CAMPEONES Liga 2016-2017 ! 33 Ligas !!!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#141Mensaje

¡¡¡HALA MADRID Y HALA MADRIDISTAS!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ahora toca redondear una temporada historica con el doblete en Cardiff.

¡¡¡VAMOS!!!
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#142Mensaje

Imagen
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#143Mensaje

Enhorabuena a todos. Hasta el final vamos Real. Hala Madrid. Y ésto no queda aquí, ahora a por la duocécima y a seguir ganando ligas, que somos el Real Madrid
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#144Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#145Mensaje

No entiendopor qué nuestros jugadores hacen referencia a jugadores y a otros equipos en las celebraciones.

Sobraban.

Es una manera de ponernos a su (baja) altura.

Muy mal.
Borrar usuario 18714.

#146Mensaje

LQDY escribió:No entiendopor qué nuestros jugadores hacen referencia a jugadores y a otros equipos en las celebraciones.

Sobraban.

Es una manera de ponernos a su (baja) altura.

Muy mal.
desde luego,me senti decepcionado como madridista , muy mal carvajal,lo que hay que hacer es ganar y olvidarnos del barsa y pique.
Borrar usuario 18384.

#147Mensaje

LQDY escribió:No entiendopor qué nuestros jugadores hacen referencia a jugadores y a otros equipos en las celebraciones.
En un gran porcentaje de casos se ve propiciado por tener más alcohol circulando que sangre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#148Mensaje

Alien escribió:Imagen
Precioso fotomontaje. Pero Coentrao sale demasiado en segundo plano, peinado y sin tinte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#149Mensaje

Desde que empezó el siglo XXI, el Barsa lleva 4 Champions y 8 Ligas, el Madrid 3 y 6.

Lo de las Champions lo podemos arreglar en dos semanas, lo otro hay que arreglarlo en los próximos dos años.

Ya se acabó, han vivido su época dorada, pero no hay que dejarles que vuelvan a levantar cabeza. Tenemos que restablecer el orden natural de las cosas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#150Mensaje

No creo que nos tengamos que medir con nadie.

Épocas buenas de otros siempre habrá.

Lo que tenemos que hacer es seguir sumando.

Unas veces sumaremos mucho y otras menos.

Pero lo importante es sumar.

Es la diferencia con el resto de equipos.

Nosotros, aún en las malas, seguimos sumando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#151Mensaje

Pues si siendo un equipo de fútbol no nos tenemos que medir con nadie, apañaos vamos.

Yo pensé que a esto se jugaba para ganar y para ser el mejor, pero bueno, siempre podemos montar un circo y dar exhibiciones de Free style.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#152Mensaje

Juegas para ganar,

Pero no porque el otro La Haya ganado el año anterior.
Luxemo
Mensajes: 4198
Registrado: Ago-2012

#153Mensaje

Apostata escribió:Desde que empezó el siglo XXI, el Barsa lleva 4 Champions y 8 Ligas, el Madrid 3 y 6.
La Octava fue en el 2000 cuenta como S.XXI ¿no? En ese caso más aun a tu favor 4-4 con la posibilidad de adelantarles en Champions
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#154Mensaje

Luxemo escribió:
Apostata escribió:Desde que empezó el siglo XXI, el Barsa lleva 4 Champions y 8 Ligas, el Madrid 3 y 6.
La Octava fue en el 2000 cuenta como S.XXI ¿no? En ese caso más aun a tu favor 4-4 con la posibilidad de adelantarles en Champions
No.

El 2000 aún era sxx
Luxemo
Mensajes: 4198
Registrado: Ago-2012

#155Mensaje

LQDY escribió:
Luxemo escribió:
Apostata escribió:Desde que empezó el siglo XXI, el Barsa lleva 4 Champions y 8 Ligas, el Madrid 3 y 6.
La Octava fue en el 2000 cuenta como S.XXI ¿no? En ese caso más aun a tu favor 4-4 con la posibilidad de adelantarles en Champions
No.

El 2000 aún era sxx
Me acabas de dejar muy loco ...bueno pues a empatar este año
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#156Mensaje

LQDY escribió:
Luxemo escribió:
Apostata escribió:Desde que empezó el siglo XXI, el Barsa lleva 4 Champions y 8 Ligas, el Madrid 3 y 6.
La Octava fue en el 2000 cuenta como S.XXI ¿no? En ese caso más aun a tu favor 4-4 con la posibilidad de adelantarles en Champions
No.

El 2000 aún era sxx
Exacto.

En el calendario gregoriano no hay año cero. Se pasa del año 1 a.c. al año 1 d.c., de manera que los dos mil años se cumplieron el 1 de enero de 2001
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#157Mensaje

LQDY escribió:No entiendopor qué nuestros jugadores hacen referencia a jugadores y a otros equipos en las celebraciones.

Sobraban.

Es una manera de ponernos a su (baja) altura.

Muy mal.
Tampoco me gustó, pero supongo que ahora sí darán importancia los medios a estas cosas, cuando no hay celebración colchonera o culerda en que no se acuerden de nosotros. Y nadie dice nada.
Pero mal, sí. Sobre todo los cánticos a los del Aleti.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#158Mensaje

migtra escribió:
LQDY escribió:No entiendopor qué nuestros jugadores hacen referencia a jugadores y a otros equipos en las celebraciones.

Sobraban.

Es una manera de ponernos a su (baja) altura.

Muy mal.
Tampoco me gustó, pero supongo que ahora sí darán importancia los medios a estas cosas, cuando no hay celebración colchonera o culerda en que no se acuerden de nosotros. Y nadie dice nada.
Pero mal, sí. Sobre todo los cánticos a los del Aleti.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4372
Registrado: Jun-2014

#159Mensaje

Las camisetas con las que salieron a celebrar son el nuevo diseño para la próxima temporada ?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#160Mensaje

LQDY escribió:No entiendopor qué nuestros jugadores hacen referencia a jugadores y a otros equipos en las celebraciones.

Sobraban.

Es una manera de ponernos a su (baja) altura.

Muy mal.
Pues yo lo veo como parte del fútbol. Últimamente veo que hay muchas campañas de no ofender al rival, pero coño que sentido tendría el fútbol sin poder echar en cara tus triunfos a tus rivales mas fuertes. Debería de ser al revés, un piropo a un equipo como el atleti que todo un real madrid se acuerde de ellos en una celebración. Antes solo nos acordábamos del barsa y poco mas.

Yo no me siento ofendido cuando mis colegas cules me restriegan los triunfos del barsa. Lo que hacen es acumular rabia (pero sana) y cuando nosotros ganamos pues expresamos mas.

Si le quitamos al fútbol esas celebraciones se perdería esencia. Sería como follar acariciando. Coño!! Pega un cachete de vez en cuando hombre!!
Responder