¿Cómo calificas el aporte de BENZEMA en el juego del equipo?

Las noticias de última hora.

¿Cómo calificas el aporte de BENZEMA en el juego del equipo?

Grandioso aporte
4
9%
Buen aporte
4
9%
Regular aporte
3
7%
Escaso aporte
17
39%
Nulo aporte
16
36%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#1Mensaje

Califiquemos según esta escala cuánto es lo que realmente aporta este jugador en el juego de equipo. Consideremos su desempeño en este 16/17. Pongamos una nota global teniendo en cuenta todo lo que se dice de él y cuánto de eso vemos en el terreno de juego: calidad, apatía, asociación, irregularidad, magia, bloopers, etc.

De paso medimos bien la percepción del foro sobre este jugador que desata amores y odios.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2Mensaje

Me alegro que me hagas esa pregunta, porque, en este foro, este es un tema en el que solemos pasar de pérfil.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3Mensaje

Tan aburridos estamos?
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#4Mensaje

Apostata escribió:Me alegro que me hagas esa pregunta, porque, en este foro, este es un tema en el que solemos pasar de pérfil.
Exacto, ya es hora de medir bien lo que opina el foro.
Borrar usuario 18948.

#5Mensaje

Estoy seguro que el resultado de la encuesta dentro de pocos días, será el 90% entre grandioso aporte y nulo aporte, las demás opciones el 10% restante, con este jugador todo se magnifica tanto lo bueno como lo malo.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#6Mensaje

alien888 escribió:Tan aburridos estamos?
:lol: cuidado, esta no es una encuesta chorra!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Apostata escribió:Me alegro que me hagas esa pregunta, porque, en este foro, este es un tema en el que solemos pasar de pérfil.
Exacto, ya es hora de medir bien lo que opina el foro.
Pues no sé que decir. Lo de Benzemá es todo tan intangible y yo soy tan básico y rudimentario.

A mí me gustan las tetas gordas, los huevos fritos con chistorra y las películas de Pajares y Esteso. Si me quieres matar de melancolía, hazme leer a Coleridge, ponme películas de Bergman y sírveme unos gifs de Benzemá.
Borrar usuario 18384.

#8Mensaje

5,4567/10
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

@Jose_Carlos Te faltan varias opciones, que serían las más acertadas.
    1. - Generalmente Resta
    • - Su aporte es negativo porque desperdicia muchos balones de gol que pueden costar puntos.
    • - Su aporte es medianamente negativo porque desperdicia muchos balones de gol que pueden costar puntos y acaba con la meritocracia en el equipo.
    • - Su aporte es altamente negativo porque desperdicia muchos balones de gol que pueden costar puntos, acaba con la meritocracia en el equipo, no se va de nadie (1 regate en 8 años) y nos ha privado de contratar un 9 del nivel que requiere el equipo.
Actualmente no podría votar!
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#10Mensaje

Apostata escribió:
Jose_Carlos escribió:
Apostata escribió:Me alegro que me hagas esa pregunta, porque, en este foro, este es un tema en el que solemos pasar de pérfil.
Exacto, ya es hora de medir bien lo que opina el foro.
Pues no sé que decir. Lo de Benzemá es todo tan intangible y yo soy tan básico y rudimentario.

A mí me gustan las tetas gordas, los huevos fritos con chistorra y las películas de Pajares y Esteso. Si me quieres matar de melancolía, hazme leer a Coleridge, ponme películas de Bergman y sírveme unos gifs de Benzemá.
:lol: para los benzefanaticos todos los demás somos muy básicos y rudimentarios. Es que ellos lo saben todo y a nosotros solo nos gustan las tetas gordas y leer Condorito... O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

En ninguna respuesta sale nada sobre su majia?
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#12Mensaje

Andes escribió:@Jose_Carlos Te faltan varias opciones, que serían las más acertadas.
    1. - Generalmente Resta
    • - Su aporte es negativo porque desperdicia muchos balones de gol que pueden costar puntos.
    • - Su aporte es medianamente negativo porque desperdicia muchos balones de gol que pueden costar puntos y acaba con la meritocracia en el equipo.
    • - Su aporte es altamente negativo porque desperdicia muchos balones de gol que pueden costar puntos, acaba con la meritocracia en el equipo, no se va de nadie (1 regate en 8 años) y nos ha privado de contratar un 9 del nivel que requiere el equipo.
Actualmente no podría votar!
:lol: de acuerdo! pero dale, marca nulo aporte, con confianza! Yo estuve cerca pero no, hay que reconocer que Karim tiene buenas intenciones O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13Mensaje

Ok!

En nulo incluiré también que su único aporte fue haber acercado a Rihanna a las orillas blancas.
Aunque después quedara llorando en una esquina porque la morena no le volvió a tirar ni el 2 de bastos.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#14Mensaje

pero desde cuando? también sería bueno agregar eso a la pregunta
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#15Mensaje

david09 escribió:pero desde cuando? también sería bueno agregar eso a la pregunta
Está en el primer comentario, consideremos solo esta temporada 16/17
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#16Mensaje

tengo serias dudas entre regular y escaso , mi dedo y pensamiento se inclina un poco más a escaso
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

david09 escribió:tengo serias dudas entre regular y escaso , mi dedo y pensamiento se inclina un poco más a escaso
Haz como Karim; su pie se inclina al arco pero siempre la manda fuera.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#19Mensaje

La clase y la calidad de Benzema, son tan etéreos como los argumentos de sus defensores. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18695.

#20Mensaje

Esta temporada en particular lo evaluaría entre el regular y bueno, quizás inclinando mi decisión más hacia lo bueno, siempre me quedo con lo positivo de los jugadores.

Está en el debe sus problemas de cara a gol esta temporada, fallando algunas indecibles y sus partidos que también desespera a cualquiera. En el haber es un jugador fundamental para orientar el ataque del equipo, compañero perfecto para Cristiano e interpreta el fútbol que generan Kroos y Modric principalmente.

De cualquier manera, y lo he hablado mucho en diversos hilos. El desgaste alrededor de su figura es innegable, no sé si el propio jugador desee seguir jugando sabiendo que tiene la guillotina encima. Y todavía el caso Valbuena puede ser la gota que colme el vaso.

Su salida a día de hoy luce muy probable.
Responder