Venderiais a Bale y a Benzema

Las noticias de última hora.

Venderiais a Bale y a Benzema?

Si
36
84%
No
7
16%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#21Mensaje

Bewater escribió:Bale y benzema fuera. A cristiano yo también lo vendería. Esta en un estado de forma brutal. Pero para mi si le quitas el gol no aporta nada. Prefiero jugadores que aun sin goles produzcan algo
y quien va a meter los goles entonces? Mbappe? Hazard? griezmann? :lol:

y el tio en las ultimas 8 jornadas a corrido como un burro, recuperando balones y ayudando en defensa tambien. vamos hombre, hay que dar credito de vez en cuando. el CR7 de los ultimos anos y de 3/4 de esta temporada, si es cierto, pero este CR7 no le puedes pedir mas nada. :sisi:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#22Mensaje

Hasta ahora quien los ha metido? Cristiano lleva media temporada sin mojar mucho y aquí se ha puesto el grito en el cielo. Que se vaya ahora que sino nos vamos a arrepentir.

Esta brutal y es el jugador cas i mas diferencial que tenemos ahora. Pero si queremos quitárnoslo de encima y sacar algo, ahora o nunca. A sus años ya nos dio todo lo que nos tenia que dar
Saicomania
Mensajes: 15
Registrado: Feb-2017

#23Mensaje

¿Vender a Cristiano? ¿El tio que literalmente es la razón de que estemos en la final de la Champions, y que estemos a punto de ganar la liga?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#24Mensaje

Saicomania escribió:¿Vender a Cristiano? ¿El tio que literalmente es la razón de que estemos en la final de la Champions, y que estemos a punto de ganar la liga?
Por mi si. La champions estoy de acuerdo. Pero en mi opinión la liga no la ganamos gracias a cristiano.

Quitarle los goles a cristiano y te quedas con cosas que te puede dar prácticamente cualquier jugador. No creo que este a este nivel goleador muchos años mas. Ojala me equivoque
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#25Mensaje

A Benzema SIIIIIIIIIÍ !!!! y medio gratis

a Bale no estoy seguro, dependiendo lo que dijeran los medicos de lesiones futuras
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#26Mensaje

carioco escribió:A Benzema SIIIIIIIIIÍ !!!! y medio gratis

a Bale no estoy seguro, dependiendo lo que dijeran los medicos de lesiones futuras
Completamente de acuerdo.

Lo llevo diciendo hace meses. El movimiento más importante que tenemos que hacer en cuanto a planificación deportiva este verano en el ataque es la baja de Benzema. Mucho más importante que los fichajes de Hazard, Mbappe o Dembelé.

Con la baja de Benzema, incluso si no viniera nadie, ganaría muchísimo el equipo:

i) Nos quedaríamos con una plantilla al menos simétrica, con gente que crea juego, asiste, etc. en el mediocampo y puros rematadores y desequilibradores arriba.

ii) Colocaríamos en la posición que debe jugar a Ronaldo, de 9.

iii) Haríamos un hueco para que se fueran turnando Morata, Isco, Asensio, Lucas y Mariano arriba. Eso sin contar con que el segundo de los teóricos "fijos" de arriba (Bale) se lesiona abstante, lo que daría más espacio a los anteriormente mencionados.

Todo eso, como digo, sólo dando la baja de Benzema.

Después, como dice el compañero, si a Bale se le hace un estudio médico en profundidad y se descubre que su problema de lesiones es crónico y que existe una alta probabilidad de que vuelva a jugar sólo media temporada, sacaba tajada por él, aunque me dé pena, y me traía a Dembele.

Finalmente, y despues de todos esos movimientos prioritarios (1) vender a Benzema, 2) ver si reemplazamos o no a Bale), que Zidane decida bajo su criterio si quiere prescindir de alguien más (Mariano? Morata?) o hacer hueco a otro fichaje.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#27Mensaje

Kaguim fuera. Bale no, tenemos que recuperarle, es un jugador diferencial, de los que se necesitan para ganar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

A uno sí, si supone traer refuerzos adecuados. Y depende esos refuerzos.

Con Bale no sé que podemos hacer porque lo de sus bajas por lesión pasan ya de castaño oscuro.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

No y si
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30Mensaje

Realmente a quien todo el mundo quería vender hace unos meses era a Ronaldo, por ahí hay una encuesta de este tipo.

¿Y qué ha pasado?. Pues que a base de golazos ha cerrado muchas bocas.

Así que vamos a esperar a final de temporada y hablamos.
aepit

#31Mensaje

Lo de CR ya lo he argumentado mil veces y se me hace cansino volver a explicarlo.

Pero si diré que soy consecuente con mis principios o por lo menos trato de hacerlo y si no perdoné a Dima el dia de su tocada de huevos, menos voy a perdonar a CR por todas las veces que ha faltado al respeto a aficionados e incluso a sus propios compañeros y eso es algo totalmente independiente del rendimiento.Ser bueno no debería exculparte de nada, todos deberían ser responsables de sus actos, incluido CR porque aunque parezca que tiene 15 años en realidad tiene 32.

