¿Venderías a Cristiano Ronaldo?

Las noticias de última hora.
Responder

Vender a Cristiano este verano:

103
69%
NO
47
31%
 
Votos totales: 150

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#361Mensaje

myrecks escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Sí, y mejor aprovechar la fiesta de la undécima si la ganamos para jugar partido de homenaje contra Sporting de Lisboa.
La mejor manera para salir del club y ir otro equipo de menos calidad para seguir aumentando sus cifras.
¿Cómo hace en el Real Madrid?.

Que yo sepa, juega en el mejor club de la historia y le ha marcado a todos sus rivales, ese cuento de que solo marca a equipos pequeños, siempre se ha demostrado que es mentira.
Más del 80 por cien de sus goles son a rivales flojos, allí están los números.
En muchos partidos importantes y finales hizo partidos lamentables tanto en el Madrid como fuera.
Que ahora está bien elogiarlo y repartir zascas pero esto no quita lo que ha pasado durante la temporada.
Que el árbol no impida ver el bosque.
Hay que recordar que de momento no hemos ganado nada sólo remontamos contra un equipo muy inferior a nosotros.
Más del 80% son a rivales débiles porque el 80% de rivales son débiles, no sé si me explico. En la Liga hay 3-4 rivales fuertes, Atleti, Barça, Sevilla, Atlethic,..curiosamente, estos 4 están entre los 5 equipos más goleados por Cristiano Ronaldo.

Por lo tanto, ahí va la primera mentira.

En finales no hace nada, te pongo algunos datos:

- Ronaldo ha jugado 2 finales de Champions y ha marcado en las dos.

- Ronaldo nos dio con sus goles la Supercopa de Europa, Supercopa de España y Copa del Rey, las finales que ha disputado. Y además, ha marcado en todas las rondas de Champions con el Real Madrid, BRUTAL.

Otra mentira y no digo que mientas tú, pero a veces, leemos más de la cuenta y convertimos mentiras en verdades.
No soy muy de datos pero si estoy seguro que cr ha jugado 3 finales de champions. En una mete un golazo de cabeza a cech que despues le para un penalti que podria haber dejado al united sin el titulo. Con todo y eso
Cr fue de lo mejor del utd ese dia. En su segunda final no hace nada (un tunel estratosferico a busquets y un buen tiro blocado por valdez en 90 min) y en su 3ra final tampoco hizo nada salvo meter un gol de penalti cuando el atm ya estaba muerto ( en este partido se habla que jugo con problemas fisicos).

Hablar de las finales de champions como lo haces con cr es casi lo mismo que decir que khedira ha sido fundamental en ganarle al atm y que alemania ganara el mundial.
¿Cómo vas a comparar la aportación de Khedira con la de Ronaldo?. Te has pasado un poco Myrecks..

Ronaldo en las Champions ganadas con Real Madrid y United, fue sin duda, el jugador más destacado del equipo durante la competición.

Y en esta edición, sino fuese por él, ya veríamos la Champions desde casa.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#362Mensaje

No comparo rendimiento ni aportacion al equipo. Hablo de lo ventajista de tu comentario cuando dijiste lo de dos finales, dos goles. Es como yo decir khedira, campeon de europa y del mundo en el mismo ano, que crack. En las champions ganadas por man u y rm efectivamente ronaldo ha sido el mas destacado de la competition pero hablo de ese ultimo partido. El dia que cr se marque un autentico partidazo en una final De champions me callo.

Pd: no descarto que lo haga. Ya me callo contra el wolfsburgo donde estuvo en plan lider total. No le pude poner ni un pero. Veremos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#363Mensaje

myrecks escribió:No comparo rendimiento ni aportacion al equipo. Hablo de lo ventajista de tu comentario cuando dijiste lo de dos finales, dos goles. Es como yo decir khedira, campeon de europa y del mundo en el mismo ano, que crack. En las champions ganadas por man u y rm efectivamente ronaldo ha sido el mas destacado de la competition pero hablo de ese ultimo partido. El dia que cr se marque un autentico partidazo en una final De champions me callo.

