¿Crees que Real Madrid gana esta Liga? Comparte tus razones.

Las noticias de última hora.
Responder

¿Crees que Real Madrid gana esta Liga? Comparte tus razones.

31
49%
No
22
35%
No aseguro nada
10
16%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#61Mensaje

Yo sigo sin confiarme del partido contra el Celta. Ni por equipo ni por condiciones de la cancha.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#62Mensaje

Ellos ya solo los veo con posibilidades de pinchar en el derbi catalan o en Las Palmas simpre que los primemos en condiciones. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#63Mensaje

Creo que este partido será válido para reflexionar
De 5 partidos que quedan (Si ganamos cuatro y empatamos 1 y sin contar con el partido aplazado) hay posibilidades, porque el Barcelona no va a ganar los 5 siguientes ni de coña
Hay que ganar cuatro partidos de liga y empatar dos. Si ganamos 5 de 6 lo tenemos hecho.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#64Mensaje

Posibilidades las hay pero con este equipo no lo veo muy claro
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#65Mensaje

Si salen sin control y con pocas ganas de correr como hoy los coge el athm
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#66Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La encuesta sería más jugosa, si hubiese el castigo de expulsar del foro a los que voten SÍ, en caso de no ganarla. :twisted: :twisted: :twisted:
Tranquilidad DIRTYHARRY, es bastante válido CREER en el objetivo.

Un gol encajado en el último minuto no me hace perder la confianza en este gran equipo.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#67Mensaje

Agent_Graves escribió:Pese a que tenemos ventaja de puntos, creo que no lo ganamos. Por varias razones:


- Porque nuestros antecedentes dicen que no

- Porque hoy y las semis de champions son la excusa perfecta para desengancharnos de la liga y "centrarnos" en la champions

- Porque un año sin clavo ardiendo no es un año

- Porque un año sin doblete del Barcelona, pese a estar en crisis y acabado, tampoco es un año

- Porque el calendario es malo de cojones, contra rivales incómodos y desagradables
Agent, rescato la segunda y última de tus razones, son bastante sensatas. Sin embargo, como dije en el comentario inicial, a pesar de todo aún creo en este equipo de Zidane. Dato extra: aún con la derrota de hoy, somos el equipo que menos partidos ha perdido en Europa. No solo en la Liga local sino considerando todas las competiciones.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#68Mensaje

LB82-reloaded escribió:Supongo que aquellos que ya se bajan del barco luego no celebrarán los triunfos... Porque es muy fácil putear todo el tiempo y luego celebrar los títulos como si nada.

Si por allí va la apuesta, count me in. Yo digo que ganamos la Liga, y si la perdemos me doy de baja en el foro. Yo confío en el equipo.
Seguro? En mi caso si perdemos esta Liga no me doy baja del foro. Eso lo tengo claro.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#69Mensaje

ya perdimos o empatamos en los ultimos minutos incluidos con algunos autogoles tontos pero siendo mejores vs farza,las palmas,patetico,celta,bayer aunque al final ganamos 4x2 en los extra, osea ya estamos empatados con los ganes nuestros al ultimo minuto y asi que ahora todo depende de nosotros o del futbol nuestro nada a la suerte o la flor y esta semana es clave si ganamos los 2 partidos lo de hoy no sera un desastre total.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#70Mensaje

Otro voto al si, y si no se consigue será una decepción, pero ni me bajo del barco, ni me iré del for, ni dejaré de ser madridista.

Hasta el final vamos Real
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#71Mensaje

El Real Madrid se está milanizando a toda velocidad. La Champions por encima del Scudetto/Liga.
Desde el año 2000 que entra Ancelotti, el Milan ganó dos Scudettos y una Copa por dos champions, una final y 3 semifinales. La misma tendencia, incluso peor, siguieron Leonardo y Allegri.

Y claro, cuando las candilejas de la Champions lucen, todo se soporta mejor. Pero, ay, cuando las cosas en la Champions vienen mal dadas aparecen los problemas, porque en el club, y desde su dirigencia, se ha instaurado la idea de que el resto de competiciones son menores o superfluas. UNA LIGA en 9 años y varias regaladas por el camino.

Y esto perjudica enormemente la fidelización de nuevos hinchas, comercialmente es un problema, y a los antiguos seguidores, nos quita las ganas de ver los partidos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#72Mensaje

llevo días diciendo que vamos a ganar la liga aunque ayer hubiéramos perdido 2-6...

Este Barça es capaz de caer en el campo del colista y seguro que va a pinchar un par de partidos (sufrirán con Espanyol, Villarreal y Las Palmas)...nosotros no jugamos a nada, y si conseguimos jugar a algo, lo hacemos como el culo...pero dudo que pinchemos en 4 de los 6 partidos que nos quedan
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#73Mensaje

OS equivocais si creéis que a estas alturas y con él calendario que tienen él Barcelona vaya a pinchar algo. Y en caso de hacerlo, nosotros pincharemos en un par de partidos, viendo él nivel de fiabilidad del equipo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#74Mensaje

ladecima10 escribió:OS equivocais si creéis que a estas alturas y con él calendario que tienen él Barcelona vaya a pinchar algo. Y en caso de hacerlo, nosotros pincharemos en un par de partidos, viendo él nivel de fiabilidad del equipo
El nivel de fiabilidad del equipo es ahora el mismo que los últimos 15 meses, y mira los resultados
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#75Mensaje

Yo veo la cosa jodida, pero con otro Barsa lo vería imposible.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#76Mensaje

No. De aquí a la última jornada, al barsa le quedan 5 partidos en los que va a echar el resto, nosotros tenemos 8 en los que vamos a dispersar fuerzas y recursos.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#77Mensaje

Muchos dicen que el Madrid depende de si mismo pero para mi no es del todo cierto. Es como si digo que ser millonario y poder dejarme de currar depende de mi, solo tengo que acertar las 5+2 estrellas de euromillon y listo.

Por eso pienso que "depende" mas del barcelona si ganan sus 5 partidos me da que serán campeones cosa que veo muy probable no teniendo otro distracción y jugando 3 de esos 5 en casa. En cambio nosotros tenemos partidos mas jodidos y con "distracción" de champions y 3 puntitos pienso que perderemos.
Orbayu
Mensajes: 1024
Registrado: Jul-2014

#78Mensaje

Creo que una vez más perderemos la liga porque se nos van a ir las fuerzas en la eliminatoria con el Atlético.
Borrar usuario 18384.

#79Mensaje

Complicado. Los ánimos por los suelos, y con la Champions ahí al ladito, con lo que seguramente muchos de esos partidos que restan de Liga sean con el equipo "B".

En fin... Tampoco podemos regalarla. Cuesta, pero tengamos un poco de fe. Ojalá ganemos el próximo par de partidos, y luego ya veremos.


PD: Saludos a todos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#80Mensaje

A día de hoy 36 goles encajados. 36!!!!!!!! Y los que nos quedan por encajar en los restantes partidos de liga. Como pollas queremos ganar con tantos goles encajados??? Y en caso de ganar, seriamos él campeón de barro con mas de 40 goles encajados fijo
Responder