¿Se tapan suficientemente bien los culés del foro?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1Mensaje

Con los años en el foro, he desarrollado un especial detector de culés. He leído en los últimos días los comentarios de uno en especial, en los que esboza subrepticiamente su deseo de una derrota de la Juve, haciendo imposible tapar su culerada.

A la final va a resultar que los del barça están más preocupados por los italianos, que nosotros por los alemanes. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2Mensaje

Gran hilo. Brillante
rick8
Mensajes: 591
Registrado: Jul-2012

#3Mensaje

En especial , aquellos con frases como estas "Es el jugador con mas calidad del equipo" "Nos esta dando la liga" "El mejor 9 del mundo" :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Espero que Higuaín falle menos que cuando estaba aquí , y como gane la juve salgo a tirar cohetes ,forzar juve !!!! , veremos si no se borra orejones alves , ese cabr.. es capaz de meter en propia puerta
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

zz-zidane escribió:Espero que Higuaín falle menos que cuando estaba aquí , y como gane la juve salgo a tirar cohetes ,forzar juve !!!! , veremos si no se borra orejones alves , ese cabr.. es capaz de meter en propia puerta
Forza juve!!!! El predictivo
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#6Mensaje

A los culerdos es fàcil detectarlos. No hay màs q ir a los hilos de nuestros mejores jugadores y ver como echan bilis. Es cómico ver como intentan echar mierda a Cristiano y una y otra vez el mejor jugador del mundo les cierra la bocaza.
Superarlos ya losers! Q mal llevan q el enano sea un segundón.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Peter1 escribió:A los culerdos es fàcil detectarlos. No hay màs q ir a los hilos de nuestros mejores jugadores y ver como echan bilis. Es cómico ver como intentan echar mierda a Cristiano y una y otra vez el mejor jugador del mundo les cierra la bocaza.
Superarlos ya losers! Q mal llevan q el enano sea un segundón.
El enano corre un partido y descansa 50 , pero a cristiano le critican porque sale gratis es culpa de la maldiga prensa de este país, a ver qué hace el enano hoy con un equipo con defensas con huevos
aepit

#8Mensaje

Osea que básicamente este es un hilo para señalar quien creemos que es culé en función de que nos guste o no sus opiniones e ir repartiendo carnets.

:facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#9Mensaje

Yo sinceramente no creo que un tío al que le gusta el Barça pierda su tiempo en venir aquí y viceversa, supongo que vosotros tampoco lo haréis :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#10Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

Ojito también con las cazas de brujas. Cuando yo entre por primera vez a este foro fui acusado de barcelonista por el simple hecho de no llevar un avatar del Madrid. Y había usuarios que me decían que si era madridista que me pusiera un escudo o un jugador del Madrid. Ojo, que ese también es el nivel.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12Mensaje

Apostata escribió:Ojito también con las cazas de brujas. Cuando yo entre por primera vez a este foro fui acusado de barcelonista por el simple hecho de no llevar un avatar del Madrid. Y había usuarios que me decían que si era madridista que me pusiera un escudo o un jugador del Madrid. Ojo, que ese también es el nivel.
A mi me llaman culé por tener un avatar de uve, dicen que eso no puede ser normal y que clarifica muchas cosas O_o
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13Mensaje

Apostata escribió:Ojito también con las cazas de brujas. Cuando yo entre por primera vez a este foro fui acusado de barcelonista por el simple hecho de no llevar un avatar del Madrid. Y había usuarios que me decían que si era madridista que me pusiera un escudo o un jugador del Madrid. Ojo, que ese también es el nivel.
la acusación de cules unos a otros, si no te gusta el comentario del otro es muy fácil, a mi me da igual lo q digan. como siempre digo madridista es uno pq quiere, nadie te lo da, y nadie te lo quita, es algo muy propio. ahora alguno si son mas tristes q otros. :D :D :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14Mensaje

Yo me arrepiento de haber llamado culé a Zunder. Porque aunque era un poco puñetero y nos endosaba la Historia del Barsa por fascículos, si él decía que era madridista ¿quién coño soy yo para negarle sus sentimientos a alguien? Que me parecía la suya una forma muy extraña de mortificarse alabando la grandeza del rival, pero oye, cada quien es cada quien. Hay gente a la que le mola que le pongan pinzas en los pezones mientras la azotan, ¿porque no iba a disfrutar Zunder haciéndose sangre con el Mensi y compañía?
aepit

#15Mensaje

Por el foro hubo hace tiempo uno del barsa (lo reconoció abiertamente desde el principio) que era un placer leer, ya no recuerdo su nick (me parece que llevaba el de algún exjugador importante del barsa), pero era como una enciclopedia de fútbol en general (sin importar equipos), en ese sentido me recordaba mucho a rupeni y además nunca se puso a trollear en ningún hilo, él solo hablaba de fútbol, con respeto (mucho más que muchos madridistas que campan por el foro) y argumentando y pese a que le dieron palos por ser culé él aguanto y nunca vi que entrara en el juego de ninguno.

Finalmente no pudo más con algunos radicales y se marchó, una pena.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

aepit escribió:Por el foro hubo hace tiempo uno del barsa (lo reconoció abiertamente desde el principio) que era un placer leer, ya no recuerdo su nick (me parece que llevaba el de algún exjugador importante del barsa), pero era como una enciclopedia de fútbol en general (sin importar equipos), en ese sentido me recordaba mucho a rupeni y además nunca se puso a trollear en ningún hilo, él solo hablaba de fútbol, con respeto (mucho más que muchos madridistas que campan por el foro) y argumentando y pese a que le dieron palos por ser culé él aguanto y nunca vi que entrara en el juego de ninguno.

Finalmente no pudo más con algunos radicales y se marchó, una pena.
Si, llevaba la foto de Puyol.
Muy majo.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17Mensaje

Yo siempre he detectado cierto culerdismo en los foreros que presumen hasta rayar la idiotez de lo muy madridistas que son, y acusan o siembran dudas de culerada a diestro y siniestro para generar conflicto en esta santa casa. Una quinta columna, el judio hitler redactando las leyes raciales, el gatillo facil que llama ma..... a los compis en el instituto, y ejemplos asi
aepit

#18Mensaje

assvak escribió:
aepit escribió:Por el foro hubo hace tiempo uno del barsa (lo reconoció abiertamente desde el principio) que era un placer leer, ya no recuerdo su nick (me parece que llevaba el de algún exjugador importante del barsa), pero era como una enciclopedia de fútbol en general (sin importar equipos), en ese sentido me recordaba mucho a rupeni y además nunca se puso a trollear en ningún hilo, él solo hablaba de fútbol, con respeto (mucho más que muchos madridistas que campan por el foro) y argumentando y pese a que le dieron palos por ser culé él aguanto y nunca vi que entrara en el juego de ninguno.

Finalmente no pudo más con algunos radicales y se marchó, una pena.
Si, llevaba la foto de Puyol.
Muy majo.
Si, a ese me refería.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

A mí no me molesta que haya culés en el foro bajo tres condiciones:

1. Que no oculten que lo son.

2. Que no vengan a provocar ni a reirse de nadie.

3. Que no falten a nuestra institución ni a nuestros futbolistas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20Mensaje

Desde que se clausuró la sala de cuarentena, esto ya no ha sido lo mismo.
Cerrado