BBC

Las noticias de última hora.
Responder

¿Que componente de la BBC venderias? (solo se puede elegir a 1)

Cristiano Ronaldo
6
11%
Karim Benzema
37
66%
Gareth Bale
13
23%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#81Mensaje

Agent_Graves escribió:Es que es acojonante esto: CR 1 gol en liga. Paquetemá 1 gol. Bale otro gol. Entre los 3 no llegan ni a los goles de Isco o Asensio y ahora la solución es juntarlos. Cágate lorito.
CR7 es el máximo goleador del equipo. Que en liga lleva 1 es verdad, pero en Champions es el goleador.
Los otros 2 siempre han vivido del esfuerzo de Ronaldo.
ZZ[5]
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2016

#82Mensaje

Agent_Graves escribió:
ZZ[5] escribió:Pues en esta liga no han jugado juntos todavía y mirad como vamos...

Así que vamos a esperar a ver qué pasa en vez de afirmar que iremos peor cuando vuelvan.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:


Claro me dices que Benzemá y CR no han jugado en esta liga? O es que tienen que jugar en bloque los 3 para que de repente se transformen todos ?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo único que digo es que aún no hemos visto la BBC esta temporada. Y ya estáis afirmando que nos va a ir peor con ese esquema. A lo mejor vuelve el 433 y nos va mejor, quien sabe.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#83Mensaje

Este año solo pido ganar la Copa del Rey y deshacernos de 2 de estos tres al menos, para preparar el camino hacia un futuro mejor.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#84Mensaje

Fuera.

Cualquiera de los que suenan me genera más ilusión que estos tres. De hecho sólo la idea de largar estos me parece ya igual de ilusionante que un fichaje.

Sus reemplazos? Depende de qué quiera Zidane. Su idea parece ser que los 3 pivotes son fijos, porque además tenemos mucho y muy bueno ahí (modric-ceballos; case-llorente; kroos-kova). A partir de ahí, las opciones son jugar con un 4-3-3 o un 4-3-1-2 (o 4-4-2 en rombo, que es lo mismo):

- 4-3-3: Isco y Asensio jugarían en los lados. Harían falta al menos 2 delanteros y 1 extremo que pueda jugar por ambas bandas.

Mayoral, Lucas o Vinicius completarían la delantera, a gusto de Zidane.

- 4-3-1-2: Isco y Asensio competirían como MP. Mayoral o Vinicus serían el cuarto delantero. Faltarían 3 delanteros, de los cuales yo ficharía 2 más tanques y 1 más móvil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#85Mensaje

El club debe escuchar los anhelos de la afición que pasan por renovar ahí arriba y no solo por mero capricho sino porque lo dice la logica,si no empezamos esa tarea nos espera un viaje a ninguna parte a la vuelta de la esquina.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#86Mensaje

redondo escribió:Fuera.

Cualquiera de los que suenan me genera más ilusión que estos tres. De hecho sólo la idea de largar estos me parece ya igual de ilusionante que un fichaje.

Sus reemplazos? Depende de qué quiera Zidane. Su idea parece ser que los 3 pivotes son fijos, porque además tenemos mucho y muy bueno ahí (modric-ceballos; case-llorente; kroos-kova). A partir de ahí, las opciones son jugar con un 4-3-3 o un 4-3-1-2 (o 4-4-2 en rombo, que es lo mismo):

- 4-3-3: Isco y Asensio jugarían en los lados. Harían falta al menos 2 delanteros y 1 extremo que pueda jugar por ambas bandas.

Mayoral, Lucas o Vinicius completarían la delantera, a gusto de Zidane.

- 4-3-1-2: Isco y Asensio competirían como MP. Mayoral o Vinicus serían el cuarto delantero. Faltarían 3 delanteros, de los cuales yo ficharía 2 más tanques y 1 más móvil.
No voy a valorar si eso que pones es malo o bueno ya que todos tenemos nuestra propia opinión.
Pero hasta el 2021 olvida cualquier movimiento importante en la delantera.
La única incógnita es saber quién será el sustituto de mayoral.
Los otros 3 ya sabemos quiénes son
asher

#87Mensaje

Ni en solitario, ni a duo ni armando un trío: fuera la BBC, se acabó.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#88Mensaje

Como ha dicho Asher se tienen que ir los 3. CRetino7 por declive, toxico y gilipollas, el melon franchute por inutil y Bale por que siempre esta lesionado y eso no va a cambiar en el.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#89Mensaje

Mbappe, Kane, Mayoral, Werner.

Isco-Asensio por detrás.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#90Mensaje

redondo escribió:Mbappe, Kane, Mayoral, Werner.

Isco-Asensio por detrás.

O_o O_o O_o

Esto es como si cuelas al Fari en Ocean's Eleven al lado de Brad Pitt y George Clooney
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#91Mensaje

Madridistaypunto escribió:
redondo escribió:Fuera.

Cualquiera de los que suenan me genera más ilusión que estos tres. De hecho sólo la idea de largar estos me parece ya igual de ilusionante que un fichaje.

Sus reemplazos? Depende de qué quiera Zidane. Su idea parece ser que los 3 pivotes son fijos, porque además tenemos mucho y muy bueno ahí (modric-ceballos; case-llorente; kroos-kova). A partir de ahí, las opciones son jugar con un 4-3-3 o un 4-3-1-2 (o 4-4-2 en rombo, que es lo mismo):

- 4-3-3: Isco y Asensio jugarían en los lados. Harían falta al menos 2 delanteros y 1 extremo que pueda jugar por ambas bandas.

