¿Venderías a Cristiano Ronaldo?

Las noticias de última hora.
Responder

Vender a Cristiano este verano:

103
69%
NO
47
31%
 
Votos totales: 150

Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#1Mensaje

La pregunta es muy sencilla. Si después de ver el nivel de esta temporada de Cristiano... creéis que ha llegado la hora de hacer caja con él.
Yo sinceramente tengo mis dudas... y me gustaría ver que opináis vosotros sobre el tema. Las principales razones que me han llevado a dudar sobre si su continuidad es buena para el Madrid son:
- No es ni de coña tan determinante en partidos importantes como lo ha sido otras temporadas.
- Creo que ha perdido una de las cualidades que le hacía ser esa bestia que le diferenciaba de los demás. No le veo ni la misma velocidad punta ni la misma arrancada que antes.
- Mientras este él, las faltas son una ocasión casi perdida para marcar gol. Tenemos buenos lanzadores y no los estamos aprovechando.
- Lo nervioso que se pone cuando no marca o el equipo va mal, ya sea en el campo o después haciendo declaraciones desafortunadas (esto no es tan determinante para en mi punto de vista para su venta).

Está claro que tiene muchas cosas buenas como su compromiso con el equipo. Aunque no lo consiga, creo que siempre intenta dar todo. Y si se vende, es probable que echemos de menos esos 40 o 50 goles por temporada.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#2Mensaje

por mi que se vaya hoy mismo a ganar titulos a otro lado !!! :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#3Mensaje

Yo no lo vendería,LO REGALARÍA.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#4Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5Mensaje

Si, porque ya se nota su declive, hoy en dia falla 3 o mas ocasiones por partido que en la etapa de Mourinho las metia el 100% de la veces, y como jugador condiciona mucho al equipo, limitandose a jugar al espacio casi exclusivamente, creo que lo mejor es tomar una nueva direccion y que se largue mientras no le tiramos piedras.
Borrar usuario 15403.

#6Mensaje

solo si èl quiere marchar lo venderìa. para mi hay otros que son venta obligada mucho antes que èl...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#7Mensaje

Sin ninguna duda. Solo nervios con ese tío.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

El momento era el verano pasado, y ahora un poco mas devaluado diría que la última oportunidad es este verano de sacar algo decente. Tal como está el fútbol hoy día no creo que costase demasiado sacar unos 90 kilos por él. (pero yo por 60 lo vendía).
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#9Mensaje

Cristiano no necesita pactos,tiene una mayoría absoluta de votos en contra.
Borrar usuario 18318

#10Mensaje

Pagaría para que se fuera.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#11Mensaje

Cristiano Ronaldo acumula una fortuna de US$ 250 millones a sus 30 años.....ya que se retire :? :rezar:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

WarriorRM escribió:Cristiano Ronaldo acumula una fortuna de US$ 250 millones a sus 30 años.....ya que se retire :? :rezar:
31 :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#13Mensaje

GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:Cristiano Ronaldo acumula una fortuna de US$ 250 millones a sus 30 años.....ya que se retire :? :rezar:
31 :fiesta:
pues tocara sumar unos milloncitos mas :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#14Mensaje

joder, que alguien màs vote al "no" por favor, que me hacen sentir alienìgena :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#15Mensaje

yo no lo vendería por el nivel, el bajón a su edad lo puede tener cualquiera y para mi sus números aun lo avalan aunque tenga bajón incluido. Pero en pro y busca de un EQUIPO, eso en lo que se basa el jodido fútbol, EL EQUIPO, si paso de cris, con todo y lo mega crack que aun es y que nadie en la plantilla puede, ni podrá sustituir. Ojala se vaya con mucho cariño y con buena estima de la aficion, no como se fue el topor
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#16Mensaje

Jim_89 escribió:joder, que alguien màs vote al "no" por favor, que me hacen sentir alienìgena :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que somos madridistas, lo lamento.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#17Mensaje

GarethBale escribió:
Jim_89 escribió:joder, que alguien màs vote al "no" por favor, que me hacen sentir alienìgena :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que somos madridistas, lo lamento.
jajajaj jim es mas madridista que muchos en el foro asi que no vengas a repartir carnets :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#18Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
Jim_89 escribió:joder, que alguien màs vote al "no" por favor, que me hacen sentir alienìgena :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que somos madridistas, lo lamento.
jajajaj jim es mas madridista que muchos en el foro asi que no vengas a repartir carnets :facepalm:
Joder a veces os las cojeis con papel de fumar. :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#19Mensaje

GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
Jim_89 escribió:joder, que alguien màs vote al "no" por favor, que me hacen sentir alienìgena :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que somos madridistas, lo lamento.
jajajaj jim es mas madridista que muchos en el foro asi que no vengas a repartir carnets :facepalm:
Joder a veces os las cojeis con papel de fumar. :facepalm:
:shock: :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 18013

#20Mensaje

WarriorRM escribió:Cristiano Ronaldo acumula una fortuna de US$ 250 millones a sus 30 años.....ya que se retire :? :rezar:
Qué me regale 1 y desde hoy mismo empiezo a decir que es el mejor jugador de la historia
Responder