Plantilla de mercenarios

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#401Mensaje

Apostata escribió:"Cuando el poder viola los derechos del pueblo, la insurrección es, para el pueblo y para cada una de sus porciones, el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes."

(Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, artículo 34)

...y punto.
Hombre.... el pueblo, el pueblo...
aepit

#402Mensaje

De todos modos es oportunista e injusto sacar ahora comentarios de hace meses que no vienen a cuento porque nada tienen que ver con la situación actual.

Los comentarios hay que saber valorarlos en su debido contexto y tiempo, lógicamente no se van a leer los mismos comentarios hoy que hemos ganado 2 títulos que cuando andábamos perdiendo partidos, imposible.Cuando las cosas iban mal se critican igual que cuando van bien se aplauden, eso no es de ser aficionados mercenarios, es de ser aficionados justos y coherentes con lo que va tocando en cada momento.

Este club es como es y tiene el éxito que tiene gracias a que nuestra afición es exigente, no se conforma con nada y pita a quien sea cuando sea si lo consideran necesario.El ejemplo contrario lo tenéis con nuestro vecino, una afición que aplaude cuando su equipo pierde......oye, pues si, muy bien le ha ido al atlético, ojalá algún día podamos ser como ellos..... O_o :facepalm:

Uno crece cuando se exige y se critica, no hay más, con todos mis respetos y sin malicia, aplaudirlo todo es de borregos y no te lleva a ninguna parte, va en contra de los valores de este club porque muestra conformismo con todas las situaciones y de eso nada, esto es un club ganador y aquí todo es poco, así fue, es y debe seguir siendo.
Si no quieren oír pitos en el bernabeu, bajad del volumen de la TV o no vayáis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#403Mensaje

aepit escribió:De todos modos es oportunista e injusto sacar ahora comentarios de hace meses que no vienen a cuento porque nada tienen que ver con la situación actual.

Los comentarios hay que saber valorarlos en su debido contexto y tiempo, lógicamente no se van a leer los mismos comentarios hoy que hemos ganado 2 títulos que cuando andábamos perdiendo partidos, imposible.Cuando las cosas iban mal se critican igual que cuando van bien se aplauden, eso no es de ser aficionados mercenarios, es de ser aficionados justos y coherentes con lo que va tocando en cada momento.

Este club es como es y tiene el éxito que tiene gracias a que nuestra afición es exigente, no se conforma con nada y pita a quien sea cuando sea si lo consideran necesario.El ejemplo contrario lo tenéis con nuestro vecino, una afición que aplaude cuando su equipo pierde......oye, pues si, muy bien le ha ido al atlético, ojalá algún día podamos ser como ellos..... O_o :facepalm:

Uno crece cuando se exige y se critica, no hay más, con todos mis respetos y sin malicia, aplaudirlo todo es de borregos y no te lleva a ninguna parte, va en contra de los valores de este club porque muestra conformismo con todas las situaciones y de eso nada, esto es un club ganador y aquí todo es poco, así fue, es y debe seguir siendo.
Si no quieren oír pitos en el bernabeu, bajad del volumen de la TV o no vayáis.
Sería un moderador top y te lo digo en serio de los foreros top top top.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#404Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:"Cuando el poder viola los derechos del pueblo, la insurrección es, para el pueblo y para cada una de sus porciones, el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes."

(Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, artículo 34)

...y punto.
Hombre.... el pueblo, el pueblo...
¿Que pasa, que la Moraleja no es un pueblo?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#405Mensaje

Vamos, que está muy feo venir a subir un tema y se justifica la creacion de ese tema, que es un hecho mucho mas grave. Perfecto, creo que lo hemos entendido, un fuerte aplauso, aplauso top top =D>

Los foreros con cierto bagage no ya en el futbol sino en la vida somos los capaces d hacer algo que por aqui se dice que es imposible: creer en un equipo de 600 millones aunque se pierdan unos partidos, es lo que tiene la edad, que se va cayendo la estupidez por el camino.

En cuanto a Benitiez: el preligro era seguir con él al frente, hacerle la cama fue como cortar un miembro engangrenado, no le deis la vuelta. Los jugadores no antepusieron intereses basados en sudar menos o aguantar menos chapas técnicas a los intereses de la afición, los jugadores iban de cabeza a otra temporada en blanco y cortaron por lo sano, gracias a lo cual ellos y nosotros tenemos una Champions más y se le remontaron 12 puntos al Barsa, se habló del tiburón blanco y se asentó el actual doblete. Querían los jugadores correr menos y por eso hicieron la cama a Benitez para traer a otro con el que corren y entrenan de manera bestial y llegan como toros? Pleno de sentido también =D>

Y bla y bla y bla...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#406Mensaje

¿Pero quién puso a Benítez y por qué?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#407Mensaje

¿Qué tendrá que ver eso con una plantilla de mercenarios? A Benitez se le puso por estar Carlo quemado y Zidane en el horizonte, era la transición entre los dos. Se creyó que se habia reciclado, era un hombre de la casa, y oye, a mí también me hubiese molado Low, pero a veces no puedes tener todo lo que quieres. Se apostó por el con Zidane en la recámara, salió mal al principio y bien al final. ¿El problema exactamente cual es?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#408Mensaje

El por qué Carletto estaba quemado y por qué se trajo a Benítez, y es fácil, porque mandan los jugadores.