Mayoral, Lucas o Vinicius completarían la delantera, a gusto de Zidane.

- 4-3-1-2: Isco y Asensio competirían como MP. Mayoral o Vinicus serían el cuarto delantero. Faltarían 3 delanteros, de los cuales yo ficharía 2 más tanques y 1 más móvil.
No voy a valorar si eso que pones es malo o bueno ya que todos tenemos nuestra propia opinión.
Pero hasta el 2021 olvida cualquier movimiento importante en la delantera.
La única incógnita es saber quién será el sustituto de mayoral.
Los otros 3 ya sabemos quiénes son
"Pero hasta el 2021 olvida cualquier movimiento importante en la delantera".
si conseguimos repetir un nadaplete como muchos años y acto seguido los culerdos consiguen conquistar otro triplete, tranquilo que habra muchisimos mas movimientos de los que tu te puedas llegar a imaginar.

desgraciadamente en este club tan solo se mueve ficha cuando se hace el ridiculo, y no cuando se viene de conseguir titulos.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#92Mensaje

Agent_Graves escribió:
redondo escribió:Mbappe, Kane, Mayoral, Werner.

Isco-Asensio por detrás.

O_o O_o O_o

Esto es como si cuelas al Fari en Ocean's Eleven al lado de Brad Pitt y George Clooney
jaja buena comparación.

Pero no pretenderás meter entre esos a otro primer espada. Las convocatorias y los onces titulares se los harías tu a Zidane?

Mayoral está ahí para que salgan los números (2 por puesto), en la práctica jugarían sobre todo los dos primeros, y Werner rotando con ellos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#93Mensaje

Yo directamente me había pulido a Mayoral. Con 3 delanteros como dices + Isco y Asensio estamos sobradísimos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#94Mensaje

Una pregunta tonta: si la próxima temporada flopez se carga la BBC, ¿Para qué les sube el sueldo...?
Y encima con ampliación de contrato.
A mí no me cuadra.
De todas maneras la BBC seguirá hasta el 2021, o más, así que mucha pajiplantilla y al final nada de nada.
Si es lo que yo digo y algo que realmente todos pensamos: que la única incógnita es saber quién será el sustituto de mayoral.
El resto, humazo XXXLL.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#95Mensaje

Madridistaypunto escribió:Una pregunta tonta: si la próxima temporada flopez se carga la BBC, ¿Para qué les sube el sueldo...?
Y encima con ampliación de contrato.
A mí no me cuadra.
De todas maneras la BBC seguirá hasta el 2021, o más, así que mucha pajiplantilla y al final nada de nada.
Si es lo que yo digo y algo que realmente todos pensamos: que la única incógnita es saber quién será el sustituto de mayoral.
El resto, humazo XXXLL.

Si eso lo tenemos claro casi todos. EL cambio del año que viene es Mayoral por Vinicius.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#96Mensaje

Madridistaypunto escribió:Una pregunta tonta: si la próxima temporada flopez se carga la BBC, ¿Para qué les sube el sueldo...?
Y encima con ampliación de contrato.
A mí no me cuadra.
De todas maneras la BBC seguirá hasta el 2021, o más, así que mucha pajiplantilla y al final nada de nada.
Si es lo que yo digo y algo que realmente todos pensamos: que la única incógnita es saber quién será el sustituto de mayoral.
El resto, humazo XXXLL.
+1000 hasta final de temporada que no se sepa si hemos ganado la champions o la liga todo esto es humazo y hacer pajiplantillas
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#97Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Una pregunta tonta: si la próxima temporada flopez se carga la BBC, ¿Para qué les sube el sueldo...?
Y encima con ampliación de contrato.
A mí no me cuadra.
De todas maneras la BBC seguirá hasta el 2021, o más, así que mucha pajiplantilla y al final nada de nada.
Si es lo que yo digo y algo que realmente todos pensamos: que la única incógnita es saber quién será el sustituto de mayoral.
El resto, humazo XXXLL.

Si eso lo tenemos claro casi todos. EL cambio del año que viene es Mayoral por Vinicius.
No sé yo. Más bien apuesto por un jugador de perfil "bajo" como Mayoral.
Básicamente porque flopez NO va a exponer a sus 3 polluelos a que sean dejados en evidencia por un chaval de 18 años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#98Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Una pregunta tonta: si la próxima temporada flopez se carga la BBC, ¿Para qué les sube el sueldo...?
Y encima con ampliación de contrato.
A mí no me cuadra.
De todas maneras la BBC seguirá hasta el 2021, o más, así que mucha pajiplantilla y al final nada de nada.
Si es lo que yo digo y algo que realmente todos pensamos: que la única incógnita es saber quién será el sustituto de mayoral.
El resto, humazo XXXLL.

Si eso lo tenemos claro casi todos. EL cambio del año que viene es Mayoral por Vinicius.
No sé yo. Más bien apuesto por un jugador de perfil "bajo" como Mayoral.
Básicamente porque flopez NO va a exponer a sus 3 polluelos a que sean dejados en evidencia por un chaval de 18 años.
Todos sabemos que Floren se mueve por titulos.
Si no se gana nada (de lo gordo claro) brincará jasta Zizou.
Y si se gana seguirán todos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#99Mensaje

BBC, un invento publicitario que nunca debió existir...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#100Mensaje

Lo vengo diciendo desde hace mucho, la mayor mentira en la historia del fútbol moderno :facepalm:..
Un verdadero cancer qué a pesar de tenerlo hemos conseguido títulos recientemente :sisi: (solo se salva Cristiano)
Responder