Poco ilusionado

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#21Mensaje

No eres el único, yo tengo ilusión cero. ¿Que suena la flauta? Estupendo. Pero creo que nos la vamos a pegar bien pegada (otra vez) y las rebeliones que tenemos en el vestuario aumentan las sospechas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22Mensaje

Sniper escribió:No eres el único, yo tengo ilusión cero. ¿Que suena la flauta? Estupendo. Pero creo que nos la vamos a pegar bien pegada (otra vez) y las rebeliones que tenemos en el vestuario aumentan las sospechas.
:roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

Pues yo si que la tengo,la desilusion generalizada parte por la ausencia de nombres en cuanto a fichajes a dia de hoy pero hay que pensar que la base es muy buena a espera de retoques que considere el entrenador en el que hay que depositar las esperanzas.
Borrar usuario 17252

#24Mensaje

Hay que hacer movimientos muy puntuales en la plantilla.

No es tumbar la casa y rearmarla partiendo de cero, lo lógico es que el mercado no tenga que explotar este año, además que ya se han ido haciendo movimientos estratégicos con los fichajes de algunos chicos más jóvenes que darán sus frutos en 3-4 años.

Los invito a dejar el pesimismo de lado, el Real Madrid siempre vuelve, siempre.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

para mi los fichajes bombas vendrá cuando estén en elecciones los barcaca ya q Floren les data golpes de efecto para q los q voten se la coman así de fácil,Floren no de tonto sabe q no es el momento de sacar el pecho todo a su debido tiempo paciencia nada mas chavales paciencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#26Mensaje

Hay un concepto equivocado a veces como que fichar mucho o cambiar medio equipo es reforzarse y reforzarse es traer lo que hace falta en los lugares mas cojos o con recambios de nivel mejorable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27Mensaje

el año pasado, sin lesiones y sin haber abusado de la BBC, habrímos ganado liga y, posiblemente, otro título más.

con el equipo al 100% fuimos el mejor equipo de las competiciones.

es decir, con lo que teníamos, y un poquito de lógica, podríamos haber hecho una buena temporada.

este año, aunque sólo hiciésemos un par de fichajes (portero y un medio, sin necesidad de que sea top), y con la repesca de Casemiro, más el fichaje de Danilo, ya tenemos un equipo más que competitivo.

no entiendo tanto pesimismo.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#28Mensaje

LQDY escribió:el año pasado, sin lesiones y sin haber abusado de la BBC, habrímos ganado liga y, posiblemente, otro título más.

con el equipo al 100% fuimos el mejor equipo de las competiciones.

es decir, con lo que teníamos, y un poquito de lógica, podríamos haber hecho una buena temporada.

este año, aunque sólo hiciésemos un par de fichajes (portero y un medio, sin necesidad de que sea top), y con la repesca de Casemiro, más el fichaje de Danilo, ya tenemos un equipo más que competitivo.

no entiendo tanto pesimismo.
Pues porque una cosa son las teorías y otra la realidad.

El súper equipo de la hostia ni un título importante al finalizar el año. Y esa es la pu.. realidad.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Ahora que se va ramos e iker mucho.mas feliz
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#30Mensaje

LQDY escribió:el año pasado, sin lesiones y sin haber abusado de la BBC, habrímos ganado liga y, posiblemente, otro título más.

con el equipo al 100% fuimos el mejor equipo de las competiciones.

es decir, con lo que teníamos, y un poquito de lógica, podríamos haber hecho una buena temporada.

este año, aunque sólo hiciésemos un par de fichajes (portero y un medio, sin necesidad de que sea top), y con la repesca de Casemiro, más el fichaje de Danilo, ya tenemos un equipo más que competitivo.

no entiendo tanto pesimismo.

Mas q la plantilla.fue el técnico q no supo utilizar sus recursos y se le fue gente como Luis Suárez y mira.como acabamos cagados sin rótulos y siendo la burla de Barcelona,mas q el equipo yo culpo al técnico y a jugadores.especificos ,Ramos se dedico a su renovación tirando puyitas y mira por culpa de el y de otros mas se hizo el ridículo en copa ynchampions, Iker estuvo igual o.peor q Ramos,físicamente acabaron cagados todos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31Mensaje

Sniper escribió:
LQDY escribió:el año pasado, sin lesiones y sin haber abusado de la BBC, habrímos ganado liga y, posiblemente, otro título más.

con el equipo al 100% fuimos el mejor equipo de las competiciones.

es decir, con lo que teníamos, y un poquito de lógica, podríamos haber hecho una buena temporada.

este año, aunque sólo hiciésemos un par de fichajes (portero y un medio, sin necesidad de que sea top), y con la repesca de Casemiro, más el fichaje de Danilo, ya tenemos un equipo más que competitivo.

no entiendo tanto pesimismo.
Pues porque una cosa son las teorías y otra la realidad.

El súper equipo de la hostia ni un título importante al finalizar el año. Y esa es la pu.. realidad.
Tu pesimismo me ha quedado claro. Desde hace muchos mensajes.

Es otra forma de ver al Madrid.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#32Mensaje

En cualquier momento, antes de la pretemporada, tendremos en el Foro el famoso hilo "¿Se ha acabado la temporada?" de Septiembre del año pasado. Vaya tela...

