestro maximo goleador y perdemos otro año sin fichar con criterio.
-El paleti nos gana la Supercopa
-Solari llega como interino y se le renueva porque ganamos al Melilla.
-El Madrid sigue sin jugar a nada
-A 9 puntos del Farsa en Febrero y mas teniendo en cuenta que nos volvieron a golear
-Y para colmo palmamos la Copa del Rey de basket


Un exitazo de temporada.
Y no creas que el guión vaya a cambiar. Aún quedan capítulos y cada vez má amargos porque estos infelices no van a arreglar nada ya que si no lo hicieron antes... :roll: :roll: :roll:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#51Mensaje

DelBosque escribió:Vaya temporadita:

-Se va Zidane hasta la polla del Caudillo y los Tiraligas
-Viene Lopetegui, la opinion publica se nos tiran como hienas y Rubiales nos promete odio eterno. Lopetegui dura dos dias.
-Vendemos a nuestro maximo goleador y perdemos otro año sin fichar con criterio.
-El paleti nos gana la Supercopa
-Solari llega como interino y se le renueva porque ganamos al Melilla.
-El Madrid sigue sin jugar a nada
-A 9 puntos del Farsa en Febrero y mas teniendo en cuenta que nos volvieron a golear
-Y para colmo palmamos la Copa del Rey de basket


Un exitazo de temporada.
Y esto apenas comienza , que faltan todavía muuuuuuchas decepciones, copa ,shempions, clásico ufff una cosa reeee lindaaa
carlosp86

#52Mensaje

DelBosque escribió:Vaya temporadita:

-Se va Zidane hasta la polla del Caudillo y los Tiraligas
-Viene Lopetegui, la opinion publica se nos tiran como hienas y Rubiales nos promete odio eterno. Lopetegui dura dos dias.
-Vendemos a nuestro maximo goleador y perdemos otro año sin fichar con criterio.
-El paleti nos gana la Supercopa
-Solari llega como interino y se le renueva porque ganamos al Melilla.
-El Madrid sigue sin jugar a nada
-A 9 puntos del Farsa en Febrero y mas teniendo en cuenta que nos volvieron a golear
-Y para colmo palmamos la Copa del Rey de basket


Un exitazo de temporada.
ahora despeja la x y quien es el culpable de todo esto????? empieza por F
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#53Mensaje

Yo estoy más ilusionado que la temporada pasada porque sé que la proxima temporada viene sí o sí algunas fichajes de peso, que el Madrid año pasado ya daba pena igual y sólo continua dando hoy, algunas caritas nuevas si hace necesario. En el resto de esa temporada jugar de la mejor forma que pueden (con Reguilon y Llorente si posible) y 5-6 fichajes estrategicas en verano, si aceptamos que Madrid no va ser campeón de la Champions, aún se puede ser feliz e ir partido por partido, entrar fuerte temporada que viene y con más ilusion.
Última edición por Tropeiro el Lun Feb 18, 2019 12:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#54Mensaje

DelBosque escribió:Vaya temporadita:

-Se va Zidane hasta la polla del Caudillo y los Tiraligas
-Viene Lopetegui, la opinion publica se nos tiran como hienas y Rubiales nos promete odio eterno. Lopetegui dura dos dias.
-Vendemos a nuestro maximo goleador y perdemos otro año sin fichar con criterio.
-El paleti nos gana la Supercopa
-Solari llega como interino y se le renueva porque ganamos al Melilla.
-El Madrid sigue sin jugar a nada
-A 9 puntos del Farsa en Febrero y mas teniendo en cuenta que nos volvieron a golear
-Y para colmo palmamos la Copa del Rey de basket


Un exitazo de temporada.

Bartomeu en realidad es una tapadera, el verdadero presidente del Barça es Floper.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55Mensaje

DelBosque escribió:Vaya temporadita:

-Se va Zidane hasta la polla del Caudillo y los Tiraligas
-Viene Lopetegui, la opinion publica se nos tiran como hienas y Rubiales nos promete odio eterno. Lopetegui dura dos dias.
-Vendemos a nuestro maximo goleador y perdemos otro año sin fichar con criterio.
-El paleti nos gana la Supercopa
-Solari llega como interino y se le renueva porque ganamos al Melilla.
-El Madrid sigue sin jugar a nada
-A 9 puntos del Farsa en Febrero y mas teniendo en cuenta que nos volvieron a golear
-Y para colmo palmamos la Copa del Rey de basket


Un exitazo de temporada.
Eres un hater. El Amo ha dicho por boca del Buitre que lo que se avecina es ilusionante. Y si lo dice el ser superior es asi y punto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

2020 ya huele a mierda desde aqui.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57Mensaje

carlosp86 escribió:
DelBosque escribió:Vaya temporadita:

-Se va Zidane hasta la polla del Caudillo y los Tiraligas
-Viene Lopetegui, la opinion publica se nos tiran como hienas y Rubiales nos promete odio eterno. Lopetegui dura dos dias.
-Vendemos a nuestro maximo goleador y perdemos otro año sin fichar con criterio.
-El paleti nos gana la Supercopa
-Solari llega como interino y se le renueva porque ganamos al Melilla.
-El Madrid sigue sin jugar a nada
-A 9 puntos del Farsa en Febrero y mas teniendo en cuenta que nos volvieron a golear
-Y para colmo palmamos la Copa del Rey de basket


Un exitazo de temporada.
ahora despeja la x y quien es el culpable de todo esto????? empieza por F
Forbes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#58Mensaje

Flope...tegui. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

Puff estoy en la mierda...vaya mal cuerpo se me ha quedado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#60Mensaje

Yo mantengo la ilusión. Tengo la ilusión de seguir viniendo a rajar de estos mangantes. :twisted: :twisted: :twisted:
Responder