BBC

Las noticias de última hora.
Responder

¿Que componente de la BBC venderias? (solo se puede elegir a 1)

Cristiano Ronaldo
6
11%
Karim Benzema
37
66%
Gareth Bale
13
23%
 
Votos totales: 56

Borrar usuario 16895.

#1Mensaje

He pensado que esta encuesta aportaría algo al foro y se me ocurrió hacerla. Se trata de votar al miembro de la BBC que creaís que sobra. Sé que muchos direís que los 3 sobran, pero bueno, he puesto que solo se puede votar a 1.
Borrar usuario 16133.

#2Mensaje

Tenias que haber puesto que se pueda votar a mas de uno.
Borrar usuario 16895.

#3Mensaje

florentiano escribió:Tenias que haber puesto que se pueda votar a mas de uno.
Es que sino.... :lol: :lol:

Al que más hate os inspire :D :D :D :P :P

Lo que si que he hecho mal es el nombre del tema, Puse BBC no sabia que ese iba a ser el nombre del hilo. Está repetido.
Borrar usuario 16133.

#4Mensaje

Pero es que ya sobran los tres.

La pregunta es... Quieres que la BBC desaparezca?
Borrar usuario 16895.

#5Mensaje

florentiano escribió:Pero es que ya sobran los tres.

La pregunta es... Quieres que la BBC desaparezca?
Es que vaya encuesta, votarian todos que si :lol:
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

repito no solo juega la bbc por decreto ,tb la cmk
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

benzema ,votado
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#8Mensaje

He votado al azar, con los ojos tapados y marqué la casilla de CR7 .

Vaya qué casualidad!
:P
Borrar usuario 16895.

#9Mensaje

Capa escribió:He votado al azar, con los ojos tapados y marqué la casilla de CR7 .

Vaya qué casualidad!
:P
jajahajajajjajajajajajajjajajja que pvto crack.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10Mensaje

Yo voto a Bale, no por nada, simplemente porque va de lesión en lesión, y no puede ser que se pierda tantos partidos, pero para mi vendía toda la BBC, es la hora de apostar por otro futbol, y otros jugadores, y otro modelo... :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Capa escribió:He votado al azar, con los ojos tapados y marqué la casilla de CR7 .

Vaya qué casualidad!
:P
cr al menos marca goles , no se pq sigues salvando el culo a benzema
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Yo voto a Bale, no por nada, simplemente porque va de lesión en lesión, y no puede ser que se pierda tantos partidos, pero para mi vendía toda la BBC, es la hora de apostar por otro futbol, y otros jugadores, y otro modelo... :sisi: :sisi: :sisi:
pero a pesar de las lesiones cuando juega es mejor que benzema
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

j30madr escribió:repito no solo juega la bbc por decreto ,tb la cmk
Bueno, la CMK no es que juegue por decreto, es que no hay más centrocampistas.

Casemiro no tiene suplente, y el único interior de verdad a parte de Modric y Kroos es Kovacic, y no parece descabellado que sea el suplente de ambos.

Lo demás son parchacos. Tu puedes meter a Lucas o a Bale por banda en línea de cuatro, o usar a Isco o a James de interiores siempre que tengan a los otros tres partiendo el bacalao, pero como te falte la CMK para sostener el medio del campo, a ver como cojones montas la media: ¿Kovacic-Isco-James? ¿Isco-James-Lucas-Asensio? ¿Pepe-Kovacic-Danilo-Bale?, madre mía, qué pavor.

Gustos a parte, la BBC tiene relevos en la misma posición o introduciendo cambios tácticos, si a la CMK le tocas una pieza, te la estás jugando.
somoselmadrid
Mensajes: 3839
Registrado: May-2009

#14Mensaje

La pregunta es si queremos a alguno, yo votaría por Cristiano de delantero centro, para Benzemá ya pasó el tiempo (hace mucho) y Bale me gusta pero está lesionado la mayor parte de la temporada, sólo eso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15Mensaje

Desde la peste bubónica y el pedrusco que mato a los dinosaurios no había visto nada tan nocivo
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

hace un par de años ,la bbc era algo mas temible y era entible que jugaran , ahora no
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

votando a bale y cr salvais el culo a benzema ,que siempre se va de rositas ,
Última edición por j30madr el Mar Abr 25, 2017 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#18Mensaje

j30madr escribió:hace un par de años ,la bbc era algo mas temible y era entible que jugaran , ahora no
Ya te digo. Era tan temible que hace dos años el Barça se llevó el sextete.

El monstruo de las gallegas daba más miedo que ellos.
XD.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:hace un par de años ,la bbc era algo mas temible y era entible que jugaran , ahora no
Ya te digo. Era tan temible que hace dos años el Barça se llevó el sextete.

El monstruo de las gallegas daba más miedo que ellos.
XD.
bueno era otro barsa con xavi puyol , busquets iniesta....ya sabes a lo que me refiero , cr era mejor antes , bale tb ...

metian mas goles ,eso no lo puedes negar , y he dicho algo mejores

ahora estan todos pa matarlos
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

Creo que el 99% de este foro y de los aficionados en general, estamos de acuerdo enq eu hay que disolver este engendro.

Ahora, la auténtica pregunta, para lo que yo prepararía una encuesta, es a cual de los 3 nos cargamos. Yo mismo he cambiado de opinión varias veces al respecto.

A día de hoy me parece obvio que Benzema (por su irregular rendimiento) y Bale (desgraciadamente, por sus lesiones) se deberían ir, pero dudo con Ronaldo porque creo que jugando en donde tiene que jugar de 9, saca a relucir menos sus defectos y en cambio potencia sus virtudes (remate sobre todo), virtudes que me cuesta encontrar en otro 9 por ahi...
Responder