¿Venderías a Cristiano Ronaldo?

Las noticias de última hora.
Responder

Vender a Cristiano este verano:

103
69%
NO
47
31%
 
Votos totales: 150

Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#501Mensaje

Es muy bueno, no es extraño su partido contra el Atleti, y lo digo: su venta me pareció acertada, el problema es que no se trajo un buen reemplazo y se creyó que Benzema haría de Cristiano, ¿por qué?, nadie sabe.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#502Mensaje

[quote="ch1418"]Es muy bueno, no es extraño su partido contra el Atleti, y lo digo: su venta me pareció acertada, el problema es que no se trajo un buen reemplazo y se creyó que Benzema haría de Cristiano, ¿por qué?, nadie sabe.[/quote

Los tiros fueron más por Bale que por Benzema. Y nada, ahí están los datos este ano de ambas del Madrid
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#503Mensaje

ch1418 escribió:Es muy bueno, no es extraño su partido contra el Atleti, y lo digo: su venta me pareció acertada, el problema es que no se trajo un buen reemplazo y se creyó que Benzema haría de Cristiano, ¿por qué?, nadie sabe.
Bale más bien. Le dijo a Floren, o me dejas ya que brille como la estrella que soy o me piro. Y bueno, lo siguiente ya lo conocemos...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#504Mensaje

Mediocampismo escribió:
ch1418 escribió:Es muy bueno, no es extraño su partido contra el Atleti, y lo digo: su venta me pareció acertada, el problema es que no se trajo un buen reemplazo y se creyó que Benzema haría de Cristiano, ¿por qué?, nadie sabe.[/quote

Los tiros fueron más por Bale que por Benzema. Y nada, ahí están los datos este ano de ambas del Madrid
Bueno, Benzema ha dicho que su papel sería marcar los goles de Cristiaano y también no se trajo ningún 9 porque teníamos a Benzema, por último los números de Bale son muy malos, pero los de Benzema son un engaño cuando se los mira con lupa y nos damos cuenta lo inconstante que es para marcar y que los rivales a los cuales le ha marcado son débiles.

Sería un buen nueve para un equipo de media tabla. También serviría como suplente y que entrara en los partidos más fáciles de ganar.
Última edición por ch1418 el Mié Mar 13, 2019 12:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#505Mensaje

ch1418 escribió:
Mediocampismo escribió:
ch1418 escribió:Es muy bueno, no es extraño su partido contra el Atleti, y lo digo: su venta me pareció acertada, el problema es que no se trajo un buen reemplazo y se creyó que Benzema haría de Cristiano, ¿por qué?, nadie sabe.[/quote

Los tiros fueron más por Bale que por Benzema. Y nada, ahí están los datos este ano de ambas del Madrid
Bueno, Benzema ha dicho que su papel sería marcar los goles de Cristiaano y también no se trajo ningún 9 porque teníamos a Benzema, por último los números de Bale son muy malos, pero los de Benzema son un engaño cuando se los mira con lupña y nos damos cuenta lo inconstante que es para marcar y que los rivales a los cuales le ha marcado son débiles.
Raúl de Tomás lleva los mismos goles que él, sin penaltis. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#506Mensaje

sisou5 escribió:
ch1418 escribió:
Mediocampismo escribió:
ch1418 escribió:Es muy bueno, no es extraño su partido contra el Atleti, y lo digo: su venta me pareció acertada, el problema es que no se trajo un buen reemplazo y se creyó que Benzema haría de Cristiano, ¿por qué?, nadie sabe.[/quote

Los tiros fueron más por Bale que por Benzema. Y nada, ahí están los datos este ano de ambas del Madrid
Bueno, Benzema ha dicho que su papel sería marcar los goles de Cristiaano y también no se trajo ningún 9 porque teníamos a Benzema, por último los números de Bale son muy malos, pero los de Benzema son un engaño cuando se los mira con lupña y nos damos cuenta lo inconstante que es para marcar y que los rivales a los cuales le ha marcado son débiles.
Raúl de Tomás lleva los mismos goles que él, sin penaltis. :mrgreen:
Salir de Benzema y de Bale sería lo mejor, el problema será encontrar quién los fiche. Yo creo que estaremos con ellos varios años más :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#507Mensaje

Doren escribió:Lo hubiera vendido el día después de ganar la décima, más tarde pedí su venta el día después de recibir el balón de oro, y posteriormente me he pasado todo el 2015 pidiiendo su venta...lo regalaremos en verano de 2018 cuando tenga 33 años y decida irse al United o a EE.UU, pero seguramente haciéndonos cargo del 40% de su ficha :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Como este mensaje, hay miles.
Respeto mucho a Doren, me encanta su manera de ver el fútbol, pero ya veis que no es fácil acertar.