Benítez fue ese entrenador estilo militar que Floren pensó que iba a arreglar el gallinero. Erró. A los jugadores no les gustó y en vez de seguir remando, echaron al entrenador con el beneplácito de Floper.

¿O no?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#409Mensaje

Mandan los jugadores, menudo descubrimiento, me voy a romper las manos hoy de aplaudir. Ahora el año de la lesión de Modric de 6 meses y de otras importantes, que se queda a dos puntos del campeonato y a un gol,de la final de la Champions es un año que los jugadores tiraron por desidia y que fue castigado con la llegada de un sargento. Oye, se puede ver de ese modo, realmente es una historia sencilla y facil de contar. Pues perfecto, pero para mi NO es la historia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#410Mensaje

¿Y cuál es tu historia?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#411Mensaje

Mi historia es que Carlo se comió un año en blanco y eso en el Madrid no se perdona. Punto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#412Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:"Cuando el poder viola los derechos del pueblo, la insurrección es, para el pueblo y para cada una de sus porciones, el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes."

(Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, artículo 34)

...y punto.
Hombre.... el pueblo, el pueblo...
¿Que pasa, que la Moraleja no es un pueblo?
No.

Es una urbanización de Alcobendas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#413Mensaje

Como se llama el hilo que hacía el Impresentable? ''Se ha acabado la temporada'' creo que era

A MAMAR RABO GALÉS :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#414Mensaje

Hoy no entendía este hilo tan arriba y algunos sacando pecho. Pero a su vez estos dando lecciones y comportamientos de los madridistas.

El que subió el hilo se reía de Isco y lo humillaba con James. El mismo que también atacaba otros jugadores...pero no voy entrar en el juego Isco vs James y ni ponerme medallas por decir que el fichaje de James fracasaria. Con el tiempo defendi al colombiano...pero este sujeto decía que era mejor que Isco y le atacaba.

Otro usuario elogia a Florentino y a losla jugadores...parece un pecado criticar...pero a su vez apoya hacer la cama a los entrenadores.

Yo no voy catalogar cada uno como actúa...pero me parece de chiste juzgar a otros cuando todos juzgan.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#415Mensaje

Sí que ha escocido.
ahyur
Mensajes: 4270
Registrado: Abr-2008

#416Mensaje

Mmm, paece q va a llover :roll: aasii queee. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#417Mensaje

A todos los que se os han llenado los dedos criticando a quienes opinamos en este hilo PEPE OS ACABA DE DAR UN ZASCA COMO UNA CATEDRAL.

Cómo se siente ese zas calentito?

A ver si os enteráis: LOS JUGADORES SON MERCENARIOS.

Los del Madrid, los del Barcelona y los del alcoyano.

Y punto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#418Mensaje

Agent_Graves escribió:A todos los que se os han llenado los dedos criticando a quienes opinamos en este hilo PEPE OS ACABA DE DAR UN ZASCA COMO UNA CATEDRAL.

Cómo se siente ese zas calentito?

A ver si os enteráis: LOS JUGADORES SON MERCENARIOS.

Los del Madrid, los del Barcelona y los del alcoyano.

Y punto.
Por suerte no todos son como Pepe.

A mi desde luego que no me pilla por sorpresa. Le tengo calado desde hace varios años ya.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#419Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:A todos los que se os han llenado los dedos criticando a quienes opinamos en este hilo PEPE OS ACABA DE DAR UN ZASCA COMO UNA CATEDRAL.

Cómo se siente ese zas calentito?

A ver si os enteráis: LOS JUGADORES SON MERCENARIOS.

Los del Madrid, los del Barcelona y los del alcoyano.

Y punto.
Por suerte no todos son como Pepe.

A mi desde luego que no me pilla por sorpresa. Le tengo calado desde hace varios años ya.

Si tiramos de hemeroteca es difícil "rescatar" a alguien de los que llevan una trayectoria larga en el fútbol. Lo que pasa es que hay memoria selectiva. Desde Fernando Hierro ofreciendose al Barcelona a Figo fichando por el Madrid o Alfonso diciendo que era del Barcelona desde pequeñito, en uno de los actos más ridículos que haya visto jamás en una presentación.

Con los dedos de una mano se pueden contar los que mantienen la dignidad ya al final de su carrera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#420Mensaje

Lo de Pepe fue un zasca épico y justo hoy. :meparto:
Responder