Y no me sean hipócritas y chaqueteros anda, que hasta hace nada muchos lo querían vender.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Realmente a quien todo el mundo quería vender hace unos meses era a Ronaldo, por ahí hay una encuesta de este tipo.

¿Y qué ha pasado?. Pues que a base de golazos ha cerrado muchas bocas.

Así que vamos a esperar a final de temporada y hablamos.
Hombre a no ser que ganen solos la final de Champs a lo Oliver Aton, no van a salvar su temporada. Pero sobre todo el tema es el físico de Bale que va más allá de su incuestionable capacidad futbolística.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#33Mensaje

a bale, pese a todo, no. espero grandes temporadas del gales pronto, ya toca, dejando atrás tanta lesión. su potencial es enorme, era de los mejores a principio de esta liga, y mantuvo al equipo en el final de la pasada casi el solo en la delantera.

al gato yo creo q no lo echaría mucho de menos si nos viene mbappe, sin quitar meritos, los q tiene, q alguno tiene, a Karim.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

A mi de Karim me molesta su titularidad porquesi. Si se quedara asumiendo un rol más secundario, siendo protagonista cuando lo merezca y cuando no dejando su sitio a quién esté mejor, no me importa que se quede.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#35Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Realmente a quien todo el mundo quería vender hace unos meses era a Ronaldo, por ahí hay una encuesta de este tipo.

¿Y qué ha pasado?. Pues que a base de golazos ha cerrado muchas bocas.

Así que vamos a esperar a final de temporada y hablamos.

32 años y únicamente top cuando está en los últimos metros. Claro declive, guste o no. Se mira a futuro. Esta encuesta, como la de Ronaldo habla de la viabilidad de una delantera considerando su edad y otras circunstancias como irregularidad (Benzemá) o irregularidad + lesiones (Bale)

O es que vamos a esperar a que cumplan 34 para regalarlos a la liga china? El tiempo para vender es ahora o como muy tarde el año que viene. A partir de entonces nadie nos va a dar un euro por ellos. Un pésimo negocio.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#36Mensaje

yo no venderia a Ronaldo, q se quede y termine sus años aquí, si su rendimiento es similar a este año. igual no puede 5 años mas pero habrá q ver si dos/tres si los aguanta. no creo q se arrastre por mucho contrato firmado q tenga. y sacar dinero por el no parece q este en los planes del club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

El deterioro de CR ha sido evidente 2/3 de temporada. Y yo, que me he peleado en el foro defendiéndolo muchas veces, también he dudado de si no estábamos viendo ya su declive y por consiguiente su conversión en un lastre por su peso en el equipo. Pero este curso todo eso que le hemos pedido lo ha hecho, reservarse para lo gordo, no jugarlo todo, ¡hasta el punto de no ir convocado!. Creo que un CR cuidándose y concienciado en eso puede darnos tremendas alegrías todavía.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#38Mensaje

Sólo vendería a Benzema. A Bale lo aguantaría una temporada más, este año no creo que haya mercado para él, pero antes de los 30 años debe ser traspasado.
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Realmente a quien todo el mundo quería vender hace unos meses era a Ronaldo, por ahí hay una encuesta de este tipo.

¿Y qué ha pasado?. Pues que a base de golazos ha cerrado muchas bocas.

Así que vamos a esperar a final de temporada y hablamos.

32 años y únicamente top cuando está en los últimos metros. Claro declive, guste o no. Se mira a futuro. Esta encuesta, como la de Ronaldo habla de la viabilidad de una delantera considerando su edad y otras circunstancias como irregularidad (Benzemá) o irregularidad + lesiones (Bale)

O es que vamos a esperar a que cumplan 34 para regalarlos a la liga china? El tiempo para vender es ahora o como muy tarde el año que viene. A partir de entonces nadie nos va a dar un euro por ellos. Un pésimo negocio.
Su nivel es tan alto que aún estando en declive es superior a la mayoría de delanteros del planeta y así va a seguir la historia durante unos años. Seguirá siendo determinante hasta que se retire.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#39Mensaje

Por este orden en años correlativos: 2017-2018 Benzema traigo a Mbappe, 2018-2019 Bale y traigo a Ousmane Dembele, 2019-2020 Cristiano y traigo a Vinicius. Lets "MOV"E.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#40Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Realmente a quien todo el mundo quería vender hace unos meses era a Ronaldo, por ahí hay una encuesta de este tipo.

¿Y qué ha pasado?. Pues que a base de golazos ha cerrado muchas bocas.

Así que vamos a esperar a final de temporada y hablamos.

32 años y únicamente top cuando está en los últimos metros. Claro declive, guste o no. Se mira a futuro. Esta encuesta, como la de Ronaldo habla de la viabilidad de una delantera considerando su edad y otras circunstancias como irregularidad (Benzemá) o irregularidad + lesiones (Bale)

O es que vamos a esperar a que cumplan 34 para regalarlos a la liga china? El tiempo para vender es ahora o como muy tarde el año que viene. A partir de entonces nadie nos va a dar un euro por ellos. Un pésimo negocio.
El fichaje de Ronaldo está más que amortizado, Agent.

Ser decisivo en los últimos metros es lo más valorado en el mundo del fútbol y vender al jugador más decisivo del mundo, es un claro paso atrás.
Responder