Estimado Ankrus, hay que banear a los gafes mucho antes. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33Mensaje

steven2409 escribió:
LQDY escribió:el año pasado, sin lesiones y sin haber abusado de la BBC, habrímos ganado liga y, posiblemente, otro título más.

con el equipo al 100% fuimos el mejor equipo de las competiciones.

es decir, con lo que teníamos, y un poquito de lógica, podríamos haber hecho una buena temporada.

este año, aunque sólo hiciésemos un par de fichajes (portero y un medio, sin necesidad de que sea top), y con la repesca de Casemiro, más el fichaje de Danilo, ya tenemos un equipo más que competitivo.

no entiendo tanto pesimismo.

Mas q la plantilla.fue el técnico q no supo utilizar sus recursos y se le fue gente como Luis Suárez y mira.como acabamos cagados sin rótulos y siendo la burla de Barcelona,mas q el equipo yo culpo al técnico y a jugadores.especificos ,Ramos se dedico a su renovación tirando puyitas y mira por culpa de el y de otros mas se hizo el ridículo en copa ynchampions, Iker estuvo igual o.peor q Ramos,físicamente acabaron cagados todos.
no creo que, L.Suárez, hubiese cambiado nuestra dinámica.

no fue un problema de falta de recursos (al menos de lo que se refiere a goles), sino de utilización de los recursos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#34Mensaje

LQDY escribió:
steven2409 escribió:
LQDY escribió:el año pasado, sin lesiones y sin haber abusado de la BBC, habrímos ganado liga y, posiblemente, otro título más.

con el equipo al 100% fuimos el mejor equipo de las competiciones.

es decir, con lo que teníamos, y un poquito de lógica, podríamos haber hecho una buena temporada.

este año, aunque sólo hiciésemos un par de fichajes (portero y un medio, sin necesidad de que sea top), y con la repesca de Casemiro, más el fichaje de Danilo, ya tenemos un equipo más que competitivo.

no entiendo tanto pesimismo.

Mas q la plantilla.fue el técnico q no supo utilizar sus recursos y se le fue gente como Luis Suárez y mira.como acabamos cagados sin rótulos y siendo la burla de Barcelona,mas q el equipo yo culpo al técnico y a jugadores.especificos ,Ramos se dedico a su renovación tirando puyitas y mira por culpa de el y de otros mas se hizo el ridículo en copa ynchampions, Iker estuvo igual o.peor q Ramos,físicamente acabaron cagados todos.
no creo que, L.Suárez, hubiese cambiado nuestra dinámica.

no fue un problema de falta de recursos (al menos de lo que se refiere a goles), sino de utilización de los recursos.

Dejo kr gente como Casemiro que te salvo el culo en Dormund el recambio de Modric era o es Kroos pero.quien era el.compañero? Khedira estaba mas.pendiente en su salida q su rendimiento, Illarramendi le.peso la camisa,Lucas Silva nunca le dio minutos así de fácil, Entonces dime tu que paso? El técnico para mi tuvo muuuuuuuuchaaaaaaa culpa h su cabeza no dio a basto,Ronaldo metió 60 perl cuando debio de aparecer o estaba jodido animicamente dime Tu quien aparecio? Nadie ahí radico el problema,todo a Ronaldo y los demás de rositas
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#35Mensaje

y si el moderador borra este tema? Para lo unico que puede servir es para que alguien lo suba "de vez en cuando".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

sisu escribió:Bueno, la verdad desde la mala temporada que hemos pasado, estoy como ansioso de algún fichaje ilusionante. Volver a motivarme.
Me miro el As, el Marca, Defensacentral, etc etc... cada día, y lo único de que hablan es de De Gea, que me ilusiona poco, sinceramente.
A ver si viene prontito alguna noticia que me dé un subidón, porque ya me veo esperando hasta el 31 de agosto.
Mala pretemporada, y claro....mal final de temporada.

Tal vez vienen chicharitos y cosas así!!!!! Qué ilusión!!!!
El problema es ese, esperar el cromo del Constructor Timador.
Borrar usuario 4361.

#37Mensaje

Hay equipazo y se pudo hacer una temporada espectacular si el inútil gordo italiano hubiera ROTADO, lesionó a los jugadores clave, masacró a Kroos y le importó una mierda al final quedarse en blanco, ésta vez yo no señalo tanto a florentimo porque el máximo culpable para mi fué el italiano masca chicles, veremos si Benítez rescata la temporada que viene lo que se pudo ganar en ésta.
Borrar usuario 16895.

#38Mensaje

trecool escribió:Hay equipazo y se pudo hacer una temporada espectacular si el inútil gordo italiano hubiera ROTADO, lesionó a los jugadores clave, masacró a Kroos y le importó una mierda al final quedarse en blanco, ésta vez yo no señalo tanto a florentimo porque el máximo culpable para mi fué el italiano masca chicles, veremos si Benítez rescata la temporada que viene lo que se pudo ganar en ésta.
Lo de la rotacion estoy de acuerdo,pero tambien es cierto que tenia varios jugadores en su plantilla en los que apenas confiaba.Si yo fuera el entrenador tampoco me la jugaria poniendo a Illarra,mas que nada porque en el Madrid poco se puede fallar si quieres aspirar a los titulos.

Si tiene a Kroos disponible...que es su gran baza,jugador referencia en el medio campo con un brillante rendimiento.En estas condiciones,donde el Madrid esta obligado a ganar cada partido,se hace dificil apostar por un jugador muy poco fiable y que hasta ahora a demostrado un rendimiento muy dudoso para el Real Madrid.(Illarra)

La culpa no es toda de Ancelotti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Grande Carroll
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#40Mensaje

DelBosque escribió:Grande Carroll
Carroll nos ilusiona.
Responder