Pd: no descarto que lo haga. Ya me callo contra el wolfsburgo donde estuvo en plan lider total. No le pude poner ni un pero. Veremos.
Entonces ¿no será que el ventajismo es desconocer la importancia de Cristiano en toda la competición en esos títulos, hablando únicamente del partido en que no marcó o marcó poco?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#364Mensaje

myrecks escribió:No comparo rendimiento ni aportacion al equipo. Hablo de lo ventajista de tu comentario cuando dijiste lo de dos finales, dos goles. Es como yo decir khedira, campeon de europa y del mundo en el mismo ano, que crack. En las champions ganadas por man u y rm efectivamente ronaldo ha sido el mas destacado de la competition pero hablo de ese ultimo partido. El dia que cr se marque un autentico partidazo en una final De champions me callo.

Pd: no descarto que lo haga. Ya me callo contra el wolfsburgo donde estuvo en plan lider total. No le pude poner ni un pero. Veremos.
Pero si tú mismo has dicho que fue el mejor en la final del United y tampoco me podrás negar, que en La Décima, fue nuestro mejor jugador durante toda la competición, además jugó la final tocado y consiguió marcar, aunque fuese el cuarto.

Espero que poco a poco, se le vayan reconociendo todos sus logros.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#365Mensaje

Para plantearse vender hay que tener un buen comprador, eso pasa por no menos de 80-90 millones.

Vender por 40-50 millones es hacer el bobo y reforzar a un enemigo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#366Mensaje

Eso esta claro yo acepto que este verano acabe como acabe la temporada se haya acabado una etapa y quizás sea hasta sano renovar cosas en la delantera pero vaya donde vaya hara un chorro de goles y eso a dia de hoy aun esta cotizado.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#367Mensaje

y a quien traemos? :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#368Mensaje

Pensar en un recambio individual de Cristiano y que se acerque incluso a la mitad de su cifra de goles es difícil,cuando se vaya Cristiano hay que atacar de una manera menos directa y mas combinativa y que abriendo a bandas pero claro en esas bandas debería haber gente con mucho desborde.En definitiva habrá que atacar de otra forma empezando a asimilar no tener una referencia de esa calibre y buscar una mayor combinación y juego por bandas,un trabajo psicológico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#369Mensaje

Pensar en otro Cristiano es perder el tiempo, tardaremos 30 años en tener otro goleador así, hay que pensar en un gran delantero que garantice 25-30 goles y hacer un equipo de calidad y con jugadores complementarios que garanticen un ciclo ganador.

Miras lo que hay en el mercado y cuando la gente habla de vender con esa alegría a mi me alucinan bastante porque pienso, quien creerán que se va a acercar a las cifras que nos puede dar Cristiano 2-3 años más??? y sinceramente no veo a nadie..

De entre lo que hay por el mundo, por cierto muy poco que sea fichable, con ciertas garantías con el agravante del precio que nos pedirán(Martial,Morata,Dybala,Lukaku, quizá Sane aunque no sea un punta nato) no entiendo esa urgencia en deshacerse de Cristiano.
Borrar usuario 17612

#370Mensaje

Cuando se pide la marcha de CR7, no sólo hay que ver los goles.
Allí entran en juego otros aspectos: el juego colectivo, el trabajo defensivo, soluciones para equipos encerrados, más rotaciones. ........
El Madrid estos últimos 6-7 años ha sido el equipo más goleador de la Liga y solamente ha ganado una en 8 años.
Si resumimos todo en el gol el Análisis queda incompeleto y Cr7 quedaría como un superhéroe, pero la realidad es otra bien diferente.
Ni Bayern, ni Atlético,ni Juventus.... ganaron titulos estos años porque tenían alguien que marque 50-60goles si no por ser equipos y reducir lo mínimo egoísmos y intocables.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Vie Abr 15, 2016 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#371Mensaje

Que bonita es la poesia.
Borrar usuario 17612

#372Mensaje

Y la literatura.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#373Mensaje

El Atleti no tiene a CR ni a Messi y nos supera en Liga. Solo para recordar que no necesitamos traer a "otro CR" (pues no existe) sino adaptar al equipo a la nueva realidad de no depender de un jugador para todas las jugadas ofensivas. Vamos, lo que hacen todos los equipos que no tienen a Cristiano y lo que hacíamos nosotros antes de venir el portugués al club.

Aunque algunos no lo creáis, el Madrid existía antes de Cristiano. Noticia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#374Mensaje

Los goles de Cristiano son irrebatibles porque quien lo haga hara un ridículo espantoso,mas que nada creo que es una relación jugador-club-parte de afición desgastada mas que nada por caracteres y monopolización excesiva en su persona y el futbol es de sensaciones positivas antes de emprender cualquier temporada.Ahora números en mano es un monstruo,como no surga un nuevo fenómeno brasileño alcanzar esos dígitos es una quimera para otros delanteros.
Borrar usuario 17612

#375Mensaje

Agent_Graves escribió:El Atleti no tiene a CR ni a Messi y nos supera en Liga. Solo para recordar que no necesitamos traer a "otro CR" (pues no existe) sino adaptar al equipo a la nueva realidad de no depender de un jugador para todas las jugadas ofensivas. Vamos, lo que hacen todos los equipos que no tienen a Cristiano y lo que hacíamos nosotros antes de venir el portugués al club.

Aunque algunos no lo creáis, el Madrid existía antes de Cristiano. Noticia.
Y después.
Borrar usuario 18318

#376Mensaje

Agent_Graves escribió:El Atleti no tiene a CR ni a Messi y nos supera en Liga. Solo para recordar que no necesitamos traer a "otro CR" (pues no existe) sino adaptar al equipo a la nueva realidad de no depender de un jugador para todas las jugadas ofensivas. Vamos, lo que hacen todos los equipos que no tienen a Cristiano y lo que hacíamos nosotros antes de venir el portugués al club.

Aunque algunos no lo creáis, el Madrid existía antes de Cristiano. Noticia.
Y existirá.
Aunque no lo crean. :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#377Mensaje

Ya, unos compiten de otra forma porque no tienen a Cristiano, y nosotros que le tenemos competimos con Cristiano. Si no rinde, puerta, si es un caos de lesiones, puerta, si desde hace tres años jugamos 4-3-3 con otro primer espada como Bale ayudando y él más como punta, y se ganan una Champions, una Copa, hacemos subcampeones a 2 de ganar una liga, estamos a 10 centímetros de marcar en Turín y meternos en otra final, volvemos a podernos meter otra vez en otra final ahora, le ganamos al Barsa en su campo y le recortamos 9 puntos en 10 días, el equipo se cae de copa por error administrativo ¿lo vendemos también?
Anda que no había motivos para la falta de competitividad, Casillas, la lesion de Modric, los arbitrajes pestilentes, las lesiones, las cagadas de Benítez, los pañales de Mourinho...
Cristiano no será nunca mi jugador favorito, pero tenerlo y pensar que sobra, para encima meterte en diseñar una forma nueva de jugar y dar con la ejecución de ese diseño como si de la noche a la mañana ese tipo de cambios pudieran darse y además siempre con resultado positivo es demencial. Aquí parece que es apagar la play y volverla a encender et voilá!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#378Mensaje

Muchos piden su venta dando por seguro que llega a un equipo sin hambre, tipo PSG.

Pero que lo pida el Bayern o el Atlético a ver si les causa tanta gracia sus goles intrascendentes. No es sino pensarlo un minutico.
A ver si enfrentándolo como rival en un equipo serio no se nos suben las bolas de corbatín cada que tome el balón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#379Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18318

#380Mensaje

El pueblo es sabio.
Creo que ha quedado claro lo que quiere el madridismo.

Por mí que cierren la encuesta,tampoco es cuestión de abusar.
Responder