Culpamos a Florentino durante 4 temporadas de no haber vendido a Ronaldo y ahora, le culpamos justamente de lo contrario.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#508Mensaje

A mi me sigue pareciendo que esta bien vendido porque tenia 33 años, estaba haciendo 4 o 5 partidos buenos al año y sobretodo porque pedía que le doblaran la ficha. En algun momento habia que hacer la transicion al equipo sin Ronaldo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#509Mensaje

sisou5 escribió:
ch1418 escribió:Es muy bueno, no es extraño su partido contra el Atleti, y lo digo: su venta me pareció acertada, el problema es que no se trajo un buen reemplazo y se creyó que Benzema haría de Cristiano, ¿por qué?, nadie sabe.
Bale más bien. Le dijo a Floren, o me dejas ya que brille como la estrella que soy o me piro. Y bueno, lo siguiente ya lo conocemos...
Yo creo que fue al revés, Bale se quería ir y Florentino quería que se fuera, pero después de fracasar un verano más en su intento de fichar un superfigura, le convenció de que se quedara porque no tenía cabeza de cartel.

Un craso error, porque si no podía traer a Mbappé o a Neymar, se podía haber bajado un escalón e ir a por jugadores más asequibles y haber formado un equipo más colectivo, lo que no tenía sentido era continuar con un modelo montado para Cristiano con un jugador que está muy lejos de ser Cristiano.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#510Mensaje

Lo que no decís los "cristianistas" es que la idea era vender a Cristiano para traer A OTRO. Eso os lo calláis. Y por otro entiendo un jugador TOP, no un Mariano de la vida. Se va Cristiano y entra Salah o Mbappe. Se acaban los lloros.

Pero no. En su lugar se fue Cristiano y vino Mariano. Como comprenderéis, el debate está viciado de origen.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#511Mensaje

Que le pregunten a Agnelli ahora si en vez de 100 hubiera pagado 300 por el mas grande...

Como hemos regalado a la bestia por 4 perras :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#512Mensaje

Angry Megalodon escribió:Lo que no decís los "cristianistas" es que la idea era vender a Cristiano para traer A OTRO. Eso os lo calláis. Y por otro entiendo un jugador TOP, no un Mariano de la vida. Se va Cristiano y entra Salah o Mbappe. Se acaban los lloros.

Pero no. En su lugar se fue Cristiano y vino Mariano. Como comprenderéis, el debate está viciado de origen.
No solo eso. Es que Floren estaba empeñado en ganar sin CR y que Bale y Karim dirigeran un año triunfal para que fuera con "los suyos" y eso era inviable. Si sale CR, tenía que haber salido Bale detrás.

Y gastarse un pastizal en dos referentes ofensivos de primer nivel.

Y ojo, la dictadura de Karim sigue vigente y con ZZ más fuerte que nunca.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#513Mensaje

Angry Megalodon escribió:Lo que no decís los "cristianistas" es que la idea era vender a Cristiano para traer A OTRO. Eso os lo calláis. Y por otro entiendo un jugador TOP, no un Mariano de la vida. Se va Cristiano y entra Salah o Mbappe. Se acaban los lloros.

Pero no. En su lugar se fue Cristiano y vino Mariano. Como comprenderéis, el debate está viciado de origen.
Lo de " Se acaban los lloros"...Salah y Mbappé son dos pedazos de crack como puedan ser Neymar o incluso el nivel actual de Agüero. Pero eso sí, yo tendría cuidado cada vez que se habla de CR con este tema...porque lo que hizo ayer CR no lo hizo Mbappé. Seamos precabidos y sepamos la importancia que tuvo el bicho en el Madrid, que fue muchísima
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#514Mensaje

nettox escribió:Que le pregunten a Agnelli ahora si en vez de 100 hubiera pagado 300 por el mas grande...

Como hemos regalado a la bestia por 4 perras :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A toro pasado... sí pero muchos pusimos el grito en el cielo para que salga y sólo la catastrófica temporada actual nos ha hecho lamentar la estupidez de regalar al mejor jugador actual en la cúspide de este deporte. de veras, a veces es mejor, quedarse calladitos porque ya se sabe... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#515Mensaje

Angry Megalodon escribió:Lo que no decís los "cristianistas" es que la idea era vender a Cristiano para traer A OTRO. Eso os lo calláis. Y por otro entiendo un jugador TOP, no un Mariano de la vida. Se va Cristiano y entra Salah o Mbappe. Se acaban los lloros.

Pero no. En su lugar se fue Cristiano y vino Mariano. Como comprenderéis, el debate está viciado de origen.
que venga neymar ...eso si me pondria feliz :rezar: :rezar: :rezar: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#516Mensaje

WarriorRM escribió:
Angry Megalodon escribió:Lo que no decís los "cristianistas" es que la idea era vender a Cristiano para traer A OTRO. Eso os lo calláis. Y por otro entiendo un jugador TOP, no un Mariano de la vida. Se va Cristiano y entra Salah o Mbappe. Se acaban los lloros.

Pero no. En su lugar se fue Cristiano y vino Mariano. Como comprenderéis, el debate está viciado de origen.
que venga neymar ...eso si me pondria feliz :rezar: :rezar: :rezar: :sisi:
:o :o :o
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#517Mensaje

Mediocampismo escribió:
Angry Megalodon escribió:Lo que no decís los "cristianistas" es que la idea era vender a Cristiano para traer A OTRO. Eso os lo calláis. Y por otro entiendo un jugador TOP, no un Mariano de la vida. Se va Cristiano y entra Salah o Mbappe. Se acaban los lloros.

Pero no. En su lugar se fue Cristiano y vino Mariano. Como comprenderéis, el debate está viciado de origen.
Lo de " Se acaban los lloros"...Salah y Mbappé son dos pedazos de crack como puedan ser Neymar o incluso el nivel actual de Agüero. Pero eso sí, yo tendría cuidado cada vez que se habla de CR con este tema...porque lo que hizo ayer CR no lo hizo Mbappé. Seamos precabidos y sepamos la importancia que tuvo el bicho en el Madrid, que fue muchísima

Nadie es como CR o Messi. Esos dos son inigualables. Partiendo de ahí, es perfectamente comprensible que el club hiciera el relevo generacional y sacar dinero por un jugador de 33 años cuando todavía tiene valor de mercado. Como el dinero no es infinito, uno está obligado a vender para poder comprar. Esos que he citado, con Aguero, Kane y algún otro son los jugadores que sin estar al mismo nivel que CR, podrían haber llenado ese hueco de manera muy solvente.

Y digo lo mismo de Marcelo, Modric y quien sea. Cuando un tío llega a los 32 hay que empezar a mirar relevos, como está el mercado no podemos jubilar a la gente aquí con sueldos de oro porque es una ruina económica y nos inhabilita para fichar jugadores que de entrada son carísimos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#518Mensaje

CR es un F1.
Mariano un Seat panda de los 80.
Si cambias uno por otro está claro que palmas, así que lo minimo es intentar la compra de un Porsche.
Y lo benzemelón ya ni lo comento. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#519Mensaje

Lo que no se dice con respecto a la venta de Cristiano, o al menos no con la frecuencia que se debiera, es que fue el jugador el que pidió salir si no se le aumentaba la ficha y se hacía cargo el club de la multa de hacienda. Si el club debió pagarle la multa o no es discutible, yo desde luego pienso que no, por lo tanto bien vendido está porque en otro caso hubiera sido una bomba de relojería en el vestuario, y en caso de pagarle la multa -estilo farsa con Messi- a saber lo que se estaría diciendo por aquí y por donde no es aquí.
Por otro lado me alegro un montón de que fuera parte tan importante de la eliminación de los patéticos, y ojalá elimine o le gane la final a la farsa. Se lo merece como ejemplo de lucha, garra, compromiso y afán de superación, que en cualquier otro mundo menos idiotizado sería ejemplo de esos valores para la juventud.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#520Mensaje

Mejor emplear el dinero de la multa de CR7 en Mariano :facepalm: :facepalm:

Y los goles que los meta Rita...
Responder