¿A quién os pedís para semis?

Las noticias de última hora.
Responder

A quien os pedís para semis

Atleti
13
24%
Juve
14
25%
Monaco
28
51%
 
Votos totales: 55

The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#61Mensaje

Madridistaypunto escribió:
The Special Juan escribió:
Madridistaypunto escribió:Para ganar la 12 hay que vencer antes a 2 equipos y elegir ahora da igual, porque lo importante es el estado de forma en el que llegas juegues contra quien juegues.
El tema del rival en semis creo que se valora más por el desgaste que puede suponer de cara a la Liga que otra cosa.

Sinceramente no me apetece un cruce con el Atlético y mucho menos con Juve. No dudo de la victoria, si no del desgaste que nos supondría. Son rocas.
Ya. Pero si llegas en un buen estado de forma, juegas contra el pateti y lo eliminas, tienes casi 1 mes para descansar hasta la final.
Me refiero a Liga, la Champions no me preocupa realmente, estamos a 3 partidos de levantarla y somos competitivos. Digamos que estoy tranquilo aún sabiendo que nos queda lo más duro.

Me preocupa más la Liga, especialmente si no ganamos el domingo. Si ganamos a Cibeles y a pensar sólo en la Champions. :fiesta:

...Pero como palmemos frente al Barça, cualquier respiro que tengamos será bueno.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#62Mensaje

Nos estamos jugando la liga también.
Pedir juve o atleti es comprar papeletas para perderla
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#63Mensaje

Peter1 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Juventus y Atleti son 2 rivales muy jodidos para nosotros, a penas te dejan crearle ocasiones y a nosotros nos cuesta un mundo hacer un gol.

Quiero al Mónaco y jugar a un intercambio de golpes.

Sí, pero si nos pedimos al Monaco en semis, ello implicaría, Juve o Atlético en la final y eso sí que es infumable. Los prefiero a doble partido donde tendrían que proponer algo y hay màs tiempo.

Mi ruta ideal sería Juve o Atlético en semis y Monaco en la final.

El camino infernal sería Juve en semis y Atlético en la final (3 veces seguidas, por pura estadística, es casi imposible ganarles).
En realidad la probabilidad, que no la estadística, funciona de otra manera.

Da igual cuantas veces ocurra un evento, jugar una final contra Atlético, siempre existirá la misma probabilidad en ese caso, 1:1 (50%) ganar o perder.

La estadística en cualquier caso nos sonríe. Juve y Atlético son los equipos más perdedores del continente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#64Mensaje

Agent_Graves escribió:Nos estamos jugando la liga también.
Pedir juve o atleti es comprar papeletas para perderla
Pues así es.

No es descartable que el Mónaco nos de muy mala vida y hasta nos elimine, ahora pedirse a priori una doble eliminatoria contra la Juve o contra el Aleti en plena recta final de Liga es como pedir que te echen pirañas en el bidé mientras te peleas dentro contra un cocodrilo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#65Mensaje

teniendo dudas por un lado y por otro por lo q se comenta aquí, al final, yo creo q soy partidario del monaco. sin q sean un caramelito ni mucho menos. lógico, son semifinalistas. y si nos toca uno de nuestros problemas será no confiarnos. con los otros dos rivales a priori la confianza será menor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

A Atlético y Juve los veo equipos que suponen un desgaste físico y mental brutal. Luego igual te pilla el Mónaco con sus jóvencitos y el retonno de Falcao y te mete 3, pero será una eliminatoria con menos carga psicológica y enrevesada... lo cual no sé yo si con lo nuestros es bueno del todo ir muy de favoritos...
Borrar usuario 16133.

#67Mensaje

Me parece mas peligroso el Monaco que el Atletico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#68Mensaje

florentiano escribió:Me parece mas peligroso el Monaco que el Atletico.
No lo creo.

Más de 7 ocasiones claras necesitamos frente el Bayern para hacer 1 gol, teniendo en cuenta que frente al Atleti o Juventus nuestras ocasiones se reducirían a la mitad y que a nosotros con media ocasión nos hacen un gol, no lo veo nada claro.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

florentiano escribió:Me parece mas peligroso el Monaco que el Atletico.
para nada ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#70Mensaje

El Atlético es un equipo puñetero y correoso. Me da igual si la calidad de sus jugadores es mejor o peor que la de otros, estos te dan la tarde hasta con los juveniles. El problema es el concepto guerrillero del fútbol que les ha impuesto Simeone. Son como un enano cavron que se revuelve, te coge de los huevos, te araña, le pegas y se levanta. Son un pvto incordio de equipo..

Los prefiero antes que a la Juve, pero vamos, dadme al Monaco un millón de veces antes que al Aleti. Con el Mónaco jugaremos dos partidos de fútbol, con el Aleti volveran a ser dos combates de wrestling.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#71Mensaje

Apostata escribió:Anda que como nos toque el Monaco, van a caer más caretas que en el hilo de James Rodríguez. Vamos a disfrutar de nuestra particular Quinta Columna Colombiana marcándose un desnudo integral.
jajajajajajkjaaj seguro lo dice por que como a el se le cayo la careta en el hilo de isco ... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#72Mensaje

Como duelen las verdades a la cara de Aposti :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#73Mensaje

chocolat au lait escribió:Como duelen las verdades a la cara de Aposti :lol:
No voy a abrir a ningún ignorado para ver a que te refieres. Pero confío en tu criterio y te lo agradezco.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Apostata escribió:
chocolat au lait escribió:Como duelen las verdades a la cara de Aposti :lol:
No voy a abrir a ningún ignorado para ver a que te refieres. Pero confío en tu criterio y te lo agradezco.
con lo maja que es warrior y la tienes ignorada ,...
yo no tengo ignorado a nadie ,
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#75Mensaje

Yo te tengo ignorado a ti jota, porque en los lives eres insufrible :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#76Mensaje

chocolat au lait escribió:Como duelen las verdades a la cara de Aposti :lol:
ese papel de lame...no te queda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#77Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo te tengo ignorado a ti jota, porque en los lives eres insufrible :lol:
Quiere contragafear, pero te hunde en la mierda con tanto pesimismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78Mensaje

J es un crack, representa fielmente los valores del madridismo.
Por la mañana somos campeones y por la noche vamos a bajar a Segunda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

1-Monaco
2-Atleti
3-Juve

Aunque creo que nos tocara el Atleti, no interesa otra final.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#80Mensaje

Yo con no ver salir el papelito de la Juve, ya me parece un buen sorteo, al Aleti lo veo un peldaño por abajo de años anteriores

Ademas no quiero ni imaginarme el nivel de presión que tendria el Atletico en otra supuesta final con nosotros, pensando en perder una tercera final con el eterno rival, por no hablar del la historica y preocupante racha que llevan en la ejecución de penaltis, creo que nos beneficiaria bastante.

Lo dicho, Monaco en semis y Atletico en la final lo firmo ya mismo.
Responder