¿Venderías a Cristiano Ronaldo?

Las noticias de última hora.
Responder

Vender a Cristiano este verano:

103
69%
NO
47
31%
 
Votos totales: 150

Borrar usuario 18444

#441Mensaje

Sí, lo vendería pero como dice el vecino de arriba, no por menos de 110 kilos. Le quedan posiblemente dos o tres años buenos porque se cuída muy bien y es un portento físico y eso lo sabe el que lo quiera comprar pero soltando la pasta y si no, donde caben dos caben tres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#442Mensaje

redondo escribió:Yo creo que es el momento idóneo para venderle. Y aprovechar para que Zidane construya el equipo con los que considere que pueden marcar una época aquí: Isco, James, Kroos, Modric, Case, Bale, Jesé, y en su caso, Morata, Aubemayang, Pogba...
Completamente de acuerdo. Es ahora o nunca. Yo creo que sacaríamos una pasta gansa por un jugador que está en la cuesta abajo.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#443Mensaje

Ankrus escribió:NO, ni por todo el oro del mundo.

Eso sí, que se dosifique durante la temporada es una condición obligatoria.
Esa sería una buena opción. Cristiano Ronaldo es todavía determinante en muchos partidos. Yo no lo vendería mientras siga dando buenos resultados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#444Mensaje

¿Sigue abierta la encuesta?
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#445Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Sigue abierta la encuesta?
Si, 82-28

Hace mes y medio-dos meses tu estabas incluido en esa mayoría. Ahora parece ser que no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#446Mensaje

Un golazo después aun es una pregunta que pueda debatirse sin considerarse una herejía,la temporada que viene y las que vendran aun pertenecen al futuro y ahí deben llegar a un punto de encuentro los planes futuros del club y los deseos del jugador.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#447Mensaje

Si va a seguir emperrado en no ser nuestro DC mi respuesta seguirá siendo la misma.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#448Mensaje

Mi argumento siempre ha sido que el Cristianato no ha compensado tras un balance de 9 años.

Ahora ya dudo. Realmente no se pueden achacar a Cristiano los continuos fracasos en liga cuando el otro delantero del equipo cobra 10 kilos, juega por decreto y lleva 4-5 goles.

Y habría que hablar también de cómo empiezan las temporadas Marcelo, Ramos y cia

Pero pasaràn muchos años hasta que volvamos a ver exhibiciones como las de estos dos últimos años en Europa y eso es algo eterno, es algo que mitifica el club.

La putada es que tirar la liga hace que nos comamos 4-5 meses cabreados y de uñas. Y eso nos pasó en 1998, en 2000, 2002, 2016...

Es lo que hay.
asher

#449Mensaje

Creo que es el mejor momento para vender a SuperNarciso. Si su cotización dobló cuando se dignó a jugar después de que él (y otros, no lo convirtamos tampoco en el único responsable) tirasen la liga en octubre, ahora con la chilena triplicó.
Es el momento. Por 250 millones algún jeque se lo lleva, pues aunque tenga 33 o 34 años aparenta 23. Lo ha dicho La Pravda, perdón, Marca, que es como las Tablas de la Ley.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#450Mensaje

SI por Ronaldo habría clubes dispuestos a pagar 150-200 millones, es que aún no está acabado. Pero no hay clubes que paguen eso por un tío de 33-34 años con la ficha que tiene.

Si la pregunta es ¿Venderías a Ronaldo?. Por supuesto que no. Es Real Madrid no es club vendedor de grandes cantidades porque los futbolistas que valen eso son los que fichamos, no los que vendemos. Por mucho que ahora Florentino se empeñe en lo contrario.

El caso es que a Ronaldo no vas a vender, como no vas a vender a Iniesta. A esa gente se la deja marchar cuando deportivamente merman.

Ronaldo antes, al margen de goles, era constante. Me da igual que ahora lleve no sé cuantos goles; quién tenga ojos en la cara habrá visto a Ronaldo y quien tenga objetividad dirá que ha hecho un inicio de temporada hasta Enero-Febrero muy malo.
Y quien tenga objetividad sabrá que un Ronaldo como el actual no sería criticado nunca. No puede serlo.

Pero Ronaldo empieza a flaquear; lógico. Y ahí es cuando no hay que dejarse llevar por fanatismos y dejar marchar antes de que estorbe.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#451Mensaje

Al Ronaldo que tira Ligas si, al que gana Champions no.

Por lo tanto de momento no, pero con cautela.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#452Mensaje

Si, es mejor que se vaya ahora cuando no está tan mal a verlo arrastrándose como Raúl.
Skay Beilinson
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2013

#453Mensaje

El Real Madrid no tiene un mejor jugador que Cristiano. No lo ha tenido desde que él llegó y han sido pocos en la historia de ese club que le pueden competir en calidad e importancia. Esta encuesta expone un sentimiento insólito por parte de gran parcialidad del club, que no valora al animal que tienen y que con el tiempo lamentarán muchos de sus pensamientos.

Seguro que el tiempo pasa y seguirá pasando. Pero Cristiano se ganó irse cuando él quiera del Real Madrid, sabiendo que quizás de acá a unos años su rol cambie. Lo que deben hacer es disfrutarlo y potenciarlo. Porque ninguna de las otras estrellas con las que él comparte y ha compartido plantel en el equipo, han estado ni de cerca a su altura.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#454Mensaje

Hace falta gente que lo acompañe y ayude cuando no esté al 100% de cara al arco.

Depender de Benzemierda y Balesion fue lo que nos costó perder liga en Octubre :facepalm:

Por tanto, si fichamos a jugadores tipo Werner, sin duda CR7 puede seguir aquí :sisi:
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#455Mensaje

Al que hay que vender es al 73% del foro 8-)

El mejor jugador del mundo y lo quieren vender,, ni que fueramos el escalerillas o el atleti que necesita dinero..:mrgreen:

Lo que hay que hacer es rodearlo de jugadores TOP arriba fichando...no vender al mejor del equipo..
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#456Mensaje

asher escribió:Creo que es el mejor momento para vender a SuperNarciso. Si su cotización dobló cuando se dignó a jugar después de que él (y otros, no lo convirtamos tampoco en el único responsable) tirasen la liga en octubre, ahora con la chilena triplicó.
Es el momento. Por 250 millones algún jeque se lo lleva, pues aunque tenga 33 o 34 años aparenta 23. Lo ha dicho La Pravda, perdón, Marca, que es como las Tablas de la Ley.
Nadie en su sano juicio pagara mas de 100 por Cristiano con 33, cobrando lo q cobra y rindiendo 2 meses y arrastrandose 8, o se regala o nos lo comemos con papas, este verano queria irse y a la hora de la verdad nadie pujó por el
aepit

#457Mensaje

Opino lo mismo ahora que está que se sale que cuando estaba horrible, rotundamente sí, ha demostrado que solo es capaz de rendir media temporada y hay que considerar lo tóxico que es, lo que cobra y su edad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#458Mensaje

Yo si.
Solo me lo quedaria si admite rotar y ser sustituido cuanfo está negado.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#459Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: solo los piperos ignorantes que no saben de futbol pueden decir que si y aunque solo rinda 2 meses es mas que suficiente para hacernos ganar titulos sobretodo champions, pero asi es una parte de la aficion merengue que les hacen caso a los medios antis y por cierto que dicha que zidane no se deja llevar por esos.
Última edición por sangremerengue10 el Vie Abr 06, 2018 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#460Mensaje

Mi voto en su día fue un NO, aunque lo reconozco, tuve una época muy oscura en la que me planteé su venta.

En esa época no valoraba a nadie.
Responder