¿Venderías a Cristiano Ronaldo?

Las noticias de última hora.
Responder

Vender a Cristiano este verano:

103
69%
NO
47
31%
 
Votos totales: 150

Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#581Mensaje

mauricio72 escribió:no hablo de casualidad no se meten 500 goles de casualidad no dudo del valor sus numeros digo digo que el mejor de la historia es aquel que hace mejores a los demas eso lo hacia maradona michel platini zico roberto baggio del piero guti xavi alonso zidane fran valeron ronaldiño xavi iniesta pirlo y todos esos jugadores sin los cuales jugadores como el capitan narcisista no podria hacer sus labor insisto seguramente el mejor rematador que he visto en mi vida junto con hugo pero no es ni de largo el mejor jugador que he visto en mi vida aunque se me nota que soy demasiado fan de los numeros 10
Cuestión de apreciaciones.................Después de DiStéfano CR7 ha sido el jugador más influyente del Real Madrid, sin él no se hubiera conseguido reinar en Europa como lo hemos hecho. Aunque ningún jugador por sí solo ganaría nada.
asher

#582Mensaje

¿Está mejorcito? Ojalá se recupere para jugar contra el Ajax.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#583Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo no lo veo así.

Ronaldo no tenía porque renovar y el RM no es club vendedor o no debería serlo, y menos, si hablamos de tu mejor jugador.

Debería haber seguido, aunque se hubiese ido gratis al acabar contrato.
Olvidamos que él no quería seguir. Se marchó porque quiso. ¿Las razones? Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#584Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo no lo veo así.

Ronaldo no tenía porque renovar y el RM no es club vendedor o no debería serlo, y menos, si hablamos de tu mejor jugador.

Debería haber seguido, aunque se hubiese ido gratis al acabar contrato.
Si no le renuevas, y no le dejas ir, metes una bomba atómica en el vestuario.

Parece mentira que no conozcas cómo son los jugadores y más Cristiano.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#585Mensaje

Ronaldo no hace mejor a los demás? Benzema, Vázquez, Marcelo, Bale e Isco (este en el plano físico) en qué se han quedado tras la marcha de Ronaldo?

Te crees tú que Kroos se lo hubiese tomado con calma con Ronaldo en el cesped, buena bronca le echa Ronaldo en el vestuario, no hay ningún jugador en el mundo que motive tanto un vestuario como Ronaldo.
mauricio72

#586Mensaje

ronaldo no hace mejor a los demas eso seguro ronaldo se hace mejor asi mismo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#587Mensaje

Mr Objetivo escribió:Ronaldo no hace mejor a los demás? Benzema, Vázquez, Marcelo, Bale e Isco (este en el plano físico) en qué se han quedado tras la marcha de Ronaldo?

Te crees tú que Kroos se lo hubiese tomado con calma con Ronaldo en el cesped, buena bronca le echa Ronaldo en el vestuario, no hay ningún jugador en el mundo que motive tanto un vestuario como Ronaldo.
Sin ir más lejos Benzema no estaria ya en el Madrid si no es por Cristiano Ronaldo. Bueno Benzema y Bale.
Gracias a Cristiano han podido ser titulares en la delantera del mejor equipo del mundo algo que por nivel no tienen. Si eso no es hacer mejor a tus compañeros....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#588Mensaje

Criticamos a Florentino por su venta y el 69% del Foro quería venderle.

A lo mejor, Florentino nos lee, lo que pasa que fallamos mucho.
Responder