BBC

Las noticias de última hora.
Responder

¿Que componente de la BBC venderias? (solo se puede elegir a 1)

Cristiano Ronaldo
6
11%
Karim Benzema
37
66%
Gareth Bale
13
23%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#41Mensaje

Apostata escribió:Haciendo caja con Cristiano, Benzemá y James, te puedes traer a los tres jugadores que te dé la gana, a excepción del Mensi.

No es por dinero, es que dudo mucho que los vendan, a ninguno de los mencionados. Y al del Atleti no lo traemos porque es la estrella del atleti.
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#42Mensaje

Los vendería a los 3 sin pensarlo. Necesitamos a jugadores con ganas de comerse al mundo y estos no lo son. Mientras que sigan en el equipo seguiremos sin jugar a nada, mientras tenemos a otros que cada vez que se les da la oportunidad lo dejan todo en el campo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10552
Registrado: Dic-2010

#43Mensaje

Benzema es una venta obligada, tiene nivel de suplente de suplente y cobra un pastizal.
Bale su problema es que es solo valido para un futbol ultra vertical.
Cristiano si se adapta a jugar de punta de lanza puede seguir rindiendo a gran nivel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

No hay argumento que pueda salvar a Benzema...

Bale no solo es el tipo de futbol, son sus lesiones, son su condición de intocable, enchufado, y el poder que le ha dado Florentino para condicionar entrenadores y temporadas. Lo ha convertido en un nuevo Iker Casillas, eso es Bale.

Ambos tienen que salir para tener un poco más de salud en la plantilla. Podemos sostener a Cristiano y Ramos por su nivel y liderazgo... pero ya Bale y Benzema es demasiado. Demasiados gallos en el gallinero con voz y voto con el presidente.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#45Mensaje

benosteles escribió:Benzema es una venta obligada, tiene nivel de suplente de suplente y cobra un pastizal.
Bale su problema es que es solo valido para un futbol ultra vertical.
Cristiano si se adapta a jugar de punta de lanza puede seguir rindiendo a gran nivel.
Totalmente de acuerdo. En el caso de Bale, el problema es que 90% de los equipos que juegan contra el Madrid lo hacen quedándose atras y cerrando espacios. Bale ahí pierde en comparación con Isco, Asensio y hasta el mismo James.

Cristiano podría ser un gran 9 si lo quisiera. Tiene todas las condiciones para ello. De extremo ya no da tanto juego para el equipo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#46Mensaje

Bale y Benzena Fuera

Cr que se quede, pero sin condición de intocable
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#47Mensaje

Un quiste que amenaza en convertirse en un cancer avanzado. Se recomienda "oncólogos" avezados antes de que metastice :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48Mensaje

Hasta Morata se esta comiendo a CR.
Yass71
Mensajes: 722
Registrado: Mar-2016

#49Mensaje

La BBC debe dejar de emitir; ayer vimos que cuando les quitas al equipo este cancer, vuelve a funcionar; ojala se lesione Benzema para dejar de disfrutar de sus no goles, no presiones, no pases...
Borrar usuario 18738.

#50Mensaje

Yass71 escribió:La BBC debe dejar de emitir; ayer vimos que cuando les quitas al equipo este cancer, vuelve a funcionar; ojala se lesione Benzema para dejar de disfrutar de sus no goles, no presiones, no pases...
Madre mía, que chungo eres ..
PD: Mi nominado es Gareth.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6933
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#51Mensaje

Está claro!
hay que quitar a los HIJOS del presidente para poner a la IJA (Isco-James-Asensio)...
Como me pone la IJA :D :D
Luxemo
Mensajes: 4078
Registrado: Ago-2012

#52Mensaje

al 0,40 por partido hay que echarlo pero con agua hirviendo.Yo creo que Gareth aun tiene mucho fútbol y muchas piernas ,es un jugador muy aprovechable y que te puede ganar también un partido solo y CR me gustaria que no fuera SIEMPRE intocable pero para nada me pensaría su venta,es un jugador muy importante para nosotros y que si acepta su rol de DC los marcará a pares
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

La BBC es devastadora, pero en el peor sentido.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#54Mensaje

Ninguno de la BBC va a su selección todo apunta que jugarán en el Metropolitano :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

Regresa la BBC... contra el Atlético, con toda la audencia... y Florentino desesperado por verlos y presumir con los patrocinadores sus fichajes...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#56Mensaje

Doren escribió:Está claro!
hay que quitar a los HIJOS del presidente para poner a la IJA (Isco-James-Asensio)...
Como me pone la IJA :D :D
La IJA ya no es posible.
Pero tenemos la CIA (Ceballos-Isco-Asensio).
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#57Mensaje

Cuidadito que si salimos con la BBC ante el pateti igual nos pasan por encima.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58Mensaje

No lo dudéis ni un momento: zz sale con la BBC en el ugawanda y así satisface al ser superior.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

La BBC va a seguir otro año porque NO HAY DÓNDE COLOCARLOS.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#60Mensaje

degas escribió:La BBC va a seguir otro año porque NO HAY DÓNDE COLOCARLOS.
Otro año más, no. Hasta el 2021 nos vamos a comer los 3 con papas. :facepalm: :facepalm:
Responder