Poco ilusionado

Las noticias de última hora.
sisu
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2015

#1Mensaje

Bueno, la verdad desde la mala temporada que hemos pasado, estoy como ansioso de algún fichaje ilusionante. Volver a motivarme.
Me miro el As, el Marca, Defensacentral, etc etc... cada día, y lo único de que hablan es de De Gea, que me ilusiona poco, sinceramente.
A ver si viene prontito alguna noticia que me dé un subidón, porque ya me veo esperando hasta el 31 de agosto.
Mala pretemporada, y claro....mal final de temporada.

Tal vez vienen chicharitos y cosas así!!!!! Qué ilusión!!!!
Borrar usuario 17174.

#2Mensaje

Más que las pocas llegadas de cromos nuevos me desilusionan las pocas salidas de jugadores que a mi forma de ver ya no deberían seguir. El único fichaje que me subiría un poco el animo es el de Verratti.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#3Mensaje

Fichar está sobrevalorado.Con lo que tenemos bien trabajado nos daría para todo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4Mensaje

Y con todo lo que sale, ilusión lo que se dice ilusión no hay...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5Mensaje

Yo tan tranquilo como siempre. Con esto del fútbol nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#6Mensaje

A estas alturas me haría mucha más ilusión la salida de todos los paquetes y acabados que tenemos en nómina más que los posibles fichajes que por ahora suenan, De Gea poca ilusión me genera cuando al que me gustaría de verdad es Courtois, es como esperar el regalo de Reyes que en vez de traerte lo que quieres te traen un par de calcetines; Verrati es de los que verdad ilusionan pero parece que no está en la agenda de Floper.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

¿Por qué todos los usuarios nuevos abren temas tan pesimistas?.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#8Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Por qué todos los usuarios nuevos abren temas tan pesimistas?.
Son trolls
sisu
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2015

#9Mensaje

Bueno, yo no soy ningún troll. Soy muy madridista y he participado en muchos foros, sobre todo en el anti-barcelona.

Supongo que el mensaje es tan pesimista porque en estos momentos es lo que siento.

Y si, tal vez debería pasar de abrir esos mensajes pero es para ver si alguien me anima. Algunos lo hacen, y bien cierto es que tal vez deshacerse de algunos paquetes ya bastaría para mejorar la plantilla....
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#10Mensaje

sisu escribió:Bueno, yo no soy ningún troll. Soy muy madridista y he participado en muchos foros, sobre todo en el anti-barcelona.

Supongo que el mensaje es tan pesimista porque en estos momentos es lo que siento.

Y si, tal vez debería pasar de abrir esos mensajes pero es para ver si alguien me anima. Algunos lo hacen, y bien cierto es que tal vez deshacerse de algunos paquetes ya bastaría para mejorar la plantilla....
Leyendo tu comentario desde el principio hasta el final, no hay ni un solo pensamiento positivo: "Mala temporada", "sin noticias de fichajes ilusionantes", "De Gea no ilusiona", "mala pretemporada y al final mala temporada", "conformarnos con chicharitos". Parecen puyas que tira un antimadridista a los madridistas para recordarnos "algo".
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

sisu escribió:Bueno, la verdad desde la mala temporada que hemos pasado, estoy como ansioso de algún fichaje ilusionante. Volver a motivarme.
Me miro el As, el Marca, Defensacentral, etc etc... cada día, y lo único de que hablan es de De Gea, que me ilusiona poco, sinceramente.
A ver si viene prontito alguna noticia que me dé un subidón, porque ya me veo esperando hasta el 31 de agosto.
Mala pretemporada, y claro....mal final de temporada.

Tal vez vienen chicharitos y cosas así!!!!! Qué ilusión!!!!
A partir del 1 julio empezaran los fichajes ,por tema fiscal esperan ,
Borrar usuario 17612

#12Mensaje

Yo lo que pregunto porque los nuevos usuarios no abren hilos cuando ganamos títulos (aunque son pocos :lol: ) o de optimismo que hay motivos para ello.
sisu
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2015

#13Mensaje

MerengueMerengue escribió:
sisu escribió:Bueno, yo no soy ningún troll. Soy muy madridista y he participado en muchos foros, sobre todo en el anti-barcelona.

Supongo que el mensaje es tan pesimista porque en estos momentos es lo que siento.

Y si, tal vez debería pasar de abrir esos mensajes pero es para ver si alguien me anima. Algunos lo hacen, y bien cierto es que tal vez deshacerse de algunos paquetes ya bastaría para mejorar la plantilla....
Leyendo tu comentario desde el principio hasta el final, no hay ni un solo pensamiento positivo: "Mala temporada", "sin noticias de fichajes ilusionantes", "De Gea no ilusiona", "mala pretemporada y al final mala temporada", "conformarnos con chicharitos". Parecen puyas que tira un antimadridista a los madridistas para recordarnos "algo".
Pues no. Te equivocas.
Soy más madridista y antibarcelonista que nadie. Te lo puedo asegurar.
Pero bien, si expresar una opinión pesimista en un foro madridista porque así lo siento es parecer antimadridista, pues bien....que le voy a hacer si así lo sientes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14Mensaje

Un madridista no se presenta en un foro del Madrid recordándonos el año en blanco que hemos pasado.

Un madridista se presenta con un: ¡Hala Madrid!.
sisu
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2015

#15Mensaje

Nada pues.....yo había entrado aquí para ver si alguien me animaba un poquito, y vaya....me voy más deprimido todavía
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16Mensaje

vienes buscando ilusión, pero desparramas pesimismo.

tus dos hilos visitados: "Galacticido 2.0 y Poco ilusionado"

Seguro que lo puedes hacer mejor (como el Madrid).

No te vengas abajo.

Vamos inténtalo.

Seguro que si pones, aunque sea una única palabra, que denote un hilito de esperanza, de ilusión, verás como recibes multitud de positivos.

Fíjate en "Ilusionamendi", que por más que se le dice, sigue pensando que tiene sitio.
sisu
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2015

#17Mensaje

Muy bueno lo del "ilusionamendi"......

Vale, ya veo que no está bien ser pesimista.
Seguro que si perdemos 8-0 con el farsa, todo serán mensajes de optimismo.
Allí me gustaría verlos.


Adios chicos y Hala Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18Mensaje

ves como sigues por el mismo camino.

se ve que te gusta.

te despides deseando que nos goleen.

no te extrañe que te llamen lo que te llaman.

lo he intentado.

pero de donde no hay, nada se puede sacar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

Lo que terminó mal y no se ha cambiado, sigue mal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#20Mensaje

Teniamos un monigote ahora tendremos un entrenador que a algunos gustara y a otros no pero tenemos un entrenador,al menos lo minimo exigible.
Responder