¿Quién debería reemplazar a Bale ante el Bayern?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién debería reemplazar a Bale ante el Bayern?

Lucas Vázquez
6
11%
Asensio
7
12%
Isco
34
60%
James
3
5%
Morata
3
5%
Kovacic
3
5%
Nadie, Bale debe forzar
1
2%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#61Mensaje

FG_Guti escribió:Voy en la linea de otro foreros. Con la baja de Bale tenemos la chance de jugar con un 4-4-2 estilo rombo con Isco de media punta. Yo apostaría por eso al menos.
De acuerdo, aquí el esquema para que se vea más claro:

Imagen

Es la mejor respuesta ante la ausencia de Bale.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62Mensaje

Yo eso del rombo me mete miedo. Me recuerda a nuestro amigo Luxemburgo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#63Mensaje

Yo pondria ese mismo once, pero con Isco bn por izquierda en la linea de 4 mediocampistas.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#64Mensaje

Ayer Isco tuvo un gran partido porque se ubicó en esa posición, con libertad para ir por derecha, izquierda y hacia adelante. Creo que el mensaje de Zidane para él debe ser que se ubique en la posición ofensiva en la que se sienta más cómodo sin olvidar que también debe presionar cuando no se tenga la posesión.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#65Mensaje

WarriorRM escribió:no puede jugar? :roll:
Lesionado. :( :( :( :(
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#66Mensaje

Isco, pregunta tan facil y no solo por ese partido.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#67Mensaje

El trabajo de Lucas podría ser importante en el apoyo a Carvajal en esa banda derecha, solo 2 votos en la encuesta, pero para mi es el candidato principal.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#68Mensaje

Yo pondria a isco porque si queremos pasar tenemos que controlar el centro del campo. Nada mejor que un isco modric kroos casemiro. De otro modo como nos echemos atras estamos fuera 100%
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#69Mensaje

El problema, como se apuntó más atrás, es el esquema.

Debe entrar Isco, vale. ¿Cómo se colocan?.

Creo que no es la primera vez que salen los cuatro, usando un esquema para atacar y otro para defender.

Si no recuerdo mal, para defender se usaba el 442, con Benzemá y Ronaldo arriba, y en la media Isco por la izquierda, Case y Kroos medios y Modric echado a la derecha.

Al atacar recomponían línea de tres en la media e Isco se sumaba al ataque. No recuerdo contra quién ni cómo quedamos.

Con Carlo vimos algo parecido pero con Isco entrando por la derecha y Kroos defendía tirado a la izquierda, que a mi gusto es la peor opción.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#70Mensaje

Isco por derecha se vio con Benitez, y fue horrible.
Borrar usuario 15937.

#71Mensaje

Contra el Atleti en la ida jugamos con algo similar cambiando Benzema x Bale y se llevaron un baño, con Isco teniendo libertad total, que dio un recital ese partido
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#72Mensaje

Sí, pero contra el Atlético la pareja de ataque fueron Ronaldo e Isco, siendo Bale extremo zurdo y Lucas por la derecha. Fue todo más natural.

Ahora hablamos de que el dúo de ataque va a ser intocable, por lo que la media con Isco sería un encaje de bolillos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#73Mensaje

Salga quien salga tenemos que controlar la media e ir a por ellos pero con tranquilidad. Sino estamos fuera seguro. En serio no se por que llevo teniendo mala vibra con esta eliminatoria :cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 15937.

#74Mensaje

Si lo he visto y nada parecido, jugaron Kovacic y Lucas

Con los mismos jugadores que todos tenemos pensados como el mejor 11 posible pero cambiando a Kroos por James/Di Maria en su momento, fueron los partidos contra el Bayern en la ida de la Decima, la final de copa vs Barça, y los partidos vs Barça del 3-1 en liga y el 0-2 al Liverpool. Todos ganados y jugando muy bien
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#75Mensaje

Isco ya jugo muy bien como interior izquierdo en partidos gordos, entre ellos final de Copa del Rey e ida de semis vs Bayern.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#76Mensaje

LQDY escribió:No descartéis una BMC.
Pue seria interesante para evitar que el Bayern se nos venga arriba, si alguien puede ayudar a fijar al Bayern atrás ese es Morata.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#77Mensaje

ISCO es un jugador de 25 años,ya hecho,no es una promesa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#78Mensaje

chocolat au lait escribió:El trabajo de Lucas podría ser importante en el apoyo a Carvajal en esa banda derecha, solo 2 votos en la encuesta, pero para mi es el candidato principal.

En otras jornadas si, pero se le ve un bajón importante a Lucas no se a que se deba. No por nada Zidane lo dejo fuera la jornada de champions anterior.

En este momento pensaría en Isco primero, seguido de Kovacic y después Asensio como opciones.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#79Mensaje

abelguga escribió:
chocolat au lait escribió:El trabajo de Lucas podría ser importante en el apoyo a Carvajal en esa banda derecha, solo 2 votos en la encuesta, pero para mi es el candidato principal.

En otras jornadas si, pero se le ve un bajón importante a Lucas no se a que se deba. No por nada Zidane lo dejo fuera la jornada de champions anterior.

En este momento pensaría en Isco primero, seguido de Kovacic y después Asensio como opciones.
Yo es que a Isco lo considero básico contra el Barça.

Si juega contra el Bayern ¿A quién ponemos el Domingo?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#80Mensaje

chocolat au lait escribió:
abelguga escribió:
chocolat au lait escribió:El trabajo de Lucas podría ser importante en el apoyo a Carvajal en esa banda derecha, solo 2 votos en la encuesta, pero para mi es el candidato principal.

En otras jornadas si, pero se le ve un bajón importante a Lucas no se a que se deba. No por nada Zidane lo dejo fuera la jornada de champions anterior.

En este momento pensaría en Isco primero, seguido de Kovacic y después Asensio como opciones.
Yo es que a Isco lo considero básico contra el Barça.

Si juega contra el Bayern ¿A quién ponemos el Domingo?
La idea seria que isco jugara de titular ante bayern 70 minutos, saliendo por asensio o lucas. En el clasico idem. Quiero decir no creo que juegue ambos partidos mas de 60-70 minutos. Ademas por jugar 3 seguidos de titular no se va a morir. El encantado
Responder