Alexander Isak

Las noticias de última hora.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#321Mensaje

_Jesus_ escribió:El Madrid debería buscar un filial en Holanda o liga similar. Donde cuajar los jovenes que fichemos y trabajar con ese equipo que haga cosas interesante en su Liga. Respecto Isak hay un convenio BVB y Real Madrid.
yo creo q no hay ningún convenio escrito, pese a q se rumoreo. hay buena relación, el Madrid compra y caro, el dortmund vende mucho e interesa llevarse bien. si el dortmund quiere vender habla con el Madrid por cortesía, o le dice alguna oferta de otros clubs q llegue por algún jugador, a ver si la supera, y asi el dortmund queda bien, y gana mas dinero, incluso usa al Madrid para q vean q ese jugador tb interesa al Madrid. pero opción preferente cerrada, si o si, creo q no tenemos, como mucho igualar lo q le ofrezcan, q podría ser tb interesante en algún caso, pero no creo ni por escrito, sino como cortesía, y después cada uno decidirá, incluido el jugador, poco mas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#322Mensaje

El convenio que tiene el BVB con el Real Madrid se llama Bayern.

Prefieren ofrecer a sus jugadores a nosotros antes de que tengan la tentación de coger camino a Munich.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#323Mensaje

Un acuerdo muy fructuoso. La lista de jugadores del BVB que han venido es interminable. Ayyy esas tonterías de acuerdos entre clubs profesionales...
Sebas42

#324Mensaje

Este chico parecía haberse quedado estancado en el Borussia,pero en este año cedido en el Willem lo está haciendo genial.Tiene 19 años y lleva 11 goles en 10 partidos. Es cierto que 5 han sido de penalti pero también algun golazo como ante em Feyenoord (ya sólo ese gol da pistas de lo bueno que es...como baja la pelota, se mete con decision al area, hace dos "rotos" y define muy bien).

Tiene mucha técnica y es alyo, un estilo Ibrahimobic en ese aspecto pero ademas tiene desborde al estilo Tierry Henry. Podeis echar un vistazo al partido contra el Heracles (dos goles y dos asistencias),ahi se ve todas las acciones del chico, y se ve a leguas que va para crack.

He leido que el Barcelona lo quiere para el año que viene y va muy en serio, en cambio nosotros ni movemos ficha, y eso que el chico visitó el Bernabeu. Qué trabajo hay de scout? Ni siquiera con un jugador que ya estaba en la órbita nos "coscamos"

Al tiempo, este chico va ser muy bueno.Es incluso mejor que era Ibrahimovic a los 19 años.Pero nada,dejemos que se lo lleve el Barcelona...nos lamentaremos.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#325Mensaje

A pesar de su altura el juego aereo no es su fuerte, de momento esta derivando mas en un Nuankwo kanu, Adebayor etc..ese estilo de jugador alto y más técnico, con mejor juego de pies que de cabeza a pesar de su altura.
Lo bueno es que está marcando muchos goles ahora.

Habría que estar pendiente de una confirmación la temporada que viene para saber donde puede llegar.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#326Mensaje

Al tanto con el chaval. 19 años y en 16 partidos en la Eredivisie a marcado 13 goles más 7 asistencias con el Willem. Es evidente que este chico marcará una época. Mbappe con su edad en el PSG en la Ligue 1 en 24 partidos anotó 13 goles y 8 asistencias. Se nos escapó en su momento, pero creo que habría que apostar fuerte por él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#327Mensaje

Lo quiere la Real.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#328Mensaje

Va a ir cedido hasta que cumpla 27 años.